Autor Tema: Nuevo torneo, equipo RU  (Leído 7616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Nuevo torneo, equipo RU
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2012, 11:57:17 am »
Al cuervo quita fuerza bruta y ponle respiro o persecución,  así podrá llevar moxie.

Acua jet pega pobre, protección ayuda a acumular velocidad de impulso y a repartir golpes con cascada.

Lo de cofa ya lo dije en el otro tema, yao.

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo torneo, equipo RU
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2012, 09:16:29 pm »
-A Honchkrow no le puedo quitar Fuerza bruta, es un ataque que me ha salvado en más de una ocasión, cuando me sale algún pokémon tipo Roca, Acero o Hielo, Honchkrow con Sub se los carga casi de un golpe.

-Como he dicho, no voy a ponerle Protección a Sharpedo, lo siento pero he testado los 2 pokes y me viene mucho mejor el que tiene Acua jet (normalmente, al ser RK, Sharpedo sale para rematar, como ya he dicho antes, a un poke enemigo, y en el turno que remata, aumenta su velocidad, esto es muy util coando al rival le quedan 3 pokémon o menos, Sharpedo se carga como mínimo a un par). Con protección le es mucho más dificil rematar, la gracia de tener Acua jet es tener un movimiento de prioridad.

Cofagrigus o Dusknoir... que set le puedo poner a Cofagrigus para que sea defensivo y que despues ataque fieramente con Maquinación? Esto no es un Trick room team, y hacer Maquinación con este poke implica que me coma al menos 2 ataques antes de poder atacar decentemente, o que cambien de pokémon y me saquen a alguien que me coma el team, como por ejemplo Honchkrow...

Si de verdad creeis que Cofagrigus es mejor, decidme un set convincente, y si me gusta me lo quedo xD.

-----------------------------------------------

Teneis razón, Cofagrigus mucho mejor, ok, equipo RU terminado.

Y sigo sin saber donde está eso de join en Smogon para meterme en los torneos, no lo veo por ninguna parte
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 03:41:39 am por Raguraji »

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Nuevo torneo, equipo RU
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2012, 07:52:19 am »
Pues mira que entras en el canal de los tours y escribes lo siguiente: (/join) lo que esta entre paréntesis, no los paréntesis, y asegúrate de tener la tier del torneo puesta. Si no te funciona prueba con lo siguiente: (\join) pero creo que era con el primero xd.

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo torneo, equipo RU
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2012, 08:29:30 am »
Gracias!

Al final he metido a Drapion defensivo con Rigido, Desarme, Púas tóxicas  y Mofa por Dusknoir, ya que las púas tóxicas me inquietaban...
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 03:40:40 am por Raguraji »

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Nuevo torneo, equipo RU
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2012, 11:22:03 pm »
Ok, me parece bien xD.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo torneo, equipo RU
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2012, 12:18:19 am »
Joseeduardo, no hagas doble ni triple post si no han pasado 24 horas de tu post, usa el boton "Modificar", que sino este topic va a llegar a la pagina 20 a este paso.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo torneo, equipo RU
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2012, 05:47:18 am »
Ok, lo tendré en cuenta, muchas gracias.

Vaaaale, equipo modificado, he cambiado a Dusknoir por Drapion, y de paso, os pongo las amenazas que he encontrado:

Manectric.



Con su velocidad, cuando aparece como Revenge killer no hay nada en mi equipo que salga con seguridad contra él, es el counter de mi equipo por excelencia.

Combo Tangrowth y Slowking.



La combinación de estos 2 pokes me bloquea completamente, ya que no hay ninguno de mis pokes que pueda parar con seguridad a los 2, además, mis pokes que son muy efectivos contra Slowking salen mal parados cuando el oponente cambia a Tangrowtth y viceversa.

Consejillos?

poter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo torneo, equipo RU
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2012, 06:39:41 am »
emm, tienes los evs mal en algunos pokemons, haz al rotom sub split y/o ponle a sharpedo rayo hielo, y tangrowth con slowking no te daran mas problemas, ponle habilidad insomnio a honchkrow, asi podra entrar en los sleep powders de lilligant y tangrowth, ponle crunch a drapion por desarme porque o sino uxie subcm te come el team porque con honchkrow no podras ya que lleva rayo, cuidado con algunos volturn que hay en la tier tipo primeape/manectric, entei y moltres son un gran thread ya que nada entra seguro ante su stab de fuego, te recomendaria un munchlax o un miltank, (para el team veo mejor a miltank) ya que tienen sebo y combinan bien con el team

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo torneo, equipo RU
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2012, 01:46:07 am »
A Rotom lo voy a dejar así, es como mejor funciona, a Sharpedo le metería Colmillo hielo (en lugar de Rayo hielo, ya que su set es físico, no mixto) pero tendria que cambiarlo por Triturar o Terremoto, creo que paso. Conla habilidad, vale, se la había puesto antes pero se me ha olvidado esa parte al cambiar el primer mensaje.

De los volturn solo me molesta Manectric, y si... ciarto es, Entey me da problemas (moltres menos gracias al Trampa rocas y a mi super Sharpedo, aunque también me da algunos), no me acordaba, pero es de los pokes más problematicos (en el torneo contra mis amigos no pueden aparecer legendarios, por eso no me preocupo mucho, pero a la hora de usar el team en competitivo si me pica bastante...).

Ehh, alguna idea para acabar con Entei?? que hago, le pongo Protección a Sharpedo por Acua jet??'