Autor Tema: El Fic. de Monster Hunter.  (Leído 16161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2012, 01:58:41 am »
Capítulo 21:

-Pero, padre, yo puedo cuidarme sola -le contesté por segunda vez-.

-Aún así, quiero que él esté contigo para asegurarme de que no te pasa nada-respondió dando por zanjada la discusión-. Venga, no pongas esa cara. Seguro que os lo pasáis genial juntos -continuó al ver mi cara de tristeza-.

-Pero es muy aburrido. Siempre está o durmiendo o contando sus "grandes hazañas de cuando era un joven y apuesto cazador". Ya está mayor, acabaré cuidando yo de él en vez de él a mi -refunfuñé.

-Ay... -suspiró-. Entiéndelo, voy a pasar fuera varios meses y no te puedes quedar sola. Además, no estoy seguro de cuánto tiempo va a ser. Dicen que es un monstruo realmente grande, pero todo son rumores, ya que nadie que lo haya visto ha vivido para contarlo. Pero esta vez contamos con el equipo más avanzado, los mejores cazadores, las mejores armas y armaduras...

Aunque lleváramos varios días discutiendo por eso, siempre terminaba ilusionándose mientras pensaba en todo lo que iba a hacer. Ir tan lejos para cazar un monstruo como el legendario Ceadeus era su sueño.

-De acuerdo, me quedaré aquí y me portaré bien con Yakso -le interrumpí con una sonrisa- aunque sé que terminaré cuidando yo de él -añadí por lo bajo.

-¡Esa actitud me gusta más! Un día podrás venir a cazar monstruos conmigo, así que no...

Si, un día iré a cazar monstruos, un día que cada vez está más cerca, pensé.


***Una semana después***


-La despedida ha sido preciosa, ¿no te parece? -me preguntó Yakso mientras volvíamos a casa.

-Ah, si, el momento en el que...

-Y había muchísima gente. Seguro que al Feline ese que tenéis como ayudante le hubiera gustado verlo. Oh, y luego la... -continuó hablando.

¿Para qué me pide opinión si no me va a escuchar? Bueno, no pasa nada. Pronto estaré lista y podré quitármelo de encima fácilmente para conseguir... Un momento, ¿dónde estaba? Volví una calle atrás y le vi yéndose hacia la Armería.

-Espera, Yakso, no es por ahí.

-Ah, ¿no? -se giró sorprendido-. Juraría que antes hemos venido por aquí.

-No, por ahí se va a la Armería de la ciudad. La casa está en la otra dirección.

Si ya sabía yo que esto iba a ser así, me dije a mí misma. Bueno, entonces todo será más fácil. Seguimos caminando a casa mientras pensaba en todo lo que haría mientras mi padre estuviera fuera. Como él dijo, nos lo íbamos a pasar genial. Pero seguro que él no entendía eso de "pasárselo genial" como yo.


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2012, 08:46:14 am »
Capítulo 22: Esponjas esponjosas.

- ¿Quieres que nos ocupemos de una plaga de Ludroths reales?

- Sip. Hasta hace poco los Ludroths vivían sin molestar a nadie (dentro de lo que cabe,  ya que son carnívoros) en el Pantano Humedad. De vez en cuando aparece un Ludroth real y ataca a alguien, y son mucho más agresivos que los normales. Como su nombre indica se hacen los jefes del resto de Ludroths... pero algo tremendo ha pasado. Sin que nadie se fijase, todos los Ludroths han sido sustituidos por los Ludroths reales. ¿ Qué ocurre cuando un "rey" quiere una zona en la que hay otro rey? Pelean por ella. Si fuesen dos sería algo normal, pero como ya he dicho prácticamente todos se han convertido en "reyes". Ahora ningún pescador se atreve a entrar en el Pantano Humedad, están armando guerra por toda la zona. Si esto sigue así, el ecosistema se verá severamente dañado. Por ahora debéis cazar veinte de estos monstruos para igualar la cadena alimenticia y perservar el ecosistema.

- Entiendo. Iremos allí y los cazaremos para que no molesten a nadie más. - Dijo Camper  en nombre de nosotros dos. Nos íbamos a ir cuando Shaazeya nos detuvo.

-Esperad. Como ya os he dicho, es un suceso realmente extraño. Vuestro objetivo principal son los Ludroths reales, pero también tenéis que averiguar a qué se ha debido este cambio. Un suceso tan brusco no se ve todos los días. Iría con vosotros, pero Kagetsu ha dejado, literalmente, dos montañas de papeleo que hay que completar para mañana...

- No te preocupes, podremos con ellos- dije.

- Otra cosa... Los Ludroths son monstruos marinos. Aún no hemos entrenado lo suficiente debajo del agua, por lo que tenéis que ir con cuidado. Recordad que lucharán en tierra, pero cuando la esponja de un Ludroth esté seca, se irán corriendo a meterse en cualquier zona con agua. Tened cuidado, o iré y os sacaré del agua de un martillazo.

Ya habíamos estado tanto con ella que no sabíamos si bromeaba o si lo decía en serio.

Y finalmente cogimos un carro y nos llevaron a Pantano Humedad. Estábamos ansiosos de probar nuestras nuevas armaduras, la mia del cangrejo Daymio, y la de Camper del terrestre Barroth. En dos días finalmente nos adentramos en la zona, llena de zonas húmedas, pequeños lagos, árboles de agua... todo mojado.

Al final llegamos al campamento. Con cuidado de no perdernos, nos adentramos entre los árboles.

Con tantos árboles y lagos, nos era inevitable caernos de vez en cuando en algún charco. Nos daba un poco de pena ensuciar tan rápido nuestras armaduras, pero poco podíamos hacer.

Al rato, nos detuvimos en seco y nos escondimos. En medio de un terreno elevado y seco había un Ludroth real acurrucado y dormido. Le despertamos y le dimos caza. Resultó ser mucho menos duro de lo que fue el Daymio o el Barroth, aunque sus burbujas nos sorprendieron.

Seguimos adelante y esta vez fueron dos. Matamos a uno, y cuando nos íbamos a centrar en el otro, nos detuvimos un momento.

Su esponja se había secado y parecía cansado. De pronto, se dió media vuelta y se fue corriendo. Nos miramos extrañados y fuimos tras él corriendo; si se metía en el agua, podríamos tener problemas. Puede que no tuviese la velocidad del Barroth, pero nos dejaba atrás.

Le perseguimos por gran parte de la zona. Íbamos corriendo cuando me di cuenta de que a nuestra izquierda había un gran lago.

" Qué raro. Si tienes que mojar su esponja, ¿por qué no se mete en ese?"

Pasamos cerca de otros pequeños lagos, pero seguía corriendo.

Camper, a su vez, había visto otra cosa. Dos Ludroths reales nos estaban siguiendo a nosotros, corriendo casi tan rápido como el otro.

- Camper, ocúpate de ellos. Voy a seguir a este otro. Me parece muy raro que corra tan lejos para remojar su melena. Aquí hay gato encerrado.

- Yo también me he dado cuenta. De acuerdo, yo les entretendré. No dejes que se escape e investiga esto.

Camper se detuvo y paró a nuestros seguidores. Yo seguí adelante.

- ¡Baru!

Me giré atrás y de pronto me sentí más resistente. Camper había tocado una sonata.

- ¡Suerte!

- ¡Igualmente!- grité.

Seguí corriendo. De vez en cuando tomaba alguna ración que tomé antes del campamento para coger fuerzas. Hasta que finalmente lo perdí. Seguí corriendo de frente hasta que vi que los árboles desaparecían y había un lago mucho más grande.

Me quedé mirando ese lago hasta que me di cuenta de que cerca de la orilla estaba el Ludroth que estábamos persiguiendo... pero estaba atrapado y encima de un carro. Tres personas estaban allí, una estaba a punto de lllevarse a aquel Ludroth en aquel carro, dejando a los otros dos. No podía verles bien, pero me di cuenta de quienes eran.

Cazadores prohibidos. Gente dedicada a conseguir materiales o monstruos ilegalmente para venderlos y forrarse, y responsables de romper cadenas alimentarias de los ecosistemas por no tener el control que tiene el gremio. Seguramente esos cazadores prohibidos estuviesen aquí para conseguir materiales de Ludroths reales. No me extrañaría que fuesen los responsables del crecimiento de los reales, sus esponjas son bastante extrañas... Aunque no entendía por qué ese Ludroth quería meterse en el agua de ese lago.

Fuese como fuese, no podía ir directamente a por ellos. Sería mejor que fuese acompañado. Puede que no consigan las cosas limpiamente, pero si son los causantes de esta plaga, seguramente sea porque tienen la habilidad suficiente como para cazarles, por lo que no creo que fuesen débiles. Ir sólo sería arriesgado, por lo que elegí volver atrás y avisar a Camper, teníamos que hacer algo.

Pero a saber donde estaría Camper ahora...

Spoiler: mostrar


Ludroth: Monstruos pequeños de tamaño de cocodrilos. De número numeroso, son la fase primaria del Ludroth real y aún no poseen esponja.



Ludroth real: Forma adulta del Ludroth y considerado monstruo grande. Ataca usando el agua acumulada en su esponja con forma de melena y una vez agotada se cansarán e irán a rellenarla. Su esponja le da aspecto de león y de ahí sale el "real". Su objeto más valioso son sus crestas.

« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 10:35:42 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2012, 08:03:39 am »
Capítulo 23 : El proyecto Alpha

"Tras derrotar a aquellos ludroth reales, me dí cuenta que me había separado de Baru, y eso no significaba nada bueno, no obstante podía sernos útil para buscar la causa de este desorden en el pantano. Me estaba rebanando los sesos para poder deducir qué había podido desestabilizar de forma tan exageraga la cadena alimentaria de este lugar. De repente empecé a oir un combate no muy lejos de mi, me escondí, me cubrí de barro y me limité a observar oculto entre el fango. Tenía la sensación de que me observaban."

????- Toma esto maltita bestia, no sois mas que unos inútiles. Hasta un kelbi da mas problemas que estas pulgas a los que llaman ludroth reales. Kai, he acabado con este, subelo a la caja.

Kai- Un momento, Kuro, que todavía estoy terminando de cargar a estos. Buf, ¿para que necesitara el profesor tantos ejemplares de estos bichos?

Kuro- Según el informe es para un proyecto negro, llamado proyecto Alpha para conseguir armaduras superiores a las normales, según los datos, estas armaduras podrían ser incluso mejores que las de rango G.

Kai- Mmmm, como pesa. "Se oye un golpe seco, acabando de cargar a la vez 3 ludroths en las cajas" ¿Y eso cómo es posible? ¿Acaso pueden mejorarse todavía más las armaduras G?

Kuro- No conozco los detalles, pero dicen que la armadura puede unirse al cazador concediendote todas las habilidades y la apariencia de un monstruo según la armadura que uses. En fin, basta de charla. Tenemos que recoger al lagiacrus que soltamos para que armase este follón. No debemos dejar pruebas de nuestra presencia en este lugar. Podrían enviar alguien a meter las narices.

Kai- Déjamelo a mi, total, no son tan fuertes como dicen, jajajaja "Reía maliciosamente"

Kuro- ¡Deja de reirte tan fuerte!, podrían oirnos. Asegura la zona antes de que traigamos al Popo de carga, nos vamos.

"Tras esta charla, los cazadores corruptos se marcharon, mientras se les oía hablar entre ellos"

Kuro- Si este proyecto sale bien, el Gremio "Dark Brain" será de los más ricos y poderosos del mundo.

"Al alejarse me empecé a mover lentamente para liberame de la gruesa capa de barro de mi armadura. Esta información es muy importante, tenemos que salir inmediatamente de este lugar, esos tipos son peligrosos y podrían eliminarnos para consevar su anonimato. Tengo que encontrar rápidamente a Baru, y contarle lo que he visto. Por desgracia para mi, había entrado en los límites del pantano antiguo del cual se rumoreaba que era muy difícil escapar, y sin un mapa de la zona estaba perdido en esa área. ¿Qué podía hacer? Estaba perdido y muy nervioso, pero no conocía la forma de volver al campamento. Algo estaba moviendose detrás de mí desde hace algún tiempo."

"Maldita sea , es un nargacuga, se estaba acercando a mí, debía esconderme rápidamente, no debe verme. Seguidamente me cubrí con barro otra vez para despistar al nargacuga, pareció funcionar, pero al momento y de sorpresa atrerrizó cerca de mi escondite. Maldita sea, olvidé cubrir mi olor con hierbas antídoto. Cada vez se acercaba más y de pronto algo se movió en la nuca del monstruo. Era su cría, ¿es posible que se trate del narga al que yo cuidé de huevo? ¿O sería una nueva amenaza para mí? Los 2 monstruos empezaron a rastear la zona para encontrarme, estaba quieto sin moverme para evitar que me vieran, pero me encontrarian tarde o temprano. ¿Qué puedo hacer, salgo corriendo, o espero a que se vayan?."

"La elección era difícil, cada vez estaban estrechando más el circulo hacia mi escondrijo así que opté por una nueva opción: luchar. Huir de ellos es imposible, me alcanzarían en nada."

"Cada vez estaba más cerca, estaba muy nervioso por lo que iba a pasar, por lo que me preparé para tocar una melodía para aumentar mi defensa. Al estar justo encima mía, salté y me coloqué en posición de recital mientras el monstruo se preparaba para hacer algo. Mientras tocaba, el narga pequeño hacía movimentos raros, como si estubiera bailando al son de las notas. Al terminar mi canción se me tiró a la cara, tirandome al suelo y luego se me colocó en la espalda. No podía creerlo, era "Él", el narga que yo cuidé. Tras este emotivo encuentro, la madre se relajó, y yo estube feliz. Caramba, como había crecido en estas semanas, ahora pesa mucho más. Pero recordé que este no era momento para reuniones, debía enontrar el campamento y avisar a Baru y al gremio de esta difícil situación. El narga de mi espalda, chilló de forma suave, y la madre me cogió y me llevaba volando encima. A saber donde voy a terminar."

Spoiler: mostrar

Lagiacrus: Wyvern leviathan muy agresivo que puede lanzar skocks electricos desde las espinas de su espalda. Están en lo más alto de las cadenas alimenticias acuáticas, los marinos los llaman "los reyes del mar". Saldrán del agua para tomar el sól y descansar.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2012, 02:19:39 am »
Capítulo 24: ¿Qué será de mí...?

"¿Realmente esto estaba ocurriendo? ¿De verdad toda mi carrera como cazador ya no me sirve de nada? No puedo creerlo... ¿Qué haré ahora?" Todo eso eran los comentarios que me rondaban la cabeza después del juicio. No podía creer que un compañero de trabajo que conocía desde mis primeros pasos como cazador me hiciera esta puñalada trapera. Pero bueno, a fin de cuentas, yo mismo me lo he buscado...

El popo con carruaje que me prestaron en el gremio de Ilíase no tiene las mejores prestaciones, pero mejor que ir andando a Centerna... Bueno, a la velocidad que voy creo que incluso daría lo mismo...

Aquí estaba, de camino a casa montado en un carro de cargamento, junto a bolsas y bolsas de comida y provisiones para el gremio de Centerna. Estaba en medio de una extensísima pradera con un único carril, de gran grosor también para el paso de carros comerciantes y civiles. Esta llegaba hasta donde alcanzaba la vista, y así seguía a cada paso que daba el popo. Parecía no acabarse nunca. Irónicamente, me encontraba solo. No vi a ninguna otra persona desde que empecé la vuelta a casa.

¿Cómo se tomarán en el gremio lo que me ha ocurrido? Mi vida cambiará completamente, e incluso seguramente tenga que empezar a vivir fuera del gremio. Mira que le he dado vueltas al asunto, pero, ¿qué he hecho yo para merecer esto? Llevo toda mi corta vida trabajando como cazador, y no conseguí el título de profesor por quedarme sentado. Todo ese tiempo echado a perder...

-En fin, no le demos más vueltas al asunto. Concentrémonos en llegar a casa. Tranquilidad y silencio...

...

...

...

... ¿Por qué?-

De repente, escuché un atronador sonido a lo lejos.

-¿Qué ha sido eso? No parece que sea una tormenta. Está nublado, sí, pero tanto como para que empiece a tronar...-

El ruido era cada vez más fuerte.

-Parece que viene por el este... o por la dirección que haya a mi izquierda. No se ve del todo, pero diviso algo a lo lejos. No tengo mis armas, así que me acercaré con precaución... Y mejor voy corriendo.-

Me acerqué algo más. -N-No puede ser...- Me acerqué algo más, pero ahora con muchísima más precaución.

-Pero... Esto es imposible... Ya sé que me lo confirmaron de urgencia hace tiempo, pero no esperaba verlo en medio de la nada...-

"... Le avisamos de que hemos detectado un Lao Shan-Lung fuera de su hábitat. Queremos que todos los gremios tomen esto como alerta máxima, ya que no sabemos hacia dónde puede dirigirse y podría atacar cualquier ciudad que encontrase a su paso. Además, este Lao Shan-Lung es de unas proporciones nada comunes entre los de su especie, por lo que el peligro es aún mayor. También advertimos de que está terminantemente prohibido intentar cazarlo, ya que tenemos que analizar la situación. Por ello, también está totalmente prohibido tomar esto como misión oficial en cualquiera de los gremios del continente. En caso de desobediencia, se tomarán medidas extremas, tales como el encarcelamiento y anulación del título de cazador sea quien sea este.

Atte, el gremio central de cazadores, Centerna."


Tenía ante mis ojos un Lao Shan-Lung, dragón anciano de gigantescas dimensiones. Pero este era especial. Medía mucho más de lo que debería un Lao Shan-Lung. Por eso todos los gremios estuvieron tan pesados con esto con los profesores. Cada paso que daba provocaba un leve seísmo a los al rededores, unido a un ensordecedor tronar. Y estaba yo solo frente a la bestia, sin ningún arma ni equipamiento.

- Oh, oh, me ha visto (ya es casualidad: siendo tan grande, y me ve a mí, que soy una hormiga a su lado). ¡Tengo que irme de aquí!-

Salí corriendo lo más rápido que pude hasta llegar a la zona donde dejé al Popo.

-¿Dónde está el Popo? Ha desaparecido. Solo está el carro. Puede que haya salido asustado por el ruido de las pisadas. Genial... ¡¿Por qué me tiene que pasar justo ahora?! Cogeré esta bolsa y la llenaré con comida y con algunos zumos de poder que traje para el gremio. Me queda un gran tramo hasta Centerna, así que toda provisión es poca. Pero, ¡RÁPIDO!-

Y así hice. Vacié una bolsa llena de bombas de humo, la preparé lo más rápido que pude y salí corriendo de allí. Mientras corría, cogí dos o tres de esas bombas de humo y las lancé para intentar disimular mi olor al Lao Shan-Lung. Ya me había visto y no podía arriesgar dejando que me siguiese a través del olfato.

El estruendo se alejaba poco a poco, y él parecía desaparecer con el horizonte.

-No puedo perder el tiempo.- Dije tras beber lo que podía de un zumo de poder.

-¡Tengo que llegar cuanto antes!-

Spoiler: Lao Shan-Lung • mostrar



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2012, 07:18:48 am »
Capítulo 25: Sigamos a los locos.

Había vuelto atrás para buscar a Camper. Como pensaba, iba a ser imposible dar con él. Había entrado en una zona bastante frondosa y apenas se podía ver nada. Iba con cuidado para no pisar un falso suelo de fango, de no encontrarme con un monstruo traicionero, y de recordar el camino de vuelta al lago por si encontraba a Camper.

Tristemente, no pude evitar lo segundo.

Apareció de la nada. Un insecto increíblemente grande (tanto como un escudo de una lanza), parecido a una mosca, pero con pequeñas diferencias. Por ejemplo, su gran aguijón. Se mantenía en el aire moviendo sus alas a gran velocidad, como si fuese una libérula.

Sin saber muy bien qué era y de qué era capaz, me detení un momento a analizar a ese monstruo. No parecía ofensivo, pero como era un insecto, no sabría decir nada. Se movía de aquí para allá, a veces parecía observarme, y otras veces me ignoraba. Ciertamente, se comportaba como una mosca.

Una de esas moscas que te tocan las narices.

Decidí pasar de él y seguir mi camino, por lo que cuando volaba por encima de mi cabeza pasé por debajo de él.

"Tengo que volver al tema: encontrar a Camper y decirle lo que he visto. Juntos, podríamos pedir alguna ayuda al gremio, o ir juntos a por ellos. Lo que estaba claro es que no..."

Me detuve un segundo y me giré rápidamente. Aquella mosca estaba justo detrás de mi, pero nada más girarme había cambiado su trayectoria de vuelo y daba vueltas como un loco. ¿Me lo había imaginado?...

Imaginación o no, volví a mi camino. Caminé un poco más, cuando oí un pequeño zumbido. Me volví a girar rápidamente. La mosca, una vez más, estaba dirigiéndose hacia mi, pero al girarme, había cambiado su trayectoria.

"Me lo estoy imaginando"- pensé. Por ello, volví otra vez a mi camino. Sin darme cuenta, había acelerado mi marcha y casi iba corriendo.

Ahora si. Ahora si que estaba seguro de que se dirigía hacia mi. Temiendo que me atacase con ese aguijón, sin saber si esa cosa era peligrosa o no, salí prácticamente por patas. Corrí un buen trecho, sin detenerme.

El mosquito ese me obligó a correr bastante, hasta que entré en una zona despejada. Cuando pensaba parar y hacerle frente, no pude escoger un sitio mejor, pues una trampa en forma de red se activó bajo mis pies y me atrapó. Me quedé sorprendido al ver que aparecieron poco después los cazadores furtivos que vi antes viniendo hacia mi, riéndose a carcajadas.

- ¡¡Jajaja!!, ¿Cómo es que huyes de un Vespoid, cazador? ¡¡Jajaja!! - Me dijo un tipo bajito y rechoncho. Llevaba la armadura de cazador, igual que Katsuo, pero si modificar, y tenía algo parecido a una ballesta ligera.

- Hay que ver, los cazadores ya no son como antes. ¿Cómo puede Visprina causarte esa reacción? ¿Nunca habías visto un Vespoid?- Se dirigió a mi una cazadora adulta de pelo corto. Tenía una armadura extraña que no reconocía. La mosca de antes (Vespoid, dijeron) voló y se posó en su espalda, aunque con dificultades, ya que era demasiado grande como para poder apoyarse cómodamente. Usaba una espada y un escudo-. Pero es normal, al fin y al cabo, Visprina tiene un tamaño impresionante. En cierto modo has hecho bien en correr, Visprina iba a picarte con su pequeño aguijón y a paralizarte, lo cual resulta un poco más desagradable.

Y tanto. Como que su aguijón mide casi un brazo.

- ¿Cómo sabíais que estaba aquí?- pregunté.

- Tonto, ¿De verdad crees que venimos aquí sin saber lo que hacemos?. Yo soy la reina de los insectos. Todo aquello que entre en este bosque será detectado por mis mascotas y ellas vendrán a avisarme. Sé de sobra que alguien ha venido contigo, no deberíamos tardar mucho en atraparle...

Sin poder hacer nada dentro de aquella red, aquella particular pareja me cogió y empezaron a llevarme a algún sitio. La reina de los mosquitos y un bufón que no paraba de reir. Qué marrón. Ese Vespoid me ha trolleado pero bien.

Cuando salga de aquí, estos dos lo van a lamentar por mis narices.

Spoiler: mostrar


Vespoids: Insectos bastante traicioneros. Habitan en una gran cantidad de hábitats, aunque evitan las zonas de temperaturas extremas como las montañas nevadas de las que procede mi personaje. Débiles al veneno, son muy rápidos y frágiles, pero no durarán en meterse en medio de un combate para perjudicar al cazador con su aguijón y sus pequeñas golpes. Su aguijón puede llegar a paralizar y son famosos por meterse en la vida de los cazadores, y no de forma amistosa precisamente.
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 09:35:07 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2012, 09:08:16 am »
Capítulo 26: El rescate (Primera parte)

"Seguiamos volando durante un rato y narga parecía cansado, estaba bajando lentamente hacia el suelo, y al final aterrizamos en una zona bastante oculta por árboles, así que decidí colocar mi saco de dormir en el suelo entre unos arbustos, estaba emezando a anochecer; mmm, parece que hoy habrá luna llena. El narga estaba babeando mucho y se tumbó en el suelo, parece ser que sí estaba cansado. Mini-Narga se bajó de mi espalda y se tumbó junto a su madre. Tenía hambre y estaba algo cansado, este día ha sido muy estresante, así que comeré algo y luego me iré a dormir un poco. Saqué mi asador y empecé a asar la carne, antes de que me diera cuenta tenía a los dos nargas babeando delante mía y los ojos eran enormes, se morían por un bocado.Mini-Narga se me tiró de nuevo a la cara, y me la llenó de babas, suplicandome por un bocado. Así que decidí compartir mi cena con ellos, aunque me quedé sin carne en apenas unos minutos. Con la tripa llena, me acosté un rato a ver si conseguía dormir, mientras me entraba el sueño, pensaba en donde podía estar Baru, hace mucho que no sé nada de él. Tras mucho pensaré bostecé y me dije:"

Yo- Manaña buscaré donde pueda estar, de momento lo mejor será recuperar fuerzas, es peligroso salir de noche, me podría perder otra vez. ¡Uaaaaah! Qué sueño... "Y me quedé frito."


"Cuando abrí los ojos de nuevo me encontraba en una habitación muy extraña, y una persona con un gran parecido físico a mi me estaba esperando, tenía pequeñas heridas en la cara, al parecer por haberse afeitado recientemente. Estaba sentado en un sillón mientras escribía algo..."

????- Hola, te estaba esperando.

Yo- ¿Quién eres?

????- Explicartelo y que lo entiendas puede ser complicado, ¿por qué no nos ceñimos a lo que has venido a "buscar"?

Yo- ¿Qué intentas decir?

????- Vamos, lo sabes de sobra. A buscar información sobre tu amigo.

Yo-¡¿Qué?!

????- Si, por eso estás aquí. Debo comunicarte de que a tu amigo lo han capturado y puede estar en serio peligro.

Yo- ¿Quienes son? ¿ Y cómo sabes eso?

????- Tengo mis recursos. Son unos cazadores furtivos o corruptos, como se llamen. Escucha, lo han llevado algo lejos de donde estás, a un laboratorio a los límites del pantano antíguo. No va ha ser nada facil, así que deberás hacerte con algunas herramientas. Al oeste de tu posición hay un viejo campamento abandonado, en él hay una caja metálica cerrada, abrela con la combinación que encontrarás cerca de un árbol. No te preocupes, no queda muy lejos.

Yo- ¿Por qué me cuentas todo eso?

????- Por que quiero que logres tu objetivo. Nada más.

Yo- ¿Cómo puedo fiarme de tí?

????- Eso ya no está en mi mano, depende de tí. Por cierto, sé que tienes muchos recuerdos con tu padre, ¿pero recuerdas algo cuando tenías 12 años?

"Era cierto, no podía recordar nada. ¡¿Quién demonios era ese tipo?! Parece saber mucho de mí, demasiado. Parece como si pudiera saber lo que pienso."

????- Claro que lo sé, yo soy tú. Mira esto a ver si te convences.

"Tras decir eso me mostrón en una extraña ventana luminosa, un escrito con todos los sucesos que nos habían pasado hasta ahora. Estaba muy nervioso, no sabía cómo asimilar esto. ¿Otro "Yo" en un mundo diferente?

????- Una cosa más antes de que te vayas. Solo me queda decirque que no eres un humano puro. ¡jajajaja!


Yo- ¡Nooooooo!

"Me había despertado de un sueño muy extraño, jadeando y empapado en sudor. Era una experiencia muy rara, nunca antes había tenido estos sueños. Sin embargo recordaba lo que dijo aquel tipo. Que mi compañero había sido aprapado y que al oeste hay un campamento abandonado con una caja metálica con unas herramientas indispensables para su rescate. Aún era de noche, pero ya no tenía sueño y se podía ver decentemente. Sin querer desperté al mini-narga que se acercó a mí con una mirada amable. Me lo subí al hombro, y busqué dicha caja. No sabía si la información era correcta pero no tenía otra salida."

"Tal y como dijo, había un capmpamento en la dirección indicada, pero ni rastro de la caja."

Yo- Al final, solo era un sueño, nada más "me dije a mi mismo con un soplo aliciado, pero...

Al girarme pude apreciar el brillo metálico de la caja oculta dentro de un árbol, solo de veía una pequeña parte. Cada vez me estaba poneindo más nervioso. Saqué la caja, y busqué la combinación..."

Yo- Ah, aquí está, veamos... 0, 9, 1, 2. Mmm, me resulta familiar este conjunto de números.

"No caía de qué me sonaba y dentro de la caja habían revistas muy populares entre los cazadores. Había varios números del la revista "cazador del año" y otra titulada "Horoscopo Monster", este ejemplar tenía un reportaje sobre la reina vespoid"

Yo- ¿Para qué necesito esto?

"Miré más abajo y ví 2 libros muy antíguos, uno se llamaba Combinaciones para entendidos: Nivel intermedio, y el otro era una guía para Alquimista. Junto a ellos había algunos barriles, pólvora, hiedras y algunas piedras. Había una pestaña al fondo del baúl, la moví y eran unas lentes muy extrañas, me las puse y podía ver todo claramente, no parecía que fuese de noche. Me las quité y empezaron a picarme los ojos, parece que los fuerza mucho.

"Tras esto, debía ir al lugar donde retienen a Baru, pero no sé nada de ese lugar. Primero iré a reunir información."

Spoiler: mostrar

Reina Vespoid: Es la jefa de todos los vespoid y los maneja a su voluntad con sus curiosos "bailes", posee un aguijón paralizante muy potente y un ácido que te puede bajar la defensa.

« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 01:42:39 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2012, 05:14:11 am »
Capítulo 27: Quimera.

- ... Ey, Reina... Al menos podrías ayudarme un poco... Si ya de por si la armadura pesa lo suyo, llevar al cazador completo es... agotador... jiji... - Jadeaba el bufón rechoncho mientras tiraba de la red conmigo dentro. Me había paralizado con esa ballesta suya y apenas podía ofrecer resistencia. Era casi un saco de patatas.

- No te quejes tanto, canijo. Yo te estoy llevando la lanza-pistola. ¡Deberías dar gracias de que una reina cargue con un peso! Y mira a Visprina, ella solita está llevando el escudo. ¡Bonita, ya queda poco! - decía la tipa engreída esa, mientras ponía caritas al Vespoid, que parecía sufrir muchos problemas para mantener el vuelo.

Me estuvieron llevando así durante unos diez minutos más, hasta que llegamos a una cueva oculta por un musgo colgante, cerca de la cima de un precipicio. Dentro seguía como una cueva normal, hasta que nos detenimos. Me pareció ver que no había salida, pero la mujer hizo algo y se abrió una entrada. Apenas pude ver nada debido a que la parálisis me permitía apenas mover la cabeza. La entrada era lo suficientemente grande como para permitir la entrada al carro que vi antes.

Pasamos por aquella entrada y, para mi sorpresa, había cosas que jamás había visto antes. Dentro había nada más y nada menos que grandes maquinarias, grúas, y muchas lucecitas, aunque todo estaba iluminado por miles de antorchas. Un gran laboratorio estaba escondido bajo tierra, dentro del propio precipicio.

Me quedé atónito, y me empecé a preocupar seriamente... Desde luego, buenos no eran... Y si quisieran eliminarme lo habrían tenido muy fácil con la gran cantidad de pantanos y arenas movedizas... ¿Qué iban a hacerme?.

También me fijé que habían un montón de guardias. Llevaban armaduras de aleación y lanzas del mismo material. La "reina" le pidió a unos guardias que llevasen mi lanza-pistola y mi escudo, pero el enano le tocó seguir llevándome. A medida que íbamos avanzando por un laberinto de pasillos aparecían más y más, y las paredes dejaban de parecer una cueva. Todo se estaba empezando a parecer más sotisficado y retorcido. Cada vez aparecían más pasillos y cada vez me preocupaba más...

Finalmente me llevaron ante una puerta que parecía mucho más elegante que las demás, y entraron sin más. Lo primero que vi era lo que había a la izquierda nada más entrar era un acuario... o eso parecía. Toda esa pared era transparente y al otro lado se veía un montón de agua. Parecía que estaba en contacto, de alguna forma, con algún lago. Me siguieron llevando hasta que me levantaron y me sentaron en una silla, aunque aún tenía la red encima y estaba bastante incómodo. Pero al menos ahora podía ver mejor.

Estaba en un despacho, enorme y bastante blanco. Estaba esa pared donde se veía el agua, y delante de la puerta, delante de donde yo estaba sentado, una mesa muy alargada, y al otro lado había una persona mirándome.

- Bueno bueno bueno... qué tenemos aquí... - Dijo esa persona. Tenía un bigote increíblemente largo con el que jugaba con su mano izquierda. Su peinado, lejos de parecer modesto y cuidado, era punteagudo y hasta rosado. Tenía un traje bastante caótico, lleno de colores estridentes.

- General Gombal - Empezaba la domadora de insecto, que ahora se mostraba muy seria y totalmente tensa-, hemos encontrado a este cazador merodeando por los alrededores.

- Si, si... esto tenía que suceder, si... Lo mejor será no dejar testigos, ¿no crees?... Ya sabes, el proyecto Alpha está cerca, y no nos vendría mal algún sujeto de pruebas, hum...

Aquel sujeto se levantó y empezó a rodear la mesa, sin dejar de retoquetearse el bigote, que le llegaba casi hasta el pecho. Se acercó a mi, y muy seguro de si mismo, dijo:

- Si, sin duda... es un cazador oficial... seguramente lo han enviado para inspeccionar la zona... por los Ludroths que hemos echo salir, si...

El señor estridente seguió caminando y se detuvo delante del acuario, mirando fijamente el agua. Finalmente, ordenó:

- Bien... Llevad a este conejillo de indias a su jaula para las pruebas... y después, Reina, mira por los alrededores... los cazadores no suelen estar solos... tienes permiso para usar tu poder... y tu, Fal, quédate con el sujeto e intenta sacarle información... podéis iros, tengo un poco de hambre y quisiera comer...

Salimos por la misma puerta y me llevaron hasta otra sala, cercana al despacho de antes. Allí había muchas jaulas, llena de Ludroths Reales. Algunos parecían bastante desidratados. La sala estaba bastante oscura, pero había la suficiente luz como para ver el panorama. Me tiraron dentro de una de esas jaulas (por suerte para mi, en una individual) y cerraron.

- ¡¿Qué vais... a hacerme?!- Pregunté. Al parecer la parálisis se estaba pasando.

- Je... vas a ser sujeto de pruebas del proyecto Alpha. Ya deberías haberlo escuchado, jiji.

- Bueno, Fal. Yo me voy yendo, una orden es una orden...

Tras decir eso, ocurrió algo que me dejó de piedra. La Reina esa se estaba transformando. Dos pares de alas, parecidas a la de Vespoid, salieron de su espalda. Acto seguido su piel se hizo más oscura y sus ojos de hicieron más rojos. Visprina se puso a volar a gran velocidad, zumbando muchísimo.

- Soy la Reina de los insectos, chico. No lo olvides.

Ahora si que no entendía nada.

Tras eso, se fue volando por la puerta, mientras "Fal" se quedó delante de mi celda.

Camper... ten cuidado. Estos cazadores no son normales...


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2012, 03:36:50 am »
Capítulo 28: El rescate (Segunda parte)

"Tras ese extraño sueño, decidí pensar seriamente en cómo infiltarme en ese lugar, seguramente tengan una seguridad bastante alta. No es que creyera en las parabras de aquel sujeto, pero no tenía opción ya que era la única pista que tenía sobre el paradero de Baruman."

"Si quería, saber donde estaba será mejor que busque alguna pista por el último lugar donde nos vimos. La pareja de Nargacugas seguían durmiendo plácidamente, el pequeñajo babeaba y movía la boca como si estubiera disfrutando de un festín. Por desgracia, he gastado toda la carne al compartila con ellos. En fin, primero iré a cazar algo comestible."

"Mientras cazaba un mosswine para el desayuno, ví algo enorme moverse entre los arbustos. Una gigantesca jaula con un lagiacrus dentro, a su cargo estaban los tipos de la otra vez; Kai y Kuro e iban al encuentro de alguien más. Como en la vez anterior, usé barro para taparme y me coloqué algunas hierbas antídoto para disimular mi olor, por si acaso...
Al encuentro de Kai y Kuro les esperaban 2 hombres, uno tenía una gran melena azul cobalto que se cuidaba contínuamente, usando un peine y una especie de fijador. Estaba muy obsesionado con la forma de su pelo, tanto que no se enteró de que ya habían llegado, tenía una armadura extraña del mismo color que su pelo, la tenía impoluta a pesar de encontrarse en un pantano. El otro portaba una armadura de aleación especial y una lanza de color dorado, carácterística de la aleación entre minerales de calidad"

Kai- Teniente Layicus, hemos recuperado a vuestra mascota sin percances, aunque se resistió y tubimos que convencerle a base de fuerza bruta.

Layicus- ¿Mmm, cómo dices? ¡¿Te has atrevido a golpear a mi mascota?!

Kuro- No tubimos elección, se resistía violentamente a su captura.

Layicus- Mmm, mi pequeño tiene mucho carácter para tratarse sólo de un ejemplar jóven. Mmm, da lo mismo. Según las órdenes de Gombal, tenemos que regresar inmediatamente al laboratorio, por lo visto, tenemos a un nuevo sujeto de pruebas para una de nuestras armaduras, necesitamos recopilar datos del ejercicio, mmm. "Se llevaba la mano a la cabeza una y otra vez mientras cuidaba su exhuberante melena."- Tú, coje los suministros que dejamos en el punto 24, y nos veremos más adelante, la cueva ya sabes donde está, ¡y procura no perderte esta vez!

Guardia- Si, señor. Llevo un mapa conmigo, esta vez seguro que no me perderé.

Layicus- Mmm, eso espero, novato. Vámonos.

Kai y Kuro- ¡Hoy toca función, genial!

Layicus- Callaos estúpidos, nos dijeron que no estaba solo, su compañero no puede andar lejos, mmm.

"Mientras se alejaban, el guardia tomó una difurcación hacia el campamento donde yo estube hace poco. Y yo tengo los suministros, necesito ocuparme del guardia y tomar sus ropas, tal vez así pueda colarme dentro. Creo que sé cómo ocuparme de él, acabo de tener una idea. Esbocé una sonrisa, mientras el fango me caia por todas partes. Agh, parte de él se me metió en un ojo. seguidamente decidí limpiarme, para evitar ser escuchado.
Le seguí con cuidado, hasta el campamento. Y una vez en él se paró diciendo..."

Guardia- ¡Oh, no! Alguien ya ha cogido los suministros, y la revista que la Reina me encargó. Si no entrego ambas cosas estaré perdido...

 "Mientras bajaba su tono de voz por la depresión, opté por poner en marcha la fase1 de mi plan, espero que salga bien"

Yo- ¿Buscas esto? Pues ven a buscarlo.

Guardia- ¡¿Eh, tu eres...?! Dame eso, lo necesito. No me obligues a quitartelo por la fuerza.

Yo- Primero me tendrás que pillar, jajajaja.

Guardia- Maldito...

"Como imaginaba, el guardia se dignó a perseguirme en lugar de avisar a sus compañeros, parece que no es muy listo... Tras llegar al punto deseado, me paré y miré hacia el soldado."

Guardia- Jejeje, ya no tienes a donde ir.

Yo- Yo no estaría tan seguro, mira lo que estás pisando.

"Le señalé hacia donde estaba durmiendo los Nargacugas, y a al pequeño le pisó la cola, este se despertó y no parecía muy contento, se tiró a él de forma vertiginosa, y empezó a gritar llamando a su madre. Al recibir la alerta, su madre agitó la cola, parecía un martillo negro y aplastó al soldado dejandolo fuera de combate. No estaba muerto, pero parece que no se va a mover en un buen rato. Cerca habían hiedras, las cuales mserían de gran ayuda para atar al guardia y evitar que diera la alarma. Tras esto le quité su arma y armaduras, al ponermelas, la cría de narga volvió a pegarseme a la cabeza babeando."

Yo- Sí, no me he olvidado de vosotros, tomad. No es mucho, pero en fin.

"Les dí parte de la poca carne que pude coger debido a aquellos cazadores, no me sentí lleno, pero al menos he comido algo, Fuí a mi mochila y cogí mi cantimplora, esta armadura da muchísimo calor, esperemos que pueda aguantar, bebí varios tragos hasta saciar mi sed.

Yo- Genial, ahora tampoco tengo agua. "Dije enfadado debido a la escasez que sufría."

"Al menos ya tengo una tapadera creible para poder entrar en sus escondite y el mapa, pero antes empecé a practicar la voz del guardia para imitarla lo mejor posible, no quiero que me descubran. Repetía una y otra vez, lo que me dijo para imitar su voz, mientras tanto estaba recogiendo los suministros y poniendolos en la caja metálica."

Yo- Voy de camino, Baru. Aguanta un poco más

"Los Nargas se me acercaron, gruñiendo..."

Yo- Vale,... Vamos de camino.

"Tras esto dejaron de gruñir, ¿Acaso me entienden? Por lo que veo, eso parece. Que extraño"

Spoiler: mostrar

Mosswine:  Una especie de cerdo que se alimenta sólo de setas, se le reconoce por tener una cuvierta de musgo en su espalda, en ella a veces crecen setas. Son mansos, pero si se les provoca arremeterán contra los cazadores.
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 07:59:10 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2012, 10:23:36 am »
Capítulo 29: Rabia endemoniada.

Seguía donde me dejaron la última vez. En aquella celda, rodeado con otros Ludroths dentro, y con Fal delante de mi celda. Ese enano se estaba divirtiendo conmigo disparándome proyectiles con su ballesta ligera. Empezó disparándome disparos normales, los cuales no eran muy efectivos que digamos, pues seguía llevando la armadura de Hermitaur. Cuando el pequeño genio se dio cuenta empezó a dispararme disparos perforantes, los cuales si que hacían más daño. Pero pronto se les acabaron y tuvo que volver a los normales. Se suponía que me estaba interrogando, pero lejos de hacerme sufrir, no hacía más que provocarme risa. Era tan patán que tardaba media vida en recargar su arma tras cada número de disparos. Y no es porque fuese el diseño de la ballesta (¿he dicho que es ligera?), sino porque se le resbala de las manos cada dos por tres y los cartuchos se salían de ella.

Intenté sacarle información yo a él. Lo cierto es que no era muy inteligente, y precisamente por eso no me dijo nada. Ni siquiera él sabía que era el proyecto Alpha.   Cinco minutos después intenté sacarle información sobre su organización.

- Ey Fal. Aparte de ser una organización de monstruitos que cazan otros monstruos, ¿tenéis más hobbys interesantes?

- Emm... - Empezaba Fal, que se le había vuelto a caer la ballesta - Te lo diré si me dices donde está su compañero - Insistía.

- Bueno... de acuerdo, te lo diré. Ahora, dime eso.

- No no no, tú primero - Parece que Fal me seguía el juego.

- Está... está en... Congalalandia - Improvisé - Mi compañero ha ido a Congalalandia y me iba a esperar allí...

- ¿Eing? No me mientas.

- ¿Mentirte? Los malos sois vosotros. ¿No crees que, por eso, yo que soy de los "buenos", debería decirte la verdad?

- Em... um... bueno...

No podía creerme que se creyera algo así.

- De acuerdo... em... Total, poco va a importar, Reina me dijo que no ibas a durar mucho, jiji. Nosotros somos...

- Somos la organización Génesis, y vamos a ser el futuro de este mundo - dijo una voz femenina que había entrado de pronto en la sala. - Fal, retírate. Eres tan inútil como aparentas. A llegado la hora del proyecto Alpha.

Aquella persona entró en la sala junto con dos soldados. Uno de ellos empujó a Fal mientras el otro abría mi celda. Ya no tenía la red ni estaba paralizado, pero si me ataron las manos detrás de mi espalda y me obligaban a caminar pinchándome con sus lanzas. Entonces, pasé al lado de aquella chica que había hablado. No podía verle la cara porque llevaba una máscara.

Me empezaron a llevar por varios pasillos. Aquella chica iba al frente, y yo la seguía mientras los dos guardias me llevaban agarrados de mis brazos. No podía escapar...

Llegamos a lo que parecía un vestuario... o una herrería. Una mezcla de ambas. La chica ordenó que me quitase mi armadura. Fue un momento embarazoso, pues estaba casi desnudo delante de esa chica. Tras eso, otro guardia se llevó mi armadura de Hermitaur. A saber si la volvería a ver.

El hecho de que se la llevasen me puso de muy mal humor, pues ya la había cogido cierto cariño. Me empezaba a doler la cabeza...

Finalmente, me llevaron (aún en paños menores) hasta una gran sala. Tenía paredes circulares y grisáceas, y tenía el tamaño de un gran salón. En el centro había un asiento clavado en el suelo en el que me sentaron. La estancia estaba iluminada por una gran ventana, que daba a algún lugar del escarpado precipicio. Caerse por ahí era señal de darse un buen leñazo.

Tuve que esperar un buen rato ahí sentado. Los guardias seguían allí vigilándome, y la chica hacía un buen rato que se había ido. Seguía casi desnudo.

Eso también me cabreó bastante. Me estaba poniendo malísimo. Me dolía la cabeza y el estómago se revolvía.

Hasta que por fin, la puerta se abrió y entró el mismo rarito de antes. Gombal, si mal no recuerdo. Llevaba consigo unas prendas negras... era una armadura. También entró otra persona. Por su bata y su cuaderno, parecía una especie de científico.

- Um... buenas... ¿Ansioso por probar el nuevo juguete, um...? Bien... Dime chico. ¿Cómo debería dirigirme a usted, señor cazador?... Yo soy Gombal, aunque creo que ya lo sabes...

- ... Baruman... - Dije a duras penas. Antes estaba un poco asustado y temía por Camper, pero cada vez eso me importaba menos. Sólo quería salir de allí. Mi cabeza estaba a punto de estallar, estaba realmente enfadado.

- Baruman... Un nombre bastante vulgar, sin duda... Pero no lo olvidaré... Ahora, ponte esto. Pero deja el casco... para el final.

Extrañado, empecé a ponerme aquella armadura. Tenía un diseño bastante peculiar, realmente muy parecido con el diseño de una armadura de Nargacuga. Pero era diferente. Parecía más... impotente. Más chula y más eficaz que cualquiera que hubiese visto antes.

Como él dijo, me puse todas las partes menos el casco. No estaba tan enfadado como antes. No entendía que significaba esa armadura, pero la verdad es que me intrigaba.

- Bien... y ahora, con cuidado, ponte el casco... - Dijo Gombal, mientras él, el científico y los guardias se alejaban ligeramente del centro de la sala, donde estaba yo.

Y entonces, me puse el casco.

En un momento no sentí nada. Pero entonces sentí un terrible dolor. Como si la armadura tuviese vida propia, empezó a aferrarse a mi y a apretarse muy fuerte. Casi parecía que...

... que se iba a fusionar con mi piel.

Desesperado, intenté quitármela. Pero cada vez se aferraba más y más. No sentía mucho dolor, pero me estaba asustando muchísimo. Monté en cólera. Busqué ayuda con la mirada, pero Gombal sólo sonreía, y el científico tomaba apuntes con cara de satisfacción.

" ¿!Por qué... YO !? "

" No quiero... ser el conejillo de nadie... "

" Mi cabeza... !Va a estallar! "

" Hermana... ¿por qué los humanos buscamos siempre el poder?"

" ¿Somos tan débiles que debemos depender de los demás? "

" Hermana... ¿dónde están papá y mamá...?"

" ¿Por qué me lo ocultas? Hermana, tengo miedo..."

" !!HERMANA... SOCORRO....¡¡ "

" AGGGGGG..."

"..."

"NO..."

" ... NADIE... VA... A... CONTROLARME... NUNCA..."

"El miedo que sentía se mezcló con desesperación. Esta mezcla se mezcló con tristeza. Y esta, con furia. Pude sentir estos sentimientos dentro de mi. Se juntaron hasta que surgió un nuevo sentimiento. Uno que nunca había experimentado antes. "

"La tristeza se juntó con la furia. Y nació la rabia."

- Gombal, algo está fallando. - Dijo el científico, que empezaba a sudar.

- Emm... ¿Qué...?

- El traje se desprende solo...

- Um... Eso no es posible. Debería fusionarse con las células de un humano y formar el prototipo de armadura perfecta... No puede haber fallos... Lo único que activaría una situación como esta... es...

- ...¿Que sea otra quimera...?

- !Im... imposible! ¡Génesis jamás a permitido la existencia de quimeras fuera de la organización...! - Exclamó Gombal, sudando a mares.

Mientras Gombal salía corriendo de la habitación junto con aquel misterioso científico, yo empezaba a perder el juicio. No me sentía igual... Tenía tal cabreo que no pensé que fuera posible sentir tanto odio. Me quité fácilmente la armadura, que parecía intacta. Estaba tan alterado que simplemente cogí todas las partes y la tiré por la ventana.

Cuando hice eso, pude verme en el reflejo de aquella ventana. Estaba, literalmente, rojo. Mi piel tenía el color de la sangre. Aparte de eso, me habían salido dos modestos cuernos en la frente. Además, tenía dos alas en mi espalda...

Ahora mismo, era un demonio.

Seguía enfadado. Todo me daba miedo... y tenía que matar todo aquello que pudiese hacerme daño. Al girarme, vi a los dos soldados, temblando como hojas.

Eran una molestia. Toda esa organización era un problema. Experimentaban con vidas humanas, asustaban y cazaban a los monstruos ilegalmente, atrapan a los otros cazadores... y me quitaron mi armadura y mi lanza-pistola.

Sin pensármelo dos veces, fuera de lugar, no había lugar para la súplica. Todo debía morir. Todo.

Empecé a lanzar una especie de polvillo por la piel. Mandé este polvo hacia los soldados moviendo mis alas rítmicamente.

Finalmente, lo hice. Abrí mucho la boca y la cerré de golpe, provocando unas pequeñas chispas que detonaron el polvo.

Una enorme explosión acabó con los soldados y rompió la pared entera. Dispuesto a matar a todo el que se interpusiese, me empecé a adentrar en los pasillos y a causar el caos.

Es evidente que no era yo.

Ahora era un demonio.
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 01:37:32 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2012, 05:13:28 am »
Capítulo 30: El rescate (Tercera parte)

Mientras tanto...

"Me dirigía hacia la base secreta de los cazadores prohibídos, tenía que pensar en una manera de entrar sólo, la madre Narga esperó oculta en un árbol de los alrededores, pero el mini-Narga no se separaba de mí..."

Yo- Espérame junto a tu madre, os llamaré cuando os necesite, mientras tanto manteneos a salvo.

"El pequeño monstruito giraba su cabeza de un lado a otro, en señal de no entender muy bien lo que intentaba decirle, me dí la vuelta y seguí caminando, miré hacia atrás para ver si me seguía, pero no había nada... Pero de pronto se puso delante mía, con esperanzas de llevarle conmigo"

Yo- No puedes venir, es muy peligroso, quédate con tu madre. "Lo llevé con su madre y le dije:" Cuida de él.

"Tras esto, empezó a chillar de forma lúgubre, me hizo sentir mal, pero es sólo una cría, podrían matarlo y si eso pasase, no me lo perdonaría nunca...
Me centré en mi papel, y cargé mi caja con los suministros a entregar, llevaba el amuleto que me regaló mi abuelo, en los momentos difíciles suele brillar en un verde pálido. Esto es un mal presagio, debo darme prisa. Una vez en la puerta, un guardia me estaba esperando":

Hola, yo me llamo Snairda, pero puedes llamarme Snad; soy un nuevo recluta.

Yo (Guardia)- Encantado, pero tengo prisa.

Snad- Oh, perdona, ya veo que estás muy ocupado. Me dijeron que vigilase la entrada de esta cueva ya que no me permiten entrar dentro. Adelante.

Yo (Guardia)- Gracias.

"Tras burlar a aquel guardia, noté que mis pasos empezaron a adquirir un sonido metálico conforme me iba adrentrando. De pronto el aire se sintió muy frío, y dejé de tener calor, los muros se tornaron metálicos, y empezaba a ser una autentica base secreta de alta tecnología. Me empezaba a doler la garganta, esto de imitar la voz, es muy pesado; tendré que hablar lo mínimo. Miraba a todas partes asombrado, habían humanos, por llamarlos de alguna manera, con escamas, colas y partes de ludroth trabajando sin descanso."

"Al continuar, había un control de seguridad, con 3 hombres y Layicus estaba entre ellos."

Layicus- Mmm, por fin llegas. No hay ni un minuto que perder, vamos a empezar con el experimento ya mismo. "Se llevaba una y otra vez las manos a su melena". Lleva eso a la sala de observación, desde allí controlaremos el experimento por si falla. Sígueme

Yo (Guardia)- Si, señor.

Laticus- ¿Te pasa algo? Tu voz suena rara...

"Empecé a ponerme más nervioso cada vez, así que improvisé algo..." Yo- Cof, Cof. Debe ser el clima, me destroza la garganta. Cof, cof. "No se lo va a tragar..."

Layicus- ¡Agh! Y qué lo digas. Este pantano no es para nada hermoso, me destroza el cabello, ¿sabes? En fin, vámonos, nos esperan con impaciencia. Reina más que nadie por su revista favorita, desde que supo que el número de este mes era la Reina Vespiod, no hay quien la aguante.

"Aliviado, cargé con las cosas y seguía al teniente por largos e interminables pasillos, hasta una escalera, en la base había una puerta."

Kai- Es aquí arriba, deja eso aquí dentro.

"Subí las escaleras y había un puesto de control a oscuras, tras el cristal, había una sala con taquillas por doquier y una máquina de fundir en una esquina. Era una sala extraña, y tenía manchas de sangre cerca de un asiento en mitad de la sala. Era un lugar muy poco acogedor, seguramente es es uno de las salas de pruebas. ¡Klank! Se oyó al abrir bruscamente la puerta..."

Layicus- Oh..., eres tú, Reina (no parecía muy contento de verla).

Reina- El sentimiento es mutuo... ¡¿Ha llegado yá mi revista favorita?!

Layicus- Sí, está en esa caja de ahí, cógela tú misma.

Reina- ¡Detesto que me hables así! ¡No olvides que soy de la realeza!

Layicus- Lo que tú digas... Pero no eres para nada femenina, hasta un congalala tiene mas clase que tú "Y se giró con desprecio"

Reina- ¡No te aguanto mas! ¡Te voy a...!

????- ¿A qué, Reina?

"Todos miramos hacia la puerta, y contemplamos a un tipo de piel morena muy alto y robusto, tenía el pelo corto y en la mandíbula inferior tenía un prótesis metálica, llevava una gran gabardina de color amarillo-oro y en los puños llevaba unos guantes reforzados con piel de Agnaktor; su presencia intimidaba mucho a todos. Se quedaron ambos callados y..."

Reina- Uh, nada... "Dijo girandose hacia un lado, enfadada como una niña pequeña..."

Layicus- Ah, Uratrok, te esperabamos.

Uratrok- Vice-General Uratrok, si no te importa. ¿Ya os estais insultando de nuevo? No teneis remedio...

Reina- Empezó él "Señaló hacia Layicus"

Uratrok- Me da igual, ahora poneos en posición. Ya es la hora de que traigan al sujeto de pruebas.

"Nos pusimos delante de la ventana, y veíamos cómo traían a alguien. ¡Era Baru! Por el cristal no se podía oir nada pero se veía a un científico acompañado de un hombre con un bigote retorcido, de estilo clásico con el que jugeteaba  todo el rato, vestía un traje violeta muy llamativo con sus zapatos y corbata a juego. Empezarón a hablar y trajeron una armadura negra que me resultaba muy familiar a un Nargacuga. Una vez acabada la conversación, se la empezó a poner, salvo el casco, pero cuando se lo iba a poner, Uratrok dijo:"

Uratrok- Atentos, está entrando en la fase más importante del experimento. Estad atentos por si nos necesitan.

"Al ponerselo se empezó a mover violentamente, y todo explotó en una luz roja, el cristal se rompió, se había transformado en una especie de demonio de fuego, y lanzó la armadura experimental a donde estabamos. La alarma de la base se activó. No sería facil salir con la base en alerta. La armadura empezó a moverse sola, buscando un nuevo inquilino con el que unirse, fue probando hasta que me tocó a mí."

Uratrok- ¡¿Qué demonios está pasando aquí?! ¿Un demonio de fuego? Tú, será mejor que hagas algo al respecto con esa armadura, debes evitar que se una con ese soldado. "Me señaló mientras la extraña armadura se acercaba lentamente."

Layicus- Y Reina se ha desmayado a causa del fuego, que inútil es cuando la necesitamos. "Layicus se avalanzó sobre el simbionte-armadura, pero fue inútil, se quitó a su agresor rápidamente con brusco movimiento de ala. Rápidamente me dí cuenta que estaba arrinconado y opté por tirame al piso inferior. Hacía mucho calor, intenté frenar a Baru, que se había puesto fuera de control, pero poco pude hacer y me lanzó a la pared con sus sacudidas, decidí utilizar mi amuleto asestandole un puñetazo. Mientras decía":

Yo- ¡¿Vengo a salvarte y así es cómo me lo agradeces?! ¡Despierta de una vez!

Baru- Ca... Cam... Cam...per...

"Me quité el casco, y dije": Yo- Vengo a sacarte de aquí.

Gombal- No tan deprisa, nadie escapa sin antes una buena reprimenda. Uratrok, encargate de ellos.

Uratrok- Será fácil, el fuego no me hace nada "Se acercaba lentamente mientras se crujía los nudillos".

"De sorpresa la armadura se aleación se me desprendió de mi cuerpo, la armadura Narga SG me había pillado la pierna."

Yo- ¡¿Qué es esto?! No consigo quitármela.

Gombal- Juajuajua, al fianl tendremos un sujeto de pruebas. Espera Uratrok, a ver cómo acaba esto...

"La armdura se pegaba cada vez más a mí, y Baru me miraba horrorizado sin saber qué hacer, poco a poco hiba sintiendo cómo mi piel cambiaba, uniendose con la armadura, la parte cervical, encajaba lentamente fusionandose con mi médula espinal, estaba... mutando.

Aviso automático- Atención. Fuga biológica en el sector 3-b. No es un simulacro. Atención a todo el personal, evacuen de inmediato.

"La alarma me despertó, el proceso había acabado y me ví reflejado en uno de los trozos de cristal del piso. No podía creerlo, había cambiado tanto. Tenía pelo negro por todas partes, mis ojos brillantes y amarillos, me daban una excelente visión de todo a mi alrededor, aunque la sala estubiera en penumbra, casi sin luz, veía como si fuese de día, tenía tambien las crestas a ambos lados de la cabeza, son su color rojo, mi nariz se había agrandado y cambiado de forma uniendose a mi mandíbula superior; tenía una boca con afilados colmillos. Una sensación muy extraña se apoderó de mí al mover mi recién adquirida cola, la cual movía sin control, me encogí de brazos, y sentí algo muy afilado, unas alas plegables salían de la base de mi muñeca hasta los hombros, no podía creerlo, era un monstruo humanoide."

Gombal- Por fin, por fin un ser que ha asimilado esta armadura procedentes de monstruos con una gran hostilidad en el campo de batalla.... pero es extraño que no te haya producido rechazos ¿Cómo es posible?

Científico- Señor, creo que él puede tratarse de uno de los 15 individuos que usamos como sujetos de pruebas a largo plazo.

Uratrok- Es cierto, sin ese protocolo, la probabilidad de éxito en este tipo de armaduras es muy bajo.

Científico- Para ser exactos lo más alto que conseguimos fue un 0,0000003% de probabilidades de éxito, con esa armadura en particular. Las alteraciones del ADN daban una tasa de éxito del 70 al 90% pero, el tiempo de espera era muy largo. Al menos así no aslín mutaciones irreversibles.

"Empecé a recordar lo que me habían hecho hace 10 años atrás, fui parte de un proyecto en el cual nos inyectaban un virus para moldear nuestro ADN, a semejanza de un monstruo en particular y minimizar los rechazos."

Gombal- Le necesitamos vivo, cógelo, me da igual qué le hagas a su amigo, ¡Quiero a ese soldado vivo, no le dejes escapar!

Uratrok- Yo me ocupo.

"Me había puesto en posición de combate, no veía posibilidad de ganar, no sabía usar esta armadura, pero de pronto."

Snad- ¡Aquí estoy y voy a demostrar lo que puedo hacer! Tomad esta. "Me venía corriendo torpemente con un martillo de aspecto extraño, parecía una bomba."

Uratrok- ¿Qué haces? ¡Ese martillo está aún en fase de pruebas por sus grandes explosiones, no lo uses!

"Empecé a notar un seismo débil que cada vez se hacía más fuerte, algo se acercaba lentamente.
Esquivé facilmente su golpe y tocó la pared, el martillo se iluminó mucho y... ¡Boom! Explotó, el recluta quedó calcinado al instante, aún se movía" Snad- Soy un profesional..."Dijo débilmente. Hizo un agujero enorme en la pared,  tan grande que se podía ver el cielo.  Perfecto, a ver si puedo llamarlos..." -¡Groar! ¡Rahhhhhh!

Baru- Huh, ¿qué estas haciendo? "Decía, mientras volvía a la normalidad"

Yo- Llamar a un amigo

Gombal- Maldito torpe, ¡Detenedlos!

"Momentos seguidos, la madre Narga se apareció en el cráter, y vino, y tras un vuelo a ras de tierra, me agarré a su pierna, y con las mías a Baru."

Yo- ¡Agárrate bien! ¡Esto va ha ser un viaje movido!

Baru- ¡Vale!

"Tras esto, ví asomarse de la espalda del monstruo a su cría, muy agitada y contenta por verme, y al alejarnos, veíamos una gran columna de humo salir del escondite, y un Lao-shan gigante se acercaba a él. Tenemos muchas cosas que descubrir entre Baru y yo. Notaba cómo mi nariz, alas y cola remitían, dejandome la cara descubierta, pero el pelo negro, las garras y las crestas aún persistían."
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2012, 11:34:22 am »
Capítulo 31: Un poco de paz y alegría.

Estaba bastante confuso. Más que normal, los acontecimientos que había ocurrido eran de todo menos normales.

Aquella narga (que al parecer era la narga que ya conocimos tiempo atrás) nos dejó en una zona bastante abierta y menos mojada que el pantano, una zona tropical. Estábamos en un jungla.

El sol de estaba empezando a poner y estábamos agotados por... Bueno, ya sabéis. Cuando cogimos un poco el aire, empezamos a hablar sobre lo que había pasado.

Nos contamos nuestras propias historias. Cómo me habían capturado con un Vespoid, la Reina y Fal, Gombal... Y él hizo lo mismo.

Pero... Había algo que fallaba. Yo no recordaba haberme convertido en una especie de monstruo. ¿Rojo y con alas? No recordaba nada de eso. Lo que si recordaba es que me enfadé muchísimo y me dolía la cabeza. Yo creía que había perdido la conciencia por esa armadura que intentaba fusionarse conmigo y que Camper había venido a rescatarme poco después, explotando la paredes con bombas y había planeado la fuga con narga. O algo así, yo que sé, no he tenido mucho tiempo para pensar mientras me agarraba a la pierna mutada de mi compañero y un narga nos llevaba volando...

Por otra parte, parece que esa armadura no se había juntado conmigo (era evidente porque seguía en bolas), pero si con Camper. Ahora se parecía un poco a un narga... Por mucho que lo intentamos, no podía quitarse esa armadura.

¿Pero qué narices ha pasado?

Seguíamos con muchas dudas sin respuestas, pero ya se estaba haciendo de noche.  Nos despedimos de los nargas, quienes al empezar la noche, iban a empezar su cota de caza. Camper era consciente de ello, y por ello se despidió de ellos: era hora de que todos volviésemos a nuestros hogares. Aunque eso si, la cría de narga no parecía muy feliz de separarse de Camper. Era como la primera despedida, en aquel bosque con Katsuo y Kagetsu, pero la cría parecía incluso más triste que antes. Al final, la madre narga prendió el vuelo y desapareció en el cielo con su cría a su espalda.

Teníamos que acampar ahí mismo, el sol ya estaba casi sumergido en el horizonte. Mientras Camper iba a cazar algo para cenar (él seguía teniendo un arma...), yo encendía una pequeña hoguera y junté varias hojas que pudiésemos usar de camas.  Camper trajo varios Kelvis para poder comer, y de paso pude usar sus pieles para poder hacerme algo de abrigo. No me hacía gracia pasar la noche en una jungla llena de bichos y en calzoncillos.

Ya era oficialmente de noche. Cocimos la carne de esos Kelvis en la hoguera y lo comimos agradecidos. Sobretodo Camper, que parecía disfrutar de aquella cena. ¿Quizás porque ahora era como un narga?...

Fuese como fuese, finalmente nos fuimos a dormir. Yo hice la primera guardia, mientras Camper dormía un poco. Si algo nos ataca en mitad de la noche, sería mejor que él estuviese descansado. Ahora mismo, yo era tan inútil como un Popo contra un Tigrex. De todos modos, no tenía sueño. Eso de que me haya vuelto un demonio me había asustado un poco. Pero al final el cansancio me pudo, y desperté a Camper para que me relevase.

Al final no apareció nada durante la noche. Me había tocado la última guardia, y como vi que el sol ya brillaba con fuerza, volví a despertar a Camper. Íbamos a cazar otros Kelvis para el desayuno, cuando Camper me llamó la atención.

- Baru, ¿Eso estaba antes así?

- ¿El qué?

- Ese árbol- dijo Camper mientras señalaba un árbol cercano. No veía nada.

- No veo nada Camper.

- Si hombre si, tiene como una flecha mirando hacia abajo.

Seguía sin ver nada. Con remilgos, me acerqué al árbol a ver si veía algo. Ciertamente, había una flecha dibujada, pero desde donde acampamos era difícil de ver. ¿Cómo había conseguido verla Camper?

La flecha señalaba hacia abajo... Hice lo que cualquiera haría, mirar hacia abajo. Una gran cantidad de hojas rodeaba al árbol de forma extraña.

Con curiosidad, empecé a quitar hojas, a ver si había algo. Aunque quizás era pura casualidad, y esa flecha no significaba nada. Quizás es que la naturaleza le había dado esa forma tan curiosa al árbol y...

- ¡Auch! Qué demonios... - Exclamé en voz alta. Algo me había hecho un corte en la mano. Me había cortado con una especie de cuchillo...

Extrañado, quité el resto de las hojas que quedaban. Me quedé atónito. Cada vez esto se estaba poniendo más raro.

- ¿Has encontrado algo?- preguntó Camper.

- Emm... sep. Mejor ven a verlo.

Camper se acercó y vió lo mismo que yo. ¡Mi armadura de Hermitaur y mi lanza-pistola estaban alli!

- Pero, ¿esa no es tu armadura? ¿No me dijiste que te la había quitado Génesis?

- Estoy tan extrañado como tú Camper. ¡Pero si, es mi equipo! - exclamé emocionado. Recuperar mi equipo significaba mucho para mi. Menudo cabreo me pillé cuando me la quitaron-. Espera, hay una nota...

"De nada"

Sólo ponía eso. Era muy extraño, pero me daba igual... Recuperar mi lanza-pistola ya me había hecho feliz.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2012, 08:04:51 am »
Capítulo 32: La oscuridad interior

"Me encontraba confundido al encontrar las pertenencias de Baru de forma tan misteriosa, ¿quién nos las habrá dado?. Otra cosa que me intriga es que Baru no viese la flecha, yo la podía ver perfectamente..., no sólo la flecha, puedo ver todo claramente, parece que mi capacidad visual ha mejorado significativamente. Tras el escándalo de la organización Génesis estabamos agotados, por suerte la ciudad de la que veníamos no quedaba lejos ya que aún quedaba la tarea de reportar a nuestros superiores lo sucedido. Sin embargo, temía sus reacciones por mi reciente mutación, ya no aparentaba ser el que era, ¿asustaré a todo el mundo con esta apariencia? ¿Intentarán matarme como a los monstruos?"

Baru- Tienes mala cara, Camper ¿Va todo bien?

Yo- Me preocupa la reacción de los aldeanos a mi aspecto actual. Temo causar una sangría sin poder evitarlo.

Baru- Tú me has ayudado, ahora déjame que te devuelva el favor, no te preocupes, todo saldrá bien.

Yo- Eso espero...

"Mientras nos acercábamos a la ciudad, un dolor procedente de mi trasero empezó a molestarme, no sabía qué podía ser, pero era cada vez más intenso, no sé cuanto tiempo podré soportarlo, mi cara estaba cubierta de sudor y notaba que me pesaba el cuerpo entero, los ojos se me cerraban lentamente... Me arrodillé y respiré profundamente, pero de pronto... se oyó un crujido procedente de uno de los pocos arbustos que crecían próximos al camino. Utilicé mi visión y pude ver una silueta dentro, no podía identificarla."

Yo- Sé que estás ahí, dá la cara.

????- ¡Por favor no me hagas nada! Miau

Baru- Y tú eres...

????- Ah, perdón donde están mis modales. Me llamo Mushi, el gremio me pidió que os escoltase al gremio, algo grande está a punto de pasar, ¡miau! "Estaba muy agitado, parece presentir algo realmente peligroso, yo tambien me sentía extraño, había algo... tenso... en el ambiente"  Tu aspecto es aterrador, miau, esa mirada roja brillante recuerda a los Nargacugas que buscan tu perdición a la luz de la luna, miau.

Baru- Camper, cálmate, hemos de pensar una manera de meterte en la ciudad, tus ojos llaman mucho la atencion.

Yo- ¡Uh! No me resulta fácil. ¿No tienes alguna capa o algo para ocultar mi aspecto? "Cada vez ese dolor se hacía más insoportable, es cómo si tubiese algo debajo de mi piel a punto de salir"

Mushi- Tengo estas capas algo viejas, ¿servirán?

Baru- Sí, las uniremos con algunas hiedras, para el camino.

"Nos adentrábamos poco a poco en la ciudad, estaba muy nervioso, pero debo mantener la calma, un error y podría manifestar carácteristicas de esta armadura sin control. Cada vez había más gente por el área circundante. Vamos un pequeño esfuerzo más, el dolor me estaba poniendo al límite, ¿Lo conseguiré?"

Baru- Vé más rápido, Camper, podrían descubrirnos.

Yo- ¡Lo intento! Pero estoy tan cansado y algo me duele muchísimo desde hace un rato.

"¡Raaaaas! De improvisto, me salió una cola rasgando la capa y dejandome al descubierto, el dolor empezaba a remitir, pero nos estaba mirando tódo el mundo, atónitos contemplaban a un mutante cómo yo..."

Aldeana- ¡Aaaaahh! ¡Un monstruo!

Aldeano- ¡Huyamos! ¡Llamad a los Caballeros del Gremio!

"Al poco tiempo nos rodearon varios soldados vestidos de rojo y azul"

Cab. Gremio- Acompañadnos, por favor, el Maestro quiere veros.

"Seguidamente nos llevaron, al gremio donde cuyo Maestro y Shaazeya nos estaban esperando"

Maestro*- Siento la rudeza, pero la gente de la ciudad no sabe nada sobre la organización ni sus terribles experimentos.

Baru- ¿Ya lo sabías? ¿Por qué nos enviasteis allí sabiendo que podían matarnos?

Maestro- Hacemos lo correcto, era imprescindible que os inflirarais para poder recoger datos de sus experimentos. Desde que clusuramos su antiguo laboratorio hace 10 años, la organización Génesis se escondió y no pudimos localizarla, por eso os enviamos. ¿Teneís alguna prueba escrita de lo que hacían alli?

"Yo dí los documentos que encontré en el campamento, antes de mi inflitración en la base. Maestro se mostró satisfecho con los papeles recogidos." Yo- Me duele mucho la cabeza. Se me vienen imágenes sueltas de ese suceso.

Maestro- Parece que tu alteración de los recuerdos que hicieron para ocultar tu pasado está tocando a su fin. ¿Puedes contarnos lo que te pasó?

Yo- ¡Ugh! Lo intentaré...

"Empecé a relatar, comenzando antes de mi secuestro..."

Gyard- Hijo, se me ha terminado la machalita y el hierro, ¿puedes hacerme el favor y buscar un poco? Es para el pedido de la semana que viene.

Yo- ¡Claro! Recogeré montañas de minerales para tí, papi.

Gyard- ¡Así me gusta oirte hablar! Confio en tí.

"Tal y como me pidió, fui a las minas cercanas a por minerales con mi pico especial, lo que no sabía es que me estaban siguiendo, preparados para hacerme una emboscada. Me sorprendieron y me taparon la cara... Tras un buen rato cargando conmigo me llevaron a unas instalaciones muy extrañas en una cueva algo pequeña... Seguidamente me ataron, sentandome en una silla de torturas, tenía marcas de sangre en ella, estaba asustado."

Científico- Bien, ya tenemos a todos los sujetos, podemos empezar la prueba de alteración y moldeamiento de ADN. Empezaremos comprobando el grado de afinidad que teneis con un monstruo en particular, y se os modificará para tener un ADN óptimo a ese monstruo.

"Tras una comprobación, determinaron que mi constitución era parecida a un Nargacuga, ligero y ágil, el ADN mostraba pruebas de que mi fuerza no iba a ser prodigiosa... pero sí mi movilidad y capacidad de respuesta. O al menos eso dijeron. Nos inyectaron un virus experimental para alterar nuestro ADN y hacer una fusión entre el material genético Humano y el del monstruo "diana"".

Científico- Procedimento terminado. Usad la inyección para suprimir sus recuerdos. Bien todo listo y sin reacciones extrañas. Llevadlos al cuarto de observación.

"De repente, se oyó una explosión muy fuerte y uno de los que habían irrumpido dijo:"

Oficial Gremio- Este sitio queda clausurado, nos llevamos a las victimas a sus casas. Arrestad a todos los científicos.

"Por desgracia usaron un pasaje secreto y lograron escapar, me dijeron que me iban a llevar a casa y ya no recuerdo nada más."

Maestro- Algo no concuerda... Sabemos que más personas fueron víctimas de esos experimentos pero quizá los hubo aún más elaborados. Aparte de los hibridos ¿Has presenciado algo anormal en tu aventura?

"No sé si debía decirle lo de Baru y su transformación en "demonio" o algo así, ¿qué debía hacer? Yo creo que lo mejor es que sea él mismo quien lo diga y yo lo que ví, si no dice nada, mejor haré como que no ví nada."

Nota*: Cuando digo "Maestro" me refiero al del gremio de cazadores del cual formamos parte.
« Última modificación: 17 de Junio de 2012, 10:04:55 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2012, 08:08:22 pm »
Capítulo 33: Mi nueva misión.

... Tengo la sensación de que he estado durmiendo mucho tiempo... Bueno, no le demos muchas vueltas.

-Sigo sin creerme lo que vi el otro día. ¿De verdad ese Lao Shan anda suelto? Y lo que es peor, ya se ha cobrado la vida de algunas personas.-

Después de huir el otro día de ese gigantesco Lao Shan, decidí viajar a la aldea más cercana y hospedarme en alguna posada antes de llegar a Centerna. Así podría asimilar bien lo que acababa de ocurrir y pensar con la mente fría.

Algunos días antes...

El efecto del zumo de poder ya se agotó hace rato, y estaba al límite de mis fuerzas. Ya fue casualidad que no hubiese ni una sola ración en la bolsa que preparé...

Abrí el mapa, y conseguí orientarme hasta llegar a la aldea más cercana. Pero lo que vi a continuación no tenía palabras. Era un paisaje desolado, lleno de edificios en ruinas. Me acerqué lentamente con miedo a encontrarme a algún ladrón de última hora, pero no encontré a nadie. Ni aldeanos, ni comerciantes, ni cazadores de paso: nadie. Eso pensé hace un momento, hasta que tropecé con algo y caí al suelo.

-Ugh... Qué daño. ¿Con qué me he...? ... No puede ser...

Bajo mis pies, vi un brazo enterrado bajo los escombros. Aparté todas las rocas que pude, y no pude hallar sino lo que me temía: cadáveres y cadáveres de gente. Parece ser que son... eran los aldeanos de esta aldea.

-¿Esto lo ha provocado aquel Lao Shan? ¿Tan destructivo es su poder?-

Sentí una sensación muy desagradable. Por una parte, sentí impotencia por no haber llegado antes y haber podido ayudar a esta pobre gente. Por otra, el no encontrar ningún superviviente me afectó mucho, por lo que esta sensación de amargor se intensificó.

-No pudo dejar a esta pobre gente así.- Dije en voz baja.

Era ya de noche. Estuve toda la tarde enterrando todos aquellos cadáveres. No sé de donde saqué las fuerzas, ya que llegué a aquella aldea molido. Después de terminar de enterrarlos, acabé totalmente destrozado, y necesitaba descansar. Encontré algo de carne entre los escombros de lo que parecía una casa. La carne estaba hecha, por lo que parecía que la muerte de aquellas personas fue rápida. Me alegro de que, al menos, no sufrieran demasiado...

No tenía nada con lo que poder encender una hoguera, por lo que tuve que comerme la carne totalmente fría. Le pegué un mordisco.

-Está asquerosa. Parece que esté mordiendo una piedra. Pero mejor que nada...- Dije mirando al cielo estrellado. Me dio por reírme, acabando la risa en una expresión triste y cansada. Después de comerla no pude más, y me dormí.

A la mañana siguiente estaba con las energías cargadas, y estuve pensando un rato largo antes de seguir el viaje a Centerna. Después de pasar un día tan horrible, me dije a mí mismo que esto no podría repetirse nunca más, y decidí algo: una nueva misión. Una misión que no podía fallar, o mi honor como cazador... ex-cazador y como persona estaría en juego. Decidí viajar por todas las aldeas de la región para avisar de la existencia de Lao Shan y así evitar que nadie más muera.

Guardé unos minutos de silencio delante de los montones de tierra en los que estaban enterrados los aldeanos antes de marcharme. Empecé a notar la cara húmeda.

-¿Qué es esto? ¿Lágrimas? ... Je, hacía tiempo que no las veía...-

Cogí la bolsa y, con más determinación que nunca, empecé mi viaje hasta la siguiente ciudad.
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 08:10:09 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2012, 11:02:53 am »
Capítulo 34: De tal palo...

Me sorprendió bastante escuchar sobre el pasado de Camper. Aunque no tenía ni idea de por qué empezó a contar esto, y ahora. Genes parecidos a narga... Es una locura, pero oye, quizás por eso la armadura "fue hacia él". O yo que sé, esto era más raro que un Tigrex usando un cuerno de caza.

En fin. Después de que Camper terminase de contar su historia, se lo llevaron a la sala de investigación (vamos, la herrería) para estudiar esa peculiar armadura. Yo me quedé hablando con nuestro maestro sobre nuestra experiencia: cómo nos lo pasamos pipa persiguiendo Ludroths reales por el pantano, cómo me atraparon (no mencioné el cómo, era un tanto embarazoso...), la organización llamada Génesis... Y el proyecto Alpha, con esa armadura tan peculiar. No le conté nada de la transformación chunga que me contó Camper. Cambié el final diciendo que Camper sorprendió a todos volando la pared con dinamita y, aprovechando el caos, me sacó de allí con esos Nargas. En la huida, la armadura nueva de Camper se le pegó y así se quedó.

- Vaya... Habéis tenido una aventura movidita. Pero habéis cumplido con vuestro cometido - Decía mientras se reía felizmente, mientras yo me quedaba callado. Entonces me leyó la mente -. Si si, bueno, no os dijimos nada de investigar Génesis, no me mires así...

- ¿Y cómo quieres que te mire? Nos has enviado a una misión muy peliaguda. ¡Ellos ni siquiera son humanos! ¿Cómo envías a dos novatos a una misión así, y encima sin decirnos nada? - Contesté indignado. Era como si me acabase de dar cuenta de lo que nuestro maestro había hecho... Y encima me empezaba a doler la cabeza.

El maestro se levantó de su asiento, haciendo evidente que su estatura no era precisamente su fuerte. Estábamos solos en aquella sala, la cual tenía un par de cuadros de lo que parecían cazadores luchando contra la legendaria Lunastra. Era bastante pequeña, y dos ventanas iluminaban la sala. El maestro se puso en frente de la ventana, dándome la espalda mientras esperaba una respuesta. De pronto soltó:

- Perdóname, Bakugan.

- Es Baruman...

- Perdóname, Baruman. Si hubiésemos enviado una avanzadilla o a cazadores de prestigio nos habrían descubierto enseguida. No habrías tenido problemas de no ser porque ellos tienen a alguien bastante especial entre ellos. Teniéndola a ella, nuestros intentos de capturarles sería un fracaso.

- Te refieres a esa "Reina", ¿no?. Según ella, podía controlar los insectos, y ellos podían avisarla de los intrusos...

- En efecto. Hemos perseguido sus indicios desde hace mucho, y siempre han acabado huyendo. Sin embargo, en la última ocasión un testigo dijo haberla visto. Ella es una cazadora furtiva que antes pertenecía a este gremio.

- ¿Qué ocurrió?

- Un día desapareció sin más. Ya de por si ya era conocida por sus habilidades de espionaje y reconocimiento. Aunque antes no era una quimera... Al menos que sepamos, y tampoco se hacía llamar "Reina". Su nombre real es Natalie.

Bueno, al menos ahora entendía un poco por qué nos envió a nosotros. Si era de este gremio, es normal que reconociese a los mejores cazadores y planease mejor las huidas... Y al ser nuevos cazadores no nos reconocerían. Pero aún no entendía por qué nos envió precisamente a nosotros. Entonces el maestro soltó:

- Respecto a Gombal, debes saber que...

Se quedó un rato callado, y había mucha tensión en el aire. Estaba tan tenso que tragué saliva. Fuese lo que fuese, iba a ser  algo importante.

- Debes saber... que...

-...

- Que Gombal... Respecto a Gombal...

- ... ¿Si?...

- Respecto a Gombal... No le conozco de NAH.

Chascazo. Mi maestro se puso a reir. Menudo sentido del humor se marcaba...

- Antes de nada, maestro, tengo que preguntarte algo.

- Dispara. Guarda tu lanzapistola, no me seas cafre.

- Am, vale. ¿Por qué nosotros? Vale que somos reclutas recientes y tal, pero somos muy novatos. Podríamos haber muerto...

- Verás, Barman...

- Baruman.

- Verás, Baruman. Puede que seáis reclutas decentes, pero dime, ¿unos reclutas nuevos podrían entrar con un Barroth y un Hermitaur en la arena y salir victoriosos?

- ¿Te refieres a la prueba de Shaazeya? No es por criticarla, pero sus entrenamientos son exagerados...

- Si, si que lo son... Me tiene matado trabajando aquí dentro como un esclavo. Ojalá Kagetsu venga pronto... - Dijo el maestro con aire melancólico. Sentí hasta pena-. Bueno, al caso. Sois unos novatos, pero ya tenéis la habilidad de cazadores perfectamente formados. ¿Crees que los cazadores experimentados cazan Barroths y Hermitaurs sin despeinarse?

- Hombre... Si llevan su casco, no se despeinan nada.

- Pasasteis esa misión sin dificultad alguna, según el informe de Shaazeya. Tras terminar esa misión, Shaazeya fue a los registros y, junto con aquel informe, me trajo información sobre vosotros. Fue una sorpresa para mi descubrir que Camper era el hijo de aquel hombre. Él también perteneció al gremio, y consiguió una reputación asombrosa por sus habilidades de matanzas silenciosas. Su camuflaje era increíble. Seguro que Natalie no descubrió a Camper por algo. De tal palo...

- Eso tampoco lo sabía. Vale, Camper es un máquina del camuflaje por parte de familia. ¿Y yo? Qué era, ¿el cebo?.

- En parte si. Pero no pensé que te capturarían. Al fin y al cabo eres el hermano de Robin...

- Espera espera... ¿Qué pinta mi hermana aquí?

- ¿No te lo ha contado? Ella fue una cazadora de gran prestigio, no sólo para el gremio, sino para toda la nación. Pero un día vino delante mía, dejó su lanzapistola y abandonó el gremio. No me quiso decir el por qué.

Me había quedado de piedra. ¿Mi hermana, una cazadora de prestigio? ¿Y usando una lanzapistola? Ella odia ese arma. Es por eso que salí de mi hogar usando una lanza, arma que me enseñó a manejar. Pero siempre me prohibía usar una lanzapistola.

Sin embargo, cuando me encontré con Camper y su padre, y me ofrecieron mejorar mi lanza en una lanzapistola, no me pude negar. Por mucho que me lo hubiese prohibido, yo quería usar lanzaspistolas. Era mi sueño poder manejarlas... Y estoy seguro que, cuando mi hermana y yo cruzamos miradas en la entrada de la aldea, cuando iba a irme de aventuras, ella ya sabía que iba a desobedecerla e iba a usarlas. Siempre fue así, una comunicación silenciosa...

¿Qué habría pasado para que ella, una cazadora famosa, dejara su lanzapistola y su lugar como cazadora? ¿Por qué las odiaba tanto? Antes ya tenía muchas dudas sobre ella, pero ahora...

- ¿Tienes más dudas, Bakuman?

- ¿Eh? No, ninguna...

- Me alegro. Descansa un poco y ven con Camper al patio dentro de dos horas junto con el resto de cazadores del gremio.

- ¿Y eso?

- Hay una crisis, y no precisamente pequeña. Un Lao gigante ha despertado de su hibernación, y hay que pararlo. Luego os lo comunicaré a todos. Además, os asignaremos a ti y a Camper un nuevo recluta para que le enseñéis como van las cosas aquí.

- De acuerdo. ¿Cómo se llama el nuevo cazador?

- ZPU o algo asín. Ultimamente la gente se pone nombres más raros...
 
« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 02:27:26 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2012, 12:00:21 am »
Capítulo 35:  La gran montaña viviente

"Mientras Baru hablaba con el Maestro del gremio, yo me quedé en la herrería, había alguien muy interesado en examinar mi armadura."

-Oh, por fin llegas, estaba ansioso por hacerte unas preguntas y examinar tu armadura.

-¿Quien eres?

-Tranquilo, yo soy el investigador jefe del gremio, y gracias a tí, podré avanzar en mi investigación. Me llamo Pavlov.

-Me están empezando a doler los brazos, esto es como cuando me empezó a salir una cola...

-¿Qué quieres decir?

"A continuación le expliqué, que un intenso dolor, el cual aumentaba con el tiempo, estaba donde ahora tengo una cola. Me dijo que es posiblemenete que la armadura se está adaptando a tí, y que posiblemente al terminar, la armadura y tú adoptareis una apariencia normal, como la que tenían los principales cabecillas de la organización Génesis. Lo más seguro es que me crezcan las alas-cuchillo características del Nargacuga. Es posible que también experimente otros efectos secundarios y habilidades únicas. Tras esto, rascó un pedazo de mi armadura, para análisis, dejándome un hueco que se reparó al poco tiempo."

-¡OH! Una capacidad regenerativa extraordinaria, no puedo resistirlo... ¡It´s lab time!*

"Y tras decir esto se encerró en su cuarto rápidamente, no sabía muy bien qué decir al respecto... Mejor no digo nada..."

Maestro- Yago, acompañame. Tenemos una nueva misión para vosotros. Os daré los detalles cuando llege el nuevo.

"Tras una media hora de espera, llegó un cazador con una armadura velociprey a la cual le faltaba el casco, le acompañaba alguien más cargado con un bulldrome y una gigantesca espada metálica."

Maestro- Ah por fín llegais, ZPU y su acompañante, ¿verdad?

- Mi nombre es CPU, y por desgracia tube la mala suerte de cruzarme con un Gian-Garuga por el camino, el muy astuto me trolleó de lo lindo. Gracias a él perdí mi casco... "Terminó agachando la cabeza en señal de derrota..." Pero en fin... Aquí tiene el informe de la super-poblacion de Kut-kus.

-Ese wyvern es muy astuto, y posee muhas formas de molestar a los cazadores. Ultimamente hemos recibido muchas quejas de que estos monstruos atacan a cualquiera sin pensar... "Dijo su compañero"

Maestro- No sé, no tenemos mucha información acerca del hábito del Garuga en nuestros archivos... No importa, os tengo algo más urgente que debe ser atendido. Como ya os habreis percatado, hay un Lao-shan de dimensiones absurdas. Por fortuna hay una fortaleza en su camino, que normalmente usamos para repeler a un Shen gaoren.

-¿Se refiere a la antígua ciudad avandonada? "Pregunté con curiosidad"

Maestro- Así es. Era una próspera ciudad hasta que ese maldito cangrejo vino a atacarnos. Usad sus instalaciones e impedid que la destruya y continue con su matanza indiscriminada.
Por cierto, Baruwan...

-Baruman...

Maestro- Lo que sea, teneis 3 horas para prepararos, cojed vuestras armas y llevadlas al taller para mejorarlas, necesitareis toda la ayuda posible. ¡Qué no pase!

"Entonces el compañero de CPU, saltó diciendo..." Yo me voy ya, solo estaba de paso, ahora tengo que avisar a las aldeas circundantes y ayudar en su evacuación, Suerte con vuestra misión.

CPU- Mmm, ¿hay alguien entre las sombras de esa esquina? Veo algo moverse...

Maestro- Ah, sí no os he presentado, este es Baruman...

-Por fín, una vez que lo dice bien, ¡Fiesta! "Recriminaba Baru algo mosqueado, por decir siempre mal su nombre."

-... Y el que está oculto es... Vaya, no  me acuerdo, ¿cómo te llamabas chaval?

- Yo soy Camper, "CPU reacción sobre saltandose" y soy lo que puedes ver...

- ¿Eres humano?

-Ni siquiera yo mismo lo sé.

"Tras las presentaciones, decidimos ir a la armeria y consultar al herrero"

- Lo único que puedo hacer en este momento es hacer un recubrimento especial de calidad para afilar...

"Tras esta efímera mejora, nos fuimos al punto de encuentro..."

Maestro- Llegais pronto, muy bien esta es la zona, nos acaban de confirmar que ese monstruo ha destruido otra aldea, ¡Debe ser detenido a toda costa!

????- ¡No os olvideís de mí! "Tras esto, exivió una pirueta, desde un árbol, la cual acabó en desatre debido a que la rama se rompió." Maltita sea, mi trasero, como me duele... Cuanto tiempo sin veros, "Era Katsuo, mostrando sus grandes dotes de... algo..." mirad mis nuevas DS curtidas con piel de Khezu, ¿teneis envídia verdad?

"Al momento me miró, y son los ojos muy abiertos gritó": ¡¡¡Ninja-Camper, yeah!!! "Raaac, al instante me salieron las alas-cuchillo y ..." ¡No puede ser!... ¡¡¡Ninja-Camper-espadachín, yeah!!!

Baru- Ya basta, Katsuo tenemos algo urgente que hacer, hay un Lao-Shan en camino y debemos pararlo.

Katsuo- Jeje, muy bien

"Nos dirigíamos lentamente a la fortaleza y hablábamos por el camino, Katsuo nos contó que había estado haciendo un entrenamiento especial, para volverse más fuerte, sigue contemplando sus espadas duales conseguidas con gran esfuerzo. Nos acercábamos poco a poco y veíamos a lo lejos al Lao acercarse lentamente y una vez alli... el LAo era muy extraño, tenía un brillo metálico muy raro, y al utilizar las armas estas rebotaban."

CPU- ¡Qúe piel más dura!

Baru- ¡Usa una melodía para el ataque, Camper!

Yo- Entendido, "Toqué una melodía, blanco, blanco, rojo, verde, rojo y..." ¡Listo, ataque y defensa para todos!

Katsuo- ¡Yeah, es la hora del baile, Yeah!

"¿Realmente podremos detener a esta mole blindada...?
« Última modificación: 24 de Junio de 2012, 12:56:55 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2012, 12:52:58 am »
Capítulo 36: Esperanza en medio del caos


Era un día tranquilo, en el pueblo estaban los comerciantes vendiendonos pociones, hierbas, picos y materiales raros y valiosos. Estaba apaciblemente, en casa con mi madre y mi padre estaba de cacería matando a una pareja de Rathalos y Rathian. Era uno de los cazadores estrella del gremio de cazadores. Soñaba con acopañarle, y ser mejor cazador que mi padre, tengo la edad suficiente para ir a aprender a atrapar monstruos en el gremio. No sé porqué, pero tengo una habilidad muy peculiar, puedo hablar con los animales. No sé si esto me prococará más de un quebradero de cabeza, pero supongo que me irá bien.

Todo estaba bien, yo en mi habitación sin preocupaciones, cuando de pronto, un gran seísmo sacude la humilde población. Un gran rugido le continuó, y salí corriendo mientras me tapaba los oídos con dificultad. ¡Crash! Se rompieron los critales, y las infraestructuras de los edificios empezaron a ceder, se derrumbaron sin remedio, y al salir ¡veo una bestra de enormes dimensiones!
Me sé muchos nombres de monstruos, así que supuse que se trataba del famoso Lao-Shan-Lung.

-Yo: ¡¿Pero qué demonios...?! ¡¡¡Es enorme!!! ¡Normalmente no lo son tanto!

Me puse en marcha para avisar a la población, asustada por el temblor.

-Yo(Gritando): ¡¡Corred!!, ¡¡Corred!! ¡¡Se acerca un Lao Shan-Lung enorme, cojed lo que podais!!

Pero nadie me escuchaba, devido a una peligrosa combinación de miedo y caos, decidí coger la espada de dragón de mi padre y grité:

-Yo: ¡¡¡Marchaos de aquí, yo me encargo de entretener al Lao!!! -La gente se para, se quedan mirandome, haciendome caso. Cojen sus cosas y huyen rápidamente.

A los posos minutos, Lao se deshace de mí con facilidad y de pronto, aparecen unos soldados del gremio a defender la aldea.

-Soldado del gremio: ¿Como te llamas chiquillo? -cojiendome la espada-

-Yo: Me llamo...Xiexla, y devuelveme la espada es de mi padre.

-Soldado del gremio: ¿Quién es tu padre?, ¿És cazador del Gremio?


-Yo: Sí, es cazador. Se llama Kuratsuki.

- Soldado del Gremio: ¡Cómo! Si es el mejor cazador del Gremio! Perdón chiquillo no sabia que eras su hijo, pero esta espada de Rathian Dorada es demasiado para tí, mejor que te la guardes te puedes hacer daño.

- Yo: Pero... pero... ¡si quiero ser cazador cómo mi padre!

-Soldado del gremio: Bueno, si quieres ser cazador, ven conmigo al gremio y allí te enseñaran. Estás solo, ya enviaras una carta a tu madre o a tu padre, ¿entendido?

- Yo: entendido -ilusionado-

-Soldado del Gremio: - se dirije a los otros soldados- eh vosotros entretened al Lao yo me llevo a este chiquillo.


Gracias a Camper, por correjir faltas etc.

Spoiler: mostrar
Rathian Dorada con sus materiales se crea la espada larga que se menciona en el capítulo.


Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2012, 09:37:26 pm »
capitulo 37:Nunca te acerques a alguien que tiene 2 cosas parecidas que ni el mismo tiene claro lo que son,las consecuencias seran terribles.


Ya había pasado un tiempo desde que tube que dejar el gremio,mi padre que es jefe de el gremio Karespa me había pedido que fuese alli sin contárselo a nadie y con discreción. Cuando llegué allí, (bastante tarde, ya que quedaba en la otra punta del continente) me contó que una organización conocida como Génesis estaba haciendo experimentos biológicos relacionados con la implantación de ADN de monstruos en humanos, también me contó que mis 2 compañeros de caza habían sido sujetos de experimentación y habían mutado,por lo que me pidió que volviese con ellos por si Génesis intentaba capturarlos,como la misión era peligrosa me dio permiso para poder usar un equipamiento especialmente para el uso de katanas (el gremio de mi padre era conocido por especializarse en katanas, ya fuese en forma de espada larga,espadas dobles etc...) y me dijo que me dirigiese hacia la zona donde un lao shan estaba atacando, como esta zona era más cercana y no tenía que ir con cautela podría llegar en poco tiempo.

Ya había llegado a la zona atacada, a mi alrededor, sólo había ruinas de edificios y aldeanos ayudando a otros aldeanos heridos. Cuando ya divisaba al Lao aumenté el ritmo.
Pude ver la sombra de unos cazadores y fui allí corriendo,pero,lo que me encontre me dejo atónito, Camper (con un aspecto que parecia que no se habia afeitado y cortado el pelo por un largo tiempo) y a su lado otra persona, no era Baruman..¡era yo! ¡y ademas rapeando! cuando Camper me vio dijo:

Camper-¡¿Eh?! ¡No puede ser,esa persona es igual a katsuo! No me digas que es alguien de Génesis aprovechando que el había desaparecido...

Katsuo-¡No seas estúpido,soy yo!

Camper- Tu cara es igual pero en el resto es diferente, no llevas armadura, solo usas ropas negras con vendas,tienes 3 espadas en vez de 2 y tienes el pelo blanco...

Katsuo-lo del pelo es porque cuando cambié de equipamiento me lo teñí para que hubiese equilibrio blanco/negro en mi apariencia,¡ademas! ¿como diablos ese tipo iba a ser yo? ¡esta rapeando y fijate en sus armas,sus 2 espadas son blancas, yo siempre uso solo una negra y otra blanca!

Camper-¡Fue a hablar el que lleba 3 espadas!

Katsuo-¡pero solo uso 2 de ellas a la vez!bueno da igual,ese es imposible que sea yo

?-¡YEAH! Parece que me descubristeis, valla problema ¡yeah!

El misterioso sujeto que se hizo pasar por mi se sacó una especie de máscara que llebaba en la cara con la forma de la mía y su cuerpo empezo a derretirse,cuando acabo,un hombre calvo con una armadura negra y uñas largas apareció,esa parecía su verdadera apariencia,tras sacudir su armadura dijo:

?-Posiblemente ya lo estareis sospechando, soy de Génesis,me mandaron vigilar a nuestros sujetos en batalla real, pero al parecer a aparecido el verdadero, que suerte tengo, probare algo nuevo que desarrollamos y te transformaré a ti también en uno de nuestros sujetos ¡yeah!

El soldado de Génesis sacó dos jeringuillas con líquido dentro, pero él no sabía cual era cual.

Soldado de Génesis- Hum... cual era el de implantar ADN de monstruo y el de ADN humano... -decia mientras miraba las geringillas.

En ese mismo instante algo parecia haber sido golpeado por la cola de lao ¡era Baruman! el impacto contra el soldado por lo que las jeringuillas salieron volando,una se clavó en mi cuerpo.

Katsuo-¡¡Mierda!! ¡¡no quiero convertirme en un bicho peludo y con cola!!

La jeringuilla al inyerctar todo el liquido explotó,cuando el humo se disipaba dije:

Katsuo- hum que extraño, no siento nada raro... un momento,me esta empezando a doler la espalda, noto como algo raro en el pecho...

Me llebe la mano al pecho y dije:

-Eh? tengo algo muy suave y blandito en el pecho es como si fuese...

Cuando el humo se disipo de el todo,vi lo que tenia...¡tenia pechos!¡¡me habia convertido en una chica!!

-Oh, parece que te a caído encima la jeringuilla con ADN humano,posiblemente el ADN era el de una mujer y al ser inyectado en ti a hecho que tu cuerpo desarrollase atributos femininos,esto es un gran avance,ahora podemos crear híbridos humano/monstruo sin tener que usar las armadu...

-Ahhh!!!!

El soldado recibió una gran patada de mi parte,estaba furioso, ¿¿¡que iba a hacer ahora!?? Me siento muy incómodo con estas 2 cosas colgando, !!además de no puedo mirarme a mi mismo,es como si espiase a otra chica!!, ¡¡¿¿como me bañare ahora teniendo vergüenza a tocar mi propio cuerpo??!!

Mientras yo seguía haciéndome preguntas estúpidas Baruman nos dijo que no podían contener mas tiempo al lao shan,por lo que decidimos hacer una retirada estratégica,aún quedaba bastante tiempo hasta que el lao shan llegase a la fortaleza,atamos al soldado de Génesis aun aturdido por mi golpe y fuimos a un puesto de mando,alli curamos nuestras heridas,pusimos a punto nuestras armas en caso de emergencia y interrogamos a el soldado de el imperio calvorota Genesis:

Katsuo/a- ¡¡Calvo de mierd* dime como devolver mi cuerpo a la normalidad o morir sera la mejor cosa que te puede pasar!!

Soldado Génesis- Lo siento,pero nunca nos a pasado algo parecido a lo tuyo y no sabemos si tiene solución ¡yeah!

Al escuchar eso me fui a un rincón todo indignado.

Camper-Entonces dinos como devolver a humanos con genes de monstruo a la normalidad.

Soldado de Génesis- Bueh... vale, os lo diré ,al fin y al cabo de esta forma Génesis no tendra que movilizarse para capturaros. ¿habéis visto el líquido que fue inyectado en vuestro amigo?

-Aunque antes dije que era ADN de humano,no era ADN puro del todo,fue modificado para que atacase y sustituyese al ADN de el monstruo y asi devolver a la normalidad a el sujeto,tenia pensado usarlo en el sujeto fallido para que no diese la lata, pero ahora es imposible, aunque si el efecto en vuestro amigo o debería decir amiga no se pasa al acabar de luchar como a vosotros dos,significa que funciona,ya que la modificación que se hizo es tan agresiva que ataca a cualquier tipo de ADN ¡yeah!

En ese momento le di otro puñetazo a el soldado con tanto odio y enfado que lo estampé contra la pared ,realmente estaba enfadado, no podia aceptar el echo de que fuese una chica para siempre.

Cuando Baruman fue a levantar a el soldado... ¡de repente el soldado fue aplastado por la pata de el lao shan! al parecer el lao shan era mas rápido de lo previsto, sin dudarlo sacamos nuestras armas y empezamos de nuevo la batalla,al fin y al  cabo era lo que nos ordenaron pero no era solo eso...era nuestro deber como cazadores!
    

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2012, 10:26:59 pm »
Capítulo 38: Ojo de Fuego

Me metí de cabeza en la batalla, agradeciendo el poder empuñar por fin un arco decente. El Lao Shan era muy extraño, y su piel parecí blindada. Estuve rodeando al Lao Shan en busca de un punto débil durante un buen rato, y casi me aplasta en un par de ocasiones. Al final, rendido de buscar, grité a mis compañeros:

-¡Hay que centrarse en un unto para abrir brechas en su... -paré al ver que mis compañeros estaban hablando con un extraño personaje calvo con dos jeringuillas. Vi que se formó un alboroto con las jeringuillas y que el maldito calvo no paraba de parlotear. El Lao metálico, cuya pata estaba peligrosamente cerca de ellos, no pareció notarlo. Estaba más concentrado en romper la muralla del fuerte, y de paso romperme a mí. Mientras discutía animadamente con el raro de las jeringas, yo luchaba por mi vida. Al fin y al cabo, sólo era un recluta.

Entonces pasó. Cuando el Lao Shan me había derribado y estaba dispuesto a aplastar de un cabezazo mi parte del fuerte, se me ocurrió una idea absurda. Saqué mi arco (que enfundé porque me incomodaba para fintar), cogí una flecha de mi carcaj y tensé la cuerda. En ese mismo momento, sentí como si mis ojos me ardieran, y el mundo se ralentizó. Lo veía todo azulado, pero justo en una de las patas traseras del Lao había una zona roja. Lancé una flecha y en el momento del impacto todo se reanudó. El Lao Shan, aparentemente invencible, se dolió de aquella pierna, moviéndola y aplastando al maldito calvorota. Por fin, mis amigos lograron centrarse en la caza. Yo me quedé atónito. ¿Cómo había hecho eso? Era imposible que hubiese acertado un tiro desde tan lejos, y además no había oído de nadie que ralentizase el tiempo o detectase puntos débiles.

Mientras le daba vueltas en mi cabeza, me lancé, casi involuntariamente, a hablar con mis compañeros de caza. Sin acercarme demasiado les grité:

-¡Atacadle en la pierna trasera derecha, es su punto débil!
-¿Mi derecha o tu derecha? -me preguntó un desconocido... ¿o desconocida? que estaba junto a Camper.

Por toda respuesta, me acerqué (no creía que lograra acertar otra flecha desde tan lejos) y le disparé otra vez en la pierna. El Lao la sacudió y gruñó.

-¡Esa derecha! -y me lancé de nuevo al ataque, preguntándome qué me pasaba y por qué me pasaba.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2012, 10:06:45 pm »
Capítulo 39: Un as bajo la manga

"Tras la interesante revelación de CPU, pudimos centrarnos en su punto débil, sin embargo al seguir atacando y evitar sus pisadas, nos dimos cuenta de que..."

Yo- Se sacude de una forma muy extraña, ¡Alejaos, se va a caer!

Baru- ¡Estoy muy cansado! ¡Ya llevamos 2 horas luchando con él!

Katsuo- ¡No te quejes! ¡Tú al menos no tienes estas cosas botándote mientras corres!

"Tras un gran estruendo, el Lao cayó al suelo, aún se movía, por lo que no tardaría demasiado en levantarse de nuevo. Noté un zumbido en mi oreja, alguien me estaba hablando desde lejos..."

Soldado- Usad las instalaciones de la fortaleza, en el campamento hay munición y un nuevo tipo de arma.

"Decidimos retirarnos temporalmente al campamento, mientras el monstruo estaba en el suelo, nos encontramos unas especies de jabalinas metálicas, y un emplazamiento repleto de balas de cañón; en las primeras había una nota: Si estás/estais leyendo esta nota, es que un monstruo de grandes dimensiones está atravesando nuestras defensas. Aquí teneis disparos balista, para el arma montada, usadlos para impedir que se acerque. También podeis usar los cañones fijos cogiendo la munición que está al lado de la munición de balista. Ultimamente hemos recibido muchas quejas sobre los cañones fijos, ya que no te permiten a puntar, por ello hemos desarrollado uno que puede ser transportado por una persona, pero tanto el arma como la munición pesan mucho, por lo que tendreis que dividiros en que una persona dispare, y la otra recargue el arma. Una vez deje de ser necesario, por favor, no olvideis colocarlo de nuevo en el baúl. Todas estas armas tienen una gran potencia, pero son lentas de recargar, usadlas sabiamente. Habían en el baúl algunos suministros de primeros auxilios y raciones, las repartimos entre todos; a continuación decidimos descansar brevemente..."

Yo- Buf, esto es agotador, ¿cuanto tiempo tendremos que seguir atacandole para que se rinda? (Me preguntaba a mí mismo) Por cierto CPU, ¿cómo supiste que su blindaje no cubria su pata derecha?

CPU- ¡¿Eh?! ¡No tengo ni idea! Ojalá lo supiera...

Katsuo- Si tú estás agotado, imagínate yo con este "peso" extra (interrumpió, mientras se señalaba el pecho)

Baru- Según la nota, se necesitan 2 personas para usar el "canón de mano", ¿quienes irán? Yo puedo llevarlo, pero necesito que alguien me traiga la munición...

"Todos nos pusimos a pensar, CPU debía seguir obsevando más debilidades del monstruo para retrasarlo, así que él dirá donde disparar, y yo debo tocar mis melodías cada cierto tiempo para que no pierdan su efecto, así que por eliminación..."

Yo- Katsuo, ¿Puedes llevarle tú la munición a Baru?

Katsuo-¡¿Eh?! (Replicó disgustado) ¿Por qué yo? ¿No puede hacerlo otro?

CPU- Yo estaré mirando donde debeis darle, y Camper debe tocar sus canciones a menudo para cubrirnos. Ahora sólo queda la Balista.

Yo- Yo me encargo de ella, llevaré allí algo de munición, la que tengais vosotros y no vayais a usar, dejadmela cerca; es muy posible que necesite mucha...

Baru- Entonces decidido, coged cada uno algo de esa munición y antes de llegar se la dejaremos a Camper.

"De nuevo, ese dolor tan familiar se mostró en mi cara, me llevé la mano a ella y me preguntaron":

Baru- ¿Todo bien, Camper?

Yo- Me duele un poco el cuerpo, pero no es nada serio (mentí intentando ocultarlo).

"Se oyó un fuerte rugido, y a continuación, la fortaleza empezó a temblar de nuevo. Lao estaba de nuveo en marcha, y tras este breve respiro fuimos a su encuentro".

Katsuo- ¡¿Qué?! Otra vez no... (resopló con evidencias de fatiga) Nada más han sido 10 minutos... (dijo con cara de decepción)

Yo- Toma esto CPU, son mis prismáticos, tal vez te ayuden a divisar más fácilmente las zonas críticas del monstruo.

CPU- Gracias, seguro que me ayudarán.

Baru- ¡Pues vamos a ello!

"Una vez recogida la munición, que pesaba un poco, llegamos a la siguiente área donde preparamos nuestra emboscada para cuando llegase. Como es habitual, llevaba mi barbacoa y un trozo de carne y me dispuse a asarla cuando ya se veía a lao aparecer entre la bruma del desfiladero... Parece que sólo podré comerme estas raciones... Qué fastidio, estaba hambriento y este dolor me está molestando.

CPU- Bien yo ya estoy en un lugar alto.

Baru- Bien esperad al momento adecuado para lanzar el ataque, no ataqueis hasta que CPU lo diga.

CPU- ¿Mmm? ¿Qué es eso?

Yo- ¿El qué?

CPU-Voy a maracarte donde disparar tu balista. Atento al las flechas de pintura.

"CPU disparó a la cresta que asomaba en su espalda, y seguidamente me dijo que apuntase allí. Disparé mi balista con gran esfuerzo, pero aún con ello no sucedió nada..."

CPU- Sigue intentándolo, estoy seguro de que esa parte es también más débil que las otras

"Baru y Katsuo seguían a la espera mientras usaba los prismáticos, pronto nos dimos cuenta de que Lao estaba aumentando el paso... Cada vez nos quedaba menos tiempo..."
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2012, 01:09:06 am »
Capitulo 40: Lávate los dientes entre caza y caza.

Nuestra sangrienta batalla contra el Lao Shan seguía. Ya casi había alcanzado la fortaleza, y nada lo podía detener; ni balisas, ni cañones, ni nuestras propias armas. Nos quedaban pocas ideas.

El lao que parecía cansado de andar a dos patas, y mientras se ponía a cuatro, justamente una bola de cañón se dirigió hacia la nariz del monstruo. La pólvora provocó que lao estornudase y empezase a toser. La torre y nosotros nos llenamos de babas. Pero lo que más nos confundió fue que había una persona en ese montón de babas...
¡Esa persona resultaba ser kagetsu!

Kagetsu- ¡Si! por fin pude salir de su boca. Cuando estaba luchando con él acabé atascado entre sus dientes y ya llevaba mucho tiempo ahí metido.

Katsuo- Madre mía... eso es asqueroso .

Baruman- ¡Que alguien me saque esto! (A Baruman le habían caído mocos en la cabeza).

CPU- El lao shan está demasiado cerca, es la hora del nuestra última oportunidad... ¡El matadragones!

Entonces uno de nosotros intentó activarlo, pero para nuestra desgracia no funcionó como esperaba. ¡Las babas habian atascado los engranajes!

Katsuo- ¡Creo que deberiamos de irnos, nos destruirá con la fortaleza!

Camper- ¡Demasiado tarde!

El lao shan derribó la fortaleza aún con nosotros dentro.