Autor Tema: pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]  (Leído 418517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #160 en: 27 de Febrero de 2012, 01:45:48 am »
+1 a todo sobretodo lo de Platino.

Bueno, la polilla tambien es x4 a rocas, pero se puede dopar para compensar y es OU, y Fuego/Hielo es gran STAB(creo que solo lo resiste agua)
Y hace ganar nacionales.
Now I'm Alive.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #161 en: 27 de Febrero de 2012, 01:49:19 am »
Tengo la sensacion de que con BW hicieron el boceto y con el BW2 van a por la obra de arte. La verdad es que es muy extraña esta supuesta fusion.

Por otro lado, creo que lo logico es que en estos nuevos juegos aparezcan los pokes que no salen en BW y solo se pueden conseguir por el transfer, no se si en forma de regiones distinta o no, pero creo que seria una buena idea.

PD: Creo que debieron hacerlo para 3DS para darle mas fuerza al juego, aunque estos solo piensan en la pasta de la DS. Antiguamente los juegos de la GB Color se podian jugar en la primera GB de todas, no entiendo por que no intentaron aplicar el mismo criterio con la DS y la 3DS aunque los juegos se vieran mermados en la DS.

Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #162 en: 27 de Febrero de 2012, 02:06:46 am »
La gente esta que alucina con estas dos imagenes que tan solo nos ha mostrado Masuda, y empezando a poner teorias un tanto interesantes a mi parecer.

Claro en mi opinión diria que deberia hacer una historia algo distinta, como son dos hermanos gemelos los de la leyenda; seria interesante que nos enfrentemos a N como ya se hizo en BW, y al psarte la liga al salir de la casa nos este esperando su hermano gemelo y este nos de un mapa, boleto, etc, ó en su defecto nos diga que si podemos acompañarle a un lugar muy pero que muy lejano, y ally HOEN. (me encantaria si pasara esto [y con una animación de hoen super currada]).

En cuanto a lo de nuevos pokes (ya sea evos de antiguos o nuevos nuevos); no lo van ha hacer, todo mundo toma en cuenta a Junichi Masuda y nadie ha nombrado al creador SATOSHI TAJIRI, supongo que el ante tal acontecimiento algo tendria que decir no les parece??

Si es un juego dos en uno nitendo no hara remakes y se prepararia para por fin pasar a la 6ta gen esta vez sí en 3DS, que por más que miles digan de que existen usuarios con miles de NDS, ya daran paso a 3DS, y se acabara pokemon en sus sagas principales para NDS (valga la redundancia).

Nintendo sabe lo que hace aunque eso nos joda...
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 02:11:08 am por Elecbul »

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #163 en: 27 de Febrero de 2012, 02:31:35 am »
Tenicamente 6 generacion no habra si hay mas de 645 pokemon ademas de que ya el creador no creo que saquen mas ya lo digo en una noticia si no me equivoco.

Pero por favor 6 genercion nooo si ya me cuesta conseguirme los 645 no me vengas con otros 150 pokemon mas que sino ya vamos por los 790 pokemon por alli ademas de los evento ect....ya van por los 800 vosotros podeis conseguir tanto pokemon?

P.D:Para mi que los remakes de rubi y zafiro si que seran para la 3ds seguro por que ahorra en estos juegos me apostaria que nos podran novedades que nos sadran en los remakes seguramente en el frente ect....

Ademas aprovechando la camara de la 3ds o los graficos no me estrañaria que los de nintendo nos sacaran algo de tipo invimal de que con unas cartas puedieran sacar los pokemon y asi luchar entre ellos aprovechando asi la camara y los graficos 3d.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #164 en: 27 de Febrero de 2012, 02:37:12 am »
Tendra más cosas que el blanco y negro originales pero nadie se lo esperaba  y mas con las fusiones de kyurem que creo que falta un kyurem porque esta incompleto... esa es la duda que nos dejo. :huh:

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #165 en: 27 de Febrero de 2012, 02:37:29 am »
Lo de las cartas que mencionas , se ha hecho para el proximo juego KI:Uprising   , asi que se podría aplicar a pokemon perfectamente.



Mientras haya buenos remakes de hoenn...  :rolleyes:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #166 en: 27 de Febrero de 2012, 02:39:31 am »
 :ph43r: van haber los primeros poke fusionados

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #167 en: 27 de Febrero de 2012, 02:40:41 am »
No me imagino lo que harian TODOS los Pokémons fusionados en el metagame. Creo que eso se hará solo con Reshiram, Zekrom y Kyurem para demostrarnos una bonita historia para Issu, como su origen o así.

Antiguamente ChaZard

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #168 en: 27 de Febrero de 2012, 02:41:12 am »
:ph43r: van haber los primeros poke fusionados
¿Y venustoise?

xD

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #169 en: 27 de Febrero de 2012, 02:43:58 am »
¿Y venustoise?

xD
Y Slowbro, que parece que nadie lo recuerda  :ph43r:

En cualquier caso, de que hagan pokes fusión, que sean pocos, que se pierde la gracia, que conste que cuando lo mencione antes era coña, pero bue.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #170 en: 27 de Febrero de 2012, 02:47:22 am »
si hacen fusiones de pokemon sus stats se fusionan y se vuelven más fuertes de lo normal

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #171 en: 27 de Febrero de 2012, 02:47:53 am »
Y Slowbro, que parece que nadie lo recuerda  :ph43r:

En cualquier caso, de que hagan pokes fusión, que sean pocos, que se pierde la gracia, que conste que cuando lo mencione antes era coña, pero bue.
nah, el anime sigue siendo diferente de todas formas, en los juegos no necesitas un shelder para evolucionar a slowpoke :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #172 en: 27 de Febrero de 2012, 02:49:29 am »
espero que tenga tutor de moves como en la 4 gen

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #173 en: 27 de Febrero de 2012, 02:51:36 am »
nah, el anime sigue siendo diferente de todas formas, en los juegos no necesitas un shelder para evolucionar a slowpoke :ph43r:
seria para slowbro o slowking

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #174 en: 27 de Febrero de 2012, 02:52:10 am »
Dado que los nuevos Kyurem no se sabe bien si son pokémon "nuevos" o formas alternativas (me inclino más hacia lo segundo), partamos de la teoría de que son formas alternativas para formar otra teoría que concuerde con la del Gran Dragón de Teselia que en mi opinión debería aparecer en algún juego (sino para que demonios la leyenda), y al mismo tiempo concuerde con la historia del juego, pues bien mi comencemos con (seguramente para algunos descabellada)  teoría:
Comencemos por la explicación de las "formas alternativas" de Kyurem remontándonos a la leyenda del Gran Dragón; Al dividirse este en los conocidos Reshiram y Zekrom también de esta división surgió un tercer pokémon Kyurem (este último no es conocido en las leyendas actuales de Teselia como un pokémon legendario sino como un monstruo).
Volvamos al Gran Dragón, este se separó porque los Héroes Gemelos (sus compañeros) tenían diferentes puntos de vista, uno creía en los ideales y otro en la realidad, así que el Dragón se dividió en Reshiram y Zekrom cada uno de estos tenía el mismo punto de vista que su correspondiente compañero, pero Kyurem no nació por ningún sentimiento en ese sentido era una "cáscara vacía" pero con un gran poder ya que como una vez fue un mismo ser junto a Reshiram y Zekrom conserva parte de la esencia de ambos (con lo de "esencia" me refiero a que se puede decir que tiene parte del ADN de cada uno) por lo que puede adoptar una forma y poder parecido para hacer frente a los otros dos.
Aquí entra el misterioso objeto el Orbe Divino y la leyenda de Las Ruinas Submarinas en las que se cuenta parte del relato de la lucha entre los Héroes gemelos y "Otro Ente" que los detiene, este Ente se presupone que es el Rey de Teselia o Kyurem (quizás los dos juntos). Tras la batalla los 3 pokémon no pudieron volver a ser un solo ser (por cualquier motivo) y agotado por haber tenido que utilizar todo su poder Kyurem calló al vacío (suponiendo que la batalla tuviese lugar en el aire), para no destrozar Teselia al impactar encerró todo su poder en el Orbe Divino, tras el impacto Kyurem quedó tal y como lo hemos visto hasta que aparecieron las nuevas imágenes (este impacto explica lo que se dice de que vino en un meteorito y la creación del Boquete Gigante) y aquí termina mi descabelladísima  teoría que pod´ria ser perfectamente un fan fic.

PD: De todos modos espero que os haya gustado y perdonad por haceos leer todo esto :^^U: :^^U:
Spoiler: Pokemon • mostrar

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #175 en: 27 de Febrero de 2012, 02:52:22 am »
nah, el anime sigue siendo diferente de todas formas, en los juegos no necesitas un shelder para evolucionar a slowpoke :ph43r:
Es que cuando llega a nivel 37 y parpadeas o te distraes un momento, slowpoke saca de su boca un shellder y se lo pone en la cola  :ph43r:

Aunque Shelmet y Karrablast hacen algo similar, al intercambiarse se mezclan, quedando los 2 con piezas del otro, y le juro que no dije esto para evitar que el mensaje cuente como flood  :ph43r:

espero que tenga tutor de moves como en la 4 gen
como ya dije en el OOT, que le den rapid spin a ferro para que envíen a forre a UU y poder usarlo  :ph43r:

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #176 en: 27 de Febrero de 2012, 02:52:56 am »
Y Slowbro, que parece que nadie lo recuerda  :ph43r:


Citar
¿Fusiones en Pokémon? Esto ya es nuevo (bueno Slowpoke y Shelder es una fusión (?))

Yo si  :ph43r:

Y no, no creo que ahora resulte que todos los pokes puedan fusionarse, serán solo estos. Pero, si Reshi y Zek representan el Ying y el Yang, con Kyurem, ¿cambia algo?.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #177 en: 27 de Febrero de 2012, 02:53:22 am »
Tenicamente 6 generacion no habra si hay mas de 645 pokemon ademas de que ya el creador no creo que saquen mas ya lo digo en una noticia si no me equivoco.

Pero por favor 6 genercion nooo si ya me cuesta conseguirme los 645 no me vengas con otros 150 pokemon mas que sino ya vamos por los 790 pokemon por alli ademas de los evento ect....ya van por los 800 vosotros podeis conseguir tanto pokemon?

P.D:Para mi que los remakes de rubi y zafiro si que seran para la 3ds seguro por que ahorra en estos juegos me apostaria que nos podran novedades que nos sadran en los remakes seguramente en el frente ect....

Ademas aprovechando la camara de la 3ds o los graficos no me estrañaria que los de nintendo nos sacaran algo de tipo invimal de que con unas cartas puedieran sacar los pokemon y asi luchar entre ellos aprovechando asi la camara y los graficos 3d.

Pues sinceramente . Me da igual... Que sigan sacando generaciones e.e que si no el metagame se vuelve demasiado aburrido. Cuando dejen de salir pokemon. me da que smmogon va a empezar quetener que recurrir a fakemons bien,bien hechos para realzar el juego... porque si no... :ph43r:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #178 en: 27 de Febrero de 2012, 02:55:09 am »
Pues sinceramente . Me da igual... Que sigan sacando generaciones e.e que si no el metagame se vuelve demasiado aburrido. Cuando dejen de salir pokemon. me da que smmogon va a empezar quetener que recurrir a fakemons bien,bien hechos para realzar el juego... porque si no... :ph43r:
Ya que poke competitivo se juego mas que nada por simulador, es una medida posible si la franquicia muere, lo que no veo próximo, aun le faltan muchos años.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #179 en: 27 de Febrero de 2012, 02:55:28 am »
Me imagino que se podran usar esas fusiones usando la divina esfera
Como decis son fusiones pero me imagino que podria ser que cambia de forma al estar cerca de uno del otro o a lo mejor incluso cambiarle de forma llevando las esferas de cada legendario eso seria mas razonable.