Autor Tema: [Votaciones] Concurso de relatos de Layton  (Leído 9208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Votaciones] Concurso de relatos de Layton
« en: 28 de Febrero de 2012, 09:43:35 pm »
~Concurso de relatos de Layton~

Spoiler: Explicación • mostrar

En este torneo simplemente es crear una historia relacionada con el profesor, un misterio, unas pistas y un final en el que aparezca una foca gigante, véase Layton 4. Entre todos, participantes y no participantes se votará a la más entretenida, misteriosa... Vamos, a la mejor. También vale inventar una de Sherlock Holmes pero al acabarla cambiar a Sherlock por Layton y Watson por Luke :ph43r: . Desde éste día daré hasta el 12 de marzo para crear la historia y tras éste periodo para la invención del relato, se dará unos 10 días para votar la que más te gustó.



Spoiler: Reglas • mostrar
Reglas:
- Básico, no copiar la historia de Internet, tiene que ser por invención propia.
- La historia no puede contener lenguaje ofensivo.
- Tienen que aparecer como mínimo Luke y Layton, si se quiere añadir algún personaje más se puede hacer.
- Cuanto más cosas nuevas (ciudades, personajes, el antagonista...) mejor.
- Está prohibido modificar una historia un poquito y decir ''esta es de invención propia''.
- Puede participar cualquier user, incluidos los que no son del clan.
- No vale pedir a ''tal user'' que vote vuestro relato.
- El relato puede contener como mucho 600 palabras.
- Los relatos se me envían por MP.

Reglas de voto:

Muy sencillas:
No vale el autovoto
Solo se puede votar un relato.


Pd. Si hay varios inscritos, intentaré convencer a Melkor para que de una cinta.

Inscritos:
Spoiler: mostrar

Recibido y aceptado

1 Pokemon_17
2 DJ- Xigu
3 a. vader
4 Alliare
5 CPU
6 Mustal



~Relatos~

Relato 1


                                               El acuario marítimo
Luke: Profesor, profesor, ¿qué vamos a hacer hoy?
*El Profesor Layton se encontraba mirando un periódico y de repente le llamó mucho la atención una noticia que ponía ''Extraña criatura nos sorprende en el Acuario Marítimo de Londres''.*
Luke: ¿Profesor, se encuentra bien?
Profesor Layton: Por supuesto mi querido Luke, hoy nos vamos al 'Acuario Marítimo de Londres'. *Exclama con gran intensidad*
Luke: ¡Oh, genial! ¿Qué habrá pasado? *Dice con tono dudoso mirando dicha noticia*
Profesor Layton: No importa, vayamos allí, rápido. *Dice muy decidido a llegar allí cuanto antes*
*El Profesor Layton, junto con Luke se embarcan en la aventura del 'Acuario Marítimo', mientras llegan en el Acuario, los dueños les esperan en la puerta con gran gozo porque resolvieran el misterio...
El Profesor Layton y Luke llegan a la entrada y se disponen a hablar con el director de dicho recinto.*
Director: Señor Layton, por favor, ¿podría averiguar el motivo de estos sonidos tan extraños?
Profesor Layton: Será un placer, enséñeme la cinta de seguridad, por favor.
*Aquel Director puso la cinta de seguridad en una pantalla para que todos pudiesen escuchar dichos sonidos*
Luke: ¡Mire Profesor! *Señala una sombra en la captura*
Profesor Layton: Oh, ¿podría acercar esa imagen?
Director: Faltaría más.
*Todos se quedan asombrados viendo como se acercaba la imagen y de repente...*
Luke: ¡Oh, vaya! Tan solo es una foca,.. *Dice tranquilo*
Profesor Layton: Pero Luke, esa foca es gigante, no me extraña nada que el director pusiera el anuncio en el periódico, es algo nunca visto.
Director: Gracias señores, misterio resuelto una vez más.
*El Profesor Layton y Luke regresan a casa después de un duro día de trabajo...*




Relato 2

“Mi nombre es Emmy Altava. Antes de ser conocida por la famosa ayudante del profesor Layton, fui conocida por resolver uno de los crímenes más complicados de los que se ha enfrentado Londres, el asesinato de la cantante”

Todo comenzó una tarde de otoño, estaba lloviendo a cántaros en Londres, pero eso no me impedía asistir a un concierto del que iba a asistir, mi mejor amiga de la infancia, Leira, una actual cantante de fama mundial, iba a ser la protagonista. Cogí mi Scoutter y salí de mi casa.

-¡Voy a llegar tarde! –dije con prisa.

Salí de inmediato al recinto, al aire libre. La lluvia apenas afectaba debido a que estaba cubierta cierta parte. Aparqué, y cogí sitio.
Cuando comenzó, las luces se apagaron, y voz sonó. Leira, la cantante, salió. Su voz era preciosa a pesar de las dificultades de la lluvia, que estaba ocasionando fallos en los altavoces. Entonces, todo se apagó. El caos reinaba en el campo lleno de paraguas. Me acerqué al escenario, y ahí estaba, inerte en el suelo.


Me acerqué a la gente cercana, la policía había llegado enseguida. Me fijé en el cuerpo caído, y era muy extraño… no había sangre derramada.
 
-¿Asfixiada? No, no es posible, habría tardado menos.

La policía me apartó de un empujón. Pregunté.

-¿Dónde está el inspector Grosky?
-No ha venido. –Me dijo bruscamente uno de los policías.-en su lugar ha venido el Profesor Layton –Dijo señalando a un hombre con chistera y chaqueta negra
-¿Le puedo ayudar, señorita? –Me dijo, me negué

Me dispuse a inspeccionar el resto de detalles. Fui a los altavoces, comprobé los cables, y algo me sorprendió. Estaban todos cortados. ¿Cómo pudo cantar entonces? Esto es muy extraño… Entonces, noté una sombra alrededor mía.

-¡Espere! –la perseguí.

Corría muy rápido. Le perseguí por los pasillos, apartando todo lo que podía a mi paso. Subió las escaleras hacia los focos de arriba. No se veía nada debido a la tormenta.

Subí, y estábamos los dos uno delante de otro. Entonces caí en lo que ocurrió.

-¿Leira?

Me miró a los ojos, con esos ojos azules suyos, su melena rubia ondeaba al viento tormentoso, estaba pálida.

-Sí, soy yo.

-Entonces la de abajo...

-Es falsa

-¿Por qué quieres fingir tu propia muerte? –le pregunté dando un paso hacia delante.

-No lo podrías entender. Soy famosa mundialmente, mis fans no lo podrían creer.
-¿De qué hablas? –Le dije extrañada.

-   Tengo una grave enfermedad, si muero de esa manera, la gente no lo soportaría, Emmy, somos amigas desde pequeñas, aún recuerdo los días que jugábamos juntas, pero mi cuerpo ya no lo soporta más.

-   ¿Y por eso tienes que fingir tu muerte?

-   Tú no lo entiendes... si muriera de tal manera, la gente hablaría de cosas de las que no saben.

Iba a dar un paso hacia delante. Leira retrocedió, pero por desgracia, uno de los cables de los focos se rompió, y el “puente” sobre el que estaban resonó.

-Leria, yo puedo ayudarte.

No hizo caso alguno, retrocedió más, pero antes de salvarla, fue tarde.
Su cuerpo se precipitó al vacío como una hoja en invierno.



A los días siguientes, en todos los periódicos salió la noticia de que Leira, la cantante de fama mundial, había muerto en una caída.
Miré al cielo, nostálgica.

-Adios…




Relato 3

El profesor Layton y el Dios Metal

- Que aburrimiento...
- Paciencia Luke, pronto llegaremos al destino.
- ¿Y cuál es?
- ¿Te acuerdas del Jardín Dorado? Vamos a otro pueblo a buscar un tesoro muy valioso, me avisó un viejo amigo.

Se ponen en marcha y por el camino se encuentran a Emmy, que se une al caso, cuando llegan a la ciudad, llamada Hasfellen, van al cuartel de policía a recopilar información.

- Hola, Layton, me alegra verte de nuevo.
- Igualmente, C.
- ¿Por qué va encapuchado? -susurra Luke.
- No quiere desvelar su identidad aún.

Layton y ''C'' hablan a solas, tras esto, Layton se lleva al resto del grupo al centro del pueblo. Lo único que hay allí es una fuente enorme. Luego van a la casa abandonada del norte. Tras esto el profesor vuelve a hablar con ''C''. Tras esta charla, ''C'' se va corriendo a un recado. Por último visitan una fábrica un poco abandonada, pero aún funcionando. No entran sino que dan vueltas alrededor de ella durante media hora. El profesor pide a Luke y Emmy que se fijen en lo más extraño que puedan ver. Emmy se fija en una de las ventanas, la luz está encendida y es raro para una fábrica que cierra a las 20:00 siendo ya las 21:00. Se lo comunica al profesor, éste la felicita por el hallazgo y se van a un hotel a dormir.
*Día siguiente*
Hoy toca interrogar al poblado, aunque no descubren nada nuevo, solo el rumor de que el tesoro está en una pequeña caja de metal. Vuelven al hotel y Layton tiene una charla con Luke y Emmy, pero destaca esta frase:
- Sabréis quien es C.
Al día siguiente se dirigen al cuartel de policía, Layton empieza su explicación:
- Como no sois tontos, os habréis dado cuenta de que esta ciudad no tiene alcalde. Pero sí lo tiene, es C. Y os voy a desvelar quien es C. Es Clive. Luke, supongo que te acordarás de él y Emmy, ya te hablé de él. Clive salió hace poco de su prisión y me comunicó la situación del pueblo. Muchos habitantes buscan ansiosos el tesoro, llamado el Dios Metal. Bien, acompañadme a la plaza, os voy a mostrar dónde está el tesoro.

*En la plaza, todo el pueblo presente*
- Bien pueblo de Hasfellen, voy a mostraros el Dios Metal. Está en la quinta losa detrás del señor alto.
Levantan la losa y no hay ningún tesoro, pero hay un encapuchado.
- Éste es el verdadero Clive, secuestrado tras hablar conmigo y este impostor es Descole. *Señalando a Descole*
 
Pero Descole se ha esfumado y sin ser visto.

- Bueno, al lío, la casa abandonada te indicaba donde estaba el tesoro. Bien, el tesoro está en la fuente a simple vista, es el tapón, -coge el tapón- ¡ y lo voy a destruir para no más locuras!
Y tira la caja por una alcantarilla, en vez de entregarla al museo como dijo a Luke.
Luego huye, porque los habitantes le quieren matar, prácticamente. Aunque ve la sonrisa de agradecimiento de Clive.
                                                   FIN



Relato 4


Pl=Layton. Fl=Flora.Lk=Luke.

EL PROFESOR LAYTON Y EL CRIMEN PERFECTO

*El profesor Layton y Flora se dirigían al pueblo de Rwmon donde les requerían, allí les recbió el oficial a.vader  y los llevó al comisario Tsuruko*

Pl: Encantado, dígame, ¿Qué tiene de especial este asesinato?

Tsuruko:  Jean murió por disparo en la calle de noche, sin testigos, con una pistola estándar, que por unos motivos todos en el pueblo llevan una.

Pl:  Pero intuyo que no me llamó por eso.

Tsuruko: No... lo misterioso de este asunto es el único objeto en su casa( ya que  se estaba mudando). Una foto suya con un hombre de bigote. Tomen.


*Supusieron que debía conocer al menos a una persona en el pueblo así que la buscaron sin éxio hasta que…*

Pl: Perdone, ¿conoce a Jean?

¿?:Síii, je je... Lo siento, es de noche y todos debemos irnos a casita.

*Se reunieron y fueron a un hotel pasando por un bosque*

Pl: Hay niebla...

Fl: ¿Qué son esos ruidos?

Lk: ¡Monstruo! ¡Hay más!

*Echaron a correr hacia el hotel y estuvieron a salvo.*

Mustal: Vaya, clientes de noche, extraño.

*Todos durmieron y a la mañana…*

Lk:¿Qué es esto? Una foto de usted y la caja de pandora...

Pl: mmm… ¡Aún no hemos visto a la víctima!

*Fueron a ver a la víctima y entonces...*

Pl: ¡! Es... ¡Descole!

Ofical pokémon_17: Así que lo conoce…

Pl: Descole no vendría aquí sin motivo, vamos a su casa.

*Marcharon y se encontraron al señor de ayer. Era el padre de Descole, no se llevaban bien. Fueron a la casa y buscaron hasta encontrar un hueco en el suelo en la que había una carta; comentaba a Descole sobre otra criatura similar a la foca Dinna. Entonces…*


Oficial pokémon_17: Rápido, han matado al comisario.
*Fueron corriendo a comisaría donde encontraron a Chelmey, quien ya se había informado.*

Pl:Entonces no hay pistas...

Oficial a.vader: Declaró como sustituto a pokémon_17 ayer.

Pl: mmm... Resolveré este caso sin pistas.

Lk: Cuanta sangre.

Todos: A ver...

*Pum*

Pl: Ha sonado un dsiparo silenciado muy cerca.

pokémon_17: No creo…

a.vader: Es de noche.

Pl: Iré a desvelar el secreto de los monstruos.

*Salieron hacia el bosque, pero...*
Pl:¡Clive!

Clive:Ya salí, me gustaría acompañarlos. Perdones a Flora. Y tome esta foto nuetra que me encontré.

Pl:¿Qué decís?

Lk: Sigo sin entender por qué se me parece tanto.

Fl: Vale.

*Partieron al bosque evitando monstruos y llegaron al lago, una foca gigante salió, pero el profesor apagó una máquina de niebla artificial que acababa de encontrar y se convirtió en una pequeña foquita.Fueron a contárselo al alcalde Melkor  quien les dio otra foto que recibió pero con una foca*

Pl: ¡! Ya lo he descubierto, alcalde, reúna a todo el pueblo a mediodía.

*Todo el pueblo se reunió y comenzó la resolución*

Pl: Ya sé quién es el hombre que lo ha maquinado todo. Su humedad (por niebla de la noche) me dio a la persona exacta. y es...¡usted!
Pl: El padre de Descole quería que su hijo viniera y usted le dejó la máquina del proyecto H.O.U.N.D. sabiendo la existencia de focas en el bosque y el pasado de Descole al conocerme a mi.Usted vio ahí la oportunidad del crimen prefecto: matar de un simple disparo y sin testigos a un completo desconocido.Tsuruko lo descubrió y tuvo que matarlo. Arriesgado dejar fotos de mis casos.

a.vader: Yo nunca pierdo.

Pl:¿Por qué cree eso?

a.vader: Porque usted no despertará de su coma.

*Layton está en el hospital *

Lk:¿Despertará alguna vez?

a.vader: Quién sabe, Luke, pero volvamos a casa, se hace de noche.


FIN...


Relato 5

El profesor se caló el sombrero con aire ufano. Normalmente no le gustaba presumir, pero aquel caso era todo un reto y el hecho de que lo hubiese superado era digno de presunción.

-Me parece que se acabó el engaño, caballero –Un ruido de jarrón roto reflejó la sorpresa de su compañero.

Y levantando la gorra azulona de aquel extraño personaje con aire triunfal, una rebelde melena color fuego dejó claro que aquel joven era bastante distinto de Luke. Ni se molestó en revolver el maquillaje que ocultaba su rostro.

-¡Maldita sea, ahora que estaba tan cerca! –Miró rabioso los restos de cerámica esparcidos mientras fragmentaba otros a pisotones– ¿Cómo lo adivinó, viejo?

La sonrisa de suficiencia de Hershel se dulcificó hasta volver a su gesto sereno.
-Si hubieses mostrado esos modales desde el principio, habría sabido mucho antes quién eras, Flambeau –Flambeau era un jovenzuelo conocido en casi todas las comisarías de la comarca por sus pillajes. Se dice que desciende de criminales, y de ahí su talento innato para el negocio. Su baja estatura y su capacidad para el disfraz le hacían fácil de confundir con un niño cualquiera. Claro que Luke no era un niño cualquiera, se dijo el profesor.

-Claro que no era difícil descubrirte. Patrullar las calles de todas las ciudades de los alrededores no es la clásica tarea que a Luke le gustaría hacer. Pero claro, un artilugio como la Jarra de Ámbar no es algo que un caballero renuncie a buscar. He de admitir que ese trasfondo teatral era casi inverosímil, pero el hecho de que la jarra estuviese en un orfanato abandonado era completamente teatral. Típico de un criminal artístico, como Flambeau. Esa y otras cosas me hicieron pensar que nuestro joven amigo rondaba cerca, pero me costó un poco más descubrir lo realmente cerca que estaba.
>>Pero no es hora de la crítica teatral. Dejémosla para la hora del té; ahora tienes muchas cosas que explicar a comisaría, caballerete. Ah, y quizás te interese saber que la verdadera taza está de nuevo en la Torre de Londres. Pero aún así tienes que limpiar ese desperfecto, no querrás que el dueño crea que se ha roto algo importante.

Flambeau bajó la mirada. Nunca más actúes para un crítico tan exigente, se repitió durante todo el camino.

Votos:

Relato 1:
Relato 2:|
Relato 3:|
Relato 4:
Relato 5:||

Y el ganador es............................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CPU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 02:59:49 am por pokemon_17 »


             

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 09:49:31 pm »
Interesante mi querido Pokemon_17. Puede que me apunte.

GL

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 09:52:38 pm »
Demasiado tiempo para enviarlos pero..
IN!

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 11:45:06 pm »
Bueno, intentaré participar, pero un relato de Layton me sale largo...

P.D: Quedaría mejor poner "Concurso" en vez de "Torneo". Un torneo es una eliminatoria en la que se juega, un concurso es distinto.

Torneo de relatos queda algo mal, no? x3
haber si me muero

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2012, 11:53:43 pm »
Me apunto, de hecho tengo 3 hojas en un cuaderno de esta historia.
Se titulará: El profesor Layton y el crimen perfecto.
no robar ideas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2012, 01:43:04 am »
Una cosa, no hagáis una historia demasiado larga, que si no se va a tener que estar leyendo hasta el día después.


P.D: Quedaría mejor poner "Concurso" en vez de "Torneo". Un torneo es una eliminatoria en la que se juega, un concurso es distinto.

Torneo de relatos queda algo mal, no? x3
Si, la verdad es que queda mal, lo modifico.
Demasiado tiempo para enviarlos pero..
IN!
Ahora que lo pienso si que es mucho, lo dejo hasta el 10 de marzo, o un poco más?
             

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2012, 02:11:53 am »
Entonces,¿cómo de grande puede ser?
Lo digo por que esas 3 hojas eran 2 capítulos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2012, 02:16:39 am »
Entonces,¿cómo de grande puede ser?
Lo digo por que esas 3 hojas eran 2 capítulos.
No hay un límite, pero intenta hacer la historia más corta simplemente ^__^
PD. No veo la ocasión de estrenar los nuevos emoticonos, así que lo hago ya: :facepalm: :sisisi: :zzz: :friends: :madame: :egipcio: :celebracion:
             

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2012, 02:18:39 am »
Pienso que debería haber un límite de palabras, más que nada por la igualdad de los relatos.

En los concursos de relatos suelen dejar una semana, con 10 días me parece mucho.


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2012, 02:33:27 am »
Pienso que debería haber un límite de palabras, más que nada por la igualdad de los relatos.

En los concursos de relatos suelen dejar una semana, con 10 días me parece mucho.
¿Cuánto pongo de límite de palabras? es que no soy muy experto en esto de los concursos de relatos. Unas 600 van bien?
             

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2012, 02:57:22 am »
¿Narración o se puede diálogos?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2012, 03:00:06 am »
¿Narración o se puede diálogos?
ambas cosas
             

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #12 en: 29 de Febrero de 2012, 03:01:58 am »
¿Cuánto pongo de límite de palabras? es que no soy muy experto en esto de los concursos de relatos. Unas 600 van bien?

Sí, con 600 está bien.

Tu piensa que si participan 10 personas y cada una hace un relato de 600 palabras puede ser un poco largo a primera vista y hay muchos usuarios que al ver post tan largos no leen nada. En cambio, si son pocas personas no está mal.


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #13 en: 29 de Febrero de 2012, 03:03:13 am »
Pues yo tengo todo diálogo, prácticamente.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2012, 03:16:40 am »
Pues yo tengo todo diálogo, prácticamente.
Pues intenta poner algo de narración también.
             

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2012, 03:27:11 am »
Voy a tener que resumirlo mucho, llevo como 500 palabras con el prólogo y el capítulo 1.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2012, 03:31:26 am »
Voy a tener que resumirlo mucho, llevo como 500 palabras con el prólogo y el capítulo 1.

Cuando dice historia se entiende que es un cuentecillo, un relato. No una historia con prólogo, capítulos y epílogo o.o



Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2012, 03:38:08 am »
Cuando dice historia se entiende que es un cuentecillo, un relato. No una historia con prólogo, capítulos y epílogo o.o


Es que me emociono.
Quitaré muchos diálogos que marcan ambiente y ya.
Pero por si acaso guardaré una versión larga en mi cuadernito.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2012, 05:56:03 am »
Pienso que debería haber un límite de palabras, más que nada por la igualdad de los relatos.

En los concursos de relatos suelen dejar una semana, con 10 días me parece mucho.

No, suelen dejar dos semanas.
~Víctor Krub~

lolwhut

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Concurso de relatos de Layton (Clan de amigos del Profesor Layton)
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2012, 06:37:59 am »
Me estáis volviendo un pokito loco xD. ¿Cuánto dejo de plazo para el relato?