Autor Tema: [RMT] Snake Dream  (Leído 9310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arbok

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Cabezada Cinta Habilidad
[RMT] Snake Dream
« en: 14 de Febrero de 2012, 09:30:06 am »
Bueno. Va siendo hora de jubilar lo que para mi ha sido uno de los mejores equipos que he visto de esta gen y, con diferencia abismal, uno de los que mas me han gustado de los que he visto hasta ahora:

Este equipo me hizo campeon del tercer torneo oficial de Pokespain. Os lo presento:



Antes de landorus estaba garchomp. Su subida a uber me dio bastantes quebraderos de cabeza. Pero le encontre a el y me enamoro bastante su potencial. Este team no tiene puntos debiles ante ningun clima y siempre hay algun poke que puede aprovechar eso en su beneficio. Procedo al analisis individual:



Estefanía (Heatran) (M) @ Globo Helio
Trait: Absor. Fuego
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Trampa Rocas
- Tierra viva
- Llamarada
- Fuego Fatuo

Cuando tenia a garchomp este era mi lead. No me daba miedo politoed porque es tan evidente el cambio que no cambio xDD. Fuego fatuo me da muchisima ventaja de combate desde el inicio (sobre todo si mi rival usa SS) así que lo prefiero antes que toxic. Ademas a menudo que vayais avanzando por el rmt vereis que mi equipo se basa tambien en bajar ataque para abrir huecos con reuni/gyara/virizion. Tambien pone rocas, la moda que nunca pasa.



Gatling (Gyarados) (M) @ Restos
Trait: Intimidación
EVs: 72 HP / 252 Atk / 184 Spd
Fuerte Nature
- Danza Dragón
- Terremoto
- Bote
- Cascada

El terror de los cielos. Gran bestia en cuarta gen y no deja de serlo esta quinta. Ferrothorn me bloquea. Pero por lo demas? Si le dejas meter una danza dragon te humilla entero a no ser que tengas algun scarf por ahi. Bounce por stab y tangrowths (aunque le quite 65% con una dd, pero algo es algo xD), ya que si me sacan sol tengo otra alternativa de stab, y terremoto humilla jirachis (Malekith me odia por esto xD) y magnezones (si no llevan globo, logicamente). La reparticion de evs la diseñé para que sea mas rapido que starmie con una DD, no me interesa ser mas rapido que jolteon ya que no se usa casi y de usarse virizion me asegura el cambio por mucho hp ice que tenga (le quita 45% como mucho siendo specs). Aparte no me interesa perder potencia por determinados pokes, ya que si salen scarfers, van a ser mas rapidos que yo igualmente.



Kitana (Scizor) (M) @ Cinta Elegida
Trait: Experto
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Ida y Vuelta
- Persecución
- Puño Bala
- Fuerza Bruta

Un bicho que me he inventado yo y que no se ha usado nunca hasta ahora porque soy muy pro y yo lo valgo (H). Gran potencia de ataque, gran prioridad y gran porrazo el que se come reuniclus si no lo quitas para recibir el ida y vuelta xD. Hablando del rey de roma...



A.I.D.S. (Reuniclus) (M) @ Llamasfera
Trait: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Osada    Nature (+Def, -Atk)
- Truco
- Paz Mental
- Psíquico
- Recuperación

Set raro de cojones. Lo se yo xD. Este set me lo pasó M.Dragon. A simple vista direis que es una mierda, pero para nada. Logicamente los darks te bloquean entero pero a tyranitar no le temo y hydreigon no veo casi (al menos yo). Gran status absorber y encima te puede putear a ti a uno. Me encanta hacer trucos con pokes tipo forretress + chansey. Sale chansey, se come el truco con llamasfera, sale forretres y se queda una eviolite inservible y yo me chupo los restos xDD. Tumbar a este bicho es un milagro y se boostea facilmente. Una maquina de matar.



BambiMom (Virizion) @ Restos
Trait: Justiciero
EVs: 80 HP / 176 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Paz Mental
- Onda Certera
- Gigadrenado
- Poder Oculto [Hielo]

Un set CM que de primeras cuando lo vi me sonó bastante raro y a la vez preocupante el hecho de que lleve focus blast. Pero merece bastante la pena. Un set muy superior al SD para mi gusto. Lo mejor de todo es que no pierde vida gracias a sus gigadrains boosteados, que contra teams RDs hacen maravillas xDD aparte de que tiene una covertura magnifica. La pega? Jirachi.



Belphegor (Landorus) (M) @ Pañuelo Elegido
Trait: Poder Arena
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Pícara Nature (+Atk, -SDef)
- Terremoto
- Roca Afilada
- Poder Oculto [Hielo]
- Ida y Vuelta

El scarfer del team y uno de los pokes que mas me gustan. El u-turn mas rapido del juego y un abusador de arena si me la sacan. HP ice para gliscor. Antes llevaba bulldoze, pero una partida del nacional la perdi en un 1 vs 1 contra un gliscor por no llevarlo, así que aprendí la leccion xD.


Bueno chicos. Espero que os haya gustado. Sois libres de plagiarlo o de copiar ideas. Ahora estoy subiendo videos atrasados tanto de nacional como de torneos externos/amistosas. Así que ire poniendolas.

Aqui teneis unas:





Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 02:01:55 am »
Lo primero que te digo es que en mi opinión deberías de poner una wall ya que en sí ningún pokemon de tu equipo sirve de esta función y veo mucho sweeper.

Otra cosa que podrías probar es en gyarados en lugar de EQ ponerle sustituto, creeme te ayudará más xD.

Aunque yo también suele usar 2 choices en un team siempre procuró que uno no éste tan ligado a ésta tipo truco pero se que en ese team es imposible y no veo mal la choice de scizor. Solo te digo que creo que quízas verdría mejor un SD.

Reu es muy raro pero si crees que funciona tendré que creerte xD.

PD: Rateenlo un rato que lo vi ocupando cola y el team es algo un tanto fuera de lo usual xDD, no creo que pierdan el tiempo.

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 03:09:24 am »
Jaja cobra, buenisimo team por algo viene de ti

Lo unico, no suelen joderte los Rotom-W, no se, con Virizion y Reuni puedes jodereles, pero pueden ser una amenaza.

Yo le pondría HP Grass a Heatran para ayudar contra los Waters que pueden joderte, para no depender solo de Virizion

salu2



Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 05:17:46 am »
Un equipo muy bueno, pero ¿Porque tenías Bulldoze en Landorus y más siendo Scarf?

¿Landorus Pícaro en vez de Ingenuo? Si tiene +Vel adelanta a +1 base 100 en Velocidad, que son 55442545 pokes.

Rotom-W no es una amenaza ni de coña al equipo, si eso puede marear con Voltiocambio.
~Víctor Krub~

lolwhut

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 05:33:01 am »
¿Fuerte Nature en Gyarados? ¿Por qué no Alegre o Firme?

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2012, 05:47:15 am »
Nach, lo que pasa esque 4rbok se ha equivocado y puso al Gyarados con la nature Fuerte en vez de Firme xDD.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2012, 07:42:59 am »
Te repito lo mismo que te dije cuando te enfrentaste a mi en el Nacio: tu Reuni es mas fácil de wallear de lo que parece; solo basta predecir el Truco, un simple Siniestro o Acero y gg Reuni.

El equipo me gusta menos ese Reuni.

EDIT: Exijo video de aquel Maestro Arena vs Arbok del Nacio ttt
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 07:58:19 am por Maestro Arena »

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2012, 07:56:58 am »
Te repito lo mismo que te dije cuando te enfrentaste a mi en el Nacio: tu Reuni es mas fácil de wallear de lo que parece; solo basta predecir el Truco, un simple Siniestro o Acero y gg Reuni.

El equipo me gusta menos ese Reuni.

el reuni con flame absorbe el sueño lo que le permite countear a breloom por ejemplo además jode a las walls que le ganan y también a ttar y scizor se quedan inútiles

Lo primero que te digo es que en mi opinión deberías de poner una wall ya que en sí ningún pokemon de tu equipo sirve de esta función y veo mucho sweeper.

Otra cosa que podrías probar es en gyarados en lugar de EQ ponerle sustituto, creeme te ayudará más xD.

Aunque yo también suele usar 2 choices en un team siempre procuró que uno no éste tan ligado a ésta tipo truco pero se que en ese team es imposible y no veo mal la choice de scizor. Solo te digo que creo que quízas verdría mejor un SD.

Reu es muy raro pero si crees que funciona tendré que creerte xD.

PD: Rateenlo un rato que lo vi ocupando cola y el team es algo un tanto fuera de lo usual xDD, no creo que pierdan el tiempo.
se llama full off por algo.
y si, de acuerdo en la pd, siempre quejándoos de que no hay teams originales y por una vez que ponen un team muy bueno y original, muchos pasan de el rate
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 08:02:45 am por Xx Light »
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2012, 08:12:52 am »
Muy buen team Arbok, me ha gustado la originalidad y el core que usaste para hacerlo, además de no usar climas, el team tiene algunas debilidades, como Rotom-W que solo tienes a Viri para pararlo, y si te lo quema o te lo va matando con HP Fire cada vez que salga mal vamos D:

También Jirachi SubCM puede darte por culo como viste en nuestro combate xDDD
Sólo se me ocurre que puedas probar a Gastrodon defensivo especial para lidiar con esas debilidades, que seguro que me dejo alguna, pero si lo metes quizás estropearía la buena sinergia ofensiva del team y tampoco se puede cubrir todo.

Buen team y ehnorabuena, has demostrado que usándolo bien puedes ganar a cualquier tipo de team.


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2012, 08:15:01 am »
Ese Reuniclus es muchísimo mejor de lo que parece. Además que cuenta con el factor sorpresa, sobretodo hay gente que al ver la Llamasfera se piensa que es sólo para volverlo inmune al sueño, congelación y no moverse cuando esté paralizado.


Este equipo si tiene dos pokémon que pueden funcionar bien como muros, Reuniclus físico y Virizion que incluso con apenas Ev's en PS aguanta muy bien especial, al igual que Scizor físico.
~Víctor Krub~

lolwhut

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2012, 09:44:28 am »
el team creo haberlo visto mucho en PO xD


Denny

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
  • que puede haber mejor que un Aston Martin?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2012, 12:41:41 am »
Porque Gyara solo pierde 12,5% ps en el primer video por SR. :blink:

AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2012, 01:07:49 am »
¿No crees que Mamoswine te puede dar dar problemas con un pokemon con sorpresa?
No se, pienso que heatran si le hacen sorpresa un terremoto suyo se puede hacer KO seguro,Canto Helado a landorus le da problemas y puede que a virizion.Avalancha puede dar los mismos problemas a gyarados

poter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2012, 02:59:46 am »
¿No crees que Mamoswine te puede dar dar problemas con un pokemon con sorpresa?
No se, pienso que heatran si le hacen sorpresa un terremoto suyo se puede hacer KO seguro,Canto Helado a landorus le da problemas y puede que a virizion.Avalancha puede dar los mismos problemas a gyarados
scizor se lo viola,y si muere reuniclus le pasa la quemadura y heatran si mantiene el balloon, (cosa que no es dificil), sorpresa LOL

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2012, 09:40:01 am »
Gran team, apenas tiene puntos flacos.

Lo malo es que no tienes ni Rapid Spin ni Taunt, si te despistas un equipo stall puede joderte.



AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2012, 12:43:22 am »
scizor se lo viola,y si muere reuniclus le pasa la quemadura y heatran si mantiene el balloon, (cosa que no es dificil), sorpresa LOL

Ya,pero si su compi es infernape a scizor le da KO

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2012, 02:30:24 am »
Ya,pero si su compi es infernape a scizor le da KO
land scarf lo tiene cubierto


SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2012, 03:09:34 am »
Infernape ni siquiera se usa con Fake Out, no tiene ningún problema.

Arbok

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Cabezada Cinta Habilidad
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2012, 05:54:29 am »
Voy por partes xD:

¿Fuerte Nature en Gyarados? ¿Por qué no Alegre o Firme?

Fallo tecnico. Es firme.

Muy buen team Arbok, me ha gustado la originalidad y el core que usaste para hacerlo, además de no usar climas, el team tiene algunas debilidades, como Rotom-W que solo tienes a Viri para pararlo, y si te lo quema o te lo va matando con HP Fire cada vez que salga mal vamos D:

También Jirachi SubCM puede darte por culo como viste en nuestro combate xDDD
Sólo se me ocurre que puedas probar a Gastrodon defensivo especial para lidiar con esas debilidades, que seguro que me dejo alguna, pero si lo metes quizás estropearía la buena sinergia ofensiva del team y tampoco se puede cubrir todo.

Buen team y ehnorabuena, has demostrado que usándolo bien puedes ganar a cualquier tipo de team.



Rotom W me molesta (no me llega a dar problemas del todo) si es choice. Porque me puede marear con volt switch. Pero vamos, a la larga entre sr y que tarde o temprano tiene que hacer truco acaba cayendo. Sobre subCMrachi con scizor le rompo el sub (no tiene hp fire, no me jodas xD) y ya le fuerzo o bien a cambiar, o bien a una terrible muerte a manos de landorus D: son cosas rebuscadas. Pero en quinta gen he aprendido que siempre hay algo que te toca las narices. Y que es más, hacerse al equipo, que llevar un equipo bueno. Así que dentro de lo que cabe, el poder quitarme amenazas del medio como sea es un paso importante.

el team creo haberlo visto mucho en PO xD

Sí. Mi padre se puso en Smogon a jugar con el team y se puso primero en el ladder. Que maquina. Se ve que viene de sangre lo de ser pro :3.

Porque Gyara solo pierde 12,5% ps en el primer video por SR. :blink:

Fallo del aesoft. Igual que en el segundo video le meto bounce con gyarados al tangrowth de fafus y le quito 64% quedandole 15 y no se muere xD.

¿No crees que Mamoswine te puede dar dar problemas con un pokemon con sorpresa?
No se, pienso que heatran si le hacen sorpresa un terremoto suyo se puede hacer KO seguro,Canto Helado a landorus le da problemas y puede que a virizion.Avalancha puede dar los mismos problemas a gyarados

No crees que reuniclus se rie tanto del que me haga sorpresa como del mamoswhine? xDD

Gran team, apenas tiene puntos flacos.

Lo malo es que no tienes ni Rapid Spin ni Taunt, si te despistas un equipo stall puede joderte.



Reuniclus hasta ahora el solo ha desmontado stalls xDD y el hecho de no llevar ni rapid spin ni taunt en mis 6 años de juego nunca lo he visto algo relevante. Por el simple hecho de que te las van a meter si o si y meter sr es una forma de llamar al spinner al campo para yo decir o cambias o aqui te quedas majete. Y mas en esta gen que hay team preview. Si los spinners son forretress son CMS que me regalan tanto con reuniclus como con virizion. Starmie tiene que jugar con cuidado tambien y donphans no he visto. Pero de verlos tampoco me darian miedo porque sale del campo quemado como minimo xD

Ya,pero si su compi es infernape a scizor le da KO

Y si mi padre tuviera ruedas sería una bicicleta xDD

En fin. Si he parecido borde con algunos quotes lo siento, esque me sale solo xDD pero queria daros las gracias por molestaros en ver el team y opinar. Y sobre todo espero que os haya gustado :D

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] Snake Dream
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2012, 06:53:12 am »
Has probado Gyara  Sub DD?
Así evita ser quemado o paralizado que son las cosas típicas que hacen con él, Ademas de que tendrá alternativa contra Volt switch, ya que lo usual es que sea lo único eléctrico que lleve Rotom-w, cargando un DD cuando te rompe el sub y luego lo vuelves a poner antes de que vuelva. Con moxie, luego de matar al primero sera muy dificil de reveng killear.