Autor Tema: RubenNCB gana en uk  (Leído 57760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #180 en: 09 de Marzo de 2012, 08:24:38 am »

1.- Dejad de echaros mierda los unos a los otros por este tema. Si queréis seguir con ello, podéis iros a otro hotel foro.

2.- Rubén ha sido expulsado del VGC 2012. Punto. Creo que ya es inútil seguir discutiendo los motivos, las causas y si es injusto o no lo es. Aquí ha habido una cagada enorme de Rubén, y una manipulación cochambrosa de la prensa inglesa.

3.- Lo que quiere TPCi es que este asunto deje de ser motivo de charla entre los aficionados a Pokémon y prensa en general. Así que creo que lo mejor que se puede hacer, tanto para ayudar a Rubén como para ayudar a la "imagen" de los españoles, es dejar el tema. A TPCi todo lo que le importa es que no se vea perjudicada la imagen de marca de Pokémon. Por lo demás, como si Rubén se dedica a ahorcar gatitos, mientras lo haga en privado y en su casa.

4.- A Rubén le he aconsejado que le envíe una carta a TPCi en Washington para aclarar si la expulsión es solo para 2012 o indefinida, y pedir disculpas por todo lo sucedido. Lo que debe hacer es esperar su respuesta.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #181 en: 09 de Marzo de 2012, 08:29:52 am »
El punto 4 es lo mejor que podría hacer.

Ah, y esto cada vez se parece más a salvame.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Dr.Shinnosuke

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3579-3261

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #182 en: 09 de Marzo de 2012, 08:37:11 am »
1.- Dejad de echaros mierda los unos a los otros por este tema. Si queréis seguir con ello, podéis iros a otro hotel foro.

2.- Rubén ha sido expulsado del VGC 2012. Punto. Creo que ya es inútil seguir discutiendo los motivos, las causas y si es injusto o no lo es. Aquí ha habido una cagada enorme de Rubén, y una manipulación cochambrosa de la prensa inglesa.

:ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r:

La verdad es que opino lo mismo, lo mejor será dejar este asunto, ya que por mucho que se discuta no se va a conseguir ni quitar la sanción, ni la noticia de todos los sitios...

Suerte a Rubén con la carta y supongo que habrás aprendido la lección...  :ook:

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #183 en: 09 de Marzo de 2012, 08:56:28 am »
:ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r:

La verdad es que opino lo mismo, lo mejor será dejar este asunto, ya que por mucho que se discuta no se va a conseguir ni quitar la sanción, ni la noticia de todos los sitios...

Suerte a Rubén con la carta y supongo que habrás aprendido la lección...  :ook:
¿Qué la próxima en un hotel que solo este el del VGC?


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

spaniard

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #184 en: 09 de Marzo de 2012, 09:01:51 am »
Pretendo respetar a todo el mundo y no es mi intención ofender a nadie. Dicho esto me gustaría expresar mi opinión.

Como jugador de pokémon, me encantan los VGC y me hace mucha ilusión que mis amigos o amigos de amigos viajen por el mundo y se clasifiquen, no por ser españoles, sino porque es gente cercana a mi. De hecho me hizo ilusión que Rubén ganara por segundo año y me ha dolido que no pueda ir al mundial.

Entiendo la posición de todos, entiendo que a Rubén le joda que te expulsen por algo que ha hecho fuera del torneo. Entiendo que Nintendo se vea obligado a expulsar a Rubén para limpiar su imagen. Comprendo que los periódicos malinterpreten y publiquen la noticia sin confirmar los hechos para vender. Veo lógico que a la gente fuera del mundo competitivo les haga gracia la noticia y opinen y critiquen puesto que es la realidad que les ha llegado. Por último es normal que a los jugadores de pokémon y en especial a los españoles les moleste que su imagen se vea manchada para/con otros jugadores y gente del ámbito no competitivo.

Veo muy mal que la prensa exagerara y no contrastara las fuentes. Me parece fatal que pokechamp21 en un foro publicara el término "poo fight" dando lugar a todo el escándalo cuando lo sucedido no implicó ninguna pelea de mierda y por último me parece mal que alguien decidiera cagarse en un hotel y luego llevarlo al pasillo.

Evidentemente de los errores se aprende, pero el daño está hecho. Los españoles y jugadores de pokémon en general hemos quedado mal, Nintendo ha salido perjudicado y tal vez decidan no hacer VGC's y para desgracia de Rubén, la mayoría del público siempre lo recordará como el chico de la caca.

No discuto que Rubén sea un gran jugador, ni creo que sea mala persona. Pero me parece un fallo importante de madurez o respeto, como lo queráis llamar, su forma de actuar en el hotel. Todos hemos hecho trastadas, pero no es lo mismo tocar a un telefonillo que romper un televisor o cagarse en el suelo. Solo espero que de esto haya sacado en claro que los actos tienen consecuencias y aunque pagues por ello, el daño a los demás y a ti mismo no se puede arreglar.

Un saludo a todos y reitero que no deseo ofender a nadie con este post.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 09:03:47 am por spaniard »

TitoVic

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +0/-0
  • Youtube: TitoVic VGC
    • Ver Perfil
    • TitoVic VGC
  • FC - 3DS: 2852-8038-4183

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #185 en: 09 de Marzo de 2012, 09:18:03 am »
Muy gran opinion spaniard, pero el hecho que los extranjeros nos incluyan en el mismo saco a todos los españoles es un error.

Yo no me siento nada avergonzado.
TitoVic VGC mi canal de Youtube! entrevistas a todos los jugadores pokémon!
https://www.youtube.com/user/TitoVicVGC

Verde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
  • It´s...you?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #186 en: 09 de Marzo de 2012, 09:27:50 am »
¿Problemas por la atmosfera?
Sinceramente yo me lo tomaba con mas humor, que si que es una putada lo de la expulsión de RubeNCB de la VGC, si, pero cuando las cosas se te van de las manos es lo que toca, punto.
No se que dijo Kasty, ahora lo buscaré y edito  :huh:

Sininchi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0344-9485-5714

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Nivel 4
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #187 en: 09 de Marzo de 2012, 09:33:38 am »
Yo quiero expresar todo mi ánimo y apoyo a RubeNCB.

El chico se podrá haber equivocado, pero qué menos que darle ánimos, lo debe de estar pasando muy mal.

En vez de pelear, yo personalmente prefiero, como he dicho, darle ánimos a este crack. Todos nos hemos equivocado alguna vez.

Un abrazo.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #188 en: 09 de Marzo de 2012, 11:07:51 am »
Ciertamente el termino a emplear pudiera ser xenofobia en lugar de racismo cuando lo he citado en mis mensajes. En cualquier caso, no hacia referencia a Nintendo como empresa, sino mas bien a parte de la sociedad britanica y en concreto al tipo ese (creo que el editor jefe de la revista Nintendo en UK) que se dedicaba a escribir en el twitter que por que nadie se planteaba por que un español participaba y ganaba el VCG de UK. Para mi, este tipo deberia estar en su casa con el finiquito ya firmado. Tambien da mala imagen tener a un tipo asi trabajando para ti, aunque luego lo ha matizado y parece que de lo que esta en contra es de la politica de Nintendo en cuanto a la organizacion de sus torneos; pero que vamos, ya sea una cosa u otra, parecen malas ambas. O eres xenofobo, o estas en contra de tu compañia, por no mencionar que trabaja para la revista oficial y no se sabe las normas del torneo, todo un ejemplo de profesionalidad.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #189 en: 09 de Marzo de 2012, 07:37:23 pm »
Lo que hizo la prensa británica no creo que fue por motivos xenófobos. Simplemente, como la mayoría de reporteros que hay hoy en día, exageró los acontecimientos ocurridos en el hotel e inventado mentiras: se supone que la prensa en general, ya sea en Europa, América, Asia, etc, está para divulgar e informar la verdad pero, desgraciadamente, actualmente solo abunda el interés por el espéctaculo para atraer toda la mayor atención posible y así convertirlo en "Noticia"
Por eso hay muchos paparazzis con la intención de espiar a los famosos y hacerles fotos en situaciones vergonzosas o en caso de que no las haya las hacen de todos modos y se inventan falsos rumores, trolas, etc
Sin hablar de la prensa rosa

TitoVic

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +0/-0
  • Youtube: TitoVic VGC
    • Ver Perfil
    • TitoVic VGC
  • FC - 3DS: 2852-8038-4183

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #190 en: 09 de Marzo de 2012, 08:37:23 pm »
En UK la prensa amarilla es mas sensacionalista aun que la prensa rosa de aqui.
TitoVic VGC mi canal de Youtube! entrevistas a todos los jugadores pokémon!
https://www.youtube.com/user/TitoVicVGC

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #191 en: 09 de Marzo de 2012, 10:32:29 pm »
Creo que ya basta no?Creo que ya tiene bastante para que vosotros vais a echar mas lío a la cosa , yo le doy mi apoyo , todo el mundo hace algo que después se arrepiente , y sobretodo en la adolecéncia .

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #192 en: 09 de Marzo de 2012, 11:28:49 pm »
Creo que ya basta no?Creo que ya tiene bastante para que vosotros vais a echar mas lío a la cosa , yo le doy mi apoyo , todo el mundo hace algo que después se arrepiente , y sobretodo en la adolecéncia .
Por mi parte yo solo opiné sobre la prensa actual. Paso de el resto, lo mejor es olvidar de este tema (al menos lo haré a partir de ahora)

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RubenNCB gana en uk
« Respuesta #193 en: 10 de Marzo de 2012, 12:09:44 am »
Creo que lo mejor es que se cierre esto de una vez.  No comentad mas de este tema.
:lock:
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)