Autor Tema: [GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda  (Leído 104464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Almasora5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #80 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:39:23 pm »
Al final lo he conseguido itinerando entre el pid que me salia en el rng y el real que salía del huevo. Para consultar el tiempo correcto en el que me salia hay que usar el que sale encima del time value

Almasora5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #81 en: 28 de Diciembre de 2017, 08:16:47 am »
Estoy intentando hacer un torchic esta vez y cuando saco el frame que toca me sale con buena naturaleza pero no con el pid que toca y no entiendo porque  :facepalm:
https://www.dropbox.com/s/po3nimn95czfjdu/Captura.PNG?dl=0

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #82 en: 28 de Diciembre de 2017, 10:41:16 am »
Estoy intentando hacer un torchic esta vez y cuando saco el frame que toca me sale con buena naturaleza pero no con el pid que toca y no entiendo porque  :facepalm:
https://www.dropbox.com/s/po3nimn95czfjdu/Captura.PNG?dl=0
Es porque en el RNG reporter en el valor "gender" tienes puesto para que busque pokes sin genero o 100% fijos, y Torchic tiene 87,5% de ser macho y 12,5% de ser hembra, eso es lo que hay que cambiar en el RNG reporter.

Nota: dado que tienes RNG reporter 9.96 que es muy antiguo y esta abandonado, puedes aprovechar y actualizar el mismo a una version mas reciente que esta mantenido por otro desarrollador: https://github.com/Admiral-Fish/RNGReporter/releases
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2017, 10:46:05 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Almasora5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #83 en: 29 de Diciembre de 2017, 12:42:01 am »
A vale, muchas gracias
Otra cosa, ¿por qué el lua script no me muestra el id y el sid correctamente? Lo he comprobado con el editor de sav y no son esos, aunque antes si que se mostraba correctamente

Almasora5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #84 en: 29 de Diciembre de 2017, 08:35:08 am »
Es porque en el RNG reporter en el valor "gender" tienes puesto para que busque pokes sin genero o 100% fijos, y Torchic tiene 87,5% de ser macho y 12,5% de ser hembra, eso es lo que hay que cambiar en el RNG reporter.

Nota: dado que tienes RNG reporter 9.96 que es muy antiguo y esta abandonado, puedes aprovechar y actualizar el mismo a una version mas reciente que esta mantenido por otro desarrollador: https://github.com/Admiral-Fish/RNGReporter/releases
Esta vez con el último rng y lo del género sigue dándome fail en el de calibración
https://www.dropbox.com/s/po3nimn95czfjdu/Captura.PNG?dl=0

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #85 en: 29 de Diciembre de 2017, 08:58:55 am »
Esta vez con el último rng y lo del género sigue dándome fail en el de calibración
https://www.dropbox.com/s/po3nimn95czfjdu/Captura.PNG?dl=0
Prueba a poner la calibracion en 20 a ver si funciona.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Almasora5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #86 en: 29 de Diciembre de 2017, 09:14:14 am »
Prueba a poner la calibracion en 20 a ver si funciona.

Con calibración me refería a probar los tiempos con un frame bajo para luego generar el correcto.
He probado a modificar varios parámetros del rng para que me salga el pid que me sale en ese frame y no hay manera, con el beldum la primera parte la hice a la primera (excepto el shiny), pero con el torchic me está costando muchísimo acertar los tiempos incluso con el más fácil como en la imagen.

EDIT: he probado con un staryu por si el problema era del género y nada, no entiendo por qué me ha funcionado con beldum pero no con estos
EDIT2: he encontrado el problema creo, no me sale por la calibración, pero por más que la cambie no consigo atinarla
EDIT3: He intentado calibrarlo sacando un huevo y comprobando el pid con el frame que me sale cambiar la calibración desde el 1 al 110 y nada, ¿hay un método más fácil?
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2017, 06:09:25 am por Almasora5 »

rulra

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Apple
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #87 en: 20 de Enero de 2018, 12:04:01 am »
Buenas

Antes de nada agradecer la labor del foro. Comento mi historia con el RNG en esmeralda y sobre todo mi fracaso:

Para "empezar" todo el proceso y conseguir mi secret ID lo que hice fue transferir desde mi cartucho de esmeralda 6 pokemon a mi cartucho de Soul Silver. Una vez hecho extraje el save de soul silver y lo abrí en pkhex el cual me dió mi secret ID.

Una vez hecho esto puse todo mis datos en el RNG Reporter (creo que versió 9.96 tendré que comprobarlo), método 2, seed 0, ID y SID lo cual me da un frame para el primer shiny de 5797.

Una vez con este frame he visto que hay quien usa diferentes formas, o bien usar la página de Emloop timer y añadiendo el tiempo de sweet scent the oddish y la otra forma que he visto es poniendo el frame (5797 en mi caso) en el EonTimer y una vez acabada la cuenta atrás, capturar al pokemon obtenido, verificar los IV para saber que frame presionaste, introducirlo en el Eon Timer otra vez para que te de el Lag y después usar un pokemon con la habilidad sincronizar con la misma naturaleza que la del frame del shiny.

Pues he probado ambos métodos durante todo el día ayer y no he tenido suerte :( algún consejo o algo que se me haya podido pasar?