sí ahora que releeo el tweet de melkor pone que ravi hace un buen gesto al darle su trofeo a uno
Si, lo tengo grabado en vídeo en 3ds.
ravi también esta en una parte histérico (Cuando entra en top 32) diciendo que si se había dejado ganar o perder para que no le llamaran trmaposo etc... no me he llegado a entera rmuy bien.
P.D2: LoL A mi me decían que si era el hermano pequeño de ravi

Hola Adromaster, quería decirte que eres uno de mis mayores ídolos por lo que respecta a tu dedicacion y esduerzo en la comunidad de pxp y en general tu ayuda a todos los pokemaniacos
. Me gustaría que leyeras esto por favor. Me podrías conseguir el equipo pkmn que quiero (solo los pkmn capturados o criados con iv perfectos) Ahora querría preguntarte de donde sacas el tiempo para satisfacer todas las peticiones y conseguir tantos pokes con el rn. Por último y si no es mucho pedir me podrias explicar detalladamente como hacer el rng abuse en b/w por un video en tu canal. Muchas gracias por todo maestro
PDTA: Sigue así 
Mejor diselo por MP ...
Nunca en un combate he recibido tanta mala hax, ni en PO me voy sin demostrar el potencial de mi equipo. Te odio Criss.
¿A qué ronda llegaste? P.D: Al final ni te ví.