Autor Tema: AYUDA  (Leído 4366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torchman

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4613 6664 9715

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
AYUDA
« en: 26 de Marzo de 2010, 06:15:49 am »
queria saber si alguien me podria ayudar por que en mi juego de pokemon ruby antes de inciar la partida me sale un mensaje que dice:
 " the internal battery has run dry. the game can be played. however, clock-based events will no longer occur ".

si alguien me puede decir me como solucionar esto me ayudaria mucho

gracias ^__^



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:AYUDA
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2010, 06:16:26 am »
¿juego original o emulador?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

torchman

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4613 6664 9715

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:AYUDA
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2010, 06:17:39 am »
es un juego original

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:AYUDA
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2010, 06:18:42 am »
yo deduzco que es original, ya que si dice que la batería interna se ha acabado, se referirá a esa pila pequeña que hace funcionar a los relojes internos de muchos aparatos internos. Con lo cual, el reloj no funciona, y eventos como la lotería no ocurrirán más, porque el reloj se habrá quedado parado. Aunque sólo ocurre con los eventos que requieren de tiempo, yo creo que se puede seguir jugando normalmente.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:AYUDA
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2010, 06:39:39 am »
es que yo solo se solucionarlo en emulador.
bueno, en caso de juego original tengo entendido que nintendo saco una actualizacion para corregir ese error, que se aplica al juego al conectarlo al pokemon channel para jirachi, al pokemon colosseum, o a rojo, verde y esmeralda al pulsar una combinacion de botones en estos juegos. de todas formas yo lo hize con mi rubi y me sigue saliendo el mensaje ese en el mio
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:AYUDA
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2010, 06:45:28 am »
Eso era un problema con las bayas, pero era un problema informático, aquí se le ha agotado la pila, creo que pocas soluciones hay, excepto destripar la ds y ponerle una pila nueva xD


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:AYUDA
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2010, 07:04:39 am »
tal como dice ghaddar, si se intento actualizar con otra version de GBA y no funciono, lo unico que queda es ir a un servicio tecnico oficial de nintendo y cambiarle la pila interna del cartucho de GBA... pero mas alla de los eventos, no afecta en nada los datos guardados, por lo que aun podrás usarlos para entrenar y pasar pokemons al DS

torchman

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4613 6664 9715

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:AYUDA
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2010, 01:04:42 pm »
ok, yo pense que ya no podria usar mi cartucho para pasar pokemones a la DS

gracias a todos por sus respuestas

ya pueden cerrar el tema

zaphirot

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:AYUDA
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2010, 04:47:57 am »
es que yo solo se solucionarlo en emulador.
bueno, en caso de juego original tengo entendido que nintendo saco una actualizacion para corregir ese error, que se aplica al juego al conectarlo al pokemon channel para jirachi, al pokemon colosseum, o a rojo, verde y esmeralda al pulsar una combinacion de botones en estos juegos. de todas formas yo lo hize con mi rubi y me sigue saliendo el mensaje ese en el mio

¿Me podrías mandar un mensaje privado y decirme como solucionarlo en emulador? No sabía que también pasaba en un cartucho original, es una novedad para mí  :lol:
------     
De igual manera no afecta en mucho eso, como dijeron anteriormente solo afecta los eventos de tiempo.