Autor Tema: pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado [salida 7 octubr america 12 octubre europa]  (Leído 420819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #120 en: 26 de Febrero de 2012, 11:07:32 pm »
La verdad es que me han sorprendido con las dos nuevas formas de Kyurem. Espero que el nombre de las ediciones sea provisional, porque según como prefiero un nombre cutre como gris que negro 2 y blanco 2.
No sé si alegrarme o no porque sea para la DS: Si este es para DS, los remakes serán para 3DS, y mi economia no está como para comprarmela...
He visto el logo y es posible que sea una referencia a R/Z. Seria una cagada que hicieran eso, pero según como es mejor, así no me he de comprar la 3DS xD.
Ahora me he hecho un lío con los colores... ¿El Kyurem Negro es de la edición negra y el Kyurem Blanco de la blanca? ¿No tendría que ser al contrario, como pasó con Rehiram y Zekrom?

Por cierto, algo que no me ha quedado claro: La salida del juego será en Junio para Japón, ¿pero también será el mismo mes para todo el mundo? Es que me extraña que pokemon españa lo haya anunciado, normalmente tardan.
Será lo contrario que blanco y negro , kyurem negro en el negro y kyurem blanco en el blanco.

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #121 en: 26 de Febrero de 2012, 11:08:24 pm »
Vale, acabo de ver el logo de los nuevos BW2, uno tiene una gema de color azul y otro de color rojo.  He leido por ahí una especulación de que esas dos gemas puedan decir algo de que se refieran a Rubi y Zafiro. (que justo este año 2012 cumple 10 años de su salida en Japón)  ¿podremos viajar a Hoen o se referirá a gemas que hacen que Kyurem se fusione/des-fusione?

La fecha de salida de Rubi y Zafiro:
Japón: 21 de Noviembre de 2002

Podría ser, a saber con que nos sorprenden.
Lo dijo Arena en la pagina 2 del tema y puede que si, que nos sorprenderan pero bien.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #122 en: 26 de Febrero de 2012, 11:11:43 pm »
Muy chulos los 2 me pregunto como serán los 2 nuevos juegos. Añadirán muchas cosas? o simplemente añadirán 2 tonterías xd.

Seguro que N cobra un papel importante es esté nuevo juego ya que en el anterior aunque era importante desparece al final del juego xd.

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #123 en: 26 de Febrero de 2012, 11:14:11 pm »
Muy chulos los 2 me pregunto como serán los 2 nuevos juegos. Añadirán muchas cosas? o simplemente añadirán 2 tonterías xd.

Seguro que N cobra un papel importante es esté nuevo juego ya que en el anterior aunque era importante desparece al final del juego xd.
Y si encima es una secuela, seguro que N debe aparecer.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #124 en: 26 de Febrero de 2012, 11:17:41 pm »
Melkor en Twitter:

Nunca lo hubiera imaginado.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #125 en: 26 de Febrero de 2012, 11:18:38 pm »
Aunque a muchos no le guste la idea, a mi la verdad es que me encanta.
Estoy deseando que salga, quiero ver la trama, la del BW me ha encantado.

*Empezando a ahorrar...

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #126 en: 26 de Febrero de 2012, 11:19:25 pm »
¿Fusiones en Pokémon? Esto ya es nuevo (bueno Slowpoke y Shelder es una fusión (?)). En cierto modo me gusta, pero me parece muy raro en Pokémon. ¿Cómo se supone que se formará esa "unión"? ¿Sacrificando un Kyurem para fusionarlo con un Reshi/Zek.?... Y cómo, ¿Haciendo el bailecito de Dragon Ball?  :ph43r:

Lo que si me raya es cómo afectará a la historia...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #127 en: 26 de Febrero de 2012, 11:20:28 pm »
Aunque a muchos no le guste la idea, a mi la verdad es que me encanta.
Estoy deseando que salga, quiero ver la trama, la del BW me ha encantado.

*Empezando a ahorrar...

Que se dejen de secuelas y gilipolleces y hagan los remakes de R/Z/E.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #128 en: 26 de Febrero de 2012, 11:21:08 pm »
¿Fusiones en Pokémon? Esto ya es nuevo (bueno Slowpoke y Shelder es una fusión (?)). En cierto modo me gusta, pero me parece muy raro en Pokémon. ¿Cómo se supone que se formará esa "unión"? ¿Sacrificando un Kyurem para fusionarlo con un Reshi/Zek.?... Y cómo, ¿Haciendo el bailecito de Dragon Ball?  :ph43r:

Lo que si me raya es cómo afectará a la historia...
A lo mejor el team rocket o el equipo plasma a capturado a los tres , y los ha fudionado.

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #129 en: 26 de Febrero de 2012, 11:21:53 pm »

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #130 en: 26 de Febrero de 2012, 11:24:11 pm »
OMG que pronto los sacan... van "fostiados y respecto a las formas me gusta la electrica la otra es casi igual a reshiram... los nombres espero que no sean esos al final y... para que los sacan en ds?  :facepalm: eso no lo entiendo


Soy lesbiana.

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #131 en: 26 de Febrero de 2012, 11:36:09 pm »
OMG que pronto los sacan... van "fostiados y respecto a las formas me gusta la electrica la otra es casi igual a reshiram... los nombres espero que no sean esos al final y... para que los sacan en ds?  :facepalm: eso no lo entiendo
Porque perderían clientes,hijito mío.

También hay más posibilidades:
-En una tarjeta,remake de Rubí y el Blanco2 y en la otra remake de Zafiro y Negro2.¡Y por el mismo precio! (JAJAJAJJAJJJAJAAAJJJJAAJAJJ El mismo precio dice el chiquillo)
-Los protas de Hoenn van a Teselia o viceversa (no por favor,no)

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #132 en: 26 de Febrero de 2012, 11:40:20 pm »
En españa han dicho que existe.  El lanzamiento para junio sera solo en japón. Aquí supongo que para navidad 2012-2013.

Y a mi si que me gustaría que metiesen a hoenn dentro del juego. Pero haciendolo correctamente. No jodiendo la posibilidad de un remake.

Y sí. A ver si el nombre es provisional porque si no pffff
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #133 en: 26 de Febrero de 2012, 11:44:47 pm »
Y hablando de los dos pokés,El Kyurom es feo,pero el Kyuram me gusta (opinión personal)

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #134 en: 26 de Febrero de 2012, 11:46:15 pm »
me toca comentar... recién me entere de la noticia y quede en shock por 30 minutos. Pero rescataré lo bueno, lo malo y lo que espero que pase:

- Ya ha paso un buen tiempo desde BW, y con sabiduria jugué muy poco BW para guardarme para el verdadero juego que mandará el metagame de la 5ta generación. Como esperaba es para DS por lo que no tengo que apurarme en comprar un 3DS (espero que saquen una nueva version con circle pad adicional incluido)

- Fusionar pokemons va en contra de las leyes naturales de este mundo, pero espero que sean simplemente versiones alternas... porque si esto se masifica (tipo fusiones yu-gi-oh) me retiro oficionalmente como entrenador (pasaré mis ultimos días jugando mario kart y zelda).

- colocar el titulo BW 2 es "innovador", pero espero que realmente sea un 2 y no un 1.5 (como es lo tipico en las 3ras versiones). disfruté de la historia de BW, pero repetirla es flojera.
- Parece que nadie ha comentado este punto, pero si la fecha de salida en japon es junio de 2012, entonces tendremos nuevas versiones en América y Europa antes de navidad!!!... guardaré dinero solo para este juego! (y quiero regalito de preventa bueno, no como en BW).

- Por las características en la mecánica de BW me es casi lógico que tuvieramos 2 3ras versiones... la pregunta que queda ahora es: comprar la version opuestas que compré antes o seguir con el mismo color? gracias a Dios Arceus que sale en japon primero, asi sabré escoger cual es el juego que me será mas util (ya que este lo jugare de verdad).

- Nuevo move tutors es obvio, pero espero que haya algo similar a la Battle Frontier de Emerald (Dios Arceus me escuche).
- Ya se han anunciado 2 de los 3 pokemons no revelados al inicio de la 5ta generación... estarán guardando Genesect para los remakes o como evento tardío?... mi impresion es que tendremos Ruby y Sapphire (para DS, 3DS o virtual console) y recien ahí "conoceremos" al 649 (Genesect).

P.D.: Quiero (aunque no espero que lo hagan) un Dream World decente ahora... o al menos mayor posibilidad de obtener pokemons con habilidades nuevas... y acaso será posible que en estas versiones cambien algunas habilidades del Dream World? (Dusknoir como Magic Bounce...)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 11:54:03 pm por endymion »

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #135 en: 26 de Febrero de 2012, 11:49:46 pm »
La verdad es que dudo que genesect sea en una de las versiones. Quedará como evento tardío sin más...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #136 en: 26 de Febrero de 2012, 11:52:05 pm »
En españa han dicho que existe.  El lanzamiento para junio sera solo en japón. Aquí supongo que para navidad 2012-2013.

Y a mi si que me gustaría que metiesen a hoenn dentro del juego. Pero haciendolo correctamente. No jodiendo la posibilidad de un remake.

Y sí. A ver si el nombre es provisional porque si no pffff

Estaria bien lo de meter a hoenn y ir de hoenn a teselia y todo eso pero un detalle, que aunque parezca absurdo a mi por lo menos me da que pensar... si los de nintendo dijeron que teselia va a estar muy lejos de las antiguas regiones... como vamos? en avion? y si resulta que teselia esta basada en nueva york? podeis decir lo que querais que a mi me da igual pero por lo menos a mi esto me parece interesante


Soy lesbiana.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #137 en: 26 de Febrero de 2012, 11:55:55 pm »
En españa han dicho que existe.  El lanzamiento para junio sera solo en japón. Aquí supongo que para navidad 2012-2013.

Y a mi si que me gustaría que metiesen a hoenn dentro del juego. Pero haciendolo correctamente. No jodiendo la posibilidad de un remake.

Y sí. A ver si el nombre es provisional porque si no pffff

Navidades 2012. Cómo te puede gustar que metan Hoenn al lado Teselia lol. (aunque no estoy muy situado en la localización de cada uno) joderían lo que sería un remake de los buenos.

juanes01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: +0/-0
  • I love eeveelutions.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2191-8923-7640

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #138 en: 27 de Febrero de 2012, 12:02:28 am »
La verdad, una de las primeras cosas que se me vino a la mente al ver el logo de los juegos donde aparece un rubi, y en el otro un zafiro, fue que se podria viajar a hoenn, pero no a hacer otra partida, sino que ir a atrapar a los legendarios, por ejemplo a kyogre y latias, y en el otro a groudon y latios, porque para la quinta gen todavia no dan el objeto especial para los hermanos eon.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:pokemon blanco 2 y negro 2 anunciado
« Respuesta #139 en: 27 de Febrero de 2012, 12:06:20 am »
God Stone.

Objeto clave de Blanco y Negro que no se sabe su función y no se puede obtener de ningún modo. Este va a ser el item clave que afectará a los nuevos Kyurem.

Pueden haberlo dejado simplemente en el código de programación por si acaso y punto. Te recuerdo que en D/P/P podías obtener la cadena roja mediante pokésav y no servía para nada.


Also, copio mi respuesta al post de Melkor en G+, así la veis todos :yao:



 Como ya has dicho, es un grave error sacarlo para DS. Quizás piensen hacer una quinta entrega para 3DS en la que salga el legendario primogénito.

Sobre si es una secuela o un remake... lo dejaré en el aire, prefiero no aventurarme xD

Lo que me alegraría es que aprovechasen y sacasen más pokémon nuevos a parte de esos, aunque sea evoluciones de algunos de las otras 4 generaciones. Así tendríamos una 5ª generación extendida, o "5.5"

Sobre el hecho de que "Kyuram" y "Kyurom" sean nuevos pokémon en vez de nuevas formas alternativas, supongo que es debido a que poseerá una suma diferente de stats base. Intentaré hacer overpredict y diré que tienen una suma total de 700, tengo mis motivos para pensarlo xD Además, predigo también que el legendario primogénito, en caso de aparecer en el futuro, tendrá una suma de 720, igual que Arceus.