Autor Tema: pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]  (Leído 418526 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 23 junio en japon]
« Respuesta #2100 en: 23 de Julio de 2012, 05:50:27 am »
Nop. No son capturables en BW2, necesitas el RAdar Pokémon

Estrategia comercial como un pino :xD

Yo tengo intención de obtener el Radar, pero la dex no se, 15 euros...es bastante caro.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 23 junio en japon]
« Respuesta #2101 en: 23 de Julio de 2012, 06:09:14 am »
a mi parecer queda que los de nintendo son gili***** pues para lo que quieren hacen cosas super comerciables y no las meten asta por las orejas pero no son lo suficientemente inteligentes como para pensar que aparte de la serie principal centrada a un publico infantil podrian hacer otra para un publico mas mayor para conseguir mas fans y audiencia.
Ademas no se si habeis apreciado que en algunas partes de españa pokemon esta practicamente desapareciendo me acuerdo que antes habia un trozo de estantes en las jugueterias que estaba lleno de cosas de pokemon hasta arriba y desde hace un tiempo estan perdiendo fans (eso es malo tambien para nosotros) sobre todo del anime ahora tu vas a una jugueteria y solo hay un trozito de estantes con cosas de pokemon.
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 23 junio en japon]
« Respuesta #2102 en: 23 de Julio de 2012, 06:24:56 am »
Ojalá se den cuenta y hagan 2 animes, pero lo veo muy difícil.(Por no decir, imposible :xD)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]
« Respuesta #2103 en: 23 de Julio de 2012, 07:03:43 am »
a mi parecer queda que los de nintendo son gili***** pues para lo que quieren hacen cosas super comerciables y no las meten asta por las orejas pero no son lo suficientemente inteligentes como para pensar que aparte de la serie principal centrada a un publico infantil podrian hacer otra para un publico mas mayor para conseguir mas fans y audiencia.
Ademas no se si habeis apreciado que en algunas partes de españa pokemon esta practicamente desapareciendo me acuerdo que antes habia un trozo de estantes en las jugueterias que estaba lleno de cosas de pokemon hasta arriba y desde hace un tiempo estan perdiendo fans (eso es malo tambien para nosotros) sobre todo del anime ahora tu vas a una jugueteria y solo hay un trozito de estantes con cosas de pokemon.
Tienes razon por culpa de ash tomate xd pokemon pierde fans y tambien es por su anime que nunca se acaba.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 23 junio en japon]
« Respuesta #2104 en: 23 de Julio de 2012, 07:24:26 am »
Ya que algunos os habéis pasa el juego, ¿sabéis dónde se puede conseguir una piedra agua? Es para poder evolucionar mi eevee en vaporeon.
En cualquier cueva , empieas a moverte hasta que se mueva un trozo de tierra , te vas , y hay posibilidades muy pequeñas de que salga una piedra , y aún menos si es una en concreto
También hay una en ciudad Porcelana , te la da un tipo si eliges esa , también puede ser una P.Fuego y Hoja , pero me imagino que esa ya la habrás conseguido

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 23 junio en japon]
« Respuesta #2105 en: 23 de Julio de 2012, 09:03:48 am »
a mi parecer queda que los de nintendo son gili***** pues para lo que quieren hacen cosas super comerciables y no las meten asta por las orejas pero no son lo suficientemente inteligentes como para pensar que aparte de la serie principal centrada a un publico infantil podrian hacer otra para un publico mas mayor para conseguir mas fans y audiencia.
Ademas no se si habeis apreciado que en algunas partes de españa pokemon esta practicamente desapareciendo me acuerdo que antes habia un trozo de estantes en las jugueterias que estaba lleno de cosas de pokemon hasta arriba y desde hace un tiempo estan perdiendo fans (eso es malo tambien para nosotros) sobre todo del anime ahora tu vas a una jugueteria y solo hay un trozito de estantes con cosas de pokemon.

¿Y qué pasa si te digo que el anime de Pokémon no lo hace Nintendo?



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]
« Respuesta #2106 en: 23 de Julio de 2012, 09:11:53 am »
¿Y qué pasa si te digo que el anime de Pokémon no lo hace Nintendo?
Se sabia xd habeis visto mi seccion de pelis de pokewood tema recientemente cerrado porque estaba repetido xd.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 23 junio en japon]
« Respuesta #2107 en: 23 de Julio de 2012, 10:14:21 am »
En cualquier cueva , empieas a moverte hasta que se mueva un trozo de tierra , te vas , y hay posibilidades muy pequeñas de que salga una piedra , y aún menos si es una en concreto
También hay una en ciudad Porcelana , te la da un tipo si eliges esa , también puede ser una P.Fuego y Hoja , pero me imagino que esa ya la habrás conseguido


Eso es en B/N1, yo me refiero al blanco 2.

PD: Estaba pasando por la ruta 4 y me he encontrado con un Braviary al 25 salvaje, no estaba en la tierra sino que se veía el sprite detrás de un edificio. No tenía ni idea de que aparecían salvajes en esa ruta.


Spoiler: mostrar

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 23 junio en japon]
« Respuesta #2108 en: 23 de Julio de 2012, 02:52:17 pm »
Eso es en B/N1, yo me refiero al blanco 2.

PD: Estaba pasando por la ruta 4 y me he encontrado con un Braviary al 25 salvaje, no estaba en la tierra sino que se veía el sprite detrás de un edificio. No tenía ni idea de que aparecían salvajes en esa ruta.
ya, es un braviary con habilidad DW. en negro 2 saldria mandibuzz, tambien al 25 y DW.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 23 junio en japon]
« Respuesta #2109 en: 24 de Julio de 2012, 12:44:56 am »
¿Y qué pasa si te digo que el anime de Pokémon no lo hace Nintendo?
eso ya lo sabia pero en las manos de los creadores de pokemon esta el dar el consentimiento para hacer series y demas
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]
« Respuesta #2110 en: 24 de Julio de 2012, 04:16:00 am »
Una cosa aparte.Se sabe algo de el remake de pokemon rubi/zafiro?


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]
« Respuesta #2111 en: 24 de Julio de 2012, 04:35:22 am »
Una cosa aparte.Se sabe algo de el remake de pokemon rubi/zafiro?

Que va, todo son rumores.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 23 junio en japon]
« Respuesta #2112 en: 24 de Julio de 2012, 04:49:42 am »
eso ya lo sabia pero en las manos de los creadores de pokemon esta el dar el consentimiento para hacer series y demas

Tv Tokyo ha COMPRADO el derecho de hacer el anime de Pokémon. Nintendo no puede negarle hacer algo por lo que han pagado.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]
« Respuesta #2113 en: 24 de Julio de 2012, 04:57:30 am »
Una cosa aparte.Se sabe algo de el remake de pokemon rubi/zafiro?
ni que hiciera falta :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]
« Respuesta #2114 en: 24 de Julio de 2012, 08:27:25 am »
Tv Tokyo ha COMPRADO el derecho de hacer el anime de Pokémon. Nintendo no puede negarle hacer algo por lo que han pagado.
pero si la marca de okemon es de nintendo aunque hayan firmado un acuerdo supongo que aun asi tendran algun tipo de repercusion en el anime dudo mucho que alguien deje una de las principales imagenes de sus productos totalmente en manos de alguien
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]
« Respuesta #2115 en: 27 de Julio de 2012, 03:46:47 am »
La Fecha Oficial para Europa se confirmó para el 12 de Octubre de 2012 pero debido a que ese día para España será El día de la Hispanidad, las tiendas estarán cerradas (al menos casi todas) y por eso la Web Oficial http://www.pokemonblackwhite.com/pokemon-black-and-white-2/#es-es/home reveló que se ha adelantado 1 día

Consejo: si lo reserváis, es bastante probable que os lo vendan 2 días antes (9 de Octubre). Al menos eso me pasa siempre cada vez que reservo en GAME (no sé si las demás tiendas comparten la misma política).
« Última modificación: 28 de Julio de 2012, 06:02:56 pm por rojo3 »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]
« Respuesta #2116 en: 27 de Julio de 2012, 06:41:43 pm »
pero si la marca de okemon es de nintendo aunque hayan firmado un acuerdo supongo que aun asi tendran algun tipo de repercusion en el anime dudo mucho que alguien deje una de las principales imagenes de sus productos totalmente en manos de alguien

Pueden tener su relevancia en el anime, pero depende del contrato establecido, su influencia está más o menos activa.

Aiken

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]
« Respuesta #2117 en: 29 de Julio de 2012, 05:56:05 am »
En España saldrá el 10 de Octubre según he leído yo. :D

Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]
« Respuesta #2118 en: 01 de Agosto de 2012, 11:50:49 am »
Después de haberme pasado el juego completo en Japonés creo que no voy a encontrar ganas de volver a hacerlo... Una cosa que detesto esque las fechas se retrasen tanto con respecto a Japón aunque sea algo inevitable, pero no comparemos las fechas, en Japón sale al inicio del verano cuando más se puede aprovechar el tiempo y aquí sin embargo será una mala fecha por estudios...

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]
« Respuesta #2119 en: 02 de Agosto de 2012, 12:40:09 am »
Después de haberme pasado el juego completo en Japonés creo que no voy a encontrar ganas de volver a hacerlo... Una cosa que detesto esque las fechas se retrasen tanto con respecto a Japón aunque sea algo inevitable, pero no comparemos las fechas, en Japón sale al inicio del verano cuando más se puede aprovechar el tiempo y aquí sin embargo será una mala fecha por estudios...

Como a principios de curso se hace TANTO... :rolleyes: