Hay bastantes más set ups viables que te dan la misma aceleración y velocidad, pero cada uno tiene sus ventajas (más manejo, más MT, más velocidad en el aire o en el agua...)
Los más pros suelen usar mucha aceleración, casi siempre 4.75, aunque a veces usan 3.75
Por eso puse puntos suspensivos. Pero esos son los más relevantes en cuanto a tener un miniturbo, una velocidad en el aire y un manejo altos o medios, que son las siguientes prioridades.
Respecto de lo segundo, el qué aceleración es mejor es un poco dilema. De cajón está claro que alguien con más velocidad va a ganarle a uno que tenga menos, pero Wi-Fi tiene sus cosas que varían esto. Y son:
La hax: en una carrera normal entre personas del mismo nivel, obviando errores y monedas, el de aceleración 3.75 y velocidad 3.5 ganará siempre al de aceleración 4.75 y velocidad 2.75 si como mucho tiran 1 concha azul al primero y 2 rayos (azul afecta al de más velocidad por ser más rápido, rayos a todos, pero aceleración recupera antes). Si hay más que esto, aceleración ganará.
Claro, con monedas la historia cambia, los errores también, ya que te hacen ir hacia atrás y encontrarte con las rojas y verdes del pelotón...
Las monedas: 5 monedas son suficientes para alguien con 4.75 de aceleración y una media de 2.75 en velocidad, para igualar en velocidad punta a uno que lleva 3.75 en aceleración y 3.5 en velocidad. Esto es muy aleatorio, ya que hay pistas en las que sobran monedas para todos, otras con pocas monedas, se pueden perder fácilmente con un rayo que te tire al vacío (hasta 6), azules también...
Por todo ello, los sets con los 2 tipos de aceleración son igualmente viables. Pero en cada circuito, bien sea por el número de monedas (o la facilidad de cogerlas sin perder tiempo saliendo del trazado ideal), o de la hax que haya (me tienen tirado hasta 3 azules y 4 rayos en una carrera), pues un set ganará al otro o viceversa. Es algo incontrolable.
Luego ya vienen las opiniones. Siempre he estado más cómodo con aceleración y velocidad medias. Me va perfecto siempre para huir del peligro. Pero ya es cuestión de la persona.