Autor Tema: El Fic. de Monster Hunter.  (Leído 16060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2012, 12:18:05 am »
Capítulo 41:Una mascota, y un feliz reencuentro

Al cabo de varios dias tras irme de mi preciado pueblo, nos encontramos delante de la ciudad del gremio. Estaba lleno de cazadores con armas y armaduras de todo tipo. Parecia el paraíso del cazador. El soldado me acompañó por el gremio hasta llegar a una gran sala. Un sillón enorme estaba al fondo.

Yo: Perdone usted, ¿Esto es la sala del director del gremio?

Soldado del gremio: Sí, Xiexla. ¿A que impresiona? -dijo sonriendo-

Asentí con la cabeza ilusionado. A los escasos minutos apareció un señor de una edad bastante mayor detrás de nosotros.

- Soldado del gremio: Xiexla, da una reverencia al director del gremio.

- Yo: S..s...i -nervioso-

- Director del Gremio: Jo, jo, jo jo,jo. Mira quien tenemos aquí, un chiquillo. Dime soldado, ¿A quién me traes?

- Soldado del gremio: Verás... este niño, llamado Xiexla...- es interrumpido-

- Director del Gremio: Ajá, ajá. Xiemla...

- Yo: Xiexla, por favor Xiexla -sonrojado-

- Soldado del Gremio: Si me disculpa director, como te he comentado antes, Xiexla proviene de la población que el Lao atacó recientemente.

- Director del Gremio: Ajá. Dime qué haces aquí chiquillo.

- Yo: Quiero convertirme en un gran cazador como mi padre.

El Maestro del gremio se rió y añadió:

- Director del Gremio: Eso es imposible. Eres joven para poder convertirte en un gran cazador, tan solo tienes 15 años. Sí es suficiente para entrar en el gremio, pero...  te falta mucho. Jóvenes impacientes...

-  Yo: Soy el hijo de Kuratsuki, ¡Pienso superar a mi padre!

- Director del Gremio: ¿Eres el hijo de Kuratsuki?

Asentí con la cabeza convencido. Parecía sorprendido.

- Director del Gremio: Tú, soldado, ve a buscar al supuesto padre de Xieqla a ver si lo que dice es verdad.

- Soldado del Gremio: ¡Si, Maestro!.

Pasaron unos minutos, hasta que el soldado vino acompañado de un hombre.

- Kuratsuki: ¿Me has llamado, Maestro?

- Director del Gremio: ¿Te suena este niño llamado Xiecla?

Kuratsuki me miró y dijo:

- Kuratsuki: Sí Maestro, es mi hijo. ¿Qué haces aquí, hijo mio?

- Yo: Hola padre. Nuestra aldea estaba siendo atacada por un Lao enorme, y decidí proteger la aldea con tu espada de Rathian Dorada, que es de elemento dragón, creo.

Mi padre y el Maestro me interrumpieron a carcajadas.

-  Kuratsuki: No es de elemento dragón, es de fuego. Veo que te falta experiencia.

- Yo: Oh, bueno, cuando el Lao estaba a punto de darme, vino este soldado y le conte cual era mi sueño, y me fui con él para que me enseñaran a usar tu espada.

-Kuratsuki: Cuantas veces te he dicho que no te dejaré que vayas a cazar, ¡Es peligroso!  ¡Puedes morir!

- Yo: ¡Pero papá quiero ser cazador!

- Kuratsuki: Ni pero ni nada. Tu te vuelves a la aldea o te quedas aqui a descansar, hasta que el Lao se haya ido. ¡Pero nada más!

- Director del Gremio: -con cara pensativa- Si quieres Xiexla... puedes hacerte cazador si tanto deseeas...

-Kuratsuki: Director del gremio, es muy peligroso. ¡Puede perder la vida!

-Director del Gremio: Sí, quizás sí, pero ha tenido una gran voluntad enfrentándose contra ese terrible Lao. Sin armadura ni nada. Ha cojido tu sangre, Kuratsuki. ¿Porque no lo intentamos?  A sí, espera Xiexla, tengo un regalo para ti.

El Maestro realizó un silbido, y al poco rato un felyne vino rápidamente.

-Director del Gremio: Este Felyne te ayudará en todo. Y te enseñará como usar las espadas y a sobrevivir.

- Yo: ¡Muchas gracias!

-Jiro: ¡Miau! Encantado de conocerte. ¡Me nombre es Jiro, nya!. Xiexla, vámonos a registrarte en el gremio.

Me fui de la sala, mientras mi padre y el director del gremio discutían.

Gracias a Baruman, el dios oscuro  :ph43r: para correjirme las faltas (joer, hago muchas -w-)

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2012, 08:34:59 am »
Capítulo 42: Kagetsu The Hero

No sólo estaba cubierto de mocos, sino que ahora estaba rodeado de piedras. Bastante aturdido, empecé a incorporarme poco a poco con tal de no marearme. El Lao había derrumbado la fortaleza en la que estábamos, pero seguía causando el caos. Intentaba avanzar de frente por el matadragones, pero la muralla era tan alta que estaba haciendo lo posible por derribarla. Si la atravesaba, sería imposible pararlo y fracasaríamos nuestra misión. ¡No podíamos permitirlo!

Terminé de incorporarme, quitándome las piedrecitas de encima. Busqué con la mirada a mis compañeros, pero no veía a nadie. No puede ser que...

No, de pronto vi a Camper escalando a toda velocidad por la pared con sus garras de narga, hasta llegar hasta arriba del todo. Lo alto de la muralla estaba casi tan alto como el cuello del Lao al estar de pie (aunque ahora mismo estaba a cuatro patas intentando derribar la pared con el hombro y el cuello). CPU estaba en lo alto de un escombro dando órdenes a unos cazadores que antes no estaban.

- ¡Ey Baru, por fin apareces! - Era Katsuo, que venía corriendo haciendo botar sus... sus, eh... Bueno, sus Gobules.

- Hola Katsuo... ¿Qué ha pasado? ¿Quiénes son esos?

- Lao derrumbó las fortaleza con nosotros dentro. Nadie salió herido, pero Kagetsu y tu desaparecisteis. Os buscamos un rato, pero no os veíamos... Entonces vinieron los refuerzos, más cazadores de otro gremio y nos ayudaron. Ahora están haciendo lo posible por pararlo.

- ¿Y tú por qué no luchas?

- Bueno, aparte de que tu y Kage estábais desaparecidos, me dolía las caderas por mi nuevo peso extra LOL.

- ¿Entonces Kagetsu sigue desaparecido?

- Si... Tú deberías ayudar al resto, ya le iré buscando yo poco a poco... No estoy para pelear - Katsuo se sentó, parece que le costaba acostumbrarse a su nuevo físico.

- Claro. Estoy preocupado por Kagetsu, pero si Lao escapa, será una catástrofe...

Katsuo me prestó algunos medicamentos y unas raciones. Estaba agotado, sudando y jadeando. Pero no podía permitir que mis compañeros luchasen solos.

Revisé mi lanza-pistola, por miedo a que las pedradas la hubiesen roto. La cuchilla estaba un poco rota, pero parecía disparar bien. Algo es algo. Ahora, había que pensar en qué hacer. Ya había muchos cazadores atacando a las patas... Sin duda estaban atrasando al Lao, pero sólo con eso no lo conseguiremos...

Lao, cansado, se puso de nuevo en pie, apoyándose sobre sus patas traseras. Empezó a avanzar poco a poco hasta la muralla del antidragones... ¡Si volvía a tirarse como antes, seguramente la derribaría!

De pronto, me fijé en una cosa. Entre los escombros, había muchos barriles de buen tamaño... ¿O eran bombas?. Me acerqué y vi un letrero en el suelo que ponía:

"Almacén de bombas antidragón. Manejar con extremo cuidado y con precaución. Usar sólo en caso de emergencia contra monstruos de gran tamaño.

Uso: Colocar la bomba encima del monstruo, preferiblemente en un punto débil, y esperar diez minutos. La bomba funciona con un temporalizador que se activa al entrar en contacto con la piel de un monstruo.
"

"Demonios, esto es justo lo que necesitamos. Pero es imposible subirse encima de este Lao, mucho menos ahora que está de pie... Hay que hacer algo para colocársela."

Entonces, mi oportunidad se presentó. Camper, que había llegado a lo más alto de la muralla, se lanzó planeando y llegó hasta su cabeza. Una vez allí, se agarró a su enorme cuerno y empezó a acuchillarlo con sus garras. El Lao, molesto, empezó a tambalear su cuello. No podía quitarse al Camper de encima, y él seguía usando sus garras para incomodarle, pero esta vez volando cerca de su ojo y dándole varios golpes con su cuerno de caza.

Entre eso y que los cazadores seguían dándole golpes en las patas traseras, Lao no pudo evitar perder el equilibrio y caer boca arriba, causando un gran terremoto y casi aplastándonos a Katsuo y a mi. El temblor fue tal que tuve que tumbarme para evitar caerme. Katsuo hizo lo mismo, aunque creo que simplemente se resbaló. Casi nos pilló con una de sus garras delanteras, que cayó estampada al suelo. 

Esta era la oportunidad perfecta. Me levanté y cogí una bomba antidragón.

- ¡Katsuo, ven! ¡Pilla uno de estos barriles y sígueme!

- ¡Aye!

Las bombas antidragón tenían un aspecto bastante parecido a unas bombas normales, y no parecían muy pesadas. Katsuo y yo cogimos dos cada uno, agarrándolas con los dos brazos. No pude evitar escuchar "Venga, otros dos pesos extra..."

El resto de cazadores se pusieron a restablecerse y a preparar munición hasta que Lao se volviese a levantar, pues seguía vivo. Camper había salido a tiempo y deslizándose por el cielo se posó al lado de los otros cazadores. Katsuo y yo, en cambio, estábamos corriendo al lado de su brazo hasta su espalda para colocar las bombas.

Los pinchos que tenía en su espalda había abierto un hueco en el suelo que llevaba precisamente al mejor sitio para colocar la bomba. Sin pensármelo dos veces, me introduje por ahí, mientras Katsuo me esperaba fuera. Lao empezaba a temblar, como si se fuese a mover. Coloqué mis dos bombas y volví atrás para ir a por las de Katsuo y colocarlas... Pero demasiado tarde. Lao empezó a ponerse de pie. Salí rápidamente a la superficie y cogí las otras dos bombas de Katsuo, dejando mi escudo y mi arma tiradas con él. Pesaban demasiado.

- ¡Pero que haces majara, que se va a levantar!

Pero estaba tan cansado y tan acelerado que ni me lo pensé.

Lao empezó a ponerse de pie. No tuve más remedio que coger las dos bombas con un brazo y con el otro agarrarme a uno de sus pinchos.

Primero se puso boca abajo, ya que boca arriba no tenía otro movimiento. No fue un movimiento muy brusco, pero al ser tan grande no pude evitar hacerme daño en el brazo con el que me agarraba. El resto de cazadores empezó de nuevo la batalla. CPU esta vez les indicaba una de las patas delanteras.

Ahora Lao estaba sobre sus cuatro patas, y ya podía pisar encima de él. Era como una enorme superficie, generalmente plana, de varios metros cuadrados. Como si estuviese bailando borracho por tomar demasiado alcohol or culpa del temblor, coloqué las otras dos bombas, que junto con las otras dos, se pegaron al Lao.

Pero entonces Lao empezó a ponerse de pie de nuevo. Esta vez Camper no estaba en lo alto de la muralla y estaba más cerca que nunca.

Aprovechando que su espalda ya no era un "suelo" y parecía un "tobogán", intenté salir de allí cuanto antes. Debían faltar unos tres minutos para que mis bombas estallasen, por lo que no podía evitar perder el tiempo. Pero...

¡¡¡BOOOOMMMM!!!

Mis bombas estallaron antes de lo planeado. Una gran explosión apareció en la espalda del Lao. Por poco no le empujó hacia delante de lo potente que era. En cambio, para mi que aún seguía ahí, fue algo desastroso, pues salí volando por la onda expansiva.

- ¡¡QUE ME LA PEGOOOOOOOO!!

- ¡¡YO TE COJO BARU!!

...

- Umm... Qué agradable.

- Oye Baru... Quita.

- ¿Eh?

Había aterrizado encima de Katsuo y tenía la cabeza apoyada en sus senos. Me quité de inmediato. No sabía si avergonzarme o agradecerle que me hubiese salvado de una buena leche.

- Uh... Gracias.

- ¿Gracias por qué? No he dejado que me las toques, ¿sabes?

- Lo sé lo sé, yo solo...

- Vale vale, era broma.

¡¡¡BOOOOMMMM!!!

La segunda carga de bombas había explotado, esta vez empujando al Lao hacia delante. Los cazadores, junto con Camper y CPU, salieron corriendo para evitar la colisión. Lao cayó con la cabeza muy cerca de la pared.

Katsuo y yo nos reunimos corriendo con los otros, que estaban jadeando por correr (menos Camper, que simplemente había salido volando).

- ¿Es... está muerto? -Preguntó uno.

- No... -Contestó CPU muy seguro.

Lao empezó a levantarse de nuevo. Estaba muy tocado, pero parecía que nada hubiese cambiado.

- ¿Pero qué tipo de Lao es este? ¡No se detiene ni huye! -Comenté yo preocupado.

- Grrr... -Camper sólo comentó con un gruñido.

Ya está. Habíamos dado todo lo que teníamos. No teníamos más opción que esperar a que se levante de nuevo y seguir luchando... Pero nuestras esperanzas se desvanecían como un Chameleos.

Pero entonces, Lao murió. Mientras se levantaba, acercó demasiado la cabeza a donde estaba el matadragones, y este se accionó. Zas, un gran pilar de pinchos salió del matadragones y atravesó la cabeza de Lao, matándolo al instante. Un gran chorro de sangre lo afirmaba.

Lao cayó muerto. Y esta vez si que no se levantaría.

De piedra, nos quedamos observando al Lao muerto.

- Pero... ¿Pero qué puñetas? -Dijo Camper en nombre de todos.

Entonces del matadragones salió alguien, quien saltó y aterrizó ante nosotros.

- El matadragones necesitaba un arreglo, jeje -Sonreía feliz Kagetsu.

Felices, nos pusimos a gritar eufóricos. Lao había muerto, al fin.

- Bueno. Tendré pechos, pero eso no significa que no quiera un buen banquete. ¡Volvamos al gremio!
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 08:51:07 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #42 en: 19 de Julio de 2012, 09:28:20 am »
Capítulo 43: El híbrido y la bestia (Primera parte)

"Al final el Lao-shan metálico pudo ser vencido, tras muchas horas seguidas de lucha, pude oir pasos que se acercaban a nosotros con gran esmero, estaba atardeciendo. Eran los aldeanos de varias ciudades cercanas, entusiasmados por que la bestia habia sido derrotada y podían respirar tranquilos, nos dieron sus agradecimientos y entre ellos apareció el maestro del gremio:"

-Gracias a todos por vuestro trabajo, a pesar de que la fortaleza ha quedado muy dañada, se puede reconstruir fácilmente; ya que los cimientos son muy sólidos. No obstante, debeis dar el informe en la ciudad, os llevaremos allí. Por cierto Alex, hay algo de lo que deberiamos hablar una vez allí, y Pavlov está muy interesado en examinar a Camper.

-¿Examinarme? ¿Para qué? "Pregunté con curiosidad"

-Quizás debido a la lucha no te diste cuenta; pero ya eres todo un monstruo humanoide; mirate en ese charco.

"Era cierto, por le combate me olvidé del dolor que tenía en la cara y ahora ya tengo todos los rasgos de un Narga, junto a los de un humano. ¿Cómo era posible? La otras veces me dolió mucho más... Esto cada vez es más extraño. No tenía una explicación razonable para ello a menos que la emoción de la batalla me hiciera concentrame en la lucha e ignorar el dolor. No sé; ya pensaré en eso en otro momento, estoy agotado, tengo mucha hambre y sueño."

"En el camino de vuelta a nuestro gremio, nos contaron que ese Lao-Shan no era normal, pero poco más se sabe al respecto. Al llegar a la ciudad, me recordaron que debía ir con Pavlov a que examinara mi evolución y estado actual, así que me dirigí a su despacho. Me recibió muy entusiasmado, casi parecia que fuese a romper la puerta para verme de nuevo y tomar apuntes."

- Hola de nuevo, Camper. Has cambiado mucho en estos días, ahora eres todo un híbrido humano-narga.

-¿Eso es un cumplido?

-Así es. Te daré un avance de lo que he descubierto y de los datos que tenemos hasta ahora. Normalmente en un caso  como el tuyo, la transformación lleva algún tiempo y ésta se realiza de forma gradual, pero en tu caso no es así, tu mutación es mucho más rápida de lo esperado. Parece ser que tu armadura, aún no ha tomado su forma "camuflada" tomando el aspecto de trajes o ropa exótica de colores y aspecto muy variado. He descubierto que conforme más tiempo esa armadura, mas habilidades obtendrás, pero lo más sorprendente es que potencia al límite a su poseedor...

-Sí, eso ya lo sé. Mis ojos y mis oídos son mucho mejores que antes, puedo altar más alto e incluso planear o escalar...

- Espera, que me falta decirte que es posible que algunas habilidades que obtengas te pueden sorprender. Y la razón por la que tu armadura no vuelve a su forma camuflada es por que necesiitas dominarla, es decir, ser capaz de hacer todo lo que un narga puede.

-¿Qué quieres decir?

-No estoy muy seguro, pero seguro que tiene que ver con los 2 nargas que iban contigo.

"Tras esta charla, la unica pista que tenía para aparentar ser humano de nuevo sería encontrarlos, pero , ¿cómo? No los volví a ver desde que terminó el incidente con la organización Génesis. Estaba bloqueado y con un hambre atroz, podría comerme hasta una mesa si fuera necesario... Así que me dirigí a la cafetería a por algo de comer, Baru y Katsuo ya estaban allí."

- Hola, Camper, ¿Alex no está contigo? "Dijo Baru mientras se servia comida de la barra"

-No, no le he visto desde que nos separamos, creo que aún está con el Maestro hablando de algo importante.

-Acercate una silla, todo esto está muy bueno. "Decía Katsuo mientras cogía la comida a montones.

Baru- No seas tan impulsivo, llamas mucho la atención.

"En mitad de su amistosa charla, decidí pillarme algo de comer, siento una enorme predilección por la carne, decidí tomar un filete de popo con un zumo de frutas, y de postre elegiré un postre que acaba de salir, las natillas kirin; dicen que son deliciosas. Una vez cogidas mis bandejas, Baru y Katsuo seguian intercambiando opiniones."

Katsuo- No puedo evitarlo, y me da igual que parezca una mujer, sigo siendo un hombre, y ello incluye mi apetito.

Yo- Después de cenar me iré a la cama, estoy muy cansado.

"Poco a poco, fui comiendome mi merecida recompensa despúes de un día tan largo, y realmente las natillas kirin estaban estupendas, realmente se merecen el ser tan famosas, además, no me ha dejado ningún sabor a leche." -Bueno, hasta mañana. "Me despedí de Baru y Katsuo, parece que ambos tiene mucho que hablarse... Llegé a mi habitación muy cansado, y decidí tumbarme un rato; pero la cola me molestaba, me cambié de orientación poniendome boca abajo... Noté una cálida sensación, que me hacia dormirme... rápidamente..."

????- Hola de nuevo, volvemos a vernos. ¿Qué te trae por aquí?

Yo-¡¿Tú otra vez?!

????-Pues sí, te guste o no aún tienes algo que hacer.

Yo- No te entiendo...

????- Te dijeron que para aparentar ser humano otra vez necesitas dominar tu armadura, ¿verdad?

Yo- Sí, ¿Qué tienes pensado?

????- Muy fácil, es muy posible que los Nargas que has estado cuidando puedan enseñarte a ser "uno de ellos". Ya me entiendes.

"Muy ciertamente, era la posibilidad más acertada, ya que podían ser los más indicados para aprender sus técnicas y pulir mis habilidades."

Yo- Muy bien, he de ir al bosque a las afueras de la ciudad, muy seguramente aún anden cerca de mí.

????- En ese caso necesitas despertarte, y sé la mejor forma de hacerlo... usando este botón.

"Al usarlo se abrió una trampilla bajo mis pies, que no parecía tener fin... y me desperté de nuevo en mi habitación, a causa de caerme de la cama. Debo encontrar a mis compañeros monstruos y comprobar algo."


"Tras salir de la ciudad, me empezó a silvar un oído, alguien estaba hablandome, era una voz femenina..."

¿¿??- Al final vienes de nuevo, cariño.

"No sé muy bien por qué, pero cuando me llamó cariño, se me heló la sangre. Otra voz mucho más infantil la acompañaba..."

¿¿¿¿- Oh, ¿él ya venir? Yo nervioso y feliz...

"¿Quienes serían? No sé porqué pero me suenan de algo pero, ¿de qué? Sentía que debía ir a su encuentro lo antes posible. Mi intuición me decía que estaba cada vez más cerca, a medida que me adentraba en el bosque a las afueras de la ciudad. Estaba muy oscuro, pero ello no me impidió poder ver perfectamente. Podía sentir la presencia de alguien o algo cerca de este claro del bosque, y pude divisar una silueta extraña oculta en un árbol."

¿¿??- Al final has venido, cielo. Estoy tan contenta de verte. No pude agradecerte lo suficiente que nos salvaras a los 2 en aquella ocasión, además cuidaste a mi hijo, gracias a tí esta a salvo "Esos apelativos tan cariñosos, me daba una sensación de lo más incómoda, en mi opinión estaban fuera de lugar."

¿¿¿¿- ¡Papi! ¡Papi! ¡Papi!... Yo esperar mucho tiempo, pero al fin verte de nuevo. Yo ser feliz... "Salió una silueta alargada y negra del árbol y se me lanzó a la cara, tirándome al suelo. Un mar de babas me inundó la cara, y salió otro monstruo acercándose lentamente. De nuevo eran la cría de Narga y su madre, aunque el mini-monstruo había crecido algo más, pero tan solo un poco, sin embargo pesaba mucho más que antes..."

¿¿??- Me alegra verte de nuevo, cariño "Eso seguía sonandome mal..." Ya veo que has respondido a nuestra llamada. Ahora eres mucho más guapo. "Un poco más y empezaría a comerme con la vista..."

Yo- ¡¿Podeís hablar?!

¿¿¿¿- Nosotros poder hablar, pero humanos no entender.

"Por alguna razón desconocida, podía entender lo que me estaban diciendome. ¿Será causa de mi evolución? De todos modos, había algo que debo hacer.

Yo- Necesito pediros un favor. Enseñadme a usar mi cuerpo como uno de vosotros, aprender vuestros ataques y técnicas.

¿¿??- Oh, cielo, cuanto lo siento. Yo sólo te puedo enseñar lo básico, el resto lo tendrás que aprender por tu cuenta. Pero llegas a tiempo, para poder practicar con nosotros, estaba a punto de enseñarle a nuestro hijo, esos movimentos.

Yo- ¿Nuestro?

¿¿??- Así es, cielín. Pero a cambio quiero que me prometas que si me sucede algo, tú cuidarás de él. ¿Vale, tesoro?

Yo- Claro, no hay problema. A fin de cuentas me he encariñado de él.

¿¿??- ¡Qué alegría me das! Espero que te quedes con nosotros durante mucho tiempo, nuestro pequeño no debaja de pensar en tí, significas mucho para él.

"Este día es cada vez más raro, pero al menos no hay violencia. De todos modos, no dejaba de pensar que algo no cuadraba en todo esto... Es demasiado raro... Pero estoy feliz y pronto podré aprender junto a mi maestra, que por cierto tendré que buscarles un nombre a ambos."
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 09:34:20 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 2012, 06:09:15 am »
Capítulo 44: Vacaciones.

"¡QURUQURUQURU, QURUQURUQURU!"

"Demonios... Con el sueño que tengo..."

Hice caso omiso al despertador Qurupeco que me compré durante el carnaval pasado, dándole un buen golpe.

"Bueh... Sólo serán cinco minutos..."

Apenas habían pasado tres segundos cuando un leve temblor empezó a aparecer. El temblor iba creciendo poco a poco y parecía que venía hacia mi.

"Zzz... ¿Esto de qué me suena?"

La puerta cayó de un golpe y Shaazeya entró gritando. Tenía cara de cabreo.

- ¡¡BARUUMAAAAAAN!!

Fue tal el bote que me caí de la cama, dándome un buen golpe en la cabeza y despertándome inmediatamente. Mal día para dormir sin el casco.

- ...Shaazeya...- Iba a contestarla de malas maneras, pero me lo pensé dos veces-  ¿Por qué me despiertas?... Es nuestro día libre...

De pronto, Shaazeya sonrió de oreja a oreja, y mientras me daba golpes exagerados en la espalda, me decía:

- ¡Me acabo de enterar de que habéis sido tu y tus amigos quienes habéis conseguido acabar con el Lao! ¡Bien hecho, si señor! ¡Se nota que sois estudiantes mios y de Kagetsu, JO JO JO!

- Si, bueno... Por eso nos han dado tres días libres. De todos modos, ¿Dónde estabas ayer, cuando llegamos al gremio? Nos hicieron un gran banquete, y me extrañó no verte allí.

Shaazeya se giró, dándome la espalda, y se había puesto colorada.

- Nada nada, haciendo papeleos, como no estaba Kagetsu...

- Cierto, Kagetsu estuvo muy poco en el banquete. Apenas comió cuando dijo "Me voy a hacer el informe... Hala, adios", y se fue. ¿Estuvo contigo?

Shaazeya se puso aún más roja.

- S-si, estuvimos juntos toda la noche, haciendo papeles, je, je je...

Hubo un momento de silencio, no sabía qué decir. De pronto se volvió a girar, otra vez con la sonrisa.

- Bueno. Sólo quería felicitarte por tu gran trabajo. ¡Sigue así y legarás lejos! ¡Adios! ¡Si luego te veo te invito a unas natillas Kirin!

Y tras eso se fue provocando más temblores, seguramente para despertar de la misma manera a los demás. Ya aproveché y me levanté para disfrutar del día. Ya tenía un plan para hoy, y madrugar me venía bien. Como no era momento de cazar, opté por ponerme ropas del gremio que había en mi armario. Eran sólo ropas corrientes, pero eran cómodas y con ellas las personas sabían que era del gremio. Y el sombrero molaba.

Ya listo, salí de mi habitación y me dirigí a la cafetería para desayunar. De camino pude ver cómo Shaazeya intentaba inútilmente despertar a Katsuo de su profundo sueño. Parece que Camper había madrugado incluso más y ya no estaba en el gremio.

Llegué a la cafetería. Era un espacio exterior, con varias mesas y con muchas antorchas (ahora apagadas) ocupando el lugar. Junto a la pared del gremio estaba la barra, donde los cazadores pedían lo que querían comer a una camarera muy amable llamada Ria.

Muchos cazadores llevaban sus armaduras. Otros llevaban las ropas del gremio como yo y una sola persona iba aún en pijama: CPU. Tras pedir unas tostadas, unas magdalenas, y varias cosas con las que llenarme el estómago me senté con él.

- Buenas CPU. ¿Qué haces aún con el pijama?

- Asdf. La verdad, es un pijama demasiado elegante como para ser un pijama. Pensaba que a los demás les gustaría desayunar así.

Nos reímos juntos y desayunamos. Todo estaba delicioso, como de costumbre. Me despedí de él y fui de nuevo a mi habitación para coger una bolsa que pesaba tanto como un Popo adulto. Literalmente. La llevé hasta la fragua del gremio, llevada por el viejo wyveriano llamado Onair y su felyne ayudante Eric. Ese viejo era un testarudo, pero siempre se portaba bien conmigo.

- ¡¡YIEEEE!! ¡Mira quién tenemos aquí, Eric! ¡Uno de los mata Laos! ¿Qué tienes para mi?

Solté la bolsa encima del mostrador, provocando un gran estruendo.

- ¡Bueno bueno! ¡Pero que me traes jovenzuelo! Esto son... ¡OH, CHACHI! ¡Son materiales del Lao gigante!

- Sep. Quería saber si me podrías hacer alguna armadura chula con sus materiales.

- ¡Descuida chico! ¡Estos materiales son tan grandes que podría hacerte tres armaduras, jaja! ¡¡Eric, felyne holgazán, a trabajar!!

- ¿Para cuando podría estar lista?

- ¡Dame un día y te hago una súper armadura, chaval! Lao es de los pocos dragones ancianos que no son un misterio al día de hoy, y son muchos cazadores los que tienen sus armaduras, ¡Ja!

- De acuerdo. Mañana volveré. ¡Gracias!

"Un día... Pensé que tardaría medio día o así. Por eso pensé que haría bien madrugando... Bueno, lo mismo da. Iré a ver qué hacen Katsuo y CPU."

Pero no les encontré por ningún lado. Parece que Shaazeya se había mosqueado un poco y se los había llevado a un entrenamiento "vacacional". Por lo que me dijo un felyne del gremio, Shaazeya dijo "Las vacaciones no es dormir todo el día o ir en pijama por el gremio. ¡Yo os enseñaré lo que es disfrutar de las vacaciones, nya!". Aunque creo que el "nya" era del felyne, y no de nuestra maestra. Se ve que les llevó arrastrando (literalmente) a algunas parte de la ciudad. Camper seguía desaparecido.

En definitiva, estaba aburrido. Aún era bastante pronto como para ir a comer, y no tenía nada que hacer. Se me ocurrió explorar un poco por los alrededores de la ciudad y el gremio, a ver si el tiempo volaba y hacía algo de hambre.

La ciudad estaba rodeada por una muralla que la protegía de los posibles monstruos que tuviesen la osadía de acercarse, y fuera de estas murallas había enormes prados, rios y granjas donde cultivaban gran parte de los alimentos que comíamos en el gremio. Aunque muchas veces eran atacados por monstruos y los cazadores teníamos trabajo. Más allá de los prados, supuestamente, estaba el mar. Aunque desde aquí no se podía ver nada. La única parte con un poco de bosque era la parte trasera del gremio, que estaba en la parte más al sur de la ciudad y que era la única zona donde no había una muralla. Allí teníamos nuestra zona de entrenamiento, pero también se abría un gran bosque que subía y cubría una cara entera de una montaña. En algún lugar de esa montaña, que se habría a otras y formaban una cordillera, es donde hace tiempo Katsuo, Camper y yo fuimos para entrenar y pulir nuestras habilidades.

Me dió la vena y me adentré en el bosque. Aparte de que no lo conocía del todo, es posible que Camper estuviese por allí tocando melodías con su cuerno de caza, o saltando como una cabra un narga.

Entré en el bosque por la zona de entrenamiento y di vueltas sin sentido. No tenía miedo de perderme, total, sabía que el gremio pillaba al sur. Aún así, pillé mi arma por si las moscas rathian. Las botas de mi ropaje eran bastante buenas para caminar, y caminé bastante. Poco después de adentrarme en el bosque me dió por pensar en los misterios que habían sucedido recientemente: Yo era, según Camper, un demonio; mi hermana fue una cazadora de prestigio, que usaba las lanzas-pistolas pero que ahora las odia; Génesis, los pirados... Había muchos misterios que me rondaban la cabeza.

Al final me cansé de caminar. Quedaba poco para la hora de comer, por lo que pensé en descansar y luego volver. Pude divisar un árbol muy grande con una rama que miraba al suroeste. Me subí y descubrí que, desde allí, había una vista fantástica del gremio y de la ciudad. No estaba tan lejos como yo pensaba.

"Decidido, este será mi sitio de vacaciones."

Me puse cómodo en aquella rama, túmbándome en ella mientras veía de lejos la ciudad. Me entró un sueñecito, de esos que te avisan con un bostezo exagerado, e intenté dormirme. Fue entonces cuando me acordé de algo.

"Uh, un momento. La primera vez que me dolió mucho la cabeza y perdí la consciencia no fue en Génesis. ¿Dónde fue?... A, si, ya me acuerdo... Lo del Tigrex, y..."

Y me quedé frito, soñando con mi pasado.
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 06:17:43 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2012, 07:28:10 am »
Capítulo 45: El híbrido y la bestia (segunda parte)

"Antes de comenzar el entrenamiento, estaba pensando unos nombre con los que poder dirigirme a ellos dos de forma sencilla y sin confusiones.
Se me ocurrieron "Kari" para la madre narga, por esa extraña forma de dirigirse a mí, y "Blacky" para la cría, se lo comentaré a ver qué les parece."

Yo- He pensado que ya es hora de que os ponga nombres, así podré dirigirme a vosotros fácilmente.

¿¿??- Llámanos como prefieras, sólo tú puedes hablar con nosotros.

Yo- Pues decidido; te llamaré Kari a partir de ahora y a la cría Blacky.

Kari- No suenan mal... Pensaba que tenías peor gusto. "En mi opinión eso sobraba..."

Blacky- ¡Sí! Yo, Blacky. ¡Mi gustar!

Yo- Una vez resuelto este problema, podemos empezar con nuestro entrenamiento, Blacky

Blacky- ¡Yo esforzar!

Kari- Muy bien. Pues empecemos con algo básico y luego lo iremos complicando. Supongo que aún no sabes usar tu cola, ¿verdad?

Yo- Así es

Kari- Pues empecemos con ello.

"Una vez finalizada la charla, me mostrarían cómo alargar mi cola, lanzar púas y usarla para atacar. Kari me dijo que la cola de los Nargacugas es muy especial ya que los huesos que la forman pueden moverse a voluntad de su usuario, dando la sensación de que se estira. Comenzamos con un coletazo en para barrer lo que tubieramos delante, es un ataque muy sencillo de utilizar... Para lo siguiente tube que trabajar mis acrobacias, ya que eran muy necesarias para lo siguiente, me caí un par de veces debido a que no me apoyé en el lugar adecuado, por el resto no tenía muchos problemas. Pero lo siguiente parecía algo más complicado, ya que estampar la cola usando las púas necesitaba mucha concentración, pero no conseguía desplegarlas..."

Kari- Así no, lo haces mal. La cola es otra parte de tu cuerpo y responde a la rabia, debes tener una idea clara de aplastar a tu objetivo con ella, visualiza a tu objetivo y destrozalo.

"La rabia... ahora que recuerdo quisiera aplastar a todos esos malditos de Génesis, si se cruzan en mi camino... no tendré piedad." Yo- ¿Mmm? Noto un cosquilleo en la cola, ¿es normal?

Kari- Vas bien, debes decirle a tu cola qué quieres hacer con ella visualizandolo en tu mente.

"Gombal y Reina me ponían enfermo, haré como que están delante mía... Salté con un mortal hacia atrás y golpee con todas mis fuerzas, pero no se clavó, pero no me duele al haberla usado como arma. Visualicé mi cola con sus púas desplegadas, se movían lentamente hacia arriba, necesito hacerlo más rápido, y lo repetí hasta que lo hacía casi al instante..."

Kari- Ahora golpea, pero cuidado al aterrizar.

"Salté de nuevo en mortal hacia atrás y desplegué las púas, rápidamente estampando la extremidad contra el suelo. Esta vez si se clavó, y me costó un tiempo desengancharla... Kari me advirtió de no abusar de este ataque, ya que cansa mucho y te deja indefenso un tiempo. Añadió que lo usara con prudencia"

Blacky- ¡Yo intentar! "Y en un instante dominó lo que yo había tardado unas horas en aprender, cómo se nota que está creciendo muy rápido."

Kari- Muy bien hijo mio, ahora pasemos al lanzamiento de púas. Este ataque es eficaz a distancia, como a corta. Puedes matar varios objetivos a la vez si las lanzas bien. Utiliza lo aprendido anteriormente para aprender a lanzar, fíjate cómo se hace:

"Se puso en posición, y empezó a girar la cola previamente levantada en posición de sumisión, tipo escorpión, se podía oir un sonido muy característico mientras la giraba, soltó las púas y fueron sustituidas por otras nuevas. Fue muy rápido, tanto la ejecución como la velocidad de los proyectiles que alcanzaron una distancia considerable."

Kari- ¿Has visto? Debes soltar las escamas afiladas, como si estas fuesen a salir por su cuenta. En pocas palabras, "déjalas ir".

"Al principio no entendí muy bien qué significaba eso, pero pronto deduje que podía tratarse de la veloz sustitución que tiene las escamas, llamas a las nuevas y las viejas las sueltas, "liberándolas". Probaré a ver si mi deducción es correcta. A diferencia de ellos, yo estoy sobre 2 piernas, probaré su posición... Giré mi cola, y presioné sobre mi cola como si estubiera inflando algo con aire, y me dispuse a lanzarlas, pero simplemente se cayeron encima mía, esta posición no me gusta, así que tendré que inprovisar algo... Tal vez el problema se solucionase si giro sobre mí mismo, y la cola a la vez. Probé al segundo intento, y pude lanzarlas a una distancia... media, es mejor que lo de antes. Parece que yo no puedo soltar mis escamas estando a 4 patas..."

Blacky- ¡Ahora yo siguiente! "Demostró de nuevo un gran talento para estas cosas, normal, al fin y al cabo ha nacido para usar esos movimientos sin problemas, pero... ¡Wow! Esas púas me han peinado la ceja, parece que su puntería no es muy buena por el momento. Blacky me pidió disculpas, acercánose como una bala y lamiendome la cara, no era una sensación agradable."

Kari- Y lo último, es entrenamiento de combate contra mí, no seré un oponente suave a pesar de que me ayudaste, es necesario que lo haga sin contemplaciones, con esto practicaremos los saltos y cortes con las alas-cuchillo.

Blacky- Mami, papi... "Parecía preocupado"

"De pronto, Kari empezó a correr a mi encuentro, lista para luchar. Justo antes de entrar en mi rango de alcance saltó a un lado, se apoyó en un árbol, y se abalanzó a mí, en el último momento lo esquivé, parecía sencillo, pero el menor error podía significar mi fin, y tras fallar se dio, la vuelta y acuchilló 3 veces, resultaba muy difícil esquivarlas, ya que las hojas apenas se ven de frente, pero no puedo ganar, si huyo, debo atacar, dí un paso largo hacia atrás, subiendome a un árbol, era la hora del contra-ataque, que ella esquivó sin problemas y usando una voltereta hacia atras aticé con mi cola, que ella bloqueó, con las alas, aunque lo paró, dejé una pequeña muesca en una de sus alas, el combate va a ser muy largo..."

"En un momento de pausa vimos que estaba empezando a amanecer, y mi entrenamiento estaba tocando a su fin. Estaba agotado, tenía cortes por varias zonas de mi cuerpo y sin contar los moratones."

Kari- Pareces agotado. Lo dejaremos aquí por el momento, pero a pesar de todo no lo haces nada mal, pero que no se te suba a la cabeza. Sigue practicando y cuando volvamos a vernos haremos algo mas dificil, que es luchar los 2 juntos, me gustaba mucho hacer ataques combinados con mi querido, pero murió hace ya tiempo..." En un momento de descuido, Blacky se abalanzó a mí llorando de preocupación" Blacky- ¡¡¡No volver a hacer eso!!! Yo estar muy preocupado, no querer perder nuevo papi... "Le caían unas lágrimas enormes, me parece que me está gustando esto de ser su padre adoptivo... Al alzarse el sol, noté que a pesar de este entenamiento, aún no puedo recuperar mi forma humana. Bueno, esta forma tampoco me parece tan mal, aunque llamo más la atención que un Deviljho bailarín. Estaba siendo hora de regresar al gremio, pero..."

Kari- Nosotros debemos irnos ya, este lugar no es seguro de día, vamos hijo, despídete de él. Nos marchamos. Que no te pase nada cielo, recuerda que tienes una promesa que cumplir.

Blacky- ¡No! Yo aún querer jugar más.

"Como otras veces tubo que llevarselo a rastras, pero para consolarlo, le dije:"

 Yo- Hasta que nos volvamos a encontrar, cuidate.

" Y se fueron, con Blacky mirándome mientras se alejaban en la distancia. Estaba cansado y moderadamente entumecido, nada de lo que preocuparse, unas buenas siestas lo arreglarán. Ahora con estas heridas, tardaré un poco más en llegar, procuraré disfrutar del paseo, no tengo prisa.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #45 en: 05 de Agosto de 2012, 02:31:28 am »
Capítulo 46: El Tigrex y el joven novato.

Hace seis años

Una pequeña tormenta de nieve azotaba el poblado de Unavea en lo que aparentaba ser una noche tranquila. Un hombre corría nervioso por la nieve, dirigiéndose a El Blangonga Borracho. Entró de golpe en la taberna mientras gritaba:

- ¡El Tigrex ha vuelto a atacar...! ¡Hemos perdido dos Popos de los grandes...!

Todos nos giramos para ver a aquel hombre, incluidos Robin y yo. Por aquel entonces era un chaval y tenía la buena edad de doce años, y estaba tomándome un zumo de Blangomanzanas, mientras que mi hermana ya tenía veinticuatro años y disfrutaba de lo que ella llamaba "una cerveza perfecta".

- Demonios... ¡Otra vez! - Exclamó mi hermana ya cansada. Hacía una semana que aquel Tigrex atacaba nuestro ganado.

- Suerte, hermana - Dije yo, ya sabiendo lo que iba a pasar.

- Gracias Baru. Ya sabes, si tardo mucho...

- Que me vaya a casa a dormir. Lo sé.

- Eso es. Nos vemos luego. ¡Jefe, te pago luego! - Mi hermana, con su lanza ya preparada (porque no era la primera vez que tenía que salir corriendo) salió corriendo.

No podía evitar sentirme un poco triste. Ese Tigrex estaba agotando a mi hermana causando problemas por toda Unavea. Cuando aparecía, alguien venía buscando a Robin y ella tenía que salir corriendo para encontrarlo y darle caza. Pero siempre que llegaba a la escena del crimen, el Tigrex ya había terminado y se había ido de nuevo al desierto, donde viven normalmente. Así durante un mes. El Tigrex atacaba sin avisar y no podíamos hacer otra cosa que confiar en la cazadora del pueblo. Los pueblerinos querían pedir ayuda al gremio de cazadores, pero Robin insistía en que confiasen en ella, que le daría caza. Pero la paciencia se les estaba agotando.

- Qué, chaval. ¿Otra vez solo? - Me dijo Jefe Mono, el dueño de la taberna. Se hacía llamar así, aunque todos le llamabamos sólo "Jefe".

- Eso parece.

Jefe me miró de reojo mientras terminaba de tomar mi zumo, hasta que volvió a hablarme.

- Oye chico. ¿Puedo preguntarte algo?

- Claro.

- ¿No te preocupa que el Tigrex venza a tu hermana? El Tigrex no es moco de pavodrome...

- Para nada.

- Vaya, me sorprendes. ¿Tan buena es?

- Si, es una cazadora genial. Pero no sé. No confío en ella porque sea buena. Es algo que he sentido siempre. Desde que era un crio, siempre he sentido que con ella se puede confiar. No hay nada imposible para ella.

- ¡Ja ja ja! ¡Chaval, que aún eres un crio!

Terminé el zumo y me fui. Ahora apenas caían unos pocos copos de nieve y se estaba muy a gusto. Vivíamos en una casa un poco alejada del resto, aunque no era gran cosa. Una sala central, una cocina donde Mike, nuestro felyne, cocinaba para nosotros, y un dormitorio con dos camas. Apenas había nada más. Me acosté impaciente, ya que mi hermana me iba a enseñar mañana una nueva técnica de lanza. El paso con bloqueo, o algo así.

Cuando Mike me despertó para desayunar, me dijo que Robin aún no había llegado. ¡Qué rabia! ¡Yo que quería aprender esa técnica...! Desayuné unas tortillas Treon (ni idea de por qué se llamaban así) mientras pensaba qué hacer aquel día.

Tuve una idea, como dice Jefe, Congenial. Iba a buscar indicios del Tigrex. Posibles pruebas donde encontrarlo... ¡y cazarlo!. No debía ser tan difícil como decían. Total, ellos nunca han usado una buena lanza.

El primer lugar donde debía investigar era obvio: la granja. Allí es donde más atacaba (aunque no siempre), por lo que me dirigí allí. Además, es donde estaban los Popos, y es donde había atacado Tigrex ayer.

La granja era un pequeño espacio entre una pared rocosa enorme de donde se sacaban minerales y un enorme lago donde se pescaban los peces. Había unos cuantos huertos, un corral de Popos... incluso se cultivaban setas.

Apenas me había acercado a la zona de los Popos hasta que se escuchó un horrible rugido. Lo busqué con la mirada. En lo más alto de la pared rocosa estaban mi hermana y el Tigrex, ¡luchando!

No sé muy bien por qué lo hice, pero hice la tontería de llamarla.

- ¡¡Robin!!

Robin me vio desde lo alto. Precisamente por eso, no vio al Tigrex, quien había saltado a donde ella estaba, en el borde de aquel precipicio. El golpe fue tal que destruyó gran parte de aquel suelo. Robin cayó al suelo, quedando bastante aturdida.

Fui a ayudarla. No conocía de ningún cazador que se hubiese muerto por una caída enorme. De hecho, para nosotros eso sería absurdo. Siempre se dice que los cazadores pueden saltar desde lo alto de una montaña y resultar ilesos. Pero cuando la iba a alcanzar, Tigrex aterrizó entre nosotros, haciendo que me cayese de culo. Y mi lanza se desprendió de mi y se fue volando. Al agua, ni más ni menos.

El Tigrex se fijó en mi. Creo que fue la primera vez que sentí miedo.

Salí corriendo, el Tigrex me seguía pisándome los talones. Estaba bastante aterrado. Me fui colando por las vallas, los huertos, e incluso las boñigas. Pero nada lo paraba. O lo atravesaba, o lo saltaba, o se lo comía. No sabía qué hacer. Hacer frente a un monstruo con solo un escudo era imposible, mucho menos con Tigrex.

Entonces, me acordé de la armería antigua. Era un sitio donde habían muchas armas viejas. Es lo que tiene que el pueblo no tenga muchos cazadores ni extranjeros... pero al menos estaba cerca.

Por suerte siempre tenía a mano mi bomba de luz. Me lo dio mi hermana para casos extremos... creo que lo era. Lo cegué y me acerqué corriendo a aquella armería abandonada. Dentro había un montón de armas tiradas. Tenía que buscar a toda prisa, pero con cuidado de no cortarme con ninguna de esas armas. Al fin, encontré algo parecido a una lanza, aunque era enorme y tenía botones.

Salí fuera con ese armatoste. El Tigrex ya podía ver de nuevo, y se abalanzó hacia mi.  Me cubrí como me enseñó mi hermana, pero al hacerlo apreté un botón sin querer.

- ¿Pero qué...?

Empezó a salir un fuego por la punta de aquella lanza. Justo cuando el Tigrex iba a alcanzarme, mientras me seguía cubriendo, esa lanza explotó en una gran explosión que aturdió al Tigrex y frenó su marcha, pero también me hizo volar a mi. Me hice una quemadura importante en el brazo y me caí de costado.

Pude ver cómo Robin venía corriendo y distraía al Tigrex. Yo ni me podía levantar, estaba muy conmocionado. Me empezaba a doler la cabeza, y de pronto perdí la consciencia. Me había desmayado.

Al despertar, estaba donde estaba antes. Pero el Tigrex estaba muerto y todo estaba ardiendo (aunque no tanto como para alarmarse). Robin, que no portaba ningún arma, se acercó a mi y me ayudó a levantarme. Me dio un capón con el puño cerrado en la cabeza.

- ¡Oye, eso duele!

Robin puso sus manos en mis hombros y, poniendo su cara frente a la mia y con gran frialdad, me dijo:

- Jamás vuelvas a usar una lanza-pistola. NUNCA.

Era la primera vez que veía a Robin tan enfadada. Más tarde me enteraría por Jefe que las odiaba a fondo, y que no soportaba ni verlas.

Pero me dio igual. Sinceramente, cuando apagamos los fuegos y empezamos la vuelta a casa, no pude evitar pensar:

 "Las lanzas-pistolas... ¡Cómo molan! Saldré fuera y seré el mejor cazador. Aprenderé a usarlas y nadie me parará... ¡Ya estoy impaciente!"

De pronto, Robin me dio otro capón.

- ¡Auch! ¡Oye, que duele!

Y otro.

- ¡Venga, despierta! ¡Estás en mi sitio!

- ¿Uh?

Me desperté y por poco me caí. Olvidé por completo que estaba encima de una rama muy alta. Se ve que me había quedado dormido, y el sol ya se estaba poniendo.

- Por fin despiertas. He tenido que darte dos golpes para que despiertes... Menudo dormilón.

Aún encima de la rama, me giré. En una rama que estaba justo al lado había una chica. Tenía el pelo castaño y vestía ropas del gremio.

- Am, perdona... ¿Ocurre algo?

- Nada, que estás dormido en mi sitio especial.

- ¿En serio? Vaya, me sorprende que ya tuviese "dueño"...

- Bueno, en realidad todas las ramas de este bosque son mi lugar especial. Pero me sorprende ver a alguien aquí.

- Pues este en especial es un sitio fantástico.

- Lo sé. Tiene unas vistas de conga madre.

- Bueno. Sea como sea, ya es muy tarde. Me piro, tengo tanta hambre que me comería tres Popos.

- Pues yo me quedo en nuestro sitio.

- ¿Nuestro? ¿No era tuyo?

La chica me sonrió.

- Me caes ven. Ven cuando quieras. Si te duermes no te pegaré.

- ... Gracias, supongo.

Me bajé del árbol y la chica se quedó en mi... nuestro sitio. Cuando me iba a ir, la chica me volvió a hablar desde allí arriba.

- ¡Oye! Eres del gremio, ¿verdad? ¿Cómo te llamas?

- Me llamo Baruman, aunque todos me llaman Baru. ¿Y tú?

- Eyra. Llámame Eyra.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2012, 03:12:28 am »
Capítulo 47: ¡A volar!

"Tras mi arduo entrenamiento en el bosque, seguía dandole vueltas a porqué no consigo recuperar mi forma humana. Estaba muy cansado... Tenía mucho sueño y estaba amaneciendo, menos mal que se podía ver la ciudad a lo lejos, tengo mucha hambre, y me noto algo extraño... ¿será mi imaginación? Caminando inestablemente, por fin logré llegar, solo pensaba en comer todo lo que pudiera y luego hecharme un rato a dormir, aunque fuese de día. Como aún nos quedaban 2 días de las vacaciones que nos dieron por salvar aquellas aldeas de la destrucción, por un lao-shan de aspecto poco habitual, me fui derecho a la cafetería del gremio, era temprano por lo que no había nadie, sólo la cocinera encargada del comedor."

Yo- Veamos que hay en el menú de hoy... Mmm, espagettis Anteka, sesos de caparaceon y ... ¿yogurt Elemental? ¿Qué es esto?

Cocinera- Tú debes ser ese cazador que nunca se quita su disfraz, ¿no? Ultimamente se están haciendo muchos platos nuevos, para contentar a los clientes, ya que hubieron muchas quejas de había poco de donde elegir. Este nuevo postre, incluye semillas anti-plagas como la fogosa o la antigua, mezcladas con leche de kirin, y aderezado con una variedad nueva de planta, el Bamcar. "A continuación me contó que era un cruce entre cañas de azúcar, bambú y canela... Realmente raro... Bueno, por probarlo no pierdo nada."

"Mientras comía mi ración de espagettis Anteka, pegados unos a otros de ello su nombre, Volví a recordar las palabras de Pavlov, que recuperaría mi aspecto humano al dominar esta armadura, pero no tenía ninguna idea en mente de lo que podía hacer, estaba demasiado centrado en comer, tube que repetir 3 veces los espaquettis y 2 veces los sesos, para sentirme medianamente satisfecho, y ahora toca el yogurt... los hay de 5 sabores diferentes:"

Yo- Veamos: "Rojo ardiente", "Azul tranquilo", "Añil helado", "Amarillo rápido" y "Cobalto misterio". Cogeré el Añil, a ver que tal me va...

"Tenía un sabor muy refrescante, era como un helado con sabor a leche... Poco más podía describir, pero estaba bueno.Todavía era muy temprano, así que opté por hacer un sueñecito rápido para despejarme, me notaba pesado después de la comida. Abrí la puerta de mi habitación y toqué con la cabeza una de las vigas del techo, tengo la impresión de que la casa era más pequeña de lo habitual... no sólo la casa, ¡todo está algo más pequeño!
Aunque medianamente sorprendido, me centré en dormir un poco, dos cazadores se reunieron derás de mi cabaña, les oía hablar de algo..."

Cazador 1- ¿Te has enterado? Hoy hay la "corriente espejismo" en el valle de al otro lado de la montaña.

Cazador 2- ¿Corriente espejismo? ¿De que va eso?

Cazador 1- Según las historias que cuentan, es una brisa de aire muy puro y limpio, que puede materializar ilusiones, de gente que conozcas o algo así. Es muy misterioso.

Cazador 2- ¿Vamos a verlo?

Cazador 1- Ni hablar, tío. Ese viento aunque sea hermoso, tiene la fama de confundir a sus víctimas, ya que tambien puede hacer que oigas voces...

"No sé muy bien porqué, pero esa conversación tenía algo que me llenaba de interés hacerca de esa misteriosa corriente de aire, antes de irse dijeron que solía aparecer alrededor de las 12:30 del mediodía, durante un día entero. Miré mi reloj felyne encima de la mesa, eran las 8 de la mañana, perfecto para un sueño rápido, lo ajusté para dentro de 4 horas. Creo que me dormiré... pero... me siento muy... bajo..."

".......ir.......debes......esperandote...........no tardes......"

MIAU, MIAU, MIAU, MIAU....

"El despertador me sobresaltó haciendo que me colgase del techo. Que sueño más raro, parecía que alguien me estubiera llamando. Miré el despertador, eran las 12:02, perfecto, he de ir allí a investigar, puede que consiga alguna pista para ser humano de nuevo, aparentemente..."

"Salí decidido hacia mi destino, y mientras cruzaba la montaña admití que me autoconvencí de que encontraría algo para ser humano. Realmente eso no me importaba demasiado, simplemente me gusta este camino y debía ir a aquella área, mi cuerpo me pedía ir allí sin falta."

"Al cruzar las montañas, pude apreciar que había un camino y al los lados 2 muros de piedra de gran altitud que se dirigían a un prado redondo, que había al final. Bajé, apoyándome en las paredes, y avancé al centro del prado como si tubiera esperanzas de encontrar algo... No sucedía nada especial, por lo que me dispuse al rastrear el lugar con interés."

"Pasaron algunos minutos, y tras rastrear la zona, sólo pude apreciar que era un lugar idóneo para un picnic o para hecharse la siesta. Podía notar una suave brisa... era bastante más fresca de lo normal... Tras un parpadeo, el prado se tornó en un cielo azul , en frente había una silueta irreconocible que me dijo lo siguiente:"

¿?- Si a veces no puedes resistirte, déjate llevar.

"Sentí que esta bajando a una velocidad de vértigo, y luego volví al prado donde empezó a solar un fuerte y frío viento. Tenía la fuerza suficiente para lanzarme volando, aun así me aferré a la tierra, pero sólo retrasaría lo inevitable, así que me centré echandole coraje y procurando no recordar la poca gracia que me hacen las grandes alturas, a pesar de que no haya nada que temer... Al soltarme fui lanzado muy arriba, y desplegué mis alas para usar la corriente a mi favor, ¡Estaba volando! ¡No podía creermelo! Se siente genial. Poco a poco me acercaba a un bosque, cuando me vino a la mente que aun no sé girar rápidamente... Giré muy nervioso el primer árbol y el segundo, pero no pude evitar una sólida rama del tercero que me lanzó al suelo. Un fuerte estruendo se oyó en toda la zona, y me levanté lentament. No tenía nada roto, pero estaba aturdido por el golpe. En la base del árbol, pude leer un letrero que ponía:"

Yo- "A la tercera va la vencida. Firmado: Sr. Arcornocal"

"¿Qué es esto? ¿Una broma de mal gusto o qué?. Miré hacia el suelo para incorporarme, y el letrero ya no estaba, en su lugar una piedra de un azúl pálido con forma de copo de nieve. Estaba frío al tacto, sin duda es un cristal hielo; me pregunto de donde habrá salido. Seguidamente un aura negra me cubrió, y todos los rasgos de narga habían desaparecido, salvo uno, mi pelo seguía pareciendo las crestas de un narga. Al tocármelo pude apreciar que era muy duro, por lo que no podré ni habrá necesidad de peinarme por las mañanas."

"A pesar de que aún no dominaba el vuelo, me sentí satisfecho al poder volar durante un corto periodo de tiempo. Tambien debo aberiguar las claves de mi transformación, pero por el momento disfrutaré de hoy y mañana junto a mis compañeros. Y así regresé, con mi forma humana al gremio central"
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #47 en: 26 de Agosto de 2012, 02:15:49 am »
Capítulo 48:Cuando estés de vacaciones no te quedes encerrado en casa,sal a la calle y información sobre cambios de sexo (?).

Después de la gran batalla contra el Lao Shan, nos tomamos unos días de vacaciones. Yo las estaba dedicando a encontrar una manera de volver a recuperar mi cuerpo, fui a probar suerte en la bliblioteca de el gremio, pero la mayoría eran libros de combinación, alquimia o datos de monstruos; nada que me pudiera servir.

Un día en la taberna del gremio me había encontrado con una joven investigadora, ella estaba buscando un cazador que la acompañase a una pequeña investigación a el mismo lugar donde ocurrio mi incidente con el kut-ku y yo acepté. En medio de la misión le había contado lo que le sucedió a mi cuerpo y ella me conto una leyenda:

- " Desde los inicios de el gremio hay la creencia de que si reunes 7 piedras de 7 grandes bestias como dragones ancianos y las bañas con la sangre de un fatalis blanco, tus deseos se haran realidad... " o al menos eso dicen.

Yo- Pero hay muchos cazadores que serian capaces de reunir todo eso sin ninguna dificultad, entonces, ¿porqué nadie lo ha conseguido aún?

Investigadora- Eso es porque los cazadores son demasiado ambiciosos como para gastar objetos tan raros en una estupida leyenda ademas de que, los pocos que lo intentaron afirmaban que no funcionaba, segun las teorias una de esas joyas tiene que ser la de un monstruo específico que aún no ha sido descubierto.

Yo- Sinceramente esa leyenda me parece falsa, es imposible que unos cuantos trozos de monstruo puedan hacer algo tan grande, eso es mas propio de dioses.


Investigadora- Yo solo te lo e contado como curiosidad,no tengo ni idea de como devolverte tu cuerpo... ¡Mipah!

Yo- Bueno, esta bien saber una leyenda de estas.

Después de eso me volví al gremio y permanecí hasta ahora alli cuando de repente se convoco una reunión de emergencia en el gremio:

Jefe del gremio- A todos los cazadores del gremio, os comunico que... "ronquido"

Todos-(¿¡Como se puede quedar dormido en medio de este caos!?)

Jefe del Gremio- Uhhhh,como iba diciendo os tengo que comunicar que...
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #48 en: 27 de Agosto de 2012, 05:05:51 am »
Capítulo 49: Génesis ataca.

- Uhhhh, como iba diciendo os tengo que comunicar que... Génesis por fin ha decidido mostrarse al mundo y ha dejado de esconderse.

El murmuro general hizo acto de presencia. Algunos, que ya conocían de la existencia de la malévola organización, preguntaban entre si preocupados qué habrían hecho esta vez, mientras que el resto simplemente se preguntaban qué era Génesis. Yo ya me había reunido con Katsuo y Camper (se ve que se ha quitado al fin aquella armadura, aunque se podría haber peinado un poco), que parecían tan confundidos como yo. Especialmente Camper y yo, que estábamos preocupados de verdad por las acciones de Génesis.

- Génesis -continuó nuestro maestro- es una organización muy peligrosa de cazadores furtivos (de cazadores que cazan ilegalmente) a la que hemos estado intentado parar hasta la fecha de hoy. Hasta hace poco pensábamos que se dedicaban solamente a eso, pero desde hace poco no sólo se les culpa de efectuar sus cazas sin permiso, sino de hacer experimentos biológicos con sus capturas...- Iba a seguir, pero se volvió a quedar frito-.

Todos se asombraron, aunque muchos de oír la palabra "biológicos", ya que no tenían ni idea de lo que significaba aquella palabra. Observé de reojo a Camper, que parecía incómodo con todo aquello. Con tanto murmullo el maestro acabó despertándose de nuevo.

- ... Uh, como os he dicho, Génesis, que actuaba oculta en las sombras, ha salido de su madriguera y se ha expuesto al mundo... Cazadores, siento ser yo quien os informe de esto, pero Génesis se ha hecho con el control de Ciudad Lairep.

Lairep, que se encontraba en el centro del continente y al oeste de nuestro hogar, era la ciudad central y donde habitaba Alitran, el rey. No sólo allí estaba su imperio, sino también Wyvermund, el gremio de los héroes cazadores que habían cazado a los mayores monstruos y luchado contra las mayores bestias. Trabajaban junto con la Guardia Real, los defensores del rey. Entrar en Wyvermund era el mayor privilegio que el rey Alitran podía prestar a un cazador, y era el sueño de muchos de nuestro gremio pertenecer a aquel lugar. También el mío, al fin de cuentas, había decidido ser el mejor usuario de lanzas-pistolas del mundo.

La noticia, por consiguiente, había resultado aplastante. Génesis ha tomado la ciudad. Eso significa que tienen en su poder a nuestro rey y que el gremio Wyvermund no había conseguido hacerles frente. La situación era tremendamente crítica. Los cazadores presentes nos pusimos a hablar en voz alta, esta vez, muy preocupados y angustiados. Si Wyvermund había caído, Génesis se había hecho con el control  de Lairep... No, de todo el país.

- ¡Silencio!- nos silenció nuestro maestro. Permaneció el silencio unos segundos, hasta que continuó, eso si, con voz cansada-. Génesis tienen de rehén al rey y amenazan con ejecutarlo si el resto de gremios, incluido el nuestro, no acata sus órdenes. Antes de deciros vuestro objetivo, si alguien tiene alguna pregunta, que la haga ahora.

- Maestro- empezó un cazador del montón-, ¿Por qué Génesis ha permanecido oculta hasta ahora? ¿Y desde cuando se conocía su existencia? ¿Por qué no se nos ha avisado de su existencia hasta ahora?

- Génesis habrá permanecido oculta hasta que ha conseguido la fuerza necesaria para tomar Ciudad Lairep... Aunque han tomado la ciudad silenciosamente, colándose en el palacio y tomando al rey como rehén, no lo han hecho con fuerzas físicas, si es lo que estáis pensando aquellos que se cuestionan la fuerza de Wyvermund, quienes tienen las mismas órdenes que nos han dado a nosotros.

"Osea, que lo han hecho sigilosamente, como los cobardes", pensé mientras nuestro líder seguía hablando.

- Se conoce su existencia desde hace bastante, tal vez unos veinte años, no estoy seguro. Solo algunos cazadores conocían ya su existencia, siendo enviados a diversos lugares con tal de pararles los pies, pero siempre consiguen huir.

Me acordé de nuestra experiencia en el pantano. Conseguimos huir de potra, o al menos eso parecía. Me habían capturado con facilidad pastosa (siempre odiaré a los Vespoids) y habían estado a punto de ponerme una armadura extraña. Quizás tenían pensado usar aquella armadura para infiltrarse en el palacio con el sigilo de un Narga... Aunque se ve que ya no les ha hecho falta.

- Si no se ha proclamado antes su existencia, es básicamente para que no montar el caos. No todos aceptan tranquilamente que hay cazadores prohibidos que experimentan con monstruos para sus propios beneficios, muchos habrían salido para pararles los pies y sólo habrían acabado en sus garras, a manos de sus experimentos. El propio rey nos ordenó guardar el secreto y nos puso a cargo para detener a Génesis. Si no le hemos dicho nada de guardar el secreto a los últimos cazadores a quienes hemos mandado- dijo mientras nos observaba a nosotros- es porque Génesis ya había tomado el control. Os hemos dado vacaciones para que os relajéis un poco, hasta que nos llegasen las órdenes que nos han encargado a nuestro gremio. Y ya nos han llegado.

Se hizo un breve silencio. A saber qué órdenes nos daría Génesis, los psicópatas transforma-humanos-mutantes.

- Las órdenes que nos han dado es... Buscar y cazar dragones ancianos.

La sorpresa fue inminente. ¿Para qué querían dragones ancianos?

- Se ve que se enteraron de que conseguimos cazar a aquel Lao enorme. Por ello, nos lo han encargado a nosotros. Partiréis en grupos y saldréis en búsqueda de dragones ancianos. Si encontráis uno, matadlo. El viaje será largo y peligroso, pero confío en vosotros. Os sugiero que os paséis por la biblioteca para ver si descubrís un posible paradero de algún dragón anciano, ya que como ya sabéis, apenas se sabe nada de ellos, solo de unos pocos comunes como Lao, Jhen y Kirin; del resto solo se saben nombres, imágenes y cuentos. Descansad hoy, despediros de vuestros familiares si los tenéis, y partid mañana. Sé que no os pido nada fácil, pero confío en vosotros. Mucha suerte, la vais a necesitar para encontrar y matar a los monstruos legendarios...
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 05:43:07 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2012, 11:26:20 am »
Capítulo 50: Hielo de diamante. Metal oxidado.

"Terminada la explicación de nuestra misión y de recordar vagamente el haber sido un conejillo de indias para los experimentos de Génesis, decidí preguntar a la recepcionista a ver si nos puede recomendar un lugar bueno por donde empezar las imvestigaciones de los dragones ancianos. No obstante, primero nos entregó un libro con las páginas en blanco, no sabía para qué..."

Yo- ¿Para qué es esto?

Recepcionista- Me lo encargó el Jefe del gremio hará unos 4 días, conforme os enfrenteis a un dragón anciano, registrará su imágen, una breve descripción y el número que habeis logrado cazar. Pero no lo hace al instante, necesita algun trozo del monstruo para activarse.

"Me guardé esto en la mochila, y salieron 3 posibles lugares a los que ir. Ice Diamond (Una cueva helada con un hielo trasparente a la vez que duro), Emerald Forest (hermoso bosque con gran vegetación y vida en él) y Ruby Volcano (Rojizo volcán, siempre activo, a menudo los caminos son irregulares debido a la lava). Según ella los nombres provenían del tipo de terreno que eran además de que se pueden obtener minerales y joyas de calidad de ellos. Pero apenas estaba explorado, por lo que resultan peligrosos."

Yo- Bueno, ¿a donde nos dirigimos?

Baru y Katsuo - Me da igual. "Respondieron al unísono"

Yo- Ok, pues si no hay objeciones, iremos primero a Ice Diamond, como es una cueva de hielo preparemos algunas bebidas calientes y comida para el viaje, sin olvidar un buen suministro de pociones y miel.

"Dejé a mis compaleros en sus respectivas posadas y me volví a mi habitación, donde el extravagante científico Pavlov, me estaba esperando"

Yo- ¿Qué hay?

Pavlov- Antes de que te fueras, me gustaría comentarte un último avance en tus células. Responden a la ira, o sea que es muy posible que te transformes de nuevo cuando te enfades, ten cuidado con tus emociones.

Yo- Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta.

"Seguidamente se marchó, diciendome que se iba de nuevo a su laboratorio.  Abrí mi baúl y saqué algunos libros Combo, los necesitaré para hacer unas combinaciones... En el fondo hay una bolsita, la abrí y salieron 6 semillas, 3 marrones y rojas. Cogí los archivos de herbolario, de la estantería, y ví claramente que se trataban de semillas defensa y de poder... Las plantaré para más adelante, quizás nos sean útiles en el futuro. Antes de eso cogí algunos pimientos picantes y los mezclé con un bicho amargo en un bol, removí bien... hasta que salió humo. ¡Conseguido! , ya tengo algunas bebidas, pero no huelen nada bien, imagino que sabrán peor...
Fui rápidamente al campo de detrás del gremio y pedí al granjero, que plantase estas semillas, cobrandome 650 zenies, incluyó el fertilizante, me dijo que me fuera tranquilo..."

"Una vez terminado esto, recogí las pociones , mi arma, mis piedras de afilar y me dirigí a la salida oeste de la ciudad, que usamos como punto de encuentro antes de irnos."

Katsuo- Llegas tarde...

Yo- Perdon, he tenido algunos contratiempos al hacer las mezclas...

Baru- No, importa. Pero tenemos que salir ya, Ice Diamond es muy peligroso de noche... Comprobad que lo tengais todo. "Y salimos hacia la aventura..."

"En la carreta del gremio, ibamos algo incómodos, ya que olía a ajos. A todo eso notabamos que cada vez, se notaba más fresquillo y nos dieron una ropa prestada mientras durase el camino. Baru estaba pensando en susu cosas, mientras que Katsuo se durmió, soñaba otra vez con comida. Algún tiempo después, veíamos una zona blanca y en cuyo centro había una cueva de cristal."

Jefe de bueyes- Llegaremos dentro de poco, así que iros preparando.

"Desperté a Katsuo, tras decirme innumerables veces:" Cinco minutos más... "Costó lo suyo despertarlo... y tras lograrlo, al poco el carro se paró.

Jefe de bueyes- Yo ya me voy, suerte.

"Al desprendernos de la ropa de abrigo, notamos un intenso frío proveniente del interior de la cueva. Nos centramos, bebimos las calientes, que como ya suponía, estaban horriblemente amargas... Un viento gélido empezó a soplar, en las afueras de la cueva, por lo que no podíamos volver."

"En las estructuras de hielo, podían verse animales y plantas de épocas anteriores, algunos ya extintos... Mucha gente vendría aquí por todo esto y su gran valor, pero, ¿qué será lo que les impide venir? Hay algo o alguien tras de esto... Estoy convencido."

"Al poco la cueva se oscureció, tornandola en penumbra, la tormenta de nieve arrecia... "

Baru- Qué tiempo más raro...

Katsuo- Nah, te lo estarás imaginando. Solo es una tormenta, nada más.

Yo- No sé, no os sentís... ¿raros?..... ¿incómodos?

Baru- Ahora que lo dices... Noto algo extraño, como un mal presentimento.

"Un ruido chirriante de metal oxidado se acercaba a nosotros poco a poco. ¿Quién será? ¿Tendremos que luchar de nuevo?"
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 03:02:03 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:12:32 am »
Capitulo 51: Siempre que vayas a un lugar, lleva el mapa de ese lugar y el de la zona de al lado. Si acabas en ella, estarás perdido.

"Conforme avanzaba, me iba ajustando, la funda de la espada con el cinturón, se podía oir el ruido por toda la cueva, debido a su gran número y a que estaban interconectadas. Baru y Camper se giraron hacia mí con caras de nerviosismo y enfado:

-¡Ups! lo siento, estaba ajustando la funda de mi espada con el cinturón

-¡Que susto!, por un momento pense que era un monstruo. "Dijo Baruman suspirando".

-¡He visto una silueta a lo lejos! Dijo Camper alterado.

"Yo me acerque a la silueta y dije":

-Es solo una piedra con forma humana nada mas. Dije mientras me disponía a tocar la piedra pero, en ese instante me di cuenta de que no era una piedra, era una armadura de gravios y en su interior había un esqueleto:

-!!!KYA!!!,¡que novato el de este esqueleto!, lleba las grevas de un monstruo de hielo aun llevando todas las demás partes de gravios. "Dije mientras Baruman y Camper me miraban con cara de terror".

-¡Katsuo, mira detrás de tí! "Dijeron Baruman y Camper con una cara de impacto".


"Cuando mire detras mia pude ver como centenares de cazadores estaban en el mismo estado que el de la armadura,y todos llebaban grebas de hielo,mejor dicho,las grebas estaban congeladas y no solo eso,¡las nuestras también! tuvimos suerte de poder usar nuestras armas para deshacer el hielo aunque fue muy difícil, el hielo estaba muy duro, rápidamente nos subimos a un túmulo":

-¡Que demonios sucede con este lugar! "Grite mientras pensaba en lo que podía estar sucediendo".

-¡El hielo parece que se esta deformando! "Dijo Camper".

-¡Ahora que lo recuerdo! hace unos días había estado con una investigadora que me hablo sobre un lugar donde los cazadores morían congelados,nadie había descubierto el porque pero ella tenia una teoría: "Lo mas posible es que el causante de este fenómeno sea un monstruo que congele el hielo de debajo con tanta potencia que el poder congelante llega incluso hasta las rodillas de los cazadores,es como una especie de trampa"

-Entonces lo que nos esta atacando... "Dijo Baruman mientras veía con cara de asustado como se rompia el suelo".

-¡¡Es un Ukanlos!! Parece ser que el monstruo de esta zona ha desarrollado esa capacidad para poder matar sin ser visto y cazar,aunque no se ha comido a ninguno de los cazadores... Dijo Camper mientras todos corríamos.

"El Ukanlos, de un coletazo nos lanzó volando contra una pared, fue un golpe muy fuerte, no estabamos en condiciones de luchar y aunque lo estuviésemos no podríamos hacerle frente, entonces nos fijamos que había 3 cuevas con forma de tobogán, nuestra única forma de sobrevivir era que cada uno bajase por una de ellas."

"Vi a Baru tomar una ruta y Camper otra por culpa de las prisas, los temblores del monstruo derrumbaron los otros dos túneles, y no tube más opción que ir por el tercero a toda prisa."

"Una vez abajo vi que el túnel me dejo en un sitio muy apartado,no había rastro ni de otras posibles salidas ni de Baruman o Camper por lo que supuse que acabaron en otra parte o murieron,por lo que decidí buscar un sitio seguro para curar mis heridas y pensar que hacer luego."


Ukanlos:

Spoiler: mostrar

    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #51 en: 17 de Septiembre de 2012, 03:54:00 am »
Capítulo 52: El mapa del acechador

"Al saltar por esa rampa, aprecié un temblor y la pequeña cueva se derrumbó, de todos modos no había marcha atrás, por lo que tenía que seguir solo y encontrarme de nuevo con Katsuo y Baru antes que Ukanlos o podría resultar nuestro fin. Tomé otra bebida caliente y una bebida energética para mantenerme; veamos lo primero que debo hacer es hacer un recuento del equipamiento que tengo. Me quedan 2 bebidas calientes, 3 bebidas energéticas, 5 pociones y 2 piedras de afilar. Perdí el resto de objetos al caer tan repentinamente. Necesitaba algunos suministros por si acaso estos no fueran suficientes, así que me propuse encontrar algún antiguo campamento, por si tubieran algo que me fuese de utilidad; no se me ocurre nada mejor que hacer en este momento, si fuera sin rumbo perdería energías inútilmente, además puede que mis compañeros también se dirigan a uno de estos puntos de control."

"Me puse en marcha, avanzando lentamente por un pasillo algo estrecho, mi arma a veces se quedaba atascada en un agujero de los que tenía la pared.  Un temblor leve se acercaba poco a poco, Uka se me está acercando, debo salir de este pasillo cuanto antes. Comunicandose el pasillo con una galería muy amplia; parece que este monstruo se mueve usando estos túneles para perseguirnos en lugar de excavar. Los temblores se hicieron más fuertes de pronto, ¡Quizás hayan varios túneles que se comuniquen! ¡Debo esconderme! No había ningún lugar donde esconderme así que, en un momento desesperado me saqué las garras de Narga en manos y pies y me colgué del techo."

"Justamente había venido, estaba debajo de mí, debo mantener la calma; Ukanlos movía la cabeza de un lado a otro, estaba buscandonos. Cerré los ojos debido a la presión y me calmé... Un incómodo silencio gobernaba las grutas subterráneas, y un nuevo temblor anunciaba que el mosntruo se ponía en marcha. Abrí los ojos y pude apreciar cómo se alejaba hasta que ya no se podían notar. Ahora que me daba cuenta... ¡Casi no me quedan fuerza en las manos ni pies!  De sopetón, me solté sin remedio por la fatiga y con una maniobra pude aterrizar bien... aunque me cayeron algunos pedazos de hielo sobre la cabeza, ¡Estaba muy duro!"

"Las garra se esfumaron tal y como habían venido... Será el instinto. Ví una luz saliendo de una de las galerías secundarias, puede que me lleve hasta la salida. Tomé la ruta iluminada, y me llevó a un serpenteante camino que alternaba paredes opacas y transparentes. Parecía que me iba a salir alguien a asutarme en cualquier momento... Y en una de las paredes... ¡Había un monstruo saltando hacia mí! pero... estaba congelado, lo helaron en esa posición. me acerqué más y ví que se trataba de una pareja de Rathalos y Rathian, no duraron mucho contra Ukanlos..."

"Tras el sorprendente descubrimiento, tanto en el sentido literal como metafórico, estaba empezando a cansarme de tanto andar bajo esta presión, por fortuna habían tenues restos de cazadores en frente de mí, veamos si queda algo. Había una caja de suministros cerca de la pared, estaba cerrada para mi desgracia... Necesitaba el código numérico para abrirla. No muy lejos ví los restos ensangrentados de un cazador, pero como estaban congelados, la carne no se ha descompuesto. El número "529" estaba en el suelo, escrito con su propia sangre. Seguro que es el número que necesito, lo probé pero no se abrió; ¿Qué más necesitaba?"

"Explorando aún más los alrededores, sólo pude ver más cazadores helados, nada más. Me senté un poco en el hielo y levanté mi cabeza, para seguidamente tumbarme en el suelo. ¿Eh? Hay algo escrito en el techo, pone otro trío de números esta vez son "147" No tengo ni idea. Por probar, intenté abrir la caja usando este otro código pero fue en vano. Frustardamente la agité, mostrando detrás otra caja de suministros que normalmente son azules pero esta era gris. Tenía 2 cerraduras, eso explica los 2 códigos y la otra caja era para despistar seguramente. Introduje ambos códigos pero, tampoco se abría... Me fijé más y ví que estaba atascada..." -¡Maldita sea, ábrete de una vez! "Exclamé enfadado y propiné una patada a la dichosa caja... Clic, se oyó cuando se la dí... Al fin estaba abierta, pero no tenía gran cosa: 2 bebidas calientes, 2 raciones, 1 mini piedra de afilar, una piedra roja y un trozo de papel. La piedra estaba caliente al tacto, será una Piedra Fuego... ¿Para qué será este papel? No lo comprendo. Al tocarlo, se empezó a dibujar parte de esta galería y un poco de sus alrrededores, y fuera de esas líneas habían 4 elementos moviendose, eran una flecha azul,  amarilla y otra roja y algo más lejos un punto rosado, moviendose en "eses" ¿Qué es esto?"

"Una pequeña nota apareció en la esquina:"

-Veamos, dice lo siguiente:
"Mapa del acechador
Palabras clave: - Juro averiguar su localización
      - Monstruo abatido, ¡Chúpate esa!"
- ¿Juro averiguar su localización? ¿Para qué es esta frase tan rara?

"El extraño mapa reacionó a las palabras y aumentó su radio de acción, dandome más detalles de esta zona. Hay un túnel con un guión hacia arriba cerca de mí, y otro bastante más lejos de aquí, la flecha azul estaba cerca de ese túnel, mientras que la flecha amarilla no paraba de andar en círculos... El gran pegote rosa se estaba acercando a una de las flechas, pero no sé exactamente a cual, el mapa no llegaba tan lejos. Pude apreciar la aprición de 3 miniaturas de armas en la pestaña superior-izquierda del mapa, eran una lanza-pistola de color azul unas espadas duales de color amarillo y un cuerno de caza de color rojo. ¡Ah! Vale, ya lo pillo, las flechas somos nosotros, pero... ¡¿Y ese punto rosa enorme?!"

"¿Será Ukanlos? ¿Habrá visto a mis otros compañeros? Debo darme prisa o puede que sea demasiado tarde... Guardé todo en la mochila y me puse la piedra Fuego cerca de mí, quemaba un poco, pero aún así es agrabable..."

Spoiler: Rathalos • mostrar

Monstruo Wyvern volador masculino. Le gusta atacar con bolas de fuego o enbestidas aéreas, no es fácil de alcanzar, de ahí su apodo "Rey de los cielos". Posee veneno en sus garras, que usa para debilitar a su presa.


Spoiler: Rathian • mostrar

 Monstruo Wyvern volador femenino. Es la pareja del rathalos; a diferencia de él, este monstruo prefiere cazar en tierra, lanzádole potentes ráfagas de bolas de fuego, envestidas o usando el potente veneno de su cola.

« Última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 04:42:05 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2012, 02:33:36 am »
Capítulo 53: Cristal.

Ukanlos nos había sorprendido. Nos pusimos nerviosos y nos fuimos corriendo sin fijarnos demasiado por donde íbamos. No sé dónde estaban mis compañeros, me había lanzado por un tobogán natural de hielo y estaba intentando detenerme, pero el resbaladizo hielo es difícil de agarrar y no podía parar.

Espero que mis compañeros no hubiesen ido también por un tobogán. Porque se acababa de terminar el mio. Mientras caía asustado, vi en el fondo varias estacas de hielo, dispuestas a atravesarme al llegar a ellas.

No se me ocurrió otra cosa en aquella situación tan puntiaguda. Lo que hice fue activar el Fuego Wyvern de mi arma y tirarla con hacia abajo. Llegó antes que yo a las estacas y al impactar contra el suelo hizo la explosión, destrozando las estacas. Varios trozos me rozaron cuando ya iba a llegar a ellas, hasta que caí rodando desastrosamente por el suelo helado.

La leche que me di fue épica. Pero sobreviví. Menos mal que llevaba mi armadura nueva de Lao. Aunque el hecho de que un cazador no debería morir cayendo desde muy alto, el golpe puede ser bastante bestia.

Me gustaría deciros que pensé algo como:

"¡Maldición, estoy cayendo hacia las estacas! ¡Mi única esperanza es romperlas antes de que me hagan un colador!"

Pero lo cierto es que fue algo como:

"¡Mierdamierdamierdamierda!"

Me incorporé despacio. En realidad me había hecho bastante daño. Es una suerte que me criara en Nivea... Estaba muy acostumbrado del hielo. Igual fue por eso que pude ver esas lanzas heladas desde tan arriba. Menos mal que Katsuo no vino por aquí.

"Ojalá pudiese volar como Camper..."- pensé mientras buscaba mi lanza-pistola por el suelo. El retroceso de la explosión la había hecho volar a algún sitio-.

La encontré debajo de varios trozos de hielo. Justo al lado de un cadáver. Seguramente muerto por las estacas esas. Me di cuenta de que la explosión había hecho volar cadáveres. Me estremecí un poco, y me tragué un par de Pociones con el nudo en la garganta del susto.

Ahora debía encontrar a mis compañeros. Lo bueno del lugar donde nací es que ahora puedo moverme sobre el hielo sin resbalarme y con bastante naturalidad. Encontré un túnel en aquella misma habitación-trampa. No tenía otra opción que avanzar por allí... Aunque parecía que iba hacia abajo. Mientras avanzaba por él (con cuidado de no resbalarme y que pasase lo mismo que con el otro otro tobogán) no podía dejar de pensar si Katsuo y Camper estarían bien.

Yo había sobrevivido a los pinchos morunos. ¿Pero y ellos? ¿Habían tenido mi suerte?

Llegué a una zona más horizontal, donde el túnel se agrandaba hasta formar una cueva respetable. Hielo, hielo y más hielo. Habían varios túneles más... Ni idea de cuál sería. Habían más cazadores congelados.

Pero... había algo raro. Los cazadores estaban de espaldas a una de las paredes, y no había pocos, eran como diez u once. A simple vista parecía que Ukanlos les habría arrinconado y después les congelaría, pero...

... ¿por qué estaban con los brazos abiertos?

Casi parecía que estaban protegiendo algo. No tenían sus armas... estaban rotas y esparcidas por toda la estancia. Estaban con los brazos abiertos tipo "de aquí no pasarás".

Pero detrás sólo había una pared... por lo que deseché esa idea por un momento. Pero me di cuenta de que aquella pared no parecía normal. Me acerqué para verla de cerca, tocándola. Fue entonces cuando me di cuenta.

- ¿Una pared de cristal?

Justo cuando lo dije se escuchó un rugido que hizo temblar todo. Era Ukanlos. Se estaba acercando.

Me metí por el túnel contrario de donde venía el rugido y seguí corriendo. No me apetecía ser parte de la colección de las figuritas de hielo.






~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2012, 02:16:20 am »
Capítulo 54: El plan B

"Bruscamente, Baru alteró su dirección debido al inmenso ruido que hace este monstruo al moverse, no obstante Katsuo dejó de dar vueltas y se dirigía a la zona central del laberinto, cerca de donde yo me encontraba. A pesar de todo, dudo que Ukanlos nos deje escapar por las buenas, así que habrá que idear algo para distraerle, tal vez si derribamos unos túneles lo podamos retrasar lo suficiente como para escapar... Pues habrá que conseguir algunos barriles y polvora; la Piedra Fuego que encontré puede servir de mecha."

- Debo encontrar a mis compañeros rápidamente antes de demoler este sitio, tal vez mis compañeros hayan encontrado algo de utilidad. "Me decía a mí mismo con tono de tensión"

"Mientars serpenteaba a la zona central del área vi otra caja grisácea y fui a ver si contenía algo de utilidad".

- Veamos... 3 sacos de pólvora y 2 bombas pequeñas. No es mucho, pero con algo se empieza. Exploraré mas a ver si encuentro más cosas. "Tras este descubrimiento, empecé a calcular donde plantar las bombas para que sean eficaces. Con el sudor de mis manos, comenzó a borrarse las palabras clave para aumentar o alejar el mapa." - ¡Mierda! Tengo que darme prisa, a ver si puedo darle más zoom... "El mapa respondió y la zona aumentó su nivel de detalles, y las palabras clave se borraron por completo. Tal vez no respondan a una única palabra o bien se pueda cambiar. En fin, Katsuo debería estar al fondo de este pasillo, a la derecha."

- ¡Katsuo! Por fin te encuentro, ¿qué has estado haciendo? " Le pregunté a mi compañero, sin saber si digirirme como él o ella, mejor por su nombre; punto"

- ¡Este túnel era un asco! No dejaba de dar vueltas y me he mareado. "Respondió con dificultad y tono de enfado"

- Creo que sé cómo podemos salir de aquí. Mira, ¿ves este mapa? "Le mostré el curioso mapa que había encontrado, el cual mostraba detalles útiles como nuestra ubicación y la del enemigo".

- Sí, ¿qué pasa con esto? "Katsuo me preguntó con cara de no saber lo que estaba planeando, así que me dispuse a explicarselo" - Mmm, bastante arriesgado pero puede funcionar, es mucho mejor que tener a ese pesado de hielo detrás nuestro.

- Genial, pues busquemos a Baru juntos, ya que con este mapa podemos saber donde está y si Uka viene hacia nosotros. Debemos ser rápidos y silenciosos.

-Espera. "Katsuo me detubo, para hacerme una pregunta" ¿Sabes donde ponerlas para que no nos enterremos nosotros mismos?

- No exactamente, ya que este lugar es enorme. Lo mejor es usar una como cebo y las otras 2 para sellar la salida al escapar de este infierno helado. "Le respondí con un plan improvisado". -¿Tienes tú una idea mejor?

- La verdad es que no. Dame algo de tiempo para pensar un plan alternativo o plan B, si lo prefieres. "Se quedó pensativo, al terminar esta frase. Parecía ausente".

- Ya pensarás por el camino. Nuestra prioridad ahora mismo es reunirnos y salir de aquí. Ya lo hablaremos con Baru más calmadamente. "Pensé de forma lógica para que no nos quedaramos demasiado tiempo en el sitio".

- OK, vamos entonces. "Y tras esto, nos diriguíamos a por Baru rodeando la zona por donde estaba. Los templores se hacían más intensos y la tensión se respiraba en el ambiente. Espero que salga bien la verdad..."

" Nos adentrabamos más a lo que parecía ser la guarida de Ukanlos. Habían numerosos monstruos congelados en las paredes cuales trofeos de una colección y no me apetecía ser parte de ella..."
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2012, 03:28:10 am »
Capítulo 55: La aleta asesina.

Evadía rápidamente los enormes trozos de hielo, sorteándolos y rodeándolos, con tal de poder encontrar a mis compañeros y huir de Ukanlos cuanto antes. Todo aquella cueva subterránea era un laberinto extremo, y no sabía hasta qué punto de grande sería.

Ojalá el laberinto no fuese aún más subterráneo. Porque ya de por si en el nivel en el que estamos nos va a costar subir por el resbaladizo hielo sin equipamiento de escalada.

Eso sin contar que podría ser que ellos estuviesen heridos. O muertos. O congelados y comidos por Ukanlos. El elenco de posibilidades era variada.

No podía perder más el tiempo. A este paso no les encontraría. Algo había que hacer...

Un novato que no haya vivido en las montañas nevadas posiblemente se habría puesto a llamar a sus compañeros a plena voz. Aparte de llamar la atención de Ukanlos, tal vez provocase un derrumbamiento... Lo que si estaba haciendo es marcar varias paredes con bolas de pintura, de modo que supiesen por donde he ido.

El tiempo apremiaba. Por lo que, ahora que no se oía a Ukanlos, probé a lanzas disparos de mi lanza-pistola, con cuidado de no derretir el hielo. No era tan cantoso como gritar, pero tampoco para que no se escuchase.

O eso creía.

Noté un temblor en el suelo. Me puse nervioso mientras intentaba mantenerme de pie. Se escuchó un ruido detrás mio, me giré, y vi que una gran aleta de Ukanlos se acercaba a mi, del mismo modo que un Sharq avisa mostrando su aleta fuera del agua cuando va a atacar. Sólo que en este caso la aleta venía hacia mi a gran velocidad, queriendo arrollarme.

"¡COÑO COÑO COÑO COÑO!" es lo único que se me pasaba por la cabeza cuando empecé a correr a toda prisa. La enorme aleta blanca me ¿pisaba? los talones, destrozando el hielo y mandándolo a volar en varias direcciones. El crujido que producía al arrancar un hielo que seguramente se había formado durante siglos era atronador.

Seguía corriendo, metiéndome en bifurcaciones, pero todas eran lo bastante altas como dejar pasar a la enorme aleta. Aproveché que el tramo que venía ahora era una cuesta abajo para deslizarme rápidamente.

Iba a usar el Fuego Wyvern contra una pared helada ahora que le había adelantado un poco para provocar un derrumbe que me permitiese escapar, aún a riesgo de enterrarme vivo. Pero justo cuando saqué mi arma dos manos me agarraron. Eran Camper y Katsuo, quienes me llevaron rápidamente por un pasillo estrecho que no había visto antes debido a que estaba muy bien escondido en la otra pared. Nos ocultamos ahí, y nos sobrecogimos cuando la enorme aleta de Ukanlos pasó de largo.

Respiramos aliviados y yo me dejé caer al suelo para retomar aliento. Descansamos medio segundo mientras Camper y Katsuo me comentaban el plan. Yo les dije que de nada servía colocar bombas cebos si ni tan siquiera sabíamos dónde estaba la salida, y que era casi más seguro guardarlas e ir usándolas si se producía otra persecución para formar pequeños derrumbes en pasillos. Fue entonces cuando me enseñó ese curioso mapa para indicarme la salida. Lo miré un rato, hasta que algo me extrañó.

-¿Ocurre algo, Baru?- Preguntó Katsuo impaciente.

- Si... Antes estuve aquí- Dije mientras señalaba una sala-, pero según esto, hay un camino de más de lo que yo vi.

Les conté que en aquella sala había una pared de cristal, y no de hielo, y que los cadáveres congelados parecía querer protegerla. Según el mapa, tras esa pared había un pequeño pasillo y una sala circular al fondo. En el mapa, en esa sala, había una pequeña "X", como si de un mapa del tesoro se tratara.

Spoiler: mostrar


Sharq es lo mismo que un tiburón. En el mundo de Monster Hunter los peces que te encuentras mientras nadas (como en Monster Hunter Tri) son variados. Se consideran "peces" a un sólo monstruo pequeño, aunque en realidad tienen varios aspectos. Aunque no suelen ser ofensivos, pueden atacarte, pero hacen muy poco daño.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 03:38:09 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2012, 04:38:03 am »
Capítulo 56: Unos planos incompletos

"Nos dirigíamos lentamente a través de aquél pasillo; tenía espacio suficiente para ir uno tras de otro, pero había que ir con cuidado, ya que esta parte estaba especialmente resbaladiza por alguna razón. Paso a paso nos acercábamos al lugar de destino donde podría ser una sala con tesoros antiguos y/o valiosos. Una vez en la sala circular, una luz ampklificada con placas de hielo, como si miles de lupas concentraran la luz haciendo que la poca luz que llegaba fuese como estar bajo plena luz del sol. Se veía una especie de trono de hielo al fondo..."

- ¿Qué puede ser esto? Parece tallado a mano... "Pregunté a mis compañeros para saber sus opiniones."

- Parece un tipo de asiento, pero puede que esconda algo más... "Dijo Baru con un tono de sospecha".

"Lo examinamos algo más a fondo, pero no encontramos nada. Frustrados nos sentamos un poco para descansar de las intensas emociones sufridas. Pero no podíamos quedarnos mucho más, mis suministros empiezan a escasear.

Preocupado pregunté cómo ibamos de suministros para calcualr el tiempo aproximado que teníamos para salir de esta trampa."

- Yo tengo aún mis 5 pociones, 2 raciones y 2 bebidas calientes. Ah, y un par de piedras de afilar. "Baru vaciaba su mochila o lo que quedaba de ella por fuertes roces".

- Yo tengo 4 raciones, 3 carnes calientes, 3 megapociones y 5 piedras de afilar. "Dijo Katsuo removiendo su bolsa".

- Bien, calculando una estimación tenemos para aguantar 3 horas más aquí; entre todo lo que tenemos. ¿Donde está la pólvora? "Dije algo inquieto"

- Yo la tengo, un anciando de la aldea me dio este polvorín con el que poderla almacenar. No obstante no sé porqué me dijo que me lo llevara sin darle nada a cambio." "Katsuo se descolgó un cuerno en el que almacenaba la peligrosa sustancia que había encontrado.

"Lo que sí tubo claro nuestro compañero/a Katsuo es que ese sitio era para apoyarse un rato y sentarde cómodamente. Un crujido sonó al dejarse caer con todo su cansancio. No me gustaba cómo había sonado. Una pared se había abierto parcialmente, estaba atascada. Empujamos todos a la vez y la pudimos abrir, dentro había una pequeña habitación con 3 cofres dentro; azul, rojo y verde."

"Los abrimos, Baru abrió el de color azul y encontro unos planos muy antíguos. Según su sorpresa tenían secretos sobre la fabricación de las Lanzas-Pistola. Se le adjuntaban unas piedras de afilar muy extrañas, con efectos secundarios al usarse en determinadas armas.

Yo abrí el de color verde, dentro se encontraban unas partituras ancestrales y unos planos incompletos que permitían la creación de un arma revolucionaria en el mundo de la caza.

Katsuo abrió el de color azul y dentro encontró una Guía de Alquimista junto a una lista de combinaciones poco común. Permitía fabricar materiales útiles con cosas aparentemente normales."

"Nos pusímos de ac uerdo en que era un descubrimiento especial, pero aún teníamos la gran pega de salir de aquí. Y Katsuo sacó una buena idea:

- Hey, según estas listas se puede crear un transportador muy especial que nos llevará a los 3 directamente a la salida de este lugar. Es un transportador cuyo humo es rojizo, y afecta a todos los que estén cerca. Sacad cualquier cosa que tengais, y que tiene 2 recetas diferentes:

Veamos... 2 setas locas... un mineral de hierro y 2 hiedras...

- Esto... ¿no son setas excitantes? No he oído hablar de "setas locas". Además es la primera vez que veo combinaciones múltiples, normalmente solo las hay de 2 ingredientes, nunca de más. "Dije lo que pensaba acerca de la extraña combinación".

- No sé, es posible. Espera hay otra receta: Seta loca + Piedra fuego + Material bomba. Mmm, tal vez tengas razón. "Katsuo no estaba seguro de esto y eso que las combinaciones se le daban bien". Intentémoslo, quiero largarme de aquí.

- Estamos de acuerdo "Baru y yo respondímos al unísono"

- Ok, pues dadme los materiales. "Y así comenzó nuestra combinación con más de 2 ingredientes. Yo cedí mi fogosa piedra fuego, dejandome un helor en el pecho que me entristecía; con lo cómodo que se estaba... Baru dejó sus setas excitantes que encontró en el pantano, tenían un aroma de lo más peculiar. Y Katsuo mezcló una piedra y una hiedra, con lo que salió algo de material bomba. Rezamos para que saliera bien... Era un momento muy tenso y ¡puf! Salió algo de humo."

- Parece que está listo, acerquémonos y estad preparados. "Katsuo nos miraba con cara de mareo"

- ¿A qué te refieres? "Baru y yo le preguntamos"

- ¿Recuerdas que hace tiempo fui a entrenar? Pues una de las cosas que me mostraron fue un transportador, y no fue agradable... "Katsuo recordaba amargamente esa experiencia" Así que agarros fuerte.

"Aumentó la cantidad de humo y se volvió rosado. Katsuo nos dijo que los transportadores tienen que ser almacenados en bolsas especiales o te llevan al poco tiempo de completarse. - Son 3 segundos los que te dá para que lo almacenes, una vez seulta grande cantidades de humo. "Y Katsuo acertó, de pronto empezó a salir muchísimo humo y empezamos a ver sólo humo, pero nada más; ya no era capaz de oir ni ver nada..."

"Me desperté en el suelo con la nariz incrustada en el hielo; pero estábamos fuera. No lo podía creer... Desperté a mis compañeros que se acoplaban con dificultad. Katsuo dijo que aunque estas cosas fueran tan útiles, prefería haber salido de forma normal. Para nuestra desgracia; Ukanlos se acercaba a nosotros muy rápidamente, por el túnel que cabó para buscarnos. Nos levantamos rápidamente y corrimos... un montón. Se veía que la zona helada terminaba a unos pocos de cientos de metros, aunque estábamos agotados. Saqué un zumo de poder y lo compartí con mis amigos, pero con las prisas sólo pudimos tomar un pequeño sorbo; el suficiente como para llegar al límite de la zona. El monstruo no le gustaba abandonar su territorio y se paró en los límites rugiendo a la vez que molesto.
Nos habíamos salvado, pero no encontramos nada referente a nuestra misión principal, así que volvimos al gremio a presentar nuestro informe. Mientras caminábamos, saltó la conversación:"

- Por poco no lo contamos. Aunque el cuaderno ya ha registardo a ese monstruo, no tengo ganas de verlo en mi vida. "Dije aliviado por poder regresar."

- Buf, no podría estar más a favor contigo. Tengo ganas de ir a la cafetería y arrasar con sus provisiones. "Katsuo ya estaba pensando en comida..."

- Yo sólo quiero leer este documento. Seguro que me resulta muy útil." Baru miraba de reojo donde guardó sus objetos de más valor."

"Con la charla, el camino de vuelta se nos hizo corto. Fuimos a presentar el informe al gremio central. No pareceían contentos con la declaración:"

- ¿Dices que no había ni rastro de dragones ancianos en la zona? ¿Y que en su lugar había un monstruos de hielo llamado Ukanlos? "El Maestro parecía no poder asimilar este informe, como sí algo lo estubiese deborando por dentro." Se están confirmando mis sospechas, y no anuncia nada bueno para nosotros. ¿Algo más que declarar?

- Bueno, encontramos esos documentos antiguos que... "Fui interrumpido bruscamente"

- ¡¿No puede ser...?! ¡¿Estos son...?! "La tensión se respiraba en el ambiente" Aunque no os lo creais estos documentos proceden del primer gremio, aun existente, de la hermandad de cazadores. Son datos muy importantes, ya que empleamos estos papeles para difudir nuestros conocimientos entre las distintas aldeas. No me extraña que Moga aún esté tan atrasada... Me habeis dado una alegría; con estos datos el gremio podrá crecer aún más y los demás también. No sé cómo agracereroslo... ¡Ya sé! Tras esta experiencia, os nombro cazadores de élite y con ello podreis acceder a misiones mucho más difíciles, pero con materieles y recompensas a la altura. Sin duda os mereceis este rango y lo necesitareis para lo que pueda venri a continuación. Como recompensa adicional, se os darán posadas de mejor nivel; el 2. Con unas vistas estupendas del campo y las montañas; está más cerca de lo que creeis. Y esto es tódo; una cosa más cómo  habeis encontrado estos documentos se os enviará una copia a cada uno; tal vez tengais madera para caza-tesoros. "Y esta fue la charla de nuestro jefe. Todos nos felicitaban y aplaudian con entusiasmo."

- No me gusta cómo ha sonado eso de "más difíciles" "Katsuo hablaba con tono preocupado".

- ¿No tenías tanta hambre...? "Baru le respondió con un ligero tono irónico."

- ¡Cierto! Si me disculpais, tengo una cita en un sin-fondo de platos y comida...

"Añadió que no sabía cómo podía comer tanto, y a donde iba todo lo que se tragaba... A continuación me preguntó que haría a continuación. Ya que mañana tenemos que elegir siguiente destino."

- Me parece que comeré algo que me relaje y me iré a dormir a mi nueva posada. "Dije con despreocupación"

- Te acompaño y así de paso puedo comer algo rico yo también. "Tras esto, Baru y yo nos dirijimos al comedor a reclamar nuestra recompensa. Mañana tenemos que salir al siguiente destino, que aún no había decidido. Tal vez deba dejar que otro lo decida..."
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2012, 10:40:20 am »
Capítulo 57: ¡En busca de Rukodiora!

- ¡¿PERO QUÉ...?! - Exclamó Onair al ver los planos que habíamos conseguido en nuestra última aventura con Ukanlos. Su felyne Eric miraba con curiosidad por encima del hombro de su maestro, el cual reaccionó apartando los planos como si fuesen su tesoro único y personal.

Había madrugado y, viendo que mis compañeros estaban agotados tas la anterior experiencia, aproveché para acercarme al herrero. Me llevé los planos conmigo, a ver si resultaban de algún interés útil.

- ¿Tanto te impresionan? - Pregunté con inociencia. Sabía usar las lanzas-pistolas, pero no cómo funcionan.

- ¡Dame tu arma chaval!

- ¿Eh?

- ¡¡Que me la des!! - Insistió alzando las manos.

Le di mi equipo y me dijo que esperase un momento. En menos de diez segundos me trajo mi lanza-pistola.

- ... ¿Qué has hecho exactamente?

- Estos planos indican cómo mejorar el rendimiento de los disparos. ¡El nivel de bombardeo a aumentado! Los disparos serán un poco más potentes... Pero cuidado, eso significa que tendrás que afilar tu arma más a menudo.

Le di las gracias a Onair por la mejora. Seguía siendo bastante pronto, aunque si queríamos empezar pronto con una nueva misión (ahora éramos cazadores de élite y nos iban a enviar más lejos que nunca) sería mejor que fuese a despertarles.

Apenas estábamos preparándonos para partir en busca de otro dragón anciano cuando nuestro Maestro nos llamó a los tres. Fuimos a su despacho. Ya nos estaba esperando.

- ¡Katsuo! ¡Baruman! ¡Camper! Tengo que encomendaros una misión.

- ¿Una misión? ¿Nuestro objetivo no son los dragones ancianos? - Preguntó Camper extrañado.

- Precisamente - El Maestro se pudo bastante serio -. Veréis, ahora sois cazadores de élite, por lo que os podemos contar algo que se os ocultó en un principio.

- ¿Ocultarnos? - Dije, confuso.

- Si... Os dijimos a todos que vuestra ocupación es buscar dragones ancianos. Y la cosa no ha cambiado. Pero todos tenéis una función distinta.

Nos miramos extrañados.

- Los dragones ancianos no son moco de Chameleos. Se os dijo que tenías que ir a por los dragones ancianos... pero, no todos los cazadores son capaces de darles caza. Lo que os hemos ocultado es que realmente si tenemos datos de paraderos de dragones ancianos...

La sorpresa fue inminente.

- Sin embargo - Interrumpió al ver que nos íbamos a poner a preguntar-, esos datos sólo se les ha dado a los cazadores de élite. Si hay cazadores que sean capaces de vencer a tales bestias son ellos.

- No entiendo - Tuve que interrumpir -. ¿Qué sentido tiene que nos mandéis a dar palos de ciego al resto de cazadores cuando ni tan siquiera crees que podemos cazarlos?

Nuestro Maestro bajó la mirada. Parecía avergonzado.

- ... Génesis cada vez se impacienta más. Si no conseguimos conseguir al menos un dragón anciano pronto, amenazan con matar al rey Alitran y destruir toda Lairep. Incluyendo a sus habitantes.

Nos quedamos atónitos ante aquella afirmación. Destruir a todos los habitantes de una ciudad... No, no de una simple ciudad, de Lairep, la ciudad más importante con el gremio con los mejores cazadores en él.

- ... No había tiempo. Mandamos a los cazadores de élite a por los ancianos que conocíamos, y al resto de cazadores a buscar dragones ancianos. Jamás quise enviar a ningún discípulo mio a la muerte; confío en todos mis cazadores y sé que acabarían saliendo con vida. Sólo necesitábamos descubrir otros dragones ancianos... el tiempo corre, ¡Necesitamos a un dragón anciano ya!

No quise comentar nada. ¿Confianza? Si de verdad nos encontrásemos con un dragón anciano, u lo hubiese hecho otro grupo, podrían morir. Nosotros mismos pudimos morir por un Ukanlos que nos apareció. or mucho que corriese la prisa, me parecía altamente absurdo.

En ese momento tuve claro que contribuiría a salvar a Lairep de la posesión de Génesis y, tras hacerlo, pediría al rey Alitran como recompensa el permiso de pertenecer a Wyvermund, el gremio con los mejores cazadores del continente. Si mi sueño era ser un maestro en las lanzas-pistolas, tenía que conseguir acceder allí.

Con ganas de comenzar, le dije al Maestro:

- ¿Adónde vamos?



Nos dirigíamos a la otra punta del continente en una carrera. Era un viaje extremadamente largo hasta las ruinas de Sokca, antiguas ruinas abandonadas hace tiempo. Cerca de las ruinas había un poblado, Hug. Varios informes afirmaban que habitantes de Hug habían visto rastros de oscuridad con plaga de dragón por las ruinas, como las que suelta un dragón anciano. Se sospechaba que era Rukodiora, el dragón anciano de la gravedad, pues algunos afirmaban ver bloques de piedra volar bruscamente por los aires.

¿Sería realmente Rukodiora? ¿Podríamos vencer a un dragón anciano? No me puse a cuestionar aquellas cosas demasiado. Aún quedaba una semana de viaje en carro. Espero, al menos, que podamos llegar hasta nuestro destino a salvo...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #57 en: 07 de Noviembre de 2012, 04:01:38 am »
Capítulo 58: Viaje a Marinea

"Al poco de salir en nuestro viaje, pude apreciar que nos seguía un mensajero Melynx, intentando alcanzarnos. Pedimos al conductor que parase el carro un momento para que pudiera darnos un mensaje de parte  del gremio, necesitan ayuda en cierto lugar y mi presencia."

"Me despedía de Baru y Katsuo, y regresaba acompañado del Lynian mensajero. Nos tomó media hora volver y una vez allí... Una figura desconocida me esparaba en el lugar donde está el Maestro normalente con su papeleo."

- ¡Saludos, cazador! Me llamo Seamus y soy el sustituto temporal del jefe del Gremio en su ausencia. Él está en una reunión de todos los jefes del gremio ante la crisis que nos atañe. Y tú debes ser ese "mix-hunter" del que muchos hablan. "Me saludaba con energía y entusiasmo".

- "¿Mix-Hunter?" ¿Qué es eso? ¿Te refieres a por lo de mitad hombre y mitad monstruo? "Pregunté extrañado"

-Sí, es la típica costumbre de llamar así a las kimeras. En fin, te hemos llamado porque han pedido ayuda con un asunto importante. La aldea de Moga, al otro lado del mar, necesita de alguien con habilidades de detección. Ahí es donde entras tú. Y quien sabe, puede que con todo eso aprendas alguna habilidad útil. El cazador de dicha aldea afirma haber visto a un ceadeus justo debajo de la aldea, necesitamos que lo encuentres y, junto a ese cazador; eliminarlo. "Este fue el resumen de mi nueva obligación" Ah, una cosa más. Toma este reciclador, te permitirá aguantar mucho tiempo bajo el agua, ya que ese monstruo es marino, muy probable que te ayude. "Me dio una máscara con forma de una pequeña bombona para la boca, parece una bola de oxígeno enlatada". Bien, dicho esto dirigete al puerto en la ciudad vecina, Marinea y coje el próximo barco a Moga. Date prisa en llegar antes de que ese monstruo arrase la aldea. "Dicho esto, fui a mi nueva habitación. Es bastante acogedora; la anterior se me estaba quedando pequeña. Cogí mis libros y busqué alguna receta para ayudarme en el viaje, pero no encontré ninguna útil."

"Fui al artesano a mejorar mis armas, muy posiblemente necesite mas potencia de ataque para derrotarlo".

- ¿Has dicho que quieres mejorar tu gaita? Me temo que no es posible, ya que la rama de mejoras que sigue necesita grandes cantidades de minerales de gran calidad, solo disponibles en los escalones más altos del gremio. ¿Te has planteado usar otra arma? Los cazadores veteranos no se ciñen a una única arma, las van rotando para ver cual es mejor para el monstruo objetivo. Acaba de llegar una espada larga de acero. Y tienes materiales para fortalecerla a su versión S, ¿te apetece hacer el cambio? " No me gustaba la idea de dejar el cuerno que mi padre me ha ido tallando con tanto cariño, pero supongo que por eso sea la causa de que sea tan difícil de mejorar."

- Vale, probaré la espada larga por un tiempo a ver que tal. Mientras la terminas iré a guardar mi actual arma en mi cajón. "El artesano se despidió, y me dijo que regresara en 20 minutos, tiempo de sobra para mirar algún manual sobre esta arma... Veamos si hay alguno; ah mira hay uno algo viejo en una estanteria.
 
"Estaba cubierto de polvo, parece que nadie lo ha usado en mucho tiempo, lo abrí y me pude a leerlo: Introcucción a las armas I: Espada larga. Esta lección trata sobre estas fantasticas armas de toque oriental. Al empuñarlas hay que tener en cuenta que son más rápidas que las espadas grandes, con la desventaja de no poder bloquear. Esta arma absorbe los daños que inflijes y lo transforman en una energía espiritual que envuelve a su portador. Usando tajos espirituales puedes cargar el arma con un aura para que se afile aún más, siguiendo este orden: Blanco>> Amarillo >> Rojo. A más nivel, más afilada se volverá pero usalas sabiamente, ya que debido a esto pierden afilado más rápido. Del usuario depende si quiere usar cortes rápidos o bien tajos más lentos. Es un arma puramente ofensiva que requiere mucho dominio para sacarle todo su potencial." Mmm, parece un arma compleja, pero llevo prisa, me llevaré el libro conmigo y seguiré leyendo más tarde, mientras viajo hacia Moga.

"Sin darme cuenta pasó el tiempo y el artesano me dió la espada, afirmando que tiene un gran poder, pero requiere un mantenimento constante. Una vez terminado este asunto, me puse de camino a Marinea a coger el próximo barco. Estaba bastante alejada, y para colmo no había ningún transporte disponible, así que me fui refunfuñando, ya que según han dicho son diez horas a pie... Eso me cabreaba bastante, y dandome cuenta de mi débil enfado mi armadura reacionaba, como bien me advirtió Pavlov. Si me enfado lo suficiente quizás pueda ir más rápidamente en mi forma híbrida. ...Me centré en el lio de Génesis y Gumbal, me ponian enfermo. Pero no era suficiente, medité más seriamente y le recordé de joven cuando estaba en la antigua base como su muñeco de prácticas... ¡Eso sí que me cabrea! ¡Cuando lo encuentre sabrá lo que es bueno!... Y seguidamente noté un leve dolor por todo el cuerpo, parece que esto era la chispa que necesitaba. Y en unos segundos recuperé de nuevo mi forma híbrida, me encantaba por alguna razón sentirme así. Por no hablar de que en esta forma puedo volar, practicaré un rato en el camino, como no hay gente alrrededor puedo estar tranquilo de que nadie me vea. Cogí carrerilla y me dispuse a emprender el vuelo, fue un planeo corto,  me faltaba algo de impulso, así que corrí a todo lo que daba a ver si con eso lograba despegarme del suelo.

Y tras una carrera a máxima velocidad pude emprender el vuelo, pero estaba inestable. Entonces recordé que tengo cola, la usaré como timón mientras vuelo. La diferencia es notable aunque no domino del todo el arte de volar, pero por algo se empieza. A esta velocidad llegaré en poco menos de dos horas, era agradable sentir la brisa en mi, aunque resulta algo fatigoso controlar esto todo el rato, tendré que habituarme a esto."
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #58 en: 21 de Julio de 2013, 11:15:34 am »
Capítulo 59: Hug, el pueblo de los abrazos.

- ¡Por fin hemos llegado! - Exclamó Katsuo mientras se estiraba perezoso - ¿Me lo parece a mí o hemos tardado cuatro meses? ¿Tal vez más?

- No digas chorradas, ha sido una semana - Contesté, aunque tenía la misma sensación.

El carro que nos había llevado nos dejó en frente de un modesto poblado: Hug. De un tamaño aceptable, las casas estaban construidas de piedra y paja y los aldeanos caminaban por sus pequeñas calles, tranquilos.

Tan pronto Katsuo y yo nos adentramos, una chica se acercó a nosotros.

- ¡Bienvenidos! - Dijo ella, y luego nos abrazó, primero a Katsuo y luego a mí. Después, siguió con su camino.

Ya era la fama que tenía Hug de ser tan generoso con los visitantes, especialmente con los cazadores. Es tal que saludan a cualquiera con abrazos. Mientras íbamos a la posada más cercana, nos abrazaron dos hombres, tres chicas e incluso un Felyne.

"El Felyne Hinchado" es como se llamaba la posada. Al entrar, pagamos para un par de habitaciones (no sin antes otro abrazo como saludo...) y dejamos nuestras cosas ahí. Era por la tarde y queríamos descansar en condiciones, ya que la carreta no dejaba dormir lo que hubiésemos querido con tanto movimiento. La posadera también nos confirmó que aún seguía habiendo una extraña actividad anormal en las ruinas, o al menos eso decía el cazador de la aldea. Parecía que aún estábamos a tiempo de averiguar si era un Rukodiora o no.

Así pues, antes de empezar mañana la caza, visitamos un poco el lugar. Sin la armadura puesta, los visitantes no parecían tan interesarnos en recibirnos de un abrazo. Si bien, había alguno que se daba cuenta de que no éramos del lugar y venía a saludar con esa cortesía.

Lo que no sabíamos es que, entre aquellos que nos saludó con un abrazo, aún no nos había quitado el ojo de encima y nos seguía a una distancia prudente.

- ¿Por qué crees que saludan con abrazos, Katsuo?

- ... No lo sé. La verdad es que lo veo como una cursilada. ¿Tú que piensas?

- ... No me desagradan.

- A mí no. Te recuerdo que sigo teniendo senos.

- Lo sé - Dije pensando en lo extraño que había sido ir en la carreta, con tanto traqueteo, con Katsuo -. Cenemos algo en la posada y descansemos para mañana. Si de verdad nos encontramos a un Rukodiora en aquellas ruinas, tendremos que tener fuerzas.

- ¿Y si nos saluda con un abrazo? - Rió para si mismo.

- Pues que te incomodaría por tus senos - Dije sin más.

Al entrar de nuevo en la posada, había muy poca gente. Nos sirvieron la cena (sopa de Kelbi, marca de la casa) y nos pusimos a cenar.

De pronto, la puerta se abrió de golpe, asustándonos a todos los que estábamos en la estancia. Un hombre del tamaño de un Arzuros, que apenas cabía por la puerta, entró y se quedó en frente nuestra.

- Levantaros - Ordenó. Parecía un monstruo cabreado, con esos músculos y ese tupé de color anaranjado y barbilla sorprendentemente enormes.

- ¿Eing? - Dijimos al unísono.

- Que os levantéis - Dijo con un tono de "No me hagáis repetirlo por tercera vez".

Le hicimos caso y dejamos nuestra cena a medias.

El hombre, que nos sacaba no una cabeza, sino casi medio cuerpo, alzó sendos brazos, en señal de ataque. Nos asustamos e intentamos esquivarle, pero, finalmente, nos abrazó. A la vez.

Creo que escuché cómo la columna vertebral de Katsuo se rompía en tres.

- ¡Jajajaja! ¡Los cazadores del gremio! ¡Por fin! - Dijo el hombre, totalmente feliz. No parecía el mismo de hace unos segundos.

- No... puedo... respirar... - Dije, recordando vagamente mi vida. ¿Iba a morir?

- Ouch - Contestó mientras nos soltó -. Me llamo Serker. Soy el cazador de esta aldea, y me encargo de protegerla. Fui yo quien llamó al gremio.

Sonó mi estómago, impaciente.

- Oh, perdonad. Sentaros y seguid cenando.

Nos sentamos como pudimos; nos había fastidiado la espalda de verdad.

- Pues veréis, os explico - Siguió como si nada mientras también se sentaba, haciendo que toda la mesa temblase -. Estaba cazando, tan tranquilo, cuando una piedra me rozó literalmente la cabeza. La piedra, parezca o no, venía de las antiguas ruinas del templo Sokca, quienes se dicen que son donde vivían nuestros predecesores. Desde donde estaba yo, dicha ruinas estaban lejos. Lo justo como para verlo, pero muy lejos. Me sorprendió tanto que me acerqué. Cuando lo hice, vi un humo oscuro saliendo de él, y entre las tinieblas, algo parecido a un dragón, cuyos ojos demoníacos miraron los míos. No se parecía en nada que hubiese cazado antes. Decidí huir, y empezaron a caer piedras del cielo que intentaban golpearme. Pero conseguí volver. Sabiendo de su presencia pedí ayuda: no podía cazarlo estando solo. Sea lo que sea eso, no parece normal.

- Ya veo... - Dije mientras dejaba la cuchara en el cuenco vacío -. ¿Has vuelto a ir durante esta semana para ver si sigue ahí? Le hemos preguntado a la posadera, pero eres tú quien ha visto a a bestia.

- La posadera es mi mujer. Como ella os habrá dicho, el cazador (es decir, yo) ha ido más veces al templo. Sigue el mismo humo negro, por lo que supongo que aquel monstruo seguirá ahí.

- ... ¿Pero tú... y la posadera... ella tan pequeña y tú...? ¡Ay! - Se quejó Katsuo cuando le di una patada debajo de la mesa.

- Necesitaremos que alguien nos indique dónde están esas ruinas. Mañana será cuando iremos a darle caza.

- Oh, no os preocupéis. Os acompañaré y cazaré con vosotros.

- ¿Si? ¿Seguro?

Se levantó de su asiento. De su enorme espalda sacó un martillo con forma de yunque.

- ¿Dudas que no sea un buen cazador? - Dijo mientras nos enseñaba aquel martillo que podría cascar nuestra cabeza como una nuez.

- No, no... Encantados de tenerte con nosotros...  - Contesté sinceramente.

- Bien. Mañana por la mañana nos vemos delante de la puerta. ¡Buenas noches!

- Un placer, Serker - Contesté amablemente -.

- ¡Buenas noches! Y por cierto, Serker...

- ¿Si?

- La próxima vez que nos abraces, ¡que sea con nuestra armadura puesta, por favor!


Spoiler: mostrar




Arzuros: Monstruos basados en un oso, que adoran la miel y que atacan con sus garras y brazos afilados.
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 11:17:11 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #59 en: 26 de Julio de 2013, 06:31:59 am »
Capítulo 60: Un viaje por los cielos

"Llevaba más de 5 horas volando, empezaba a cansarme debido a este cuerpo tan extraño que no paraba de cambiar. Decidí darme un pequeño respiro en uno de los pocos árboles grandes que habían en la zona, la sombra era agradable y relajaba de todo ese sol. Empezaba a tener hambre, más de lo habitual, así que decidí sacar mi asador y algo de carne que llebaba encima. El aroma de la carne cocinandose era muy estimulante así que la acompañé cun un breve tarareo de una canción popular de mi infancia. Tras asar 4 filetes, empecé a comer y saqué algo de agua de mi mochila, estaba todo muy tranquilo, quizás demasiado... Escuché un ruido procedente de la sabana cercana al árbol..., no resultó mas que un felyne curioso que andaba por allí. Me vigilaba a distancia, sin apenas moverse, parece que no sabe que ya le he visto..."

-Mmm, que rico. - "Dije, mientras saboreaba un filete bien cocinado. Desde que tengo este aspecto, siento a veces una gula irrefrenable por la carne. Debo comer bien para que eso no suceda... podría ser una autentica molestia."

"Me sentia mejor, aunque tenia la sensación de que mis alas estan creciendo gradualmente cuando las utilizo... ¿será mi imaginación? He comido mucho, ya solo me quedan 2 trozos de carne sin cocinar. Racionaré esto hasta que llege a mi destino. Escuché un zumbido desde lejos que se iba aproximando. Se parece a un vespoid, pero es rojo, no los suelo ver muy a menudo por donde vivía; consultaré la guía..."

- Ajá aquí está: " Nombre: Bnahabra , Clase: Neopteron . Son insectos voladores que explusan un fluido viscoso que acelera la descomposición. Ponen huevos en la carroña y atacan con un aguijón paralizante. Se sienten atraidos por el fuego" - "Ah, claro; el asador ha debido atraerlo, estos bichos se parecen a los vespoids, seguramente también sean igual de molestos... Se seguía acercando poco a poco con numerosas fintas, muy carácterísticas de este grupo de bichos. Quizas sea una buena idea matarlo usando mi cola; probaré a ver que tal se me da esta vez."

"Visualicé a ese bicho destrozado bajo mis púas, y las desplegué más rapido que la ultima vez, pero tardan un tiempo perceptible en prepararse, debo ser más rápido. Tomé impulso... y realicé un mortal hacia atrás y estampé al molesto bicho bajo mi cola. No quedaba mucho de sus restos... y es realmente difícil desengancharse despues de usar este ataque, pero ya no me duele al usarla. Al terminar mi exibición el felyne que me observaba se asustó mucho."

Felyne- ¡Miauuuuuu! ¡Eso ha sido terrorifíco! ¡Yo me largo de aquí!

"Y tras esa escenita se marchó dejando una estela de polvo que se dirigía hacia el horizonte... Que rarito, hum. ¿Nunca ha visto a un narga usar su cola? Bueno, yo no soy precisamente alguien "normal".
 Ya había descansado suficiente, consulté mi brújula y puse rumbo de nuevo a Marinea. Me subí al árbol y despegué usando mi cola, simultaneamente dando enérgicos movimientos con mis alas. Ahora que son mas grandes, despegar es más fácil que antes. Ya he perdido mucho tiempo, es hora de seguir."

"Tras 3 horas más de vuelo ya se divisaba una aldea relativamente pequeña, cercana al mar. Alguien estaba esperando en la entrada de la aldea, así que baje rápidamente, se llevó un buen susto al realizar tal aparición..."

¿?- ¡Joder, que susto! ¡Procura no hacer eso, casi me da algo! "Replicó la mujer que me esperaba en la puerta"

Yo- Cuando eres un mestizo de humano y monstruo, hacer estas cosas son casi tan naturales como respirar, y junto a un poco de práctica es lo más normal del mundo, al menos para nuestra clase. "Expliqué, con las sensaciones que te invaden" Procuraré recordarlo, pero no prometo nada. Por cierto, ¿tu nombre es...?

¿?- Ah, ¿donde están mis modales?  Soy Lucía, la guía de este modesto pueblo de mar. Por semejante número debo suponer que erse el cazador con habilidades, de detección, ¿no? "Preguntó sin siquiera darme tiempo a responder" No hace falta que digas más, sígueme hasta el puerto. "Y así acompañe a Lucía, hasta el puerto, donde estaba unido al puesto del gremio y una pequeña taberna."

- Ya estamos, dentro de unos pocos instantes llegará el barco con destino a Moga. "Explicó Lucía" - Anda mira, por allí llega. "Se veía asomar por un acantilado lejano un barco mercante que se aproximaba hacia aquí, decidí preguntar si está muy lejos de aquí, por si podía ir volando, o no". Pues sí que lo está, lo que sé es que el barco tarda 14 horas en llegar por lo que, está bastante lejos y aún con el viento a favor. En pocos minutos estaremos listos, ve preparandote zarparán en poco tiempo.

"Dicho esto, me dispuse a viajar en un barco durante más de medio día. Qué aburrido. ¿Qué podría hacer durante tanto tiempo? Espero llegar cuanto ántes, el tiempo no es un lujo que puedo desperdiciar."
« Última modificación: 26 de Julio de 2013, 06:34:00 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.