Autor Tema: [GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda  (Leído 104495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #60 en: 31 de Mayo de 2013, 12:00:44 am »
Muy Buen tema me viene exelente para conseguir pokes shinys y legendarios facilmente el unico problema es que no tengo cartucho de pokemon esmeralda o esos. ¿ Es nesesario tenerlo, no puedo simplemente usar el room de mi pc?
Si bien los pokes se pueden sacar perfectamente en el emulador (de hecho, es mas facil), si quieres luego pasarlos a un juego original de 4 o 5 gen ya seria mas complicado, pero no imposible
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

yormain

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
  • Wanna battle?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-3171-0151

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #61 en: 11 de Diciembre de 2013, 01:21:53 pm »
Tengo una pregunta ¿Si quiero obtener pokémon de otra semilla (No shiny) también funciona este método? He estado intentando, pero no me salen los IV's como dice en el RNG reporter. :(

"What do you mean, I hurt your feelings? I didn't know you had any feelings"


mewto2013

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3411-1187-5079

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #62 en: 04 de Enero de 2014, 12:33:40 am »
muchachos tengo estas dudas:


-Calculadora EMLOOP
-Conocer tu ID y SId (secret Id)      como lo saco??? en mi version original?

-RNG reporter version 9.94             donde lo descargo?

-Flashcart (NDS/DSLite)                   r4 es la misma?

-Enciclopedia Pokémon ("Pokesav de tercera Generación")     

los pokes que salen en el esmeralda?

-GBA Backup Tool -->                          se necesiya algo especial

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #63 en: 04 de Enero de 2014, 05:57:01 am »
muchachos tengo estas dudas:


-Calculadora EMLOOP
-Conocer tu ID y SId (secret Id)      como lo saco??? en mi version original?

-RNG reporter version 9.94             donde lo descargo?

-Flashcart (NDS/DSLite)                   r4 es la misma?

-Enciclopedia Pokémon ("Pokesav de tercera Generación")     

los pokes que salen en el esmeralda?

-GBA Backup Tool -->                          se necesiya algo especial

Muchas de tus preguntas serían solucionadas aquí

Te respondo a la primera, la mejor manera de saber tus datos es que abras alguno de tus Pokémon con la Enciclopedia Pokémon y ahí los veas

mewto2013

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3411-1187-5079

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #64 en: 04 de Enero de 2014, 06:27:12 am »
Muchas de tus preguntas serían solucionadas aquí

Te respondo a la primera, la mejor manera de saber tus datos es que abras alguno de tus Pokémon con la Enciclopedia Pokémon y ahí los veas

digue algo para que me faltes el respeto?

si pregunto es por que no lo encuentro o no se

Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #65 en: 13 de Enero de 2014, 06:05:51 am »
Veo que la gente esta interesada en el tema del RNG del Esmeralda, en el post oficial que por cierto han conservado los Moderadores esta todo lo relacionado.

Necesitas un cartucho r4 o compatible para sacar el .sav y mirar los datos en la enciclopedia pokemon, una vez allí los puedes editar con los ID y SID que deje en el post oficial, todo esto con el fin de que los pokes shinys salgan más rápido.
Cualquier Rng reporter serviría, la cuestión es saber tu ID, y tu SID.
La calculadora emloop es una buena opción, pero con la practica tan solo necesitaras un cronometro.
Algo que me falta es lo del los huevos shinys, que por lo pronto me salen shinys, pero no la naturaleza que deseo, tratare de ponerlo próximamente.

Y algo importante, lean la guía con pausa pero sin prisa, que allí esta explicado al detalle todo lo relacionado a los shinys.
Y algo más tened paciencia...
 :feliz: :feliz: :feliz:

Articuno

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • Klang
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #66 en: 29 de Marzo de 2014, 05:01:50 am »
Lo que no entiendo es para que sirve todo esto si puedes ponerlos con pokesav...

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #67 en: 29 de Marzo de 2014, 09:57:10 pm »
¿Hay una forma de RNGear en FR y LG a los legendarios que se atrapan? Porque la verdad estoy a punto de atrapar a Zapdos en mi GBA y quiero uno perfecto con HP Ice :xD

Saludos.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #68 en: 22 de Septiembre de 2015, 06:10:23 am »
Tengo una duda sobre este método, ¿el Dulce Aroma sirve también para los pokémon legendarios y estatuas? El tuto no lo deja del todo claro.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2015, 09:53:22 am »
Tengo una duda sobre este método, ¿el Dulce Aroma sirve también para los pokémon legendarios y estatuas? El tuto no lo deja del todo claro.
No, esos pokes no aparecen con dulce aroma, sino tras hablar con ellos en el lugar adecuado, asi que lo que en la hierba seria usar dulce aroma, con los legendarios seria pulsar la A para iniciar la batalla, ademas tambien se generan a traves del metodo 1 del RNG reporter
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

poiu

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Profecía
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #70 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:47:31 pm »
En el post aparecen todos los pasos para conseguir los pokemon shinys, incluida la web japonesa de la Calculadora EMLOOP. sin emabrgo, en ningun momento explican como conseguir la enciclopedia, y eso quiero saber yo.


CÓMO CONSIGO LA ENCICLOPEDIA POKEMON?

Almasora5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #71 en: 26 de Diciembre de 2017, 08:53:27 am »
Estoy intentando rngear un par de huevos para tener un metagross para el frente y por más que me cuadren los frames, nunca me sale con el mismo pid el huevo que el que me sale en el rng y no entiendo porqué.
Para ilustrarme un poco utilizo este video

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #72 en: 27 de Diciembre de 2017, 02:21:23 am »
Estoy intentando rngear un par de huevos para tener un metagross para el frente y por más que me cuadren los frames, nunca me sale con el mismo pid el huevo que el que me sale en el rng y no entiendo porqué.
Para ilustrarme un poco utilizo este video
Lo primero, asegurate que en la pestaña "emerald egg shiny" (supongo que usaras esa) tengas bien puesto lo datos, o sea, naturaleza que buscas, genero, si llevas piedraeterna y esas cosas. Segundo, intenta buscar la frame que tiene la PID que te ha salido, que no debe estar muy lejos de la PID que buscas, para así avanzar antes o después de la frame que avanzas
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Almasora5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #73 en: 27 de Diciembre de 2017, 03:06:40 am »
Lo primero, asegurate que en la pestaña "emerald egg shiny" (supongo que usaras esa) tengas bien puesto lo datos, o sea, naturaleza que buscas, genero, si llevas piedraeterna y esas cosas. Segundo, intenta buscar la frame que tiene la PID que te ha salido, que no debe estar muy lejos de la PID que buscas, para así avanzar antes o después de la frame que avanzas
Hago todo lo que dices y no me sale, si puedo esta noche grabare un video para ver si hago algo mal. Lo de la piedra eterna no la utilizo ya que me sale que siempre falla

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #74 en: 27 de Diciembre de 2017, 06:59:33 am »
Hago todo lo que dices y no me sale, si puedo esta noche grabare un video para ver si hago algo mal. Lo de la piedra eterna no la utilizo ya que me sale que siempre falla
Bueno, de mientras tanto, ¿Cual es la frame y PID que estas buscando y cual es la PID que te sale que es incorrecta? Para intentar buscar que frame estas alcanzando
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Almasora5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #75 en: 27 de Diciembre de 2017, 07:33:59 am »
Bueno, de mientras tanto, ¿Cual es la frame y PID que estas buscando y cual es la PID que te sale que es incorrecta? Para intentar buscar que frame estas alcanzando

El primer paso que hace él para calibrar a mi ya no me sale, me toca buscar a mano un frame para sincronizar y que me salga el mismo pid que el rng. Luego cuando ya lo tengo más o menos sincronizado, busco el frame que hará que me salga el huevo firme y me sale un huevo en ese frame, pero no coincide ni la naturaleza ni el pid

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #76 en: 27 de Diciembre de 2017, 08:32:27 am »
El primer paso que hace él para calibrar a mi ya no me sale, me toca buscar a mano un frame para sincronizar y que me salga el mismo pid que el rng. Luego cuando ya lo tengo más o menos sincronizado, busco el frame que hará que me salga el huevo firme y me sale un huevo en ese frame, pero no coincide ni la naturaleza ni el pid
Veamos, yo tambien lo estoy intentando y por ahora no me sale. Estoy probando ahora esta guia de reddit, ya que explica algunos conceptos como el valor de "redraws" y "calibration", cosa que en el video no menciona: https://www.reddit.com/r/pokemonrng/comments/2c5ipb/guide_emerald_emurng_breeding_abuse/

EDIT:


Frame 13018 con redraws 4, calibracion 20. ¿Que significa redraws? el numero de veces que el juego pinta algo en pantalla, empieza en 0 y avanza tras abrir algo del menu como la pokedex por ejemplo, en mi caso, he hecho soft reset y he abierto 4 veces la pokedex y tras ello he ido a por la frame shiny. Tu fallo seguramente sera que la pid shiny que buscas no tendra este valor en 0 y por eso te saque otro diferente
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2017, 08:50:53 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Almasora5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #77 en: 27 de Diciembre de 2017, 08:50:51 am »
Veamos, yo tambien lo estoy intentando y por ahora no me sale. Estoy probando ahora esta guia de reddit, ya que explica algunos conceptos como el valor de "redraws" y "calibration", cosa que en el video no menciona: https://www.reddit.com/r/pokemonrng/comments/2c5ipb/guide_emerald_emurng_breeding_abuse/

EDIT:
Al final la primera parte la consigo sin que sea shiny, pero la segunda se me resiste tanto con un método como con el otro, me sale para que tenga 31 ivs en todo menos en ataque especial el 15117, con lo que tengo que reiniciar la pausa a 15113 a la vez que pulso a, pero no me sale

EDIT: los padres tienen en todo 31 para hacerlo más fácil
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2017, 08:55:33 am por Almasora5 »

Almasora5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #78 en: 27 de Diciembre de 2017, 08:54:02 am »

Frame 13018 con redraws 4, calibracion 20. ¿Que significa redraws? el numero de veces que el juego pinta algo en pantalla, empieza en 0 y avanza tras abrir algo del menu como la pokedex por ejemplo, en mi caso, he hecho soft reset y he abierto 4 veces la pokedex y tras ello he ido a por la frame shiny. Tu fallo seguramente sera que la pid shiny que buscas no tendra este valor en 0 y por eso te saque otro diferente
Al ponerlo en 0 y no hacer nada valdría también ¿no?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #79 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:19:06 am »
Al ponerlo en 0 y no hacer nada valdría también ¿no?
Si, el 0 es como si no dibujara nada, pues solo se ha cargado la partida.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.