Autor Tema: RubenNCB gana en uk  (Leído 57824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoVic

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +0/-0
  • Youtube: TitoVic VGC
    • Ver Perfil
    • TitoVic VGC
  • FC - 3DS: 2852-8038-4183

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #100 en: 08 de Marzo de 2012, 12:42:08 am »
Hola, soy X.
Quiero pedir disculpas a todos por todos los daños a nuestra imagen que pudiese haber causado, mi comportamiento no ha sido el adecuado para un campeón de la disciplina, y por lo tanto representante en cierta parte de la comunidad española. No hago mas que pensar en porque cometí tal barbaridad, de nuevo lo siento mucho.

No volvera a suceder.

X.

 :ook: :sisisi:
TitoVic VGC mi canal de Youtube! entrevistas a todos los jugadores pokémon!
https://www.youtube.com/user/TitoVicVGC

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #101 en: 08 de Marzo de 2012, 12:47:34 am »
¿Pero ha vulnerado alguna regla?

Y anda que hay gente que va a mala fe. Que ese comportamiento, vale, no es el más recomendado, pero de ahí a meter baza porque les jode que un español gane sus VGCs...
~Víctor Krub~

lolwhut

TitoVic

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +0/-0
  • Youtube: TitoVic VGC
    • Ver Perfil
    • TitoVic VGC
  • FC - 3DS: 2852-8038-4183

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #102 en: 08 de Marzo de 2012, 12:47:54 am »
Dejaros de boicots y tonterías de nacionalidades por favor.
A mi me da exactamente igual que gane un español que un canadiense, vamos a dejarnos de paises...
Que gane un español el torneo mundial me la repampimfla, lo que interesa es el espectáculo.

 
TitoVic VGC mi canal de Youtube! entrevistas a todos los jugadores pokémon!
https://www.youtube.com/user/TitoVicVGC

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
u
« Respuesta #103 en: 08 de Marzo de 2012, 12:48:05 am »
¿Qué pasó en el hotel? Leí algo, pero no me entere.

Antiguamente ChaZard

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:u
« Respuesta #104 en: 08 de Marzo de 2012, 12:56:10 am »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #105 en: 08 de Marzo de 2012, 01:01:57 am »
Hay que joderse, ¿ha perdido sólo el título de campeón o lo han vetado del VGC en general? ._.

Si es lo primero, aunque es una putada de las gordas, que el dinero no crece en los árboles, si quiere ir a Hawai, aún quedan otros VGC, y un jugador de su talla puede volver a clasificarse.

El problema viene si es lo segundo. ¿Hay alguna norma que diga que TPC se reserva el derecho de participación en sus torneos? Porque si no lo hay, hay que recurrir de todas las formas posibles.

Realmente lo siento por Rubén. No he hablado nunca con él ni nada, pero no me hace falta para saber que es un gran jugador, y que esto es una putada de las gordas.

Dicho esto, entiendo perfectamente a TPC. No pueden permitirse correr el riesgo de que el ganador de un VGC, de quien ellos se hacen responsables, cause altercados en la final mundial, ya que eso mancharía su imagen, cosa que a ninguna empresa conviene.

Simplemente, han decidido no llevarlo a Hawai por si ocurre algo parecido.

Es una putada, lo mires por donde lo mires, ya que es tirar por tierra el esfuerzo y el gasto (que ir a UK no es gratis) de Rubén, pero desde el punto de vista empresarial, es lógico.
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #106 en: 08 de Marzo de 2012, 01:54:55 am »
Joder...

Hombre, yo entiendo que si fuera al VGC de Madrid por ejemplo, viniera un tio que no es español y me ganara me jodería un poco, sí. Pero vamos, eso es pasarse...

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #107 en: 08 de Marzo de 2012, 01:58:10 am »
Que queréis, somos muy pros para ellos. Buscaron la primera tontería que vieron para quitarle el titulo.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #108 en: 08 de Marzo de 2012, 02:07:41 am »
Diossss...


vale, hacer eso en un hotel no es muy adecuado.

Pero de ahí a transformar tanto una noticia etc...

pfff nu se...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Dr.Shinnosuke

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3579-3261

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #109 en: 08 de Marzo de 2012, 02:16:30 am »
Pues a mí me parece merecido, ya que eso no es un apto comportamiento y ahora seremos considerados como los ''cagones de pasillos'' o ''tira-mierdas'', es una lástima que le hayan quitado el título, pero es lo que tiene llevar a compañeros contigo, si la lían tu también estarás dentro por acompañarle.

Es que hay que ser muy tonto para hacer esto... (El que lo hiciera del equipo español, obviamente.)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #110 en: 08 de Marzo de 2012, 02:34:31 am »
Es que fue una chorrada y además en un ámbito privado. Ruben no tiene la culpa de que haya prensa que exagere los hechos.

Y me da igual que fuera español, chino o swahili.
~Víctor Krub~

lolwhut

Kukuru

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #111 en: 08 de Marzo de 2012, 02:37:36 am »
Es cierto que lo que han hecho es de degenerados sinverguenzas, y que se merecen la expulsión por dejar a un compañero actuar como tal.

En mi caso en lo que no estoy de acuerdo es en toda la parafernália que meten en la notícia. No es lo mismo dejar una mierda empapelada en un pasillo que liarse a lanzar heces por todo el hotel. Ya sé que es el pan de cada día y que rara vez dicen la verdad como debería ser, pero aún así no puedo evitar que me molesten estas cosas.

¡Gracias Kysei por la firma y avatar! ¡Y a Morphem por poner la font!

Ryd

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #112 en: 08 de Marzo de 2012, 02:39:09 am »
Creo que todos estamos de acuerdo con que NUNCA se debió hacer eso. Pero siempre que por unos pocos, paguen todos es lo más injusto del mundo.

Simplemente buscaron una excusa para expulsar a Rubén. ¿Y quién nos asegura que los ingleses no comenzaron la pelea?, no sé, creo eso :S

Igualmente ahora hay que darle más ánimos para que Rubén logré ganar el VGC. Ahí quedarán callados.

Dr.Shinnosuke

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3579-3261

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #113 en: 08 de Marzo de 2012, 02:43:02 am »
Es que fue una chorrada y además en un ámbito privado. Ruben no tiene la culpa de que haya prensa que exagere los hechos.

Y me da igual que fuera español, chino o swahili.

Imaginemos que haces un torneo en tu casa que es una mansión, y llevo 2 amigos y hay 20 participantes más, cada uno con una habitación para 2 personas, y gano yo el torneo y mi amigo suelta heces por la casa envueltos en papel...

¿Cómo actuarías?

Y mucho más pensando en que esta acción en un torneo grande, donde hay que tener un mínimo de educación por lo menos, de que una persona del equipo ganador deje un regalito en el pasillo del hotel, lo mínimo que haría sería ponerles una multa y quitar al ganador de ganador, aunque no sea justo del todo.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 02:44:54 am por Dr.Shinnosuke »

Tyrano

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Pokespain

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #114 en: 08 de Marzo de 2012, 02:45:15 am »
¿En serio creeis que lo han descalificado por envidia? ¿No se os ha ocurrido pensar que ese comportamiento es propio de personas sin decencia alguna? No sé, antes que plantearme la opción de la envidia me plantearia muchas otras (que al fin y al cabo, a la empresa no le reporta ningun beneficio o perjudicación la nacionalidad del ganador, pero si el comportamiento de éste).

En fin, me gustaría ver un hilo similar con un protagonista llamado Vladimir o Patrick y no Rubén, me da a mi que iba a cambiar bastante la opinión de la gente.

Totalmente de acuerdo, es que no se qué pretendéis justificar de verdad, estáis dando la cara por un grupo de gente que se dedica a dejar mierdas en pasillos de hotel, pues allá vosotros. Yo con gente así no quiero tener trato, y TPC pensará lo mismo que yo.

Y según he leído yo, a ruben le han quitado el título y le han vetado de todos los VGC de este año y tendrá sanción en los siguientes.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #115 en: 08 de Marzo de 2012, 03:00:24 am »
Es un hecho del todo reprobable lo que han hecho esos chicos (el que lo hizo y los que lo permitieron). Yo tendré que coger la mierda de mi amigo del pasillo con la mano, sí, pero para llevarla derechita a su boca, diciéndole: "eso vuelve para dentro, castrón". Cosa que nadie hizo. Así que la culpa es de todos.

Así que el castigo es justo. Hay una reputación en juego, de un torneo basado en el puro marketing y que es gratuito para todos. No se pueden consentir pérdidas en este sentido y han actuado en consecuencia. Ahora: que los ingleses han encontrado lo ideal para cargar contra los españoles, es innegable. Sólo hay que revisar los tweets de los, en este caso, VIPs ingleses para ver las sandeces que cuentan y como generalizan con nosotros.

Kaisser, yo te planteo lo mismo pero al revés: ¿Qué habrían difundido los ingleses si los autores de semejante "hazaña" se llamasen Paul o Wayne en vez de Rubén? Pues quedarse calladitos, nada más.

Así que los primeros culpables son los españoles por idiotas, y muy de cerca los ingleses por cerdos envidiosos (podemos cambiar el "idiotas" y el "cerdos" de nacionalidad, pega más en este caso). Después, todos estamos de acuerdo en que TPCi ha obrado de una forma muy sensata y acertada, sobre todo para ellos mismos, lo cual es normal siendo los organizadores y los que pagan.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 03:02:55 am por AdroMaster »


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #116 en: 08 de Marzo de 2012, 03:47:41 am »
Es un hecho del todo reprobable lo que han hecho esos chicos (el que lo hizo y los que lo permitieron). Yo tendré que coger la mierda de mi amigo del pasillo con la mano, sí, pero para llevarla derechita a su boca, diciéndole: "eso vuelve para dentro, castrón". Cosa que nadie hizo. Así que la culpa es de todos.

Así que el castigo es justo. Hay una reputación en juego, de un torneo basado en el puro marketing y que es gratuito para todos. No se pueden consentir pérdidas en este sentido y han actuado en consecuencia. Ahora: que los ingleses han encontrado lo ideal para cargar contra los españoles, es innegable. Sólo hay que revisar los tweets de los, en este caso, VIPs ingleses para ver las sandeces que cuentan y como generalizan con nosotros.

Kaisser, yo te planteo lo mismo pero al revés: ¿Qué habrían difundido los ingleses si los autores de semejante "hazaña" se llamasen Paul o Wayne en vez de Rubén? Pues quedarse calladitos, nada más.

Así que los primeros culpables son los españoles por idiotas, y muy de cerca los ingleses por cerdos envidiosos (podemos cambiar el "idiotas" y el "cerdos" de nacionalidad, pega más en este caso). Después, todos estamos de acuerdo en que TPCi ha obrado de una forma muy sensata y acertada, sobre todo para ellos mismos, lo cual es normal siendo los organizadores y los que pagan.

+1

CAADA UNO ASU TEMA. eL PROBLEMA ES QUE CUANTO MÁS HABLEMOS MÁS Y MÁS SE ENGROSA LA NOTICIA -.-

P.D2: Mierda se me fue el bloc mayus :ph43r:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

arbol deku

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • Fight for your dreams,
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #117 en: 08 de Marzo de 2012, 04:07:51 am »
Enfin no hay que opinar mas yo creo. Creo que la lio mucho y si da mala imagen a España por ello pues me jode, pero enfin eso es un tema que lo debe solucionar el solo, aunque tiene todo my apoyo  =P. Enfin animos ruben, y por nuestra parte yo zanjaria el caso  :lol:


Top 4 VGC 2010 Madrid
Top 8 VGC 2011 Roma
Top 16 VGC 2012 Milan
Top 4 VGC 2013 Birmingham

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #118 en: 08 de Marzo de 2012, 04:32:44 am »
Imaginemos que haces un torneo en tu casa que es una mansión, y llevo 2 amigos y hay 20 participantes más, cada uno con una habitación para 2 personas, y gano yo el torneo y mi amigo suelta heces por la casa envueltos en papel...

¿Cómo actuarías?

Y mucho más pensando en que esta acción en un torneo grande, donde hay que tener un mínimo de educación por lo menos, de que una persona del equipo ganador deje un regalito en el pasillo del hotel, lo mínimo que haría sería ponerles una multa y quitar al ganador de ganador, aunque no sea justo del todo.

Vale, es que hay un punto incorrecto de partida. Nintendo no les pagó el hotel.
Y el responsable de dicho indicente si fue sancionado por el hotel de forma económica. Nintendo no debería intervenir en este asunto.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 04:35:56 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #119 en: 08 de Marzo de 2012, 04:41:04 am »
Estoy con krub , el hotel no tiene nada que ver en el vgc y en el torneo no a infringido las normas.