Autor Tema: Nuevo torneo, equipo UU.  (Leído 3492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Nuevo torneo, equipo UU.
« en: 15 de Marzo de 2012, 10:19:19 am »
Gente, os explico, tras ganar el torneo anterior (ya tengo la 3Ds gracias a vosotros, y por fin puedo jugar al pokémon blanco) mis amigos y yo hemos decidido hacer un nuevo torneo. Las reglas son las siguientes:
-Combates individuales con las reglas de BW.
-6 equipos: uno Uber, uno OU, uno OU de dobles (es la excepción), uno UU, otro RU y otro NU.
-Equipos de 6 pokémon.
-Combates por categorías: Uber vs Uber, OU vs OU....
-ÚNICAMENTE SE ADMITEN POKÉMON LEGENDARIOS EN EL EQUIPO DE UBERS.
El premio para el vencedor será semejante al del torneo anterior (PS3, te tengo un poco más cerca...).

TEAM UU

Bueno, ahí va mi primer team UU, con estos pokes ya me manejo bastante mejor, espero que el equipo no sea un gran desastre como los de NU y RU...

A SIMPLE VISTA



 FORMACIÓN DEL TEAM


Decidí hacer un equipo basado en este pokémon, ya que es un gran Revenge killer. Tiene un ataque bestial, un buen movepool (en lo que a ataques físicos se refiere) y puede ser muy veloz con el Pañuelo elegido equipado. Uno de mis pokes favoritos.


Es uno de los grandes Sweepers de UU. Tiene solo una debilidad y es el gran counter de Zapdos, un pokémon que me da mas de un dolor de cabeza.


Es el Rapid spinner del grupo. Tiene buenas defensas y buen ataque. Gracias a su habilidad molesta mucho al rival y su movepool es más que excelente. Un gran pokémon.


La debilidad al agua y a la Lucha y Agua, tipos muy comunes en el metagame actual, me suponían un problema, por ello decidí meter a Slowbro en el equipo. Es un Tank genial, capaz de resistir lo que sea por el lado físico y de boostearse sin problemas, volviéndose imparable al poco tiempo.


Me era necesaria una Wall especial que resista bien los ataques especiales. Snorlax es una Wall genial para estas características, y cubre genial al equipo, además, al igual que Slowbro es capaz de boostearse para aumentar su stat defensivo más bajo, un gran pokémon, y no solo por sus kilos de grasa.


Es el Sweeper especial del equipo. Combina genial (sinérgicamente hablando ) con el resto del equipo y es perfectamente capaz de cubrirse y boostearse para después arrasar con el equipo rival gracias a su gran ataque especial e impactante velocidad.

A FONDO

Darmanitan (Fuego)



Sinergias:
→ Mismagius .
→ Swampert y Hitmontop.
→ Slowbro.
Habilidad: Potencia bruta.
Objeto: Pañuelo elegido.
Esfuerzo: Ps (6), Ataque (252), Velocidad (252).
Naturaleza: Firme.
Movimientos:
-Envite igneo.
-Ida y vuelta.
-Avalancha.
-Fuerza bruta.

Este pokémon es uno de mis favoritos en UU, ya que en más de una ocasión me ha ayudado a cargarme amenazas grandísimas en mis equipos de OU (tipo Latios o Scizor). Tiene Envite igneo como ataque principal con STAB y beneficiado de la habilidad (ataque devastador), Ida y Vuelta por si tiene que salir del combate y Avalancha (también beneficiada de la habilidad)y Fuerza bruta por cobertura.

Swampert (Agua/Tierra).



Sinergias:
→ Darmanitan.
Habilidad: Torrente.
Objeto: Restos.
Esfuerzo: Ps (252), Defensa (172), Defensa especial (84).
Naturaleza: Cauta.
Movimientos:
-Trampa rocas.
-Cascada.
-Terremoto.
-Rugido.

Un gran Sweeper para el equipo. Solo presenta una debilidad y cubre genial al team. Recibe STAB de sus 2 ataques, Cascada y Protección, se boostea con Maldición y utiliza Rugido para quitarse de en medio a los pokes boosteados del rival, provocándole un daño residual gracias al Trampa rocas de Bronzong.

Hitmontop (Lucha).



Sinergias:
→ Slowbro.
→ NADIE.
Habilidad: Intimidación.
Objeto: Restos.
Esfuerzo: Ps (252), Ataque (252), Defensa especial (6).
Naturaleza: Firme.
Movimientos:
-Giro rápido.
-A bocajarro.
-Tóxico.
-Roca afilada.
Es el Rapid spinner del equipo. Su principal función es la de quitar las entry hazards que me ponga el rival con Giro rápido. No solo realiza esta función, también molesta al rival con la habilidad y con Tóxico y ataca con A bocajarro como ataque principal con STAB y con Roca afilada por cobertura .

Slowbro (Agua/Psíquico).



Sinergias:
→  Darmanitan.
→ Swampert.
→ Darmánitan, Hitmontop y Mismagius.
→ Snorlax.
→ Hitmontop.
Habilidad: Regeneración.
Objeto: Restos.
Esfuerzo: Ps (252), Defensa (252), Defensa especial (6).
Naturaleza: Osada.
Movimientos:
-Escaldar.
-Psicocarga.
-Paz mental.
-Relajo.
El Tank del equipo. Es extremadamente resistente por el lado físico, y tras boostearse un par de veces con Paz mental, se vuelve una muralla también por el lado especial. Ataca con Escaldar y Psíquico, ambos con STAB y guarda Relajo para recuperarse y así tener tiempo para boostearse.

Snorlax (Normal).



Sinergias:
→  Slowbro y Mismagius.
Habilidad: Inmunidad (la prefiero a Sebo ya que me Snorlax es propenso a padecer intoxicación).
Objeto: Restos.
Esfuerzo: Ps (252), Defensa (6), Defensa especial (252).
Naturaleza: Cauta.
Movimientos:
-Golpe cuerpo.
-Terremoto.
-Triturar.
-Maldición.
El Tank especial del equipo. Es extremadamente resistente por el lado especial, y tras boostearse un par de veces con Maldición, se vuelve una muralla también por el lado físico. Ataca con Golpe cuerpo como ataque principal con STAB y con Terremoto y Triturar por Cobertura.

Mismagius (Fantasma).



Sinergias:
→ Snorlax.
→ Hitmontop.
Habilidad: Levitación.
Objeto: Restos.
Esfuerzo: Ps (6), Velocidad (252), Ataque especial (252).
Naturaleza: Miedosa.
Movimientos:
-Maquinación.
-Sustituto.
-Bola sombra.
-Energibola.
Es el Sweeper especial del team. Nada más entrar se cubre con Sustituto para Boostearse con facilidad con Maquinación. Tiene Bola sombra como ataque principal con STAB y Energibola para acabar con los molestos Bulky water.

He aquí el team, como lo veis? Os digo los principales problemas que yo veo:
-No tengo ningún Cleric, por lo que los cambios de estado pueden ser perjudiciales...
-Las únicas Entry hazards que pongo son las rocas, ni púas ni púas tóxicas.

Muchas gracias gente.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 08:07:07 am por Josuseduardo »



Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Nuevo torneo, equipo UU.
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2012, 10:27:41 am »
No tienes nada contra Mismagius SubCM, a lo mucho bronzong, poco contra Agillity Pory-Z. Snorlax te vendría bien, como wall fisica se sinergia bien con Slowbro, aunque no estoy seguro de quien decirte paro ponerlo.
Contra Stoutland en sand la tendrás difícil si pierdes a bornzong.

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo torneo, equipo UU.
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 01:26:16 am »
Si, cierto es, que hago con ellos? Cambio a Flygon y meto a algun poke que pueda pararlos bien? Cambio el set de Flygon (que no me esta funcionando muy bien)??

Es buena idea meter a Mismagius por Flygon??
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 02:53:42 am por Josuseduardo »

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Nuevo torneo, equipo UU.
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2012, 02:54:15 am »
Quitaría a Darmanitan y haría RK a Flygon. Un Snorlax te vendría bien porque no tienes nada que coja bien los golpes especiales, el no coger bien los golpes especiales te da suma debilidad a Chandelure detrás de un Sub y a Porygon-Z con Agility [Esto ya lo dijo Bas], aunque no sabría decirte por quien cambiarlo. Hitmontop no me convence mucho de Spinner la verdad. Pero bueno, voy a testear un poco tu team para darte un mejor rate.
También eres muy débil a los Bulky Waters, un CroCune te la puede liar si no está Slowbro, quién tampoco tiene mucho para vencerlo.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 03:05:34 am por Dusknight »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Nuevo torneo, equipo UU.
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2012, 03:48:16 am »
Creo que deberías probar cambiar a Flygon y meter a Snorlax. A ver que tal va.

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo torneo, equipo UU.
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2012, 03:57:18 am »
-Darmánitan es un pokémon que no me gustaría cambiar, ya que es un crack como RK, solamente con Envite igneo (120 de poder base + STAB = 180 + habilidad = 234) y su poder de ataque (Con sus Ev´s y su naturaleza) se carga a quien se ponga por delante, y los otros ataques no dejan de ser potentes... su potencia física es brutal, podría poner como RK a Flygon en su lugar pero no me gustaría mucho hacerlo...
-Hitmontop me gusta mucho pero si que puedo cambiar su set a por uno más ofensivo con Experto como habilidad, que decís??
-Puedo meter a Snorlax, lo veo factible pero a por quién, Hitmontop, Bronzong o Slowbro?
-Flygon no me gusta nada en el equipo, necesitaría a un Spiker o a alguien capaz de boostearse con facilidad y que sea potente... alguna idea?? Mismagius me gusta muuuchooo...

Creo que lo que debería hacer es:
-Cambiar a Flygon por Mismagius, con un set que me permitiese cargarme a los Buky Water con facilidad.
-Cambiar a Snorlax por Slowbro (que va a ser que no), Hitmontop (que tampoco me gusta la idea, ya que si me quedo sin Rapid Spinner las puedo pasar canutas, ademas, es una Wall muy buena y puede realizar otros roles perfectamente) o Bronzong (tampoco acaba de gustarme la idea, ya que tiene Levitación y mete las rocas... esto último también puede hacerlo Swampert, quien se quedaría sin Maldición pero... es mi poke más resistente, no se que hacer...).

Gracias por la ayuda Dusknight, de verdad, y Bas, a ti también.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Nuevo torneo, equipo UU.
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2012, 04:50:57 am »
Deberías de probar a slowbro con psycoshock, para las walls especiales va bastante bien y yo lo uso así xd.

poter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo torneo, equipo UU.
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2012, 06:51:28 am »
toxico por sorpresa en hitmontop, la verdad nunca me ha gustado golpe bajo en hitmontop porque casi todas las cosas a las que les pega se esconden en subs, yo pondria stone edge o rock slide para voladores y fuegos, y como ya te dijieron pon a snorlax

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuevo torneo, equipo UU.
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2012, 08:07:32 am »
Equipo modificado, como veis al team ahora?