Autor Tema: [RMT] No weather inside  (Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[RMT] No weather inside
« en: 22 de Febrero de 2012, 06:18:29 am »
No weather inside



Hola! Os presento mi  team de B/W sin clima y que funcione. Siempre me gustó Flygon, y este equipo lo creé en torno a él, la idea es cargarme sus amenazas para poder sweepear con él en el lategame, o Revenge-killear fácilmente. Aparte Ferro siempre me jodía, y me busqué una solución.El team en sí creo que no es malo, ya que he ganado a algún pro con él, aunque también he perdido contra randoms. Ahora lo dejo más a fondo.


Tabla de resistencias y debilidades
Spoiler: mostrar




Team Building


Aquí están los dos pokes, Flygon porque quería basar mi team en él, además es scarf, y outspeedea a casi todos los dragones, y Magnezone, para acabar con Ferro.



Para frenar las debilidades de los anteriores pokes, aparecen Swampert y Celebi, Swamp, más centrado en la defensa, y encargado de meter rocas, Celebi, sweeper especial, además lo saco para "absorber" cambios de estados que pierde con su habilidad


Aparecen Terrakion como sweeper físico y Rotom-W como especial, elegí a Terrakion porque con sus doble boost causa estragos, y Rotom-W cubre muchos tipos.



A fondo



Muddy (Swampert) (M) @ Leftovers
Trait: Torrent
EVs: 240 HP / 216 Def / 52 SDef
Relaxed Nature (+Def, -Spd)
- Stealth Rock
- Ice Beam
- Earthquake
- Scald

Descripción:Es el support de mi team normalmente lo uso de "lead" aunque depende del predict que haga con el team del rival. Su función principal es la de meter rocas rápido,  y si consigo alguna ventaja, atacar con él.
Su distribución de EV's le hace muy resistente. Scald para quemar y por STAB, Earthquake también por STAB e Ice Beam por cobertura.



AgenteZone (Magnezone) @ Leftovers
Trait: Magnet Pull
EVs: 36 HP / 252 SAtk / 220 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Substitute
- Thunderbolt
- Hidden Power [Fire]
- Charge Beam

Descripción: Este es mi Magnezone, "AgenteZone" por lo del Mundo Misterioso xD. Su función principal es entrar ante Ferrothorn, -para atraparle gracias a la habilidad Magnet Pull de Magnezone- generalmente intentando que no me use las Leech Seed, para meterme en un Substitute. A partir de ahí me empiezo a cargar el Ataque especial al máximo con Charge Beam, y acabar con él de un Hidden Power. Intento quedarme con el sustituto para seguir intentando debilitar a algún otro poke.


StarGon (Flygon) (M) @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Earthquake
- Outrage
- U-turn
- Stone Edge

Descripción:Como su propio mote indica (?) es la estrella del team. Suele entrar para hacer Revenge-Kill, o para scoutear con U-Turn. Este Flygon hace OHKO a Latios/Latias (si no tiene EV's en Def) con Outrage, u 2HKO con U-Turn, y a Salamence, a Dragonite le hace 2HKO con Outrage, además le supera en Velocidad después de haberse cargado con un DD. El único dragón que me da problemas es Haxorus.


TimeTravel (Celebi) @ Life Orb
Trait: Natural Cure
EVs: 220 HP / 252 SAtk / 36 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Nasty Plot
- Giga Drain
- Hidden Power [Ice]
- Psychic

Descripción:Típico Celebi Nasty Plotter, Giga Drain por STAB y para recuperar mi HP, Hidden Power Ice y Psychic por cobertura.
Es el counter perfecto de Conkeldurr, que me fastidiaba bastante, con Payback me hace 3HKO, y yo le hago OHKO con Psychic.



Rockion (Terrakion) @ Air Balloon
Trait: Justified
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Rock Polish
- Swords Dance
- Close Combat
- Stone Edge

Descripción:El set Souble Dancer de Terrakion, en cuanto me dejan boostearme es temible. Contra equipos ofensivos suelo boostearme la velocidad con Rock Polish para intentar rascar algo más de HP, y contra equipos defensivos el Ataque para pegar mejor.
He escogido el Air Ballon frente al Life Orb para intentar evitar KO's contra Terremotos.



Wash-Machn (Rotom-W) @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 80 Def / 132 SAtk / 40 SDef / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Hydro Pump
- Thunderbolt
- Hidden Power [Fire]
- Pain Split

Descripción:Como veis este Rotom es bastante bulky, con Ev's en las dos defensas. Es uno de los mejores counters de Gliscor gracias a su habilidad Levitate. Hydro Pump y Thunderbolt reciben STAB gracias a su nueva combinación de tipos.
Hidden Power Fire para dar algún KO a algún poke tipo grass, y Pain Split como move de recuperación.




Logs de Battles

http://pokemon.aesoft.org/replay-TH-Starkratos-vs-THLuispako--20-febrero-2012-at-22h13

http://pokemon.aesoft.org/replay-Lightchu-vs-THLuispako--20-febrero-2012-at-11h10-1

http://pokemon.aesoft.org/replay-THLuispako-vs-BillNye--20-febrero-2012-at-10h12

http://pokemon.aesoft.org/replay-STATS-PO-Aagie-vs-THLuispako--19-febrero-2012-at-22h00

http://pokemon.aesoft.org/replay-THZaos-vs-THLuispako--19-febrero-2012-at-20h59

http://pokemon.aesoft.org/replay--Lord-Star--vs-THLuispako--19-febrero-2012-at-20h02



Por mi parte nada más, espero que os haya gustado, me ayudéis a mejorarlo y eso. Gracias a todos contra los que he combatido con este team :D.



Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] No weather inside
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2012, 06:32:30 am »
Yo ultimamente veo mucho Gliscor, osea que o le pones HP Ice a Terra (los he visto, y le pueden dar OHKO limpio a Gliscor) o le pones otro set (CB, por ejemplo).

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] No weather inside
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2012, 06:34:23 am »
Yo ultimamente veo mucho Gliscor, osea que o le pones HP Ice a Terra (los he visto, y le pueden dar OHKO limpio a Gliscor) o le pones otro set (CB, por ejemplo).
Para Gliscor saco a Rotom :ph43r:

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] No weather inside
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2012, 06:40:35 am »
Cambiale a Terrakion el Air Ballon por la Rock Gem, que con el metagame sin Excadrill funciona mejor, además otro de los pokes que sirve air ballon es para Landorus y no te da problemas.

Landorus Scarf en lugar de Flygon con Stone Edge, EQ, U-turn y HP ice.

Celebi ponle Hidden Power Fire en lugar de HP ice y con Lefties.

RotomW mejor con Volt Switch y WoW.

El resto no esta mal.


AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:[RMT] No weather inside
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2012, 06:58:24 am »
Yo ultimamente veo mucho Gliscor, osea que o le pones HP Ice a Terra (los he visto, y le pueden dar OHKO limpio a Gliscor) o le pones otro set (CB, por ejemplo).
Plagios, plagios everywhere...xDDDDDDDDD
Landorus funciona mejor que Flygon, como te dice eon, y para la funcion de pegar ''duro'' con Dragon me parece mejor Haxorus Scarf o DD.
Tu equipo es bastante debil a volturn, es decir, si un scizor entra en un cambio ante flygon, o celebi o terrakion (y en el cambio en vez de bullet te hace u turn) o incluso swampert, puede empezar a marearte y luego continuar con Rotom. (A nada que prediga un poco te mete hydropump a Flygon o Swampert) y así en un bucle continuo.Ese rotom no wallea para nada al gliscor sub toxic, solo necesita que entres ante toxic o que falles algun Hydropump ante el sub suyo para que te la lie.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] No weather inside
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2012, 07:00:27 am »
Plagios, plagios everywhere...xDDDDDDDDD
Landorus funciona mejor que Flygon, como te dice eon, y para la funcion de pegar ''duro'' con Dragon me parece mejor Haxorus Scarf o DD.
Tu equipo es bastante debil a volturn, es decir, si un scizor entra en un cambio ante flygon, o celebi o terrakion (y en el cambio en vez de bullet te hace u turn) o incluso swampert, puede empezar a marearte y luego continuar con Rotom. (A nada que prediga un poco te mete hydropump a Flygon o Swampert) y así en un bucle continuo.Ese rotom no wallea para nada al gliscor sub toxic, solo necesita que entres ante toxic o que falles algun Hydropump ante el sub suyo para que te la lie.
Ok, entonces qué hago? :ph43r:

Estoy probando lo que me dice Eon.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] No weather inside
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2012, 07:02:05 am »
Para Gliscor saco a Rotom :ph43r:

Si no es por que te de problemas Gliscor, es por el hecho de que te lo sacan ante Terra y se ríe de tí. Por que vamos, con tanto Gliscor por ahi suelto, aunque te cargues un +6 No te serviría de nada.
Plagios, plagios everywhere...xDDDDDDDDD
Landorus funciona mejor que Flygon, como te dice eon, y para la funcion de pegar ''duro'' con Dragon me parece mejor Haxorus Scarf o DD.
Tu equipo es bastante debil a volturn, es decir, si un scizor entra en un cambio ante flygon, o celebi o terrakion (y en el cambio en vez de bullet te hace u turn) o incluso swampert, puede empezar a marearte y luego continuar con Rotom. (A nada que prediga un poco te mete hydropump a Flygon o Swampert) y así en un bucle continuo.Ese rotom no wallea para nada al gliscor sub toxic, solo necesita que entres ante toxic o que falles algun Hydropump ante el sub suyo para que te la lie.

Plagio de que niño? :nenemalo:

PD: Creo que Landorus haría mejor el papel de Flygon.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] No weather inside
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2012, 07:03:00 am »
Si no es por que te de problemas Gliscor, es por el hecho de que te lo sacan ante Terra y se ríe de tí. Por que vamos, con tanto Gliscor por ahi suelto, aunque te cargues un +6 No te serviría de nada.
Plagio de que niño? :nenemalo:
Entonces hago a Terra CB?

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] No weather inside
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2012, 07:04:03 am »
Entonces hago a Terra CB?

Como veas, la cosa es que es arriegado hacerlo Rock Polish, puedes hacerlo hasta SD si quieres. Otra opción es como ya dije, ponerle HP Ice por algun lado

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:[RMT] No weather inside
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2012, 07:06:09 am »
Ok, entonces qué hago? :ph43r:

Estoy probando lo que me dice Eon.
El mismo celebi podrias ponerlo con HP Fire, lo que arruinaría en un principio el volturn.
Para evitar que te ''paren'' asi algunos dragones ya tienes a rotom defensivo,a swampert o RKs.
Rotom W mejor con Volt switch xD
Luego el Terrakion que dice eon te sirve para matar a gliscors que te wallean a rotom (o prueba el set sub HP Ice xDDDDDD)
Si no es por que te de problemas Gliscor, es por el hecho de que te lo sacan ante Terra y se ríe de tí. Por que vamos, con tanto Gliscor por ahi suelto, aunque te cargues un +6 No te serviría de nada.
Plagio de que niño? :nenemalo:

Plagio de mi set .l.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] No weather inside
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2012, 07:19:08 am »
Ok, ya hice los cambios que me dijo Eon, ahora edito el 1º post.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] No weather inside
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2012, 07:19:57 am »
El mismo celebi podrias ponerlo con HP Fire, lo que arruinaría en un principio el volturn.
Para evitar que te ''paren'' asi algunos dragones ya tienes a rotom defensivo,a swampert o RKs.
Rotom W mejor con Volt switch xD
Luego el Terrakion que dice eon te sirve para matar a gliscors que te wallean a rotom (o prueba el set sub HP Ice xDDDDDD)Plagio de mi set .l.

No me fastidies que lo digo completo :rolleyes:

Y HP Ice lo he visto mucho testeando por PO Server y Smogon, osea que no eres ni el primero ni el ultimo que lo usa

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] No weather inside
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2012, 10:16:36 am »
Hidden Power Ice vs Stone Edge

Terrakion Life Orb hace a Gliscor un daño aprox. de 64.4 - 76.83% con HP ice

Terrakion Rock Gem con 1 Sword Dance hace a Gliscor un daño aprox. de 88.7 - 105.08% con Stone Edge

Hidden Power Ice solo te sirve para Gliscor, a este Terrakion le tienes que hacer de naturaleza Naive(+Spe -Sp.Def) para que no pierda potencia por el lado especial a la hora de golpear a Gliscor, en cambio el set SD con la Rock Gem y sin HP ice lo haces Jolly(+Spe -Satk) con lo cual ganas aprox unos 20 puntos en defensa especial que no se pierden, aparte que no malgastas un slot en un ataque que solo vas a usar frente a un poke y también con la Rock Gem es más impredecible y el rival puede pensar que eres choice y puedes meter una SD o RP en un momento importante, en cambio con Life Orb esta claro que lleva SD y/o RP.

Esto es todo, sacad conclusiones.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 10:20:29 am por Eon Sky »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] No weather inside
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2012, 05:15:53 pm »
Por muy poco original que sea... landorus es mejor que flygon , es el flygon de 5 generacion mejorado. landorus + terrakion es una estrategia poco original que usa todo el mundo... pero es efectiva. terrakion band es el mejor terra de todos. swamy en 5 gen dejo de ser lo que era... cambialo por zong que es counter de glisc y landorus a la vez. Resultado: tendras un team estandar pero sin clima...

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] No weather inside
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2012, 03:30:10 am »
Plagio de mi set .l.

Supongo que estas de cachondeo porque no creo que pienses que eres el primero que se le ocurre poner HP ice a un pokemon totalmente fisico para no ser frenado por gliscor  :xD


Me gusta bastante el team, usa pokes habituales pero mezclados de forma distinta y efectiva,vamos que no es lo de siempre y almenos parece que funciona bien.

Supongo que landorus haria el trabajo de flygon mejor,pero aun asi flygon no lo hace mal tambien te vale y si te gusta pos genial xd

Aunque lo de cambiar el swampert por algo mas actualizado si que deberias.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 03:32:34 am por Tewi »