Autor Tema: World of Goo  (Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
World of Goo
« en: 27 de Marzo de 2010, 01:40:13 am »
Venía a hablarles de este juego, a mí me gustó mucho, asi que se los aconsejo.

Está para windows, mac, linux, iPhone e incluso... trrrrrrrrrrrrrrrr... Wiiware!! Mas multiplataforma no se puede pedir xD

Es un juego de los de darle al coco, controlas a unas bolas llamadas Goos, que mueves con el ratón/dedo/mando y al poner una cerca de otras dos se unen. Tienes que llevar todos los posibles hasta la tubería de cada nivel. Pero no se limita a construir torres, los niveles son variadísimos, ya que hay muchos tipos de goo con características únicas.(Parece publicidad así como lo digo, pero bue.

El juego tiene 42 niveles, pero también se le pueden aplicar mods hechos por terceros(solo ordenadores y iPhone si lo fuerzas mucho) para poner más niveles.

Ahora, imágenes:




Y links:Página oficial
Goofans, página para buscar mods, informarse de como meterlos, y aprender a hacerlos.

Aquí pueden opinar, pedir ayuda en algún nivel chungo, etc.



Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:World of Goo
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 12:34:17 am »
*Viene tirado de la oreja por Airblast....*

Yo todavía estoy intentado pasarme el juego. Si me atasco en un nivel, no es porque sea dificil sino porque es muy cansino hacerlo mal y reiniciarlo.

Por ejemplo, estoy en el chapter 4 en el nivel de los virus, que hay que hacer una fila de virus para llegar a la tubería, pues como se balancea tanto, se acaba por romper, y si consigo que no se balancee, al siguiente goo rojo vino que eche se balancea y mueren mis pobres goos :( Y da muucha pereza reiniciarlo xD

Eso si, yo recomiendo este juego para todos los públicos, y es un pequeño juego que tiene un potencial enorme


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:World of Goo
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2010, 08:32:37 pm »
*Viene tirado de la oreja por Airblast....*

Yo todavía estoy intentado pasarme el juego. Si me atasco en un nivel, no es porque sea dificil sino porque es muy cansino hacerlo mal y reiniciarlo.

Por ejemplo, estoy en el chapter 4 en el nivel de los virus, que hay que hacer una fila de virus para llegar a la tubería, pues como se balancea tanto, se acaba por romper, y si consigo que no se balancee, al siguiente goo rojo vino que eche se balancea y mueren mis pobres goos :( Y da muucha pereza reiniciarlo xD

Eso si, yo recomiendo este juego para todos los públicos, y es un pequeño juego que tiene un potencial enorme
Sí, y encima luego tienes que ir a por el OCD.
¿Pero sabes que puedes saltarte los niveles? Vas  a Retry(reintentar en español) y en la esquina te sale la opción. Tiene un límite, pero si un nivel es muy cabrón...

Ah, tu tienes algún mod puesto? Yo tengo unos cuantos.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:World of Goo
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 12:45:52 am »
Ahi va! No sabía lo del retry. Pero bueno, es que luego tengo pensado hacer todos los OCDs, y si no me paso el nivel, después para el OCD va a ser muucho peor.

De momento no tengo ningún mod puesto, ya he visto algunos, pero me gusta el world of goo original.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:World of Goo
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2010, 11:48:03 pm »
De momento no tengo ningún mod puesto, ya he visto algunos, pero me gusta el world of goo original.
Aham. Lo cierto es que yo tampoco tengo tantos...


¿No comenta nadie más?

MaStEr

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 823
  • Karma: +1/-0
  • IMMA CHARGIN MAH LAZER!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:World of Goo
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2010, 02:35:32 am »
Yo deje el juego por el Capitulo 4... entre más avanzas 3 saltos por capitulo se hacen poco .-.

Si alguien completa todos los OCD es un viciado completo, yo solo me he llevado 5 en todo el juego T.T
*o*
FC [Pokemon NEGRO] : 3997-5713-0154 <-- PM si añaden