Autor Tema: Nos ataca un vagabundo  (Leído 5075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Nos ataca un vagabundo
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2012, 07:42:34 am »
Visto que últimamente hay demasiados atracos y robos, creo que voy a llevar navaja siempre y para el próximo carnaval me visto de jugador de beísbol y así tengo escusa para llevar el bate, a ver si por lo menos se tranquilizan los vagabundos, borrachos o locos xd.

Y yo por lo menos habría intervenido y ayudado a mi amigo el único problema es que mis amigos me dijeron que tenía machete y era un hombre enorme e impredecible xd.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Nos ataca un vagabundo
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2012, 07:49:52 am »
Toma ''Yo digo, ''me atracó una vieja, colándose en la fila'' ¿Hago un tema?'' como un sarcasmo ya que no es real xD
Solo.. Digo lo que pienso, tantos temas de éste tipo.. Pff enserio, ¿Somos Antena 3? xD

Explicose y abriose con un chasquido, entre tal lapse lingüe tal que dos comillas nunca se interponen sino cerrase la primera que transmutose el sintagma oracional.

En idioma que entiendas, no he entendido una puta mierda. Pero vamos, que almenos estas historias distraen.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nos ataca un vagabundo
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2012, 04:20:03 pm »
Uno dice, ''me atracó un ladrón'' y hace tema nuevo..
Otro dice, ''me robaron'' y hace un tema nuevo...
Yo digo, ''me atracó una vieja, colándose en la fila'' ¿Hago un tema?
Por favor.. ¿Por qué no mandan estas cosas al Manicomio o las cierran de una vez?
Hay millones de atracos, millones de robos.. ¿Para qué darlo a conocer si cada día lo vemos en la televisión? -.-''

Están todos cerrados, menos este. Y este lo voy a cerrar ahora.

Generalmente, cuando a la gente le pasa algo, lo comenta en el OOT, o como mucho abre un tema en El Manicomio. El problema de estos temas no es sólo que parezcan el diario de uno, sino que cada vez más acaban siendo apologías de la violencia y cosas por el estilo.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*