Autor Tema: [RESULTADOS]Concurso de relatos: San Valentín  (Leído 4368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[RESULTADOS]Concurso de relatos: San Valentín
« en: 20 de Febrero de 2012, 09:41:52 am »
Ganador: Relato 4 (6 votos) por Krub.

Spoiler: mostrar
Hola ^^

Bueno, parece que no ha habido tanta participación como cabría esperar... aun así, tenemos unos cuantos relatos interesantes ^^

Os recuerdo las normas para votar:

1) Para votar es necesario tener al menos 50 mensajes. Aunque sea de sentido común, se pide también leer todos los relatos participantes (al menos por encima...) antes de votar.

2) Podéis hacer publicidad del concurso en vuestras firmas, etc. Pero no podéis pedirle a la gente que vote vuestro relato.

Tenéis para votar hasta el domingo, 26 de febrero a las 23:59.


Podéis votar a un único relato, aunque sois libres de mencionar aquellos que también os hayan gustado/llamado la atención. Los comentarios constructivos siempre se aprecian. Tenéis que decir qué es lo que más os ha gustado, etc. del relato al que votáis, las razones, vamos. No vale con decir "voto a tal".

Iré actualizando este tema con los votos.


Relato 1:

Aquel día de Febrero, a las 11:06, estaba en clase de Plástica. Sólo quedaban 4 minutos para el recreo. El profesor nos había mandado que hiciésemos una espiral. Era algo difícil, pero si seguías los pasos no era. Yo lo tenía casi hecho y sabía cómo seguir, pero quería que Cristina me ayudara. Me acerqué a su mesa y le dije:

-Cristina, ¿me puedes ayudar? No se cómo seguir...

-Claro David. Mira, tienes que...

-No la escuchaba mucho, sólo admiraba su belleza: sus bonitos ojos marrones, su larga melena castaña, su dulce voz...

-Y ya. ¿Ya sabes seguir?

-S-sí- salí de mi embobamiento.-Oye, se te da todo muy bien. Todas las asignaturas. Y ya estamos a un nivel que...

-Ah, gracias...-ella se sonrojó.

-Sonó el timbre. Menos mal, porque parecía que hubiese pasado una ''catástrofe'' si hubiéramos seguido allí.

El sábado, un día después, quedamos en pandilla, como solíamos hacer. Yo me vestí con especial esmero. Era 13 de Febrero. Mañana San Valentín. Y yo sin pareja, aunque Cristina tampoco la tenía. En fin, llamaron al timbre, les abrí y nos fuimos. Éramos cuatro: Daniel (mi mejor amigo), Lucía (una de mis mejores amigas, y novia de Daniel) Cristina, que también era de mis mejores amigas (aunque yo querría algo más) y yo.

Nos sentamos en un pequeño bar. Era muy acogedor. Ellos se sentaron en una punta de la mesa, y Cristina y yo en la otra. Era algo incómodo, ya que ellos estaban muy acaramelados.

-Bueno, y ¿qué tal está tu padre?-le pregunté a Cristina.

-Bien, va recuperándose de la operación, aunque sólo le quitaron el apéndice.

-Ah, qué bien. Chicos, no hemos venido aquí sólo para ver cómo os dais besitos...-les dije a aquellos dos.

-David, para tí será aburrido, ya que no tienes novia. ¿Porqué no hacéis algo los dos?-me contestó mi amigo Daniel.

Se había producido un silencio bastante incómodo entre nosotros.

-Voy al baño un momento-dijo Cristina. Se la veía un poco sofocada y nerviosa.

A los cinco minutos volvió algo más relajada.

-David, ven un momento fuera.

-Muy bien-me extrañó un poco, fuera hacía mucho frío.

-¿Qué?

-Escucha... Te tengo que decir algo...

-Yo... yo también. P-pero, dilo t-tú primero...-estábamos tiritando.

-No, m-mejor tú p-primero. O... a la vez.

-Bien, ¡una, d-dos, tres!  ¡Te quiero!

-La palabra mágica: Te quiero. Los dos nos miramos muy felices. Nos dimos un beso, un beso que no podré olvidar, nunca. Ahora ya no hacía frío en la calle. Nos sentíamos bien, pero sabíamos que sólo era a causa de la emoción. Así que, para no coger un resfriado, entramos. Cogidos de la mano nos vieron Daniel y Lucía. No se soprendieron, porque Daniel  sabía que a mí me gustaba Cristina y Lucía sabía que a Cristina le gustaba yo. Nos sentamos juntos, y tomamos unas bebidas calientes.

Aquel 14 de Febrero ya no me sentía solo, ya que tenía a mi lado a mi nueva novia Cristina, un amor que espero que me dure mucho tiempo...



Relato 2:

Ansío verte sonreír de nuevo,
Verte tal y como te recuerdo,
Una hermosa joven de dorados cabellos
Y besar de nuevo tus labios de fuego

Vivo vacío, y por las noches sueño
que vuelves a estrechar mi pecho.
Después me despierto, solo en el lecho
Y lo único que queda es un recuerdo

Igual que a ti te arrancaron la vida
A mí se me arrancó el corazón entero
A verte de nuevo voy, amada mía
Me clavo el puñal, y caigo al suelo muerto.



Relato 3:

~//La distancia no importa...


Dos ordenadores, dos personas,.. Una a cada lado sin conocerse... Un día coincidieron en un arbitraje de 'rol pokémon', parecían tan solo amigos, conocidos tal vez,.. Fueron pasando los días y la chica se comenzó a enamorar de él pese a que él tenía novia y no le conocía en la realidad... Ella sabía que él no era feliz y le propuso que confiara en ella para cualquier cosa... Hablando y hablando, al poco tiempo el chico notó que eran sinceras las palabras de esa chica, por lo que la chica decidió contarle de forma indirecta su amor por él y ese mismo día comenzaron a salir juntos...
A los pocos días la chica pronunció unas palabras que decían... *Quiero verte...* Se notaba mucha confianza en aquellas palabras. Así que quedaron para verse el día del fin de año. Parecía como si se conocieran desde siempre, tal era la confianza entre ellos que no importaba el que nunca se hubiesen visto...
Llegó fin de año y la chica lo pasó junto al chico que amaba y su familia correspondiente...
Ella tenía vergüenza ya que no sabía como comportarse para caer bien a su madre, pero.. Con la ayuda del chico, solo tuvo que ser ''ella misma''.
Ambos esa noche se mostraron el amor que uno sentía por el otro.. Dos lazos unidos mediante un ordenador...
Al volver la chica a su ciudad, recordó todos los momentos y al conectarse, ambos recordaron todo lo sucedido esos días, prometieron estar siempre juntos..
Al pasar los días, las amigas de la chica pensaban que 'eso' no tendría futuro, era una relación por internet, pero.. Al tiempo la chica les demostró por sus propios medios que.. ''La distancia no importa'', lo demostró con tanta confianza que sus amigas no sabían como responder y prefirieron dejar a la chica con sus pensamientos..
Esa chica no confía en sus amigos, ya que piensa que ellos nunca la van a creer,... *Tan solo son niños con cuerpo de adolescente* Piensa la chica cuando hablan de sus amigos...
Hoy en día esa pareja sigue junta, conservando el estar juntos para siempre,...

-->Con esta historia quiero decir lo siguiente: ''Da igual por el medio en el que te enamores de una persona, la hayas visto o no.. El amor existe, indiferentemente de por donde haya surgido y que se entrometa de por medio...''<--




Relato 4:

Cualquier forma de amar es válida mientras se quiera de verdad.


Tocaba nuestro turno, fui yo, y no mi novia Annika quien empezó a contar nuestra historia:

Siempre pensé que yo no era una chica como las demás. Creo que fue en Secundaria cuando me di cuenta, por ejemplo, cuando mis amigas hablaban cosas como “que bueno está ese tío” yo pasaba del tema, ignoraba las típicas revistas femeninas, y en fiestas del pijama, me fijaba en ellas.  Pero se lo dije a nadie, seguramente por miedo a que me marginaran y quedarme sola ya que la homosexualidad era poco respetada en el instituto a pesar de las campañas de concienciación.

Todo cambió en la universidad, allí parecían más liberales en ese sentido. Se lo dije a mi grupo de amigos de la universidad, y aunque a algunas chicas del grupo no les hizo mucha gracia al principio, me respetaron y me mostraron su apoyo. Incluso una de ellas me presentó a la cual ahora es mi novia la cual, quiero mucho y siempre ha estado a mi lado.

Después de eso, decidimos contárselo a nuestros respectivos padres. A mi madre no le hizo demasiada gracia, me manifestó que ella preferiría que me gustaran los chicos, que le dejara tiempo. A mi padre le hizo gracia al principio, y no se lo creía, pero me dijo que si era lo que yo quería, que me respetaría. Tiempo después, mi madre me dijo que quizás nunca podría entender mi elección, aunque me dijo que la respetaría y me apoyaría, y que podría traer a mi novia cuando quisiera y la trataría bien. En cambio, los padres de mi novia, sin embargo, al tener una ideología más conservadora, la echaron de casa. Por suerte, mis padres la acogieron en nuestra casa, e incluso dejaron que compartiéramos habitación. E incluso mis padres siempre nos defendieron de las críticas, aunque les costara no hablarse con familiares, amigos o vecinos.

Poco después, la madre de mi novia la llamó para disculparse, se fue de casa por defender a su hija y se iba a divorciar del padre de mi novia, y que podría volver a casa de su madre cuando quiera, y que le encantaría conocerme.

A pesar de todas las dificultades siempre nos teníamos la una a la otra, y por suerte, además tenemos a personas que nos apoyan, ahora apenas tenemos problemas, quizás que nos miran raro cuando vamos cogidas de la mano por la calle o nos llamamos afectuosamente en público, también entendemos que eso todavía es poco común y lo ven raro. Quienes nos han criticado, creemos que eran personas que no merecían la pena.

Por tanto, ya sabéis porque estamos aquí en la asociación,  para apoyar a personas que han estado o están en nuestra situación y concienciar a la sociedad a que lo respete.

Entonces, ocurrió una cosa que creo que tardaré en olvidar, todas las personas de la asociación nos aplaudieron a las dos. Yo incluso lloré de emoción y sentí que todo lo que estábamos haciendo y habíamos luchado merecía la pena.




Relato 5:

El real significado de San Valentín


-¡Sí, sí, sí!-grité entre sueños, mientras mi madre intentaba despertarme.
-Hijo, ¿pasa algo? Me tienes preocupada-dijo, con su voz aguda.
La miré, y me levanté rápidamente, al cuarto de baño, a lavarme. Sabía que tenía que estar perfecto, así que me peiné y me eché un poco de colonia.
Me puse el abrigo y salí a la calle. Imaginároslo. Terrible, devastador. Efectivamente, el viento me despeinó.
-¡Mamá! ¡Lánzame el gorro!-grité desde ya fuera del soportal-. ¡Rápido!
Desde la ventana me lanzó una mirada cerrada, como si le mosquease mi forma de ser. Así que acto seguido, corrí a la Universidad.
Aunque para mí el resto del mundo no es importante, no evité en observar las estrechas calles de mi barrio... completamente vacías.
-¿Dónde estará todo el mundo?- pregunté, despreocupado por el tono.
-Se habrán ido a buscar a su amor verdadero-dijo un voz gastada y seca-. Hoy es el día en el que todo el mundo pide ir a la mujer bailar con él en San Vslentín.
-Pero quedan tres días. Sólo...
-Veo que eres tímido. No te preocupes, te contaré algo. San Valentín es un día de sorpresas. No sabes si tendrás pareja o no. Pero lo que si es seguro es que tendrás ilusión siempre cuando llegue el día, el día más enamoradizo de todos. El día de San Valentín-tras una breve pausa prosiguió-. No lo olvides muchacho, el 14 de febrero es un día mágico.
-Gra... Gracias... Se... Señora- dije tartamudeando.

Y así fue, esperé con ansia los tres días y, el día 14, bailé con una mujer bellísima, con la voz levemente seca. Me sonaba de algo... Pero lo que sé es que fue el primer San Valentín que de verdad me emocionó, me hizo sentir, me enamoró y me dio a conocer el verdadero significado de San Valentín.




Relato 6:

Me desperté solitario en mi cama. Eran las siete de la mañana, del día catorce de febrero. “San Valentín, menuda me espera” pensé.
Me dirigí al instituto con mis amigos comentando las noticias de estos días, como siempre, pero esta vez las calles estaban repletas de adornos rojos y rosas. Que cursilada. Para mí, el día de San Valentín era solo una creación hecha para vender y comprar cositas con forma de corazón.

Por fin llegué a las puertas del instituto, me fui a clase, e hice lo típico. Mientras el profesor daba explicaciones, alguien llamó a la puerta.

-¿Se puede? –preguntaron unos chicos de bachillerato, el profesor les dio la bienvenida y los chicos comenzaron a hablarnos a la clase- Solo entrábamos para informaros de que estaremos vendiendo rosas a cada persona que lo desee en los ratos libres, y que habrá un baile de San Valentín organizado por nosotros por si queréis ir –“pelotas…” pensé- Quien quiera ir solo tiene que pedírnoslo y le daremos la entrada, ¡espero que vengáis!
-Dijo con amabilidad uno de ellos.

Mis compañeros comenzaron a comentarlo, quien iba a ir y quién no me importaba lo mínimo, pero entonces pensé que no tanto. Ahí vi a Sara, hablando alegremente con sus amigas sobre la reciente noticia. No la oía charlar, solo la miraba.
La noticia se difundía entre todo el instituto, obviamente, no les pregunté a mis compañeros con novia si iban a ir, para así ahorrarme la incomodidad de que me digan comentarios sobre si quiero que me encuentren una. De quien si me atreví a preguntar fue a Sara.

-¿Qué si voy a ir al baile? Pues ahora que lo dices, iba a ir con unas amigas. –Me dijo- es posible que vayan con sus parejas, y me han dicho que me van a presentar a alguien… -Aclaró con cierto tono de ilusión. De repente, una de sus amigas la llamó para que viniera- Bueno, hasta luego.

Salí del instituto, el baile iba a ser a las siete, pero total… ¿que me importaba? Si no iba a ir.
Entré en mi casa, me puse al ordenador, y me puse a hacer el trabajo de Lengua… menuda tarde me iba a esperar.
Cuando ya eran las seis y media, mi madre me dijo que saliera a hacer la compra. –¿Con el frío que hace?- pero hiciera lo que hiciera, saldría de cualquier manera, estaba harto de estar pegado a la silla del ordenador.
Cuando volví, ya eran las siete y media y había anochecido. Cuando vi en mi casa a alguien.  Era… ¿Sara?

-Sssh, no digas nada, he venido porque ese baile no me interesa tanto como pensabas, solo me interesas tú –Dijo guiñándome un ojo-  además, prefiero que esto sea secreto, mis amigas son unas cotillas
Me quedé sin palabras. Me cogió de la mano y abrí la puerta. La casa estaba vacía. Miré a nuestras manos entrelazadas y luego a sus ojos marrones. Sólo entonces, San Valentín cobró forma en mi mente. Ese día ya no fuimos exactamente amigos.


« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 09:22:55 am por Alliare »



Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 10:02:53 am »
¿Sólo 6 relatos?
Que poca participación.
Alliare, no conteste al mp, no había visto el thread  :^^U:
GL a todos y a ver si me los leo todos y puedo votar.
Como son pocos, seguro que me los leo(ocupa más un post de Melkor  :ph43r: )

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2012, 10:49:28 am »
Mi voto va para el relato #2, un poema hermoso, mis felicidades al autor/a.

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2012, 11:05:10 am »
Me han gustado todos.
Mi voto va para el relato 3.

Creer en el amor, aunque estes distanciad@ de tu pareja, soportando los tipicos comentarios de "la distancia es muy mala" y cosas por el estilo, acordarte de el/ella, apoyarle, ayudarle, confianza, quererle ... eso para mi es amor.

Mis felicitaiones al autor/ra

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2012, 12:24:13 pm »
Voto al Relato 3, me gusta cómo muestra que la distancia no es un impedimento para una relación, y tampoco lo que diga la gente, siempre y cuando haya amor de por medio. :3

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2012, 02:12:43 pm »
si bien inicialmente dudaba entre el 3 y el 6, al final elijo al relato 4, me ha parecido especial el hecho de que la pareja de turno sean 2 chicas, o sea, homosexuales, y que aun asi, sea como una pareja normal de un chico y chica
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2012, 06:34:20 pm »
Pufff... Qué difícil, son todos muy buenos...

Estoy entre el 3 y el 4.

El 3 me gusta porque habla de cómo, aunque estemos lejos, podemos relacionarnos sin problemas, y ''tener amor'' a través de un ordenador. Eso es lo que me gusta, aparte de lo que ya han dicho.

Me gusta el 4 porque muestra cómo la homsexualidad no está aceptada en nuestra sociedad, y en el siglo XXI...

Voto al relato nº 4, porque para mí es el que expresa mejor el amor, seamos lo que seamos.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2012, 12:00:04 am »
Voto al relato número 2. Me ha parecido muy bonito el poema, y muy distinto al resto de relatos.

El relato 3 también me ha gustado mucho, hace referencia a que el amor puede estar en todas partes y que da igual que sea lejano o cercano.


Buff... solo 6 relatos, pero muy buenos todos.
haber si me muero

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2012, 12:30:57 am »
Con permiso de Alliare, iré haciendo el recuento a cada página escrita...

De momento:

Relato 2: l l
Relato 3: l l
Relato 4: l l

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2012, 01:11:16 am »
El 2 , 4 y 6 me han encantado , pero mi voto va para el 4 , se sale de lo común en una historia de este tipo y me parece más original.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2012, 01:23:51 am »
Pfffff... Pues la verdad es que el 4 y el 6 me han gustado. Pero...

Casi que prefiero lo estandar para estos casos :ph43r:


El 6
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

rozenmaidenero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • I (L) ROZEN MAIDEN
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2664-2525-6143

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2012, 06:49:15 am »
todos me han gustado mucho mi mas sincera enhorabuena a los autores, pero si tengo que dar mi voto se lo doy al relato 4,
puesto que es un relato original y ademas demuestra el amor homosexual que a pesar de las dificultades no se han separa do en ningun momento
ALIMENTARLOS PARA QUE CREZCAN!!

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2012, 06:52:52 am »
Esto va estar muy reñido .

Voto al 4 es el que me gusta mas.

fork22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 563
  • Karma: +0/-0
  • Volumen III
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2012, 08:29:12 am »
Voto al relato 2 , me gusta su creatividad , aunque también mis congratulations para el relato 4

Play Hard!
[/color]

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2012, 11:10:29 pm »
Ha pasado de momento un día sin votaciones..

Spoiler: Votos • mostrar

Relato 2: l l l
Relato 3: l l
Relato 4: l l l l l
Relato 6: l

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2012, 11:13:06 pm »
Ha pasado de momento un día sin votaciones..

Spoiler: Votos • mostrar

Relato 2: l l l
Relato 3: l l
Relato 4: l l l l l
Relato 6: l

Pues para 2 dias de votaciones, el 4 se ha puesto en cabeza rapidamente. Es muy novedoso y eso gusta. PEro los demas relatos no se quedan atras.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2012, 11:34:31 pm »
Pues para 2 dias de votaciones, el 4 se ha puesto en cabeza rapidamente. Es muy novedoso y eso gusta. PEro los demas relatos no se quedan atras.
Cuando un relato es bueno , es el que mas llama la atención , pero los demás también son buenos estará ajustado.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2012, 10:18:58 am »
Me los acabo de leer todos, pero necesito un poco más de tiempo para emitir un juicio, puesto que hay hasta el Domingo a las 23:59

Aunque creo que algunos son muy "Disney" o estándar, la típica historia de película de San Valentín.

Si eso, luego me pongo a comentarlos, que aunque haya dicho eso de algunos, todos los relatos en sí son más complejos e implican más cosas.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 10:56:52 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2012, 06:11:05 pm »
Relato 4.
No me gustan en general... Espero ansioso el concurso de poemas/poesía.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[VOTACIONES]Concurso de relatos: San Valentín
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2012, 03:09:29 am »
Me los acabo de leer todos, pero necesito un poco más de tiempo para emitir un juicio, puesto que hay hasta el Domingo a las 23:59

Aunque creo que algunos son muy "Disney" o estándar, la típica historia de película de San Valentín.

Si eso, luego me pongo a comentarlos, que aunque haya dicho eso de algunos, todos los relatos en sí son más complejos e implican más cosas.

Del 4 destacaría, que es realista, aunque dicha realidad pueda ser cruel, muestra que la vida a veces no es justa, y que realmente ahora aún está socialmente aceptado del todo, pero que también se puede luchar contra las dificultades y más cuando tienes apoyo de alguien. Además muestra que al fin y al cabo las parejas homosexuales realmente son como las heterosexuales pero que las dos personas son del mismo sexo.

La idea del 3, me ha parecido bastante buena, pero creo que falla un poco en el desarrollo. Tambien muestra, al igual que el 4, un tipo de relación, aunque en este caso, es un medio, que no está del todo socialmente aceptado.

Del 1 destacaría que me ha encantado su inicio, al verlo tan "natural" y realista.

El 5 plantea otra visión del día de San Valentín, lejos de comercialadas, y está chulo. Me gusta el contraste de 'joven' y 'persona mayor' por sus implicaciones.
La persona mayor, al tener más experiencia de la vida, le enseña al joven que lo que importa es el amor en ese día, y no el relleno comercial.

Del 6 me ha gustado particularmente la primera línea, es algo que muchos pensamos xd, y que las dos personas solo se centren en lo realmente importante. También me ha gustado ver el contraste, entre "estar solo en casa aburrido con el ordenador" a "estar con la persona que amas en tu casa"

Del 2, aunque no me llamen mucho los poemas con dicha temática, considero que es bastante impactante e interesante. Además, es el único que tiene final trágico.
~Víctor Krub~

lolwhut