Autor Tema: [Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.  (Leído 37148 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #220 en: 27 de Agosto de 2012, 05:06:57 am »
A ver qué os parece este último cap., creo que he pasado a una saga algo "seria"  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #221 en: 27 de Agosto de 2012, 05:22:25 am »
Pese a no escribir (a excepción del cap que hize hace mucho) he seguido todos los caps y me gustaría comentar varias cosas:
Preferiría que llamaseis cazadores furtivos a los de Génesis. La palabra "furtivo" define mejor lo de la caza ilegal y a parte de eso recordad, quienes hayan leído MH Orage, que los cazadores prohibidos son cazadores especiales que se pueden pasar por el forro las ordenes de los gremios pero no por ello ser malos (más bien al revés)  :ph43r: .
Sobre esta saga: ¿No creeis que sois pocos como para dividiros a buscar TODOS los dragones ancianos?

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #222 en: 27 de Agosto de 2012, 05:35:14 am »
Pese a no escribir (a excepción del cap que hize hace mucho) he seguido todos los caps y me gustaría comentar varias cosas:
Preferiría que llamaseis cazadores furtivos a los de Génesis. La palabra "furtivo" define mejor lo de la caza ilegal y a parte de eso recordad, quienes hayan leído MH Orage, que los cazadores prohibidos son cazadores especiales que se pueden pasar por el forro las ordenes de los gremios pero no por ello ser malos (más bien al revés)  :ph43r: .
Sobre esta saga: ¿No creeis que sois pocos como para dividiros a buscar TODOS los dragones ancianos?



1. No hay que buscar TODOS los ancianos, la palabra "TODOS" no aparece en mi cap...

2. Nosotros buscaremos UN anciano, un grupo, un anciano. No vamos a buscar todos los ancianos todos los grupos a la vez.

3. Lo de "prohibido" se me coló, quise decir furtivo. Ahora lo cambio  :ph43r:
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 05:49:45 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #223 en: 27 de Agosto de 2012, 06:45:33 am »
1. No hay que buscar TODOS los ancianos, la palabra "TODOS" no aparece en mi cap...

2. Nosotros buscaremos UN anciano, un grupo, un anciano. No vamos a buscar todos los ancianos todos los grupos a la vez.

3. Lo de "prohibido" se me coló, quise decir furtivo. Ahora lo cambio  :ph43r:

Hum,me pregunto para que querrá el gremio tantos dragones ancianos... (?)por cierto,al final del cap digiste que Kirin era uno de los dragones ancianos "comunes" pero eso no puede ser teniendo en cuenta que el tiene lleba el titulo por su extrema rareza :ph43r:

Ahora mas que nunca necesitamos mas gente activa,no ban a ser siempre los mismos los que se carguen a todos los dragones :ph43r: contando los que somos ahora somos:
yo,Camper,Baruman,Magoblanco,CPU,Kagetsu y Tula.Con todos estos personajes nos llegaria para unos 2 o 3 dragones ancianos,eso si contar que del grupo hay gente que ba atrasada y no tiene equipamiento para un dragon anciano :ph43r: aunque bueno,siempre podremos contar con los personajes random de la historia (?)
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #224 en: 27 de Agosto de 2012, 07:01:35 am »
Hum,me pregunto para que querrá el gremio tantos dragones ancianos... (?)por cierto,al final del cap digiste que Kirin era uno de los dragones ancianos "comunes" pero eso no puede ser teniendo en cuenta que el tiene lleba el titulo por su extrema rareza :ph43r:

Ahora mas que nunca necesitamos mas gente activa,no ban a ser siempre los mismos los que se carguen a todos los dragones :ph43r: contando los que somos ahora somos:
yo,Camper,Baruman,Magoblanco,CPU,Kagetsu y Tula.Con todos estos personajes nos llegaria para unos 2 o 3 dragones ancianos,eso si contar que del grupo hay gente que ba atrasada y no tiene equipamiento para un dragon anciano :ph43r: aunque bueno,siempre podremos contar con los personajes random de la historia (?)

Vacía tu mente, lee de nuevo lo de Kirin y dime si entiendes lo que has escrito. (?)

Kirin es común, te lo dicen en MHFU y todo, aunque sólo se deja ver a veces y dicen incluso que van en manadas (esto último no me acuerdo mucho  :ph43r:). Al fin y al cabo, de un lugar tiene que salir la Natilla Kirin. (?)

Bueno, a Tula no la contaba como alguien activa... sólo ha hecho un cap. Yo al menos tengo la armadura de Lao (:lao: :yao:). Sin contar que aún tenemos mi transformación, los poderes nárgicos de Camper y tus dos bombas frontales. (?)

Esto es un Fic., y como en los mangas y en los animes todo es ficticio. Osea que no me parece problema el equipamiento. Por otra parte, los de "Wyvermund" (combinación genial de wyvern y Siegmund (?)) se supone que tienen la misma misión, dragones ancianos. Quizás nos encontramos con un grupo (o son tan poderosos que los grupos son de una persona)... esto ya depende de lo borracho que esté el escritor de ese cap.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #225 en: 30 de Agosto de 2012, 04:14:51 am »
me reservo el ultimo cap que quede libre
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #226 en: 30 de Agosto de 2012, 09:46:51 am »
me reservo el ultimo cap que quede libre


Pues es el de después de Camper, y a él le toca el siguiente.

Suele tomarse una semana para tocarse la pelota y luego escribirlo, osea que deben quedar unos 2, 3 o 4 días.

Spoiler: mostrar
Cap colgado. Allen, ahora te toca. Yo siempre procuro terminar mis caps al cabo de una semana tras tocarme la pelota , ultimamente eso se ha hecho una ley para mí  :ph43r:

 :rolleyes: :ph43r:[/spoiler]

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #227 en: 31 de Agosto de 2012, 11:29:00 am »
Listo, no es lo que esperaba, pero al menos he podido aprobechar el tiempo de insomnio que tengo. En fin, espero que os guste, esta aparición de...
Bueno, creo que está claro quien va a salir, ¿no? Pero si lo veis demasiado precipitado, inventaos algo. De vosotros depende.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #228 en: 31 de Agosto de 2012, 02:05:42 pm »
Listo, no es lo que esperaba, pero al menos he podido aprobechar el tiempo de insomnio que tengo. En fin, espero que os guste, esta aparición de...
Bueno, creo que está claro quien va a salir, ¿no? Pero si lo veis demasiado precipitado, inventaos algo. De vosotros depende.

Si, imagino que es un Ukanlos. (???)

Hay unas pocas faltas, una en el segundo párrafo, un "susu" y algo como "retubo". Por si lo quieres corregir (aunque me da igual, al menos a mi).

Lo he visto bien, pero hemos encontrado a Daora tan rápido que lo hace poco realista. Al menos eso pienso. Hubiese estado bien vivir una aventura durante el camino u oir una leyenda que diga donde está el Daora o algo así.

Lo único que le pido a Allen es que haga un combate realista y que nos cueste matar a Daora, y si se da el caso que hasta huya. Al fin y al cabo es un dragón anciano, y controla el viento, uno de los 4 elementos. Lo menos es que sea bastante poderoso.

Y bueno, aunque es sólo una idea (que Allen puede aceptar si quiere), es que el "sonido de metal oxidado que se acerca" no resulte ser un Daora y sea un cazador con una armadura oxidada. Y masmolaría que fuese de Wyvermund, y también buscase al Daora. Pero lo dicho, que escriba lo que quiera.



Por cierto, hace poco he escrito una guía para escribir Fics., si queréis echad un vistazo (está entre los pinned de este mismo subforo). Opino que algunos apartados os pueden venir a algunos... Aunque no os voy a obligar a mejorar vuestra escritura. Haced lo que queráis.

Edit: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32523.0

Y por cierto, si tú eres sonámbulo, ¿yo qué soy?  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #229 en: 31 de Agosto de 2012, 03:09:00 pm »
Si, imagino que es un Ukanlos. (???)

Hay unas pocas faltas, una en el segundo párrafo, un "susu" y algo como "retubo". Por si lo quieres corregir (aunque me da igual, al menos a mi).

Lo he visto bien, pero hemos encontrado a Daora tan rápido que lo hace poco realista. Al menos eso pienso. Hubiese estado bien vivir una aventura durante el camino u oir una leyenda que diga donde está el Daora o algo así.

Lo único que le pido a Allen es que haga un combate realista y que nos cueste matar a Daora, y si se da el caso que hasta huya. Al fin y al cabo es un dragón anciano, y controla el viento, uno de los 4 elementos. Lo menos es que sea bastante poderoso.

Y bueno, aunque es sólo una idea (que Allen puede aceptar si quiere), es que el "sonido de metal oxidado que se acerca" no resulte ser un Daora y sea un cazador con una armadura oxidada. Y masmolaría que fuese de Wyvermund, y también buscase al Daora. Pero lo dicho, que escriba lo que quiera.



Por cierto, hace poco he escrito una guía para escribir Fics., si queréis echad un vistazo (está entre los pinned de este mismo subforo). Opino que algunos apartados os pueden venir a algunos... Aunque no os voy a obligar a mejorar vuestra escritura. Haced lo que queráis.

Edit: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32523.0

Y por cierto, si tú eres sonámbulo, ¿yo qué soy?  :ph43r:

No veo esa falta de la que hablas, acabo de repasar el texto varias veces y he encontrado algunos errores de escritura, ya los he corregido.
Spoiler: mostrar
Citar
Hay unas pocas faltas, una en el segundo párrafo, un "susu" y algo como "retubo". Por si lo quieres corregir (aunque me da igual, al menos a mi).
[/spoiler](¿Te da igual o no? ¿En qué quedamos?) De todos modos, nunca dije que fuese un daora lo que viene, puede ser cualquier cosa lo que haga ese ruido metálico. El resto se lo dejo a allen. En cuanto a la aventura poca cosa se me venia a la cabeza y como los próximos días estaría algo liado, he decidido hacer el cap hoy sin falta.



Ya he visto tu guía, sencilla y concisa. Pero nada que no supiese de antemano. No obstante gracias a ella he cambiado el final de este capítulo. Y para mis problemas ortográficos procuro pulirlos, revisaré los caps mas concianzudamente antes de colgarlos.

P.D: Ten por seguro que esta noche no pego ojo  :ph43r:
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 03:13:25 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #230 en: 01 de Septiembre de 2012, 02:04:12 am »
No veo esa falta de la que hablas, acabo de repasar el texto varias veces y he encontrado algunos errores de escritura, ya los he corregido.
Spoiler: mostrar
(¿Te da igual o no? ¿En qué quedamos?) De todos modos, nunca dije que fuese un daora lo que viene, puede ser cualquier cosa lo que haga ese ruido metálico. El resto se lo dejo a allen. En cuanto a la aventura poca cosa se me venia a la cabeza y como los próximos días estaría algo liado, he decidido hacer el cap hoy sin falta.



Ya he visto tu guía, sencilla y concisa. Pero nada que no supiese de antemano. No obstante gracias a ella he cambiado el final de este capítulo. Y para mis problemas ortográficos procuro pulirlos, revisaré los caps mas concianzudamente antes de colgarlos.

P.D: Ten por seguro que esta noche no pego ojo  :ph43r:

A mi me da igual, pero igual a ti te importa tener faltas de ortografía, no lo sé. Ya he dicho muchas veces que no voy a cuestionar vuestras formas de escribir. De eso que se ocupen vuestros profesores (?).

Y ya, ya sé que no tiene por qué ser un Daora (por eso puse la idea de ser un guerrero con armadura oxidada). Aunque eso si, es lo que más parece por el clima y demás. A ver qué escribe Allen  :rolleyes:

Lo de la guía lo dije por si le resultaba útil a Allen, y más que nada porque todos (menos unos pocos) hacéis el "diálogo teatral". No me importa que lo uséis, pero tened en cuenta que en la vida real eso es un fallo.

PD: Yo esta noche tampoco pego ojo, mañana tengo examen D:<

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #231 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:50:20 am »
Si a nadie le parece mal reservo cap despues de allen para asi que resulte más interesante.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #232 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:07:25 am »
Citar
"Me guardé esto en la mochila, y salieron 3 posibles lugares a los que ir. Ice Diamond (Una cueva helada con un hielo trasparente a la vez que duro), Emerald Forest (hermoso bosque con gran vegetación y vida en él) y Ruby Volcano (Rojizo volcán, siempre activo, a menudo los caminos son irregulares debido a la lava).
Opino que Ice Diamond debería llamarse Ice Saphire (???)  :ph43r:
Pensaba que os llevariais al cazador de CPU en vuestra aventura. Lo habeis dejado FA (?)
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #233 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:27:39 am »
Si a nadie le parece mal reservo cap despues de allen para asi que resulte más interesante.

Pues yo el siguiente ouo

Opino que Ice Diamond debería llamarse Ice Saphire (???)  :ph43r:
Pensaba que os llevariais al cazador de CPU en vuestra aventura. Lo habeis dejado FA (?)


Lo dices por la relación "rubi, zafiro y esmeralda" de pokémon, no?  :ph43r:

Y si, cepeú se ha quedado solito... En fin, era una carga. Es lo que viene siendo Dororo de Keroro, pero versión este Fic. (???)



« Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 05:32:20 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #234 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:16:12 am »
Ale,cap del fic subido,sobre el cap:

Spoiler: mostrar
Seguramente muchos os esperabais una lucha con daora pero quise sorprender,no siempre podemos ganar :ph43r: y sobre el final,e separado a los personajes porque me di cuenta de que era la situacion idonea para avanzar la historia de mi personaje,por lo que a ser posible al proximo que le toque hacer cap que no reuna a los 3 personajes :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #235 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:27:51 am »
Ale,cap del fic subido,sobre el cap:

Me parece bien lo que has hecho, creo que estabais llendo muy rápido pero tendreis que ponerlo difícil para escapar del territorio de Ukanlos.
Tu transformación sigue en proceso. Ya hasta gritas como una chica (?) BTW: ¿Que armor usas? ¿De chica o de chico?  :ph43r: 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #236 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:32:19 am »
Ale,cap del fic subido,sobre el cap:

Spoiler: mostrar
Seguramente muchos os esperabais una lucha con daora pero quise sorprender,no siempre podemos ganar :ph43r: y sobre el final,e separado a los personajes porque me di cuenta de que era la situacion idonea para avanzar la historia de mi personaje,por lo que a ser posible al proximo que le toque hacer cap que no reuna a los 3 personajes :ph43r:


Ya lo he leído. Pon una pequeña descripción de Uka, que sólo hay una imagen.

Decir que a Camper le gusta usar comillas más que jugar a cualquier shooter, se nota que te lo ha corregido él  (?).

Tá bien. El siguiente es para Campurriano, y el siguiente para mí :3

Me parece bien lo que has hecho, creo que estabais llendo muy rápido pero tendreis que ponerlo difícil para escapar del territorio de Ukanlos.
Tu transformación sigue en proceso. Ya hasta gritas como una chica (?) BTW: ¿Que armor usas? ¿De chica o de chico?  :ph43r: 

Lo de la armadura, al leerlo, me ha parecido muy Lol  :ph43r:



http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Ukanlos_Ecology

Esto puede ser útil para los siguientes capítulos. Yo intentaré sacar algo de ahí...
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 05:51:54 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #237 en: 10 de Septiembre de 2012, 06:08:52 am »
Me parece bien lo que has hecho, creo que estabais llendo muy rápido pero tendreis que ponerlo difícil para escapar del territorio de Ukanlos.
Tu transformación sigue en proceso. Ya hasta gritas como una chica (?) BTW: ¿Que armor usas? ¿De chica o de chico?  :ph43r:

Si,eso es lo que queria conseguir con este cap,la caza no es solo matar y matar,tambien hay que saber sobrevivir a cosas a las que no les puedes hacer frente(bamos que esto es como la mision de las tripas de monstruo :ph43r: )ademas de que si alguien mas se quiere unir a la saga le puede resultar bastante facil diciendo que nos buscan por que tardamos en volver o algo asi :ph43r:

Sobre la armor no lo habia pensado :ph43r: supongo que llebara lo mismo que llebo en la saga de lao-shan y algun abrigo o algo asi :ph43r: (en mi siguiente cap intentare especificarlo :ph43r: )

pd:reservo el siguiente cap libre,creo que es el 53 o 54 :ph43r:

pd2:tras ver el enlace de baru e visto que el ukanlos se alimenta de hielo :ph43r: creo que ya sabeis lo que significa eso :ph43r: (que es hielivoro (?))
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 06:12:49 am por Allen w »
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #238 en: 10 de Septiembre de 2012, 07:23:42 am »
Si,eso es lo que queria conseguir con este cap,la caza no es solo matar y matar,tambien hay que saber sobrevivir a cosas a las que no les puedes hacer frente(bamos que esto es como la mision de las tripas de monstruo :ph43r: )ademas de que si alguien mas se quiere unir a la saga le puede resultar bastante facil diciendo que nos buscan por que tardamos en volver o algo asi :ph43r:

Sobre la armor no lo habia pensado :ph43r: supongo que llebara lo mismo que llebo en la saga de lao-shan y algun abrigo o algo asi :ph43r: (en mi siguiente cap intentare especificarlo :ph43r: )

pd:reservo el siguiente cap libre,creo que es el 53 o 54 :ph43r:

pd2:tras ver el enlace de baru e visto que el ukanlos se alimenta de hielo :ph43r: creo que ya sabeis lo que significa eso :ph43r: (que es hielivoro (?))
En la saga de Lao llevabas unas vendas, que eso fué lo que te salvó ya que si llevases una armadura dura de hombre y de golpe te creciesen pechos...  :ph43r: Y no creo que sea muy inteligente ir con vendas a una región helado ni con un abrigo encima.
Bueno, en el cap has puesto que ha congelado a un montón de cazadores pero que por alguna razón no se los havía comido. Ya tienes la explicación (?)
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Comentarios e ideas] El Fic. de Monster Hunter.
« Respuesta #239 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:22:38 am »

pd2:tras ver el enlace de baru e visto que el ukanlos se alimenta de hielo :ph43r: creo que ya sabeis lo que significa eso :ph43r: (que es hielivoro (?))

Yap, yo también lo leí: hielo y minerales en grandes cantidades. Según la fuente, duermen (hibernan) y cuando tienen hambre despiertan, hacen alguna avalancha y comen lo que cae. La verdad es que es bastante interesante. Aparte, se comenta que el Gremio sustenta su hábitat para su estudio o algo así... Aunque npi de cómo. También dice que últimamente hacen menos avalanchas.

De hecho se dicen que aparecen con una avalancha. Ya sabéis lo que significa: Un Tigrex se resbala por el hielo, se da una jhostia madre provocando una avalancha y cubriéndose de hielo. (?)



Yo supuestamente tengo mi armadura de Lao nueva. Ya tenía pensado marcarlo en mi próximo capítulo. Hay que presumir de armadura (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)