Autor Tema: pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]  (Leído 421467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #200 en: 27 de Febrero de 2012, 04:12:09 am »
Supongo que será como Deoxys, al pasarlo a Negro tendrá una forma y al pasarlo a Blanco otra


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #201 en: 27 de Febrero de 2012, 04:58:03 am »
Tanta teoria, y al final podria ser que cuando se consigan estos dos nuevos pokes o nuevas formas y pasandolos a un solo cartucho, e ir a una especie de ruinas con los dos pokes en el equipo se habra alguna puerta (a lo estilo tres regis), y al salir de las ruinas nos este esperando N o su hermano gemelo diciendonos que en tal ruta a aparecido un poke de ingente poder.

Y ese es el Legend Dragon....       
(De momento especulaciones y más especulaciones por parte de cada uno de nosotros)

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #202 en: 27 de Febrero de 2012, 05:18:13 am »
Para los que todavía no se han enterado: Kyurem Negro y Kyurem Blanco son 2 nuevos Pokémon, no son formas nuevas de Reshiram, Zekrom y Kyurem...

Luego he visto por allí, de que la historia se situara en la antigua Teselia no en la de Blanco y Negro de Teselia, aunque no estoy seguro de que sea verdad, porque Melkor no ha dicho nada de ello..

Y espero que en estas 2 ediciones no tengan tantas diferencias entre ambas y que podamos capturar todos los Pokémon sea la versión que sea.. aunque parece ser que en una edición sacaran al Kyurem Blanco solamente y Kyurem Nego en la otra edición..

Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #203 en: 27 de Febrero de 2012, 05:22:32 am »
Tan solo queda esperar ahora al primer trailer y alli disipar todas nuestras dudas.

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #204 en: 27 de Febrero de 2012, 05:40:27 am »
Una cosa que no viene a cuento. ¿Habra nuevos lideres y medallas? Es que he encontrado esta imagen que son las 5 medallas de Trip.

Spoiler: mostrar


¿Podrá haber nuevos gym y medallas?

Aveu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #205 en: 27 de Febrero de 2012, 05:49:24 am »
Respecto a los tipos de Kyurom y Kyuram...

El Gran Dragón, obviamente, debería ser de tipo Dragón/Fuego/Eléctrico (?).
Dragón por ser un Dragón y Hielo y Eléctrico por la verdad y los ideales de Reshiram y Zekrom respectivamente.
Cuando del Gran Dragón se separaron la verdad y los ideales quedó del Gran Dragón Kyurem, de tipo Hielo por la falta de Energía.

Kyuram y Kyurom son el resultado de añadir a Kyurem 1 de las 2 partes que le faltan, por eso mantienen esa mitad de Hielo, más otra mitad de Fuego o Eléctrico.
Pero siguen incompletos.

Lo que pasa es que el tipo de Kyuram debería ser Dragón/Fuego/Hielo y el de Kyurom Dragón/Eléctrico/Hielo.
No deberían perder el tipo Dragón, porque entonces el Gran Dragón no sería un Dragón.
¿Qué pensáis? Es un poco descabellado...

Respecto a la Dex, creo que usando / equipando el Orbe Divino (¿quién le ha puesto ese nombre?) en Kyurem con Reshiram o Zekrom en el equipo (supongo que dará igual la edición si intercambias), se fusionarán como una forma de Kyurem. Luego se deberían poder separar.
No creo que sean dos pokés nuevos, ya que sería un lío habiendo en medio dos pokés, y si Kyuram y Kyurom fueran pokés aparte, sustituirían a Reshiram y Zekrom, y eso no estaría bien.

No sé que prefiero, pero no me gustaría que quitaran a Reshiram y Zekrom.

P.S.: Ya sé que Kyuram y Kyurom no son sus nombres.

Lo de las medallas es posible.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 11:09:08 pm por Aveu »

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #206 en: 27 de Febrero de 2012, 05:52:27 am »
A mi lo que mas me cuadra en todo esto es lo que se ha mencionado de que sea una secuela o algo por el estilo, o quizas Arceus creo varios mundos y el BW2 es un mundo paralelo al BW y ni esten relacionados uno con el otro. Que de interrogantes, desde luego estos de pakemon saben montar bien su estrategia publicitaria...

Respecto a los tipos de Kyuram y Kyuram...

El Gran Dragón, obviamente, debería ser de tipo Dragón/Fuego/Eléctrico (?).
Dragón por ser un Dragón y Hielo y Eléctrico por la verdad y los ideales de Reshiram y Zekrom respectivamente.
Cuando del Gran Dragón se separaron la verdad y los ideales quedó del Gran Dragón Kyurem, de tipo Hielo por la falta de Energía.

Kyuram y Kyurom son el resultado de añadir a Kyurem 1 de las 2 partes que le faltan, por eso mantienen esa mitad de Hielo, más otra mitad de Fuego o Eléctrico.
Pero siguen incompletos.

Lo que pasa es que el tipo de Kyuram debería ser Dragón/Fuego/Hielo y el de Kyurom Dragón/Eléctrico/Hielo.
No deberían perder el tipo Dragón, porque entonces el Gran Dragón no sería un Dragón.
¿Qué pensáis? Es un poco descabellado...

Respecto a la Dex, creo que usando / equipando el Orbe Divino (¿quién le ha puesto ese nombre?) en Kyurem con Reshiram o Zekrom en el equipo (supongo que dará igual la edición si intercambias), se fusionarán como una forma de Kyurem. Luego se deberían poder separar.
No creo que pase como con Deoxys, ya que sería un lío habiendo en medio dos pokés, y si Kyuram y Kyurom fueran pokés aparte, sustituirían a Reshiram y Zekrom, y eso no estaría bien.

No sé que prefiero, pero no me gustaría que quitaran a Reshiram y Zekrom.

P.S.: Ya sé que Kyuram y Kyurom no son sus nombres.

Lo de las medallas es posible.

Pues igual nos han presentado al Gran Dragon y ni nos hemos dado cuenta, y si el Kyurem Negro y el Kyurem Blanco fuera el Gran Dragon que posee la capacidad de adquirir el tipo fuego y electrico, y despues del BW2 llegara el "Pokemon Gris" (por llamarlo de alguna manera) y su protagonista fuera una especie de fusion entre Reshiram y Zekrom y de tipo dragon unica y exclusivamente... eso dejaria la pokedex en 650, numero redondo. Eso explicaria todo esto, es un nuevo pokemon solo que con varias formas alternativas.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 05:59:34 am por white_mad »

AlphaSoul

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • I am back =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #207 en: 27 de Febrero de 2012, 06:08:18 am »
Puede que pase lo mismo con D/P cuando salio Platino era un poco menos que casi lo mismo xD pero mejoraron la historia y los graficos, lo mas probable es que pase lo mismo con esto de ahora solo que en dos juegos

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #208 en: 27 de Febrero de 2012, 06:16:36 am »
Una cosa que no viene a cuento. ¿Habra nuevos lideres y medallas? Es que he encontrado esta imagen que son las 5 medallas de Trip.

Spoiler: mostrar


¿Podrá haber nuevos gym y medallas?
Es que aún no se sabe nada de nada .

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #209 en: 27 de Febrero de 2012, 06:27:31 am »
[quote Pues igual nos han presentado al Gran Dragon y ni nos hemos dado cuenta, y si el Kyurem Negro y el Kyurem Blanco fuera el Gran Dragon que posee la capacidad de adquirir el tipo fuego y electrico, y despues del BW2 llegara el "Pokemon Gris" (por llamarlo de alguna manera) y su protagonista fuera una especie de fusion entre Reshiram y Zekrom y de tipo dragon unica y exclusivamente... eso dejaria la pokedex en 650, numero redondo. Eso explicaria todo esto, es un nuevo pokemon solo que con varias formas alternativas.
[/quote]

Pues a lo mejor si nos han presentado el gran dragón. Viendo que en los logos se hace una posible referencia a R/Z, el Gran Dragón podría ser Rayquaza, aunque la verdad es que no tendría mucha lógica xD.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #210 en: 27 de Febrero de 2012, 06:38:24 am »
no mola que lleve en el nombre "2" lo arruina
en cuanto a las nuevas formas, tendria que ver la nueva pelicual o jugar el juego en algunos meses  :ph43r:
Spoiler: mostrar
yo los compro originales :okay:


Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #211 en: 27 de Febrero de 2012, 06:41:38 am »
Respecto a los tipos de Kyuram y Kyuram...

El Gran Dragón, obviamente, debería ser de tipo Dragón/Fuego/Eléctrico (?).
Dragón por ser un Dragón y Hielo y Eléctrico por la verdad y los ideales de Reshiram y Zekrom respectivamente.
Cuando del Gran Dragón se separaron la verdad y los ideales quedó del Gran Dragón Kyurem, de tipo Hielo por la falta de Energía.

Kyuram y Kyurom son el resultado de añadir a Kyurem 1 de las 2 partes que le faltan, por eso mantienen esa mitad de Hielo, más otra mitad de Fuego o Eléctrico.
Pero siguen incompletos.

Lo que pasa es que el tipo de Kyuram debería ser Dragón/Fuego/Hielo y el de Kyurom Dragón/Eléctrico/Hielo.
No deberían perder el tipo Dragón, porque entonces el Gran Dragón no sería un Dragón.
¿Qué pensáis? Es un poco descabellado...

Respecto a la Dex, creo que usando / equipando el Orbe Divino (¿quién le ha puesto ese nombre?) en Kyurem con Reshiram o Zekrom en el equipo (supongo que dará igual la edición si intercambias), se fusionarán como una forma de Kyurem. Luego se deberían poder separar.
No creo que pase como con Deoxys, ya que sería un lío habiendo en medio dos pokés, y si Kyuram y Kyurom fueran pokés aparte, sustituirían a Reshiram y Zekrom, y eso no estaría bien.

No sé que prefiero, pero no me gustaría que quitaran a Reshiram y Zekrom.

P.S.: Ya sé que Kyuram y Kyurom no son sus nombres.

Lo de las medallas es posible.

Una de las mejores hipótesis que he leído y además en ciertos puntos encaja con mi teoría. ^__^
Spoiler: Pokemon • mostrar

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #212 en: 27 de Febrero de 2012, 06:42:37 am »
Jum... ojala se juegue en una teselia antigua. Tiene sentido además se han currado mucho las leyendas...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #213 en: 27 de Febrero de 2012, 06:59:14 am »
Jum... ojala se juegue en una teselia antigua. Tiene sentido además se han currado mucho las leyendas...
Lo ideal es que viajaras al pasado y vieras el momento de la división del Gran Dragón, en cuanto a la historia B/W tiene para mi la mejor historia con lo de las leyendas y demás... y que conste que lo digo siendo mis ediciones favoritas R/Z/E
Spoiler: Pokemon • mostrar

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #214 en: 27 de Febrero de 2012, 07:11:04 am »
Jum... ojala se juegue en una teselia antigua. Tiene sentido además se han currado mucho las leyendas...
te refieres al inicio de tesselia? o algo así?


pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #215 en: 27 de Febrero de 2012, 07:21:56 am »
Pues si, he leido por ahi que esto no es una secuela, es una precuela. Osea que se situara en un pasado donde tal vez paso la historia de los hermanos y el Dragon primitivo.

No se alucinen con el triple tipo -Dragon, Fuego, Electrico- seria una desgracia horrible para el metagame tener a un Pokemon con tres tipos. A Charizard a veces se le atribuye el ser dragon y no por eso eso es tipo dragon. Igual que Gyarados y tampoco lo es.

En fin, ojala que pronto se suelten mas noticias.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #216 en: 27 de Febrero de 2012, 07:26:01 am »
¡Pe... Pero... ¿Qué es ésto?!
Si parecen quimeras.. Madre mía, del propio creador no me esperaba esto ni por asomo...

Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #217 en: 27 de Febrero de 2012, 07:44:55 am »
Con tanta especulacion, me atrevo a decir q puede q encarnemos a uno de los hermanos (tú eliges: chica o chico), el otro sera una especie de N, solo que sera tu hermano gemelo. Luego... toda la historia! Aunque preferiria que fuera secuela... no precuela. Es decir... algo como q eres un chic@ q comienza su aventura y hay otra historia completamente nueva... se retoman algunos temas del BW... nos enteramos de q fue de la vida de N... Algo asi supongo q sera. Espero q no sea igual al otro con unos pocos adicionales y no solo un nuevo atuendo para los protas .-.

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #218 en: 27 de Febrero de 2012, 07:53:51 am »
¡Pe... Pero... ¿Qué es ésto?!
Si parecen quimeras.. Madre mía, del propio creador no me esperaba esto ni por asomo...
Es que en cierto modo, según mi enfoque eso es lo que se pretende, personalmente a mi me encantan y es que son la ostia :xD
Con tanta especulacion, me atrevo a decir q puede q encarnemos a uno de los hermanos (tú eliges: chica o chico), el otro sera una especie de N, solo que sera tu hermano gemelo. Luego... toda la historia! Aunque preferiria que fuera secuela... no precuela. Es decir... algo como q eres un chic@ q comienza su aventura y hay otra historia completamente nueva... se retoman algunos temas del BW... nos enteramos de q fue de la vida de N... Algo asi supongo q sera. Espero q no sea igual al otro con unos pocos adicionales y no solo un nuevo atuendo para los protas .-.
La verdad sería bastante interesante, aunque supongo que el pasado de N lo conoceremos de todos modos en estas ediciones...
Spoiler: Pokemon • mostrar

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #219 en: 27 de Febrero de 2012, 08:04:17 am »
Especulaciones everywhere.

Quiero info ya xd.