Autor Tema: Ayuda:Automatización de tareas.  (Leído 1547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Ayuda:Automatización de tareas.
« en: 25 de Marzo de 2010, 04:56:59 am »
Buenas, el caso es que tenía ganas de cambiarle el fondo al ordenador de la clase de inform, y como siempre se resetea de un día a otro, quería ver si alguien sabe como automatizar en un windows el cambio de fondo de escritorio que se encuentre en la raíz de un pendrive(a.k.a, que al hacer doble click en un archivo me cambie el fondo). Si es un .bat que pueda hacer desde mi Mac mejor.

¿Alguien me ayuda?



xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Ayuda:Automatización de tareas.
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2010, 09:56:44 am »
Imposible en los PC's del colegio e instituto etc. utilizan programas para volver a la configuracion inicial despues de que los PC's sean usados..
 
Yo intente meter un virus que ize hace mucho en el pc del instituto y funciono el pc se apago y todo. pero el sistema se restauro.. al parecer hacen copia de seguridad..


DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Ayuda:Automatización de tareas.
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2010, 11:14:53 am »
Imposible en los PC's del colegio e instituto etc. utilizan programas para volver a la configuracion inicial despues de que los PC's sean usados..
 
Yo intente meter un virus que ize hace mucho en el pc del instituto y funciono el pc se apago y todo. pero el sistema se restauro.. al parecer hacen copia de seguridad..

No no tiene copia de seguridad, sino que funciona como un Ciber Café, los Ciber Café generalmente tienen un programa que se llama "Congelado total del Sistema", que se refiere a todos los programas, archivos, datos, etc. ingresados antes del "Congelado" quedan guardados y si son alterados, después de un Reinicio o Apagado se restaura completamente todo el sistema, por lo tanto por más que intentes no se podrá, lo que se podría hacer es un virus que afecte a el Computador directamente y a sus archivos .dll, con eso "lo cagas", simplemente, porque hay archivos vitales que no se pueden restaurar.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Ayuda:Automatización de tareas.
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2010, 11:22:32 pm »
DragonBlackHeart lo que has dicho era más o menos mi teoría... lo del restaurado del sistema..
Pero lo que si que se puede es robar archivos de otras personas por medio de ese pc y guardar tus propios archivos en los discos C: Al menos en el insti de Holanda nos daban 1 GB de espacio en el PC a cada usuario. Una vez lleno no podías poner nada más así que yo metía todo en la carpeta de windows.. Y se quedaba guardado o.o


Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Ayuda:Automatización de tareas.
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2010, 11:32:45 pm »
En mi instituto, tienen un servidor, y cada uno tenemos nuestro usuario libre, y no se resetea. Si pasa eso, lo máximo que puedes hacer es pedir un usuario o instalar el wpaper desde el server, cosa que veo muy dificil xD

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Ayuda:Automatización de tareas.
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2010, 07:04:15 am »
No me ha entendido ni uno XD

Halo de un archivo que al darle doble click ponga el wallpaper de un pendrive, Y UTILIZARLO CADA VEZ QUE ENTRE no que se mantenga o.o

Es que me da pereza ir cada vez a Panel de Control y ponerlo u.u ¿No hay de eso en windows?
En mi instituto, tienen un servidor, y cada uno tenemos nuestro usuario libre, y no se resetea. Si pasa eso, lo máximo que puedes hacer es pedir un usuario o instalar el wpaper desde el server, cosa que veo muy dificil xD
En mi caso tenemos cuenta cada uno, peroi se resetea todo el C: cada vez que entramos(Mis Documentos no). Y tenemos como 8 GB libres, pero solo en Mis Documentos.

A ver si esta vez captan la idea xD

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Ayuda:Automatización de tareas.
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2010, 10:34:28 pm »
Esa idea es todavia mas tonta que la pensabamos todos.. :shock:
 
De que te sirve llevarte el wallpaper en un pedrive? no seria PEOR cargar con el pendrive para cambiar el dichoso wallpaper?
 
Lo que te aconsejo es que te dejes de tonterias con el fondo del escritorio..
 
La manera que se parece a lo que dices es haciendo click derecho sobre la imagen y pones vistaprevia despues pones usar fondo como fondo de escritorio y listo. O sino directamente click derecho, usar como fondo de escritorio


Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Ayuda:Automatización de tareas.
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2010, 12:42:38 am »
Esa idea es todavia mas tonta que la pensabamos todos.. :shock:
 
De que te sirve llevarte el wallpaper en un pedrive? no seria PEOR cargar con el pendrive para cambiar el dichoso wallpaper?
 
Lo que te aconsejo es que te dejes de tonterias con el fondo del escritorio..
 
La manera que se parece a lo que dices es haciendo click derecho sobre la imagen y pones vistaprevia despues pones usar fondo como fondo de escritorio y listo. O sino directamente click derecho, usar como fondo de escritorio
POR FIN
Ya pueden cerrar o.o

PD:He de reconocerlo, en Mac eso no se puede :D
« Última modificación: 27 de Marzo de 2010, 12:52:41 am por Airblast »