Autor Tema: RubenNCB gana en uk  (Leído 57741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #80 en: 07 de Marzo de 2012, 10:48:42 pm »
Ya comenté por google+ pero dejo mi opinión de todas formas... es desmesurada la decisión que se ha tomado y en smogon se puede ver claramente como otros grupos también la liaron en sus respectivas habitaciones de hotel. Pero ésto forma parte de su vida privada y no debería afectar para nada al VGC.

Es como si a mi no me dejaran participar por tener a hacienda pisándome los talones o tener deudas con el banco. Vamos, que son asuntos personales, y si creen que eso da mala imagen de Pokémon, pues aún le están dando más bombo al tema. Sin la descalificación seguro que nadie se hubiera enterado de dichos sucesos.

Aunque sea parte de su vida privada y aunque Ruben no haya llevado a cabo esos actos, parece logico que la organizacion se pueda reservar el derecho de descalificar a jugadores que de manera directa o indirecta puedan dañar la imagen de su compañia.

Tal y como lo ha explicado Kefka es todo una simple estupidez, una gracieta de tantas que llevan a cabo la gente joven y que no debio pasar de ahi, pero amigos, se dieron todas las condiciones para hacer posible la descalificacion: españoles en el Reino Unido armandola de lo lindo. Sabemos como nos tienen vistos fuera de nuestras fronteras, sobre todo los de la isla de ahi arriba, y vamos y nos metemos en este tipo de asuntos, con lo presuntuosos que son los ingleses (aunque tendriais que verlos por aqui, en Gran Canaria). Es que hasta facil se lo han puesto.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #81 en: 07 de Marzo de 2012, 10:50:57 pm »
A mi esta decisión me deja sin palabras , nunca hubiera pensado que pokemon llegaría a esta situación.

NeoNexus

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mi twitter :3

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #82 en: 07 de Marzo de 2012, 10:57:14 pm »
¡¿Qué han echo qué?!
Yo los mato, es que los mato xDD
Dios pobre Ruben como estará DD:
Quien fue el retrasado que se cago en el hotel? xDDD
Madre mía, esto es más patético que lo de Francia xDDD
Me voy a reir de ellos en la cara cuando vaya a Madrid...
[align=center][align=center][/align]



Un click no cuesta nada T^T[/align]

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #83 en: 07 de Marzo de 2012, 11:16:16 pm »
Aquí está la historia completa con todos los detalles, juntando mi punto de vista y el de los jugadores ingleses.

Uno de nosotros decidió que sería buena idea cagar en la habitación. Los de la otra habitación le dijimos que la limpiara, pero en vez de eso la sacó al pasillo envuelta en papel higiénico. Para cuando iba a limpiarla, ya la había limpiado el hotel.

Vinieron 8 policías y le pusieron una multa de 100 libras, además de banearnos a todos del aeropuerto en su totalidad (el hotel estaba dentro de un aeropuerto).

En esos momentos, los jugadores ingleses estaban cenando. Alguien que llegó un poco tarde les contó que nos había arrestado la policía. En ese grupo había una de las organizadoras del torneo, que fue y contó a todos los organizadores y jefes que nos habían echado del país y que no iríamos al torneo al día siguiente. El editor de la Revista Oficial de Nintendo estaba por allí y se enteró también.

Al día siguiente aparecimos por ahí y nuestra organizadora amiga nos contó que todos sabían que había pasado algo, pero que no sabían los detalles.  Georgia (la jefa del VGC) dijo que estaba preocupada por nosotros.

Después de que Rubén ganara y volviéramos a casa, el editor de la revista puso por twitter comentarios casi racistas, de que no sabía cómo permitían a españoles ganar en el torneo de UK. Poco después, en la web de los jugadores ingleses, uno de ellos puso que habíamos tenido una guerra de tirarnos excrementos unos a otros. El editor vio eso y se lo creyó, y lo puso en twitter. Tiene muchos seguidores en twitter, y de ahí salió la famosa noticia, que fue extendiéndose más y más hasta que TPC decidió descalificar a Rubén para preservar su imagen.


¿Y se sabe quién es el subnormal en cuestión al que se le ocurrió esa genial idea?



White Knight

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Recuerda, mantén siempre cara de Poker
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #84 en: 07 de Marzo de 2012, 11:20:53 pm »
No lo deberían de descalificar, sí estuvo mal , pero no fue en el torneo además de la exageración de la noticia por parte de los ingleses, ni que cuando ellos vienen aquí fueran santos. En fin ánimo Rubén y no dejes que las gilipo**eces que digan te afecten y espero que vayas a Madrid.
Saludos

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #85 en: 07 de Marzo de 2012, 11:23:32 pm »

¿Y se sabe quién es el subnormal en cuestión al que se le ocurrió esa genial idea?

Pienso que eso es lo de menos, fue una broma estupida, probablemente sepa que se haya equivocado e incluso este arrepentido viendo las consecuencias de su acto. Todos hemos hecho estupideces de jovenes estando entre amigos, no creo que sea buena idea lapidarlo publicamente ahora, y mas cuando, como dije anteriormente, seguro que esta arrepentido.

TitoVic

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +0/-0
  • Youtube: TitoVic VGC
    • Ver Perfil
    • TitoVic VGC
  • FC - 3DS: 2852-8038-4183

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #86 en: 07 de Marzo de 2012, 11:26:24 pm »
Yo no se quien fue, yo solo he leido en spainvgc a un tal Brajan regorcijarse y alardearse de la broma de la mierda por los foros, ayudando así a escampar su peste, a fin de cuentas son solo niñatos.

TitoVic VGC mi canal de Youtube! entrevistas a todos los jugadores pokémon!
https://www.youtube.com/user/TitoVicVGC

Kukuru

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #87 en: 07 de Marzo de 2012, 11:33:59 pm »
Kefka, yo te ti pondría lo que pasó en distintas revistas online. En todas ellas dicen la versión inglesa y la supuesta guerra de mierda.

¡Gracias Kysei por la firma y avatar! ¡Y a Morphem por poner la font!

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #88 en: 07 de Marzo de 2012, 11:44:11 pm »
Comparto la opinión de Sheik.
Todos sabemos la predisposición de Rubén por armarla, y me extraña muchísimo que el "incidente" no vaya con el. (A los hechos me remito, no es la primera vez que destroza una habitación de hotel o se carga una TV) así que por mi parte, sancionable la actitud de los involucrados en el hotel, que la sanción sea más o menos justa es otra cosa, lo que si tengo claro es que Nintendo debe proteger su franquicia, y la imagen que han dado estos tipos no es para nada la apropiada.
Pero todos estos actos fue en un entorno privado , alejado del vgc , si yo rompo una tv en el hotel me meten una multa y la pago , al dia siguiente gano el vgc de uk no tiene nada que ver , y no tiene que quitarle el título por que se lo merece.

Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #89 en: 07 de Marzo de 2012, 11:48:14 pm »
Pero todos estos actos fue en un entorno privado , alejado del vgc , si yo rompo una tv en el hotel me meten una multa y la pago , al dia siguiente gano el vgc de uk no tiene nada que ver , y no tiene que quitarle el título por que se lo merece.

Pero ha tenido la mala suerte, de hacer la broma en el sitio equivocado. Si en ese hotel no hubiera habido nadie relacionado con el VGC, la noticia no hubiera salido de allí. Pero al suceder así solo puedes aguantarte y aceptar lo que te echen.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #90 en: 07 de Marzo de 2012, 11:50:40 pm »
Pero todos estos actos fue en un entorno privado , alejado del vgc , si yo rompo una tv en el hotel me meten una multa y la pago , al dia siguiente gano el vgc de uk no tiene nada que ver , y no tiene que quitarle el título por que se lo merece.

Es una cuestion de imagen. Ni entorno privado ni nada. En UK ahora mismo todo el mundo habla del VGC por "la guerra de m..... que protagonizaron los españoles" y no por los pokemon. Esto es lo que quiere evitar la organizacion. Es mas, probablemente al resto de españoles que vayan al mundial, cuando se crucen con ellos les llamaran "los cag.nes" o cosas asi, porque asimilaran la idea de españoles = guerra de m......

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #91 en: 07 de Marzo de 2012, 11:52:09 pm »
Aqui lo que tienen envidia en que quede  un español por segunda vez ganador, nada de otras cosas.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #92 en: 07 de Marzo de 2012, 11:56:05 pm »
Aquí está la historia completa con todos los detalles, juntando mi punto de vista y el de los jugadores ingleses.

Uno de nosotros decidió que sería buena idea cagar en la habitación. Los de la otra habitación le dijimos que la limpiara, pero en vez de eso la sacó al pasillo envuelta en papel higiénico. Para cuando iba a limpiarla, ya la había limpiado el hotel.

Vinieron 8 policías y le pusieron una multa de 100 libras, además de banearnos a todos del aeropuerto en su totalidad (el hotel estaba dentro de un aeropuerto).

En esos momentos, los jugadores ingleses estaban cenando. Alguien que llegó un poco tarde les contó que nos había arrestado la policía. En ese grupo había una de las organizadoras del torneo, que fue y contó a todos los organizadores y jefes que nos habían echado del país y que no iríamos al torneo al día siguiente. El editor de la Revista Oficial de Nintendo estaba por allí y se enteró también.

Al día siguiente aparecimos por ahí y nuestra organizadora amiga nos contó que todos sabían que había pasado algo, pero que no sabían los detalles.  Georgia (la jefa del VGC) dijo que estaba preocupada por nosotros.

Después de que Rubén ganara y volviéramos a casa, el editor de la revista puso por twitter comentarios casi racistas, de que no sabía cómo permitían a españoles ganar en el torneo de UK. Poco después, en la web de los jugadores ingleses, uno de ellos puso que habíamos tenido una guerra de tirarnos excrementos unos a otros. El editor vio eso y se lo creyó, y lo puso en twitter. Tiene muchos seguidores en twitter, y de ahí salió la famosa noticia, que fue extendiéndose más y más hasta que TPC decidió descalificar a Rubén para preservar su imagen.


Me da vergüenza leer esto.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Tyrano

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Pokespain

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #93 en: 08 de Marzo de 2012, 12:08:38 am »
Yo salgo de mi retiro espiritual para opinar sobre esto:

Me parece totalmente justas las medidas tomadas por TPC contra ruben, ¿por qué? Porque por muy bueno que sea y aunque haya ganado, no se puede ir por ahí haciendo eso. Yo como español estoy muy orgulloso de que se sepa lo buenos que somos a esto y que vayamos fuera a ganarles y demostrarlo, pero siento vergüenza por comportamientos como este.

Pensad en la posición en la que hemos quedado: los españoles somos unos guarros sin educación que vamos por ahí cagándonos en los pasillos. Y eso es lo que se recordará, no que ruben ganó el torneo, que ya ni aparece en la web. ¿Esta es la imagen que queremos que tenga el resto del mundo de nosotros? Y me da igual que ruben no haya sido, tan culpable es el que lo hace como el que no hace nada para evitarlo.

Y para los que dicen que no importa lo que haga fuera del torneo: Os recuerdo que es TPC la que iba a llevar a ruben a hawaii, y por lo tanto su responsable, ¿qué pasaría si volviera a hacer esto allí? Yo si fuera la TPC haría lo mismo, le descalifico y que no vuelva.

En resumen, me parece muy correcta la decisión de expulsar a ruben y al resto de los torneos, por lo menos hasta que aprendan a comportarse y a dar una mejor imagen de los españoles.

PD: Me alegro de ver que hay gente que es capaz de opinar objetivamente (sheik, kaisser).

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #94 en: 08 de Marzo de 2012, 12:23:35 am »
¿Pero infringió alguna norma? Si es que no ha ganado su derecho a ir por muy mal que se comporte.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #95 en: 08 de Marzo de 2012, 12:27:11 am »
¿Pero infringió alguna norma? Si es que no ha ganado su derecho a ir por muy mal que se comporte.

No entiendes que ninguna empresa quiere un representante conflictivo. Da igual donde haya hecho el problema, la cosa es que lo ha hecho, y una empresa es libre de elegir a quien le da el premio y a quien no.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #96 en: 08 de Marzo de 2012, 12:30:08 am »
Esta es mi opinión personal:

Sea quien sea él que hizo esa "broma", me trae sin cuidado, pero hay que reconocer que es una verdadera insesatez y gilipollez. Todos hemos hecho cosas absurdas de jóvenes, pero de ahí dejar una mierda en el pasillo de un hotel...Eso no tiene piés ni cabeza ¬_¬U

Es bastante injusto que expulse a Ruben por un hecho al margen del torneo pero por otra parte, y en caso de que hipotéticamente haya sido él, creo que es la mejor manera de castigo que se merece

En cuanto a la "mala imagen española", yo paso de las generalizaciones absurdas que hay por el mundo: ya puestos, todos los españoles somos toreros y sabemos bailar flamenco ¿no?
Si alguien ajeno de España os critica, responded de la forma más educada, directa y españolmente posible: ¿por qué no te callas?
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 12:34:30 am por rojo3 »

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #97 en: 08 de Marzo de 2012, 12:34:27 am »
Me parece fatal que hagan esto simplemente por imagen o por lo que sea.


Es una cosa a parte del torneo y bueno , ya lo habeis dicho todos antes.

Ahora Rubén tendrá que ganar en Madrid y ya está  :ph43r:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #98 en: 08 de Marzo de 2012, 12:37:21 am »
Ahora Rubén tendrá que ganar en Madrid y ya está  :ph43r:
siempre que no este vetado de ir por este incidente que a saber si fue el, que me da a entender que no fue el, creo que incluso intento evitarlo o algo me suena haber leido....
lo cual, si no fue ruben, ¿porque echarlo igualmente? (recordando que ha ganado 2 veces seguidas en el VGC de uk y que gano el torneo wifi de otoño, y que el nuevo torneo wifi coincide con el de madrid... a veces pienso que alguien no quiere españoles en la final... :rolleyes:)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #99 en: 08 de Marzo de 2012, 12:38:17 am »
No entiendes que ninguna empresa quiere un representante conflictivo. Da igual donde haya hecho el problema, la cosa es que lo ha hecho, y una empresa es libre de elegir a quien le da el premio y a quien no.
La empresa que se compromete a que el ganador represente a dicha empresa  si gana y no infringe ninguna norma, no hay ningún momento que indique que no puede ser conflictivo, así que si lo es y a hecho lo que la empresa en cuestión tiene todo el derecho a ir.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]