Autor Tema: [GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda  (Leído 106059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:32:25 am »
hola eso ya lo se en mi post anterior puse que eso no era problema tengo un DS y el gba tool, podiran decirme los pasos a seguir para poder sacar el starter ya inicie mi partida y ya grave antes de tomar los iniciales......ahora que paso sige......

grasias y salu2 s inesesitas mi ID y mi Sid luego edito este post y los pongo.....no entendi muy bien pero me va mejor si cambio mi ID y mi Sid x uno de los del primer post ??
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #41 en: 24 de Diciembre de 2012, 05:33:32 am »
hola eso ya lo se en mi post anterior puse que eso no era problema tengo un DS y el gba tool, podiran decirme los pasos a seguir para poder sacar el starter ya inicie mi partida y ya grave antes de tomar los iniciales......ahora que paso sige......

grasias y salu2 s inesesitas mi ID y mi Sid luego edito este post y los pongo.....no entendi muy bien pero me va mejor si cambio mi ID y mi Sid x uno de los del primer post ??

Acabo de ver esta pregunta  :lol: bueno respondo igual.....
Lo que debes hacer es simple:

Ingresas los datos en el RNG reporter (el ID y el SID), cualquier version, donde dice Hex, no debe ir nada, y eliges metodo 1, y le pones la pestaña de Shiny only y le das a generar, ahi te saldran varios repartos (frames) con la naturaleza, tiempo, e IVs.
Ahi veras cual te conviene, segun naturaleza y tiempo, en mi caso tenia uno a los 18 segundos, pero era de naturaleza hasty e IVs malos, pero bueno ya cada quien vera lo que escoge....

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #42 en: 31 de Diciembre de 2012, 09:31:46 pm »
Se me agotó la pila interna del esmeralda y me apareció un mensaje que me lo advertía, supongo que a la hora de rngear da igual porque siempre saldrá la misma seed, ¿no?

EDITO: He rngeado un pichu después de agotarse la pila y parece que el tiempo en que aparece el mensaje (unos 5 segundos) no avanza el rng, porque pulsé el cronómetro a los 44 segundos en vez de a los 39 que es donde sale el reparto que quiero (todo 31 salvo ataque , que es 4)
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 11:37:18 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

yormain

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
  • Wanna battle?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-3171-0151

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #43 en: 06 de Enero de 2013, 03:20:48 am »
Una pregunta ¿hay alguna forma de conseguir el pokérus con RNG? gracias a todos! :D

"What do you mean, I hurt your feelings? I didn't know you had any feelings"


Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #44 en: 06 de Enero de 2013, 04:01:19 am »
Una pregunta ¿hay alguna forma de conseguir el pokérus con RNG? gracias a todos! :D

Años y jamas se me habia ocurrido!!  :lol:
Si, en teoria es posible, pero en ningun programa esta la opcion, ahora que me pongo a pensar es muy posible, y mas en Esmeralda, pero lamentablemente nadie se molesto en explicar un metodo o incluirlo en el programa, claro, que yo sepa.
Lo que te recomiendo es que alguien te lo pase, o baja un save que esta en la recopilacion de pokeon de eventos de 3º gen, solo podras hacerlo si tienes una flash card y un Nintendo Ds o un Nintendo Ds Lite con un cartucho de Game Boy Advance.

yormain

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
  • Wanna battle?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-3171-0151

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #45 en: 07 de Enero de 2013, 06:38:13 am »
Años y jamas se me habia ocurrido!!  :lol:
Si, en teoria es posible, pero en ningun programa esta la opcion, ahora que me pongo a pensar es muy posible, y mas en Esmeralda, pero lamentablemente nadie se molesto en explicar un metodo o incluirlo en el programa, claro, que yo sepa.
Lo que te recomiendo es que alguien te lo pase, o baja un save que esta en la recopilacion de pokeon de eventos de 3º gen, solo podras hacerlo si tienes una flash card y un Nintendo Ds o un Nintendo Ds Lite con un cartucho de Game Boy Advance.

u,u Gracias!
Bueno ya he empezado a tratar de sacar pokemon shiny, pero hay un problema, los números me salen muy cortos es decir frames pequeñas como 568, y me da muy poco tiempo para llegar y usar sweet scent o interactuar con el pokémon, ¿hay una forma de hacer que salgan frames más altas? (pero no tanto) mi time con el método uno es 0.09.46, muy bajo.

Gracias de nuevo!!
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 06:51:01 am por yormain »

"What do you mean, I hurt your feelings? I didn't know you had any feelings"


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #46 en: 07 de Enero de 2013, 08:08:53 am »
u,u Gracias!
Bueno ya he empezado a tratar de sacar pokemon shiny, pero hay un problema, los números me salen muy cortos es decir frames pequeñas como 568, y me da muy poco tiempo para llegar y usar sweet scent o interactuar con el pokémon, ¿hay una forma de hacer que salgan frames más altas? (pero no tanto) mi time con el método uno es 0.09.46, muy bajo.

Gracias de nuevo!!
la unica manera es empezar partida de nuevo para los shinys, pues los shinys dependen de tu SID, y como en esmeralda siempre son los mismos, la unica manera de cambiarlo es por partida nuevo para tener otro ID/SID
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

yormain

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
  • Wanna battle?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-3171-0151

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2013, 08:34:54 am »
la unica manera es empezar partida de nuevo para los shinys, pues los shinys dependen de tu SID, y como en esmeralda siempre son los mismos, la unica manera de cambiarlo es por partida nuevo para tener otro ID/SID

Lo supuse, ya empecé una nueva partida, y ahora me salió poco más de dos minutos, es mucho, pero me da buen tiempo para usar sweet scent o interactuar con el pokémon, gracias por resolver mis dudas.  :lol: :lol:

"What do you mean, I hurt your feelings? I didn't know you had any feelings"


cazabel

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #48 en: 22 de Enero de 2013, 02:34:09 pm »
hola grasias por la guia estoy probando a ver si me funciona encaso de que no me funsione lo as seguro es que algo ise mal jeje y me preguntava si los legendarios tienen su tiempo de retraso los iniciales tambien como por ejemplo mudkip, torchic y trico ellos tammbien tienen tiempo de retraso o en estecaso en los starters no se nesesita el tiempo de retraso y si si lonesesitan donde encuentro el tiempo de retraso de mudkip treko y torchic
de antemano grasias y espero alguien pueda respondeme mi duda grasias

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #49 en: 23 de Enero de 2013, 03:47:24 am »
hola grasias por la guia estoy probando a ver si me funciona encaso de que no me funsione lo as seguro es que algo ise mal jeje y me preguntava si los legendarios tienen su tiempo de retraso los iniciales tambien como por ejemplo mudkip, torchic y trico ellos tammbien tienen tiempo de retraso o en estecaso en los starters no se nesesita el tiempo de retraso y si si lonesesitan donde encuentro el tiempo de retraso de mudkip treko y torchic
de antemano grasias y espero alguien pueda respondeme mi duda grasias
bueno, el tiempo de retraso en los starters es practicamente minimo, pues nada mas darle al si para cogerlo ya se genera el poke para la batalla, lo cual se podria decir que no tiene retraso, o no apenas
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

alexgon

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2013, 06:48:35 am »
primero muchas gracias por la guia, la necesitaba. pero queria saber dos cosillas: si la pila interna de el juego esta agotada, influye eso en algo??
y si en lugar del rng 9.44 utilizo el rng 9.95 beta me ira bien? muchas gracias por todo :)

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2013, 07:12:11 am »
No influye en nada el programa, cualquiera esta bien, solo usarias la primera ventana.
Con respecto a la pila agotada, en Zafiro y Rubi, es necesario que esta este agotada para poder abusar, ya que el tiempo si influye en los repartos.
En Esmeralda, como siempre la semilla es 0, en teoria no influye, no me ha pasado, aunque ahora tengo un Esmeralda sin pila, pero no lo he probado. Eso si, se demora aproximadamente 5 segundos mas para iniciar el juego, segundos a tener en cuenta a la hora de buscar un reparto.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #52 en: 17 de Marzo de 2013, 03:57:33 am »
Duda: Ahí dice que se genera CIERTA CANTIDAD de shinies por partida. En el caso del creador del tema dice que 30. Suponiendo que en mi caso sea 30 también, eso quiere decir que después de obtener 30 shinies en mi partida, no podré sacar más shinies en lo que resta del juego?

overload

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-9688-5945

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Webmaster
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2013, 11:37:29 am »
hay alguna manera para establecer los parámetros de los pokemon iniciales con el rng?


Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2013, 12:56:22 pm »
No hay manera normal de hacer eso, si o si se necesita un Ds lite o Ds original y una tarjeta flash para hacerlo.
Lo que pasa es que se necesitan 6 pokemon en las cajas para que se puedan traspasar a 4° generacion y de ahi pasarlo al pc y ver su SID, o haber capturado un pokemon shiny en es aversion y hacer el proceso inverso para conocer el SID.
Como no se ha avanzado en el juego, no se puede hacer sin estos elementos.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #55 en: 25 de Mayo de 2013, 08:57:38 pm »
No hay manera normal de hacer eso, si o si se necesita un Ds lite o Ds original y una tarjeta flash para hacerlo.
Lo que pasa es que se necesitan 6 pokemon en las cajas para que se puedan traspasar a 4° generacion y de ahi pasarlo al pc y ver su SID, o haber capturado un pokemon shiny en es aversion y hacer el proceso inverso para conocer el SID.
Como no se ha avanzado en el juego, no se puede hacer sin estos elementos.
eso seria cierto solo si los buscase shiny. En caso de que lo busque de color normal, no necesitara pasar el save al pc para ver el SID, pues no haria falta, y como la seed siempre es 0, puede RNGearlo sin flashcart.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

overload

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-9688-5945

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Webmaster
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2013, 03:12:59 am »
eso seria cierto solo si los buscase shiny. En caso de que lo busque de color normal, no necesitara pasar el save al pc para ver el SID, pues no haria falta, y como la seed siempre es 0, puede RNGearlo sin flashcart.
por poner un ejemplo si quisiera partir con un torchic firme con ivs 31 en ataque y velocidad podría usar el rng para hacerlo?


Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #57 en: 26 de Mayo de 2013, 04:55:15 am »
por poner un ejemplo si quisiera partir con un torchic firme con ivs 31 en ataque y velocidad podría usar el rng para hacerlo?
Si claro!! pero seria dificil conseguir uno con grandes habilidades (todo 31 por ejemplo) incluso, medio imposible.
En el caso de los pokemon criables, te conviene hacerlo justamente, por huevo y sera mucho mas facil que sea perfecto, e incluso ahora ya esta disponible la guia en Smogon para conseguirlos shiny!

roche410

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #58 en: 29 de Mayo de 2013, 05:44:50 am »
si funca!! lo que no he podido es sacar huevos shiny :/

Blaniom

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[GUIA RNG Abuse] Pokémon Esmeralda
« Respuesta #59 en: 30 de Mayo de 2013, 11:35:54 am »
Muy Buen tema me viene exelente para conseguir pokes shinys y legendarios facilmente el unico problema es que no tengo cartucho de pokemon esmeralda o esos. ¿ Es nesesario tenerlo, no puedo simplemente usar el room de mi pc?