Autor Tema: Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?  (Leído 12134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

divadds

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
  • A por Todo !!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #40 en: 29 de Febrero de 2012, 08:26:45 am »
no se de k os kejais si mal no recuerdo se pueden jugar a juegos de ds en 3ds pero viceversa no asi k esta mejor asi puede disfrutarlo todo el mundo ya saldra otro poke para 3ds ademas podrian cambiar de opinion y hacerlo para 3ds - -
Lo mismo digo pero disen que quieren los graficos y el 3D
Sigue y sigue :)

En esta vida todo es posible.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #41 en: 29 de Febrero de 2012, 09:51:12 am »
no se de k os kejais si mal no recuerdo se pueden jugar a juegos de ds en 3ds pero viceversa no asi k esta mejor asi puede disfrutarlo todo el mundo ya saldra otro poke para 3ds ademas podrian cambiar de opinion y hacerlo para 3ds - -

Se trata de sacarle rendimiento a las funciones de la 3DS, no de joder a los que no la tengan. Por eso seria ideal que el juego pudiera explotar las funciones de la 3DS al tiempo que se pudiera jugar en la DS, que igual lo hacen y todo esto es hablar por hablar, pero no tiene sentido que determinado año saco al mercado una consola y va pasando el tiempo pero sigo haciendo los juegos para la consola anterior, es incomprensible.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #42 en: 29 de Febrero de 2012, 11:58:51 am »
Lo mismo digo pero disen que quieren los graficos y el 3D
No te leíste este comentario, cierto?
Porque ya de por sí el juego va a estar desfasado tanto en graficos como en funciones, a no ser que sea posible que al ponerlo en una 3DS pueda hacer las funciones conocidas de estas consolas. (excepto mejora de gráficos, que eso ya no se podría, solo 3D)

Como juego de DS no puede aportar mucho mas.  Yo lo unico bueno que le veo aparte de que podrá jugar gente que solo tenga DS, es que se podrá probar en la flashcard hasta en japones, en 3DS tendriamos que esperar a probarlo hasta que el juego llegue a USA y Europa. (y no se pueden usar backups de 3ds)


En 3DS podrían hacer esto:

-Encontrar entrenadores por Streetpass que se guarden en un registro para poder luchar contra ellos en el club de entrenador, torre batalla, base secreta o algo parecido.
-Mejorar los gráficos de las batallas y verlas en 3D
-Mayor tamaño de capacidad del cartucho para mejores videos, y mejor música(aunque esto ultimo mucho mas no puede mejorar)
-Descargar datos por Spotpass (aunque para esto no se me ocurre nada que no pueda hacer ya con Wifi)
-Mejor Online, y poder unirse de forma rapida y comoda a intercambios y combates mediante la lista de amigos sin tener ni siquiera que abrir el juego. (pero el cartucho tiene que estar en la 3ds)
-Uso del giroscopio (no se me ocurre nada, aparte de minijuegos)
-Hacer uso de las tarjetas RA para algo.

Y seguro que me olvido de algo.

callofthewild

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #43 en: 29 de Febrero de 2012, 05:24:38 pm »
Nadie nos ha obligado a comprar la 3DS.

A parte DS tampoco está totalmente muerta, aún queda algún jueguecillo por sacar. Incluso para Play Station 2 siguen sacando Los Pro Evolution Soccer...aunque bueno si nos ponemos así, para Dream Cast sacaron dos juegos con la consola muerta hace lustros.


Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #44 en: 29 de Febrero de 2012, 07:20:43 pm »
no se de k os kejais si mal no recuerdo se pueden jugar a juegos de ds en 3ds pero viceversa no asi k esta mejor asi puede disfrutarlo todo el mundo ya saldra otro poke para 3ds ademas podrian cambiar de opinion y hacerlo para 3ds - -
Comprende que con 3DS se le puede sacar mucho jugo a un juego de Pokémon.

Pero Nintendo a comprendido que todavia no hay gente que tenga la 3DS y lo ha lanzado para DS para que haya mas disponibilidad. Y como tu has dicho, se puede jugar tambien en la 3DS.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #45 en: 29 de Febrero de 2012, 07:36:36 pm »
    Nintendo:

    “Recuerden que Nintendo 3DS también puede correr todos los juegos de Pokémon para Nintendo DS. La familia de Nintendo DS tiene también una base instalada de más de 51 millones de sistemas tan sólo en Estados Unidos, y queremos continuar brindando nuevas experiencias a esta audiencia.”

Fuente: CPokemon


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


assassins

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #46 en: 29 de Febrero de 2012, 10:08:31 pm »
Hola, he estado leyendo casi todos los mensajes, pero hay algo que no me aclara. Muchos estáis hablando de 'juegos ya lanzados' pero se supone que estos juegos todavía no se han lanzado. Segundo, se sabe cuando. Y tercero, estoy haciendo estudios en la economía de la empresa, y sobre el porqué los juegos en nds y no 3ds es como ya se ha dicho antes: ¿Cuántas personas en el mundo entero tienen la nintendo ds o dsi? y...¿cuántos tienen la N3ds? Señores, estamos en crisis, no podemos estar comprándonos las cosas tal y como vayan saliendo al mercado, porque si hacemos esto sería un grave problema, no solo a nivel económico, sino también a nivel psicológico, ya que nos estaríamos convirtiendo en adictos a las compras, o como mejor se le conoce 'compradores compulsivos'. Finalmente en mi opinión digo que fuera una tarjeta funcional en ambas consolas, con funciones especiales en dsi, xl y 3ds. Ya que algunos, como yo que todavía tengo la nintendo ds, la primera que salió, la gris de doble pantalla.

P.D.: Respecto al juego nuevo de Norubana, pienso que tendrá poco éxito, puede que me equivoque pero pienso que después de unos juegos tan sensacionales como ByW, un juego así no tendría mucho futuro, a no ser que incorpore eventos muy buenos, nuevas novedades, etc.

Gracias y un saludo.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2012, 12:32:53 am »
Hola, he estado leyendo casi todos los mensajes, pero hay algo que no me aclara. Muchos estáis hablando de 'juegos ya lanzados' pero se supone que estos juegos todavía no se han lanzado. Segundo, se sabe cuando. Y tercero, estoy haciendo estudios en la economía de la empresa, y sobre el porqué los juegos en nds y no 3ds es como ya se ha dicho antes: ¿Cuántas personas en el mundo entero tienen la nintendo ds o dsi? y...¿cuántos tienen la N3ds? Señores, estamos en crisis, no podemos estar comprándonos las cosas tal y como vayan saliendo al mercado, porque si hacemos esto sería un grave problema, no solo a nivel económico, sino también a nivel psicológico, ya que nos estaríamos convirtiendo en adictos a las compras, o como mejor se le conoce 'compradores compulsivos'. Finalmente en mi opinión digo que fuera una tarjeta funcional en ambas consolas, con funciones especiales en dsi, xl y 3ds. Ya que algunos, como yo que todavía tengo la nintendo ds, la primera que salió, la gris de doble pantalla.


Tienes razon y estas en lo cierto, al final todo se reduce a los potenciales ingresos; pero eso no quita que muchos se sientan decepcionados con esa estrategia de nintendo. Que todas las empresas buscan beneficios es una realidad, pero sigue siendo decepcionante.

assassins

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2012, 01:21:26 am »
Pero es una realidad, no podemos hacer nada con las empresas mundiales. La vida me enseñó hace mucho que no se puede hacer nada con los poderos, NADA. La única manera más viable es la ignorancia y el no comprar los juegos, no estoy incitando a las descargas ilegales. Solo digo que si tanto os quejais teneis que no comprar y ya está.


Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2012, 03:52:13 am »
Pero es una realidad, no podemos hacer nada con las empresas mundiales. La vida me enseñó hace mucho que no se puede hacer nada con los poderos, NADA. La única manera más viable es la ignorancia y el no comprar los juegos, no estoy incitando a las descargas ilegales. Solo digo que si tanto os quejais teneis que no comprar y ya está.
"¿Tenéis que no comprar?" "¿Poderos?" xD

Si la gente compra los títulos de Nintendo es porque los quieren tener originales. Es su afán de coleccionista. Y punto.

assassins

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2012, 04:32:41 am »
"¿Tenéis que no comprar?" "¿Poderos?" xD

Si la gente compra los títulos de Nintendo es porque los quieren tener originales. Es su afán de coleccionista. Y punto.

Poderos, un error mío, quería decir poderosos, los poderosos son los que manejan parte del dinero y sabe como atraer al público.
Lo de los títulos originales es muy normal, pero hay que pensar en como está la economía, no solo familiar, ni nacional, sino GLOBAL. En estas épocas es donde nosotros debemos hacer un esfuerzo. Los juegos se mantienen años. Yo por ejemplo hace poco compré el pokemon blanco, además del pokemon heartgold. Por el simple hecho de que ya estaba más barato y es como usted dice, por tener títulos originales. Pero que compramos cosas con un dinero que escasea cada vez más. AHORRAR, AHORRAR Y AHORRAR, esto creedme tiene su recompensa. Solo hace falta el esfuerzo necesario, no creo que esta crisis dure más de año y medio a dos años.

Un saludo.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2012, 08:03:40 am »
Yo tengo la 3DS y sinceramente me da igual, eso sí poniéndome desde el punto de vista de los que no tienen la 3DS.
En efecto se le podía haber sacado más partido a estas ediciones si hubieran sido para 3DS, pero actualmente hay más gente con DS/DSi/DSiXL que con 3DS por lo que Nintendo cree que así conseguirá más ventas, y tiene razón. Ademas como los juegos de DS son compatibles con 3DS han pensado no hay problema, quizás le añadan funciones extra para 3DS y ya está.
Spoiler: Pokemon • mostrar

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2012, 10:53:23 am »
Poderos, un error mío, quería decir poderosos, los poderosos son los que manejan parte del dinero y sabe como atraer al público.
Lo de los títulos originales es muy normal, pero hay que pensar en como está la economía, no solo familiar, ni nacional, sino GLOBAL. En estas épocas es donde nosotros debemos hacer un esfuerzo. Los juegos se mantienen años. Yo por ejemplo hace poco compré el pokemon blanco, además del pokemon heartgold. Por el simple hecho de que ya estaba más barato y es como usted dice, por tener títulos originales. Pero que compramos cosas con un dinero que escasea cada vez más. AHORRAR, AHORRAR Y AHORRAR, esto creedme tiene su recompensa. Solo hace falta el esfuerzo necesario, no creo que esta crisis dure más de año y medio a dos años.

Un saludo.

Ah si, la crisis durará lo que quieran "los de arriba", la crisis como modelo de negocio(y de control)
~Víctor Krub~

lolwhut

assassins

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2012, 05:52:28 am »
Ah si, la crisis durará lo que quieran "los de arriba", la crisis como modelo de negocio(y de control)

Disculpe usted, pero ''los de arriba'', son los políticos y banqueros. No es negocio, ya que el 99% de los países por no decir el 100% tiene problemas económicos, más graves o menos, pero los tiene. Un ejemplo: Corea del Norte, cesa el programa nuclear a cambio de...COMIDA.
Esto es a nivel mundial, porque si usted quiere le digo como empezó esta crisis, se la digo, con la quiebra de uno de los bancos más importantes del mundo. Esta crisis no es la peor, ya que vayamos atrás, en la crisis del 1929 con el crack de Wall Street. Aquello fue peor que lo de ahora, pero con el tiempo y con haciendo bien las cosas esto puede terminar antes de que nos demos cuenta, todas las crisis son iguales, no hay cambio, recortes, despidos, etc. Son problemas económicos que nos afectan a todos de alguna manera.

P.D.: Mis más sinceras disculpas por desviarme del autentico centro del tema. Pero para que se enterara este joven de lo que es la vida.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2012, 06:54:08 am »
Creo que están pensando en sacar la 6 generación el próximo año , si no para que tanta prisa de repartir los 3 últimos pokemon .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2012, 06:04:59 pm »
Yo dejaría para la 3DS los remakes de ruby y saphiro en adelante, aparte de la 6ª Gen, y por lo tanto no me molesta para nada que estas dos versiones salgan para la DS, no obstante esas versiones ya estarían previstas para esa consolas, en cambio los antes menciones no se ha sabido, lo que deja la posibilidad de que se creen para la consola nueva...

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2012, 08:52:58 pm »
Yo dejaría para la 3DS los remakes de ruby y saphiro en adelante, aparte de la 6ª Gen, y por lo tanto no me molesta para nada que estas dos versiones salgan para la DS, no obstante esas versiones ya estarían previstas para esa consolas, en cambio los antes menciones no se ha sabido, lo que deja la posibilidad de que se creen para la consola nueva...
Una consola nueva? Te refieres a la 3DS?

Ya es lo que hay, los nuevos anunciados para NDS. Y si estos juegos nuevos no traen los remakes (teoria del pintor), entonces se sacaran para la 3DS, seguro.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 09:42:34 pm por Lord Star »

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Porque a muchos no les gusta que PKMB 2 y PKMN 2 Sea para DS?
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2012, 09:32:39 pm »
Una consola nueva? Te refieres a la 3DS?

Ya es lo que hay, los nuevos anunciados para 3DS. Y si estos juegos nuevos no traen los remakes (teoria del pintor), entonces se sacaran para la 3DS, seguro.
Si, para la 3DS, es que no hay otra consola nueva por Nintendo hasta la hora
con lo de la consola nueva, me refería a la 3DS, creí que ya a estas altura no hacía falta decirlo, pero bueno, si para la 3DS