Autor Tema: Alcatraz  (Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Alcatraz
« en: 12 de Febrero de 2012, 10:37:09 am »


Argumento

Alcatraz narra las investigaciones de la Detective Rebecca Madsen, sobre la extraña aparición de los prisioneros y guardias de la isla que se "desvanecieron" hace cincuenta años, sin que presenten alguna alteración en su apariencia física, desatando una ola de crímenes a su paso, junto a Madsen se encuentra el Dr. Diego Soto, un experto en el mundo de la prisión más famosa del mundo. A ellos se suma Emerson Hauser, un agente del gobierno, que al parecer sabe más de lo que está dispuesto a compartir

Reparto

Sarah Jones es Rebecca Madsen, detective del departamento de policía de San Francisco.
Jorge Garcia es Dr. Diego "Doc" Soto, doctor en justicia criminal e historia de la Guerra Civil, autor de libros acerca de Alcatraz.
Sam Neill es Emerson Hauser, un agente del FBI y ex oficial del departamento de policía de San Francisco, que estuvo presente la noche que los prisioneros de Alcatraz desaparecieron.
Parminder Nagra es Lucy Banerjee, asistente y técnico del Agente Hauser.
Robert Forster es Ray Archer, tío adoptivo de la Detective Madsen y ex oficial de Alcatraz.
Santiago Cabrera es Jimmy Dickens, oficial del departamento de policía de San Francisco y prometido de la Detective Madsen.
Jonny Coyne es Edwin James, alcaide de Alcatraz
Jason Butler Harner es Elijah Bailey "E.B." Tiller, el despiadado alcaide adjunto.

Preview



Fuente
___________________________________________________

Acabo de verme lo dos primeros capítulos (incluido los 10 minutos no emitidos en España) y, personalmente, creo que se merece una oportunidad si continua de la manera que espero y acaba volviéndose repetitivo, cosa que viendo lo que ha pasado con otras no me estañaría, pero por ahora seguirá en mi ordenador.

¿Qué opináis sobre esta serie? ¿Podrá permitirse continuar viéndose en vuestros televisores/pantallas? ¡Comentad!




Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alcatraz
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 10:38:58 am »
¿Por donde la emiten en España con cual horario?
~Víctor Krub~

lolwhut

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Alcatraz
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2012, 10:44:21 am »
En La Sexta horario ni puta idea yo me la descargo y me la veo sin anuncios ni ostias

EDIT: Acabo de ver que aquí la puedes ver, eso sí sin los 10 minutos http://www.lasexta.com/lasextaon/alcatraz
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 10:49:28 am por Dani_ko »


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alcatraz
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2012, 06:29:58 am »
Tiene buena pinta, creo que lo miraré un poco por encima por el momento para verla más de cerca y/o poder comentar con algo sobre dicha serie.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Alcatraz
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 01:53:38 am »
Tiene buena pinta miraré que tal es xd.