Autor Tema: Equipo Ofensivo Daah ò_ó  (Leído 11981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2010, 03:43:32 am »
Lo dejare asi entonces.

Con crobat creo que finalmente me quedare con el, en dobles Swellow y Crobat son bestiales. Con un poco de intuicion duermo al poke que va a atacar a crobat y con swellow me protejo, paso a hipnosis/tajo veneno al otro pokemon y con Swellow lo mato con Imagen. Al siguiente pokemon lo vuelvo a dormir y swellow se carga al que ya estaba antes dormido y asi sucesivamente.

Si sacan fantasmas/rocas ya la cosa se me complica porque swellow no puede pero para eso saco a Lucario/Togekiss.

Ante electricos cambio a electivire y se aprovecha del bonus.


Finalmente me quedare tambien con crobat, su hipnosis es tremenda.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 03:48:21 am por SoToshi »

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2010, 03:48:42 am »
El elctivire es simplemente... en una palabra: Perfecto


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Lucario12

  • Visitante
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2010, 03:55:22 am »
Y Crobat es solo una palabra... Inutil en este team.... Te buscas debilidades extras pordoquiers y es inservible, ademas solo tienes 1 Sweper Especial, un Skarmory y te joden el team entero.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2010, 04:12:20 am »
Pero a ver, el equipo es para dobles o para individuales? Porque cada tipo tiene sus estrategias, y habría que cambiar a unos cuantos pokémon.

En todo caso, si crobat no es lead en individuales, no es muy efectivo, tanto en dobles (recuerdo la precisión de hipnosis y que hay sleep clause siempre) y en individuales por las razones ya comentadas.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2010, 04:40:07 am »
Y Crobat es solo una palabra... Inutil en este team.... Te buscas debilidades extras pordoquiers y es inservible, ademas solo tienes 1 Sweper Especial, un Skarmory y te joden el team entero.

Ok, ok. Me pondre a conseguir ese Azlef  >> pero sino sirve despues.. :nenemalo: :xD .  Por el momento quitare a crobat por Azlef en del Post pero hasta que consiga el azlef estare usandolo =/.

El equipo deberia ser para individuales pero estaba yo en la wii... como me estaba aburriendo de los individuales wifi me fui para dobles un rato y vi como funcionaba crobat con swellow. Seguid comentando igual para individuales pero si se os ocurre algo para dobles que no modifique en exceso el equipo posteadlo tambien si quereis y podeis  ^__^


~~~~~~~

Lucario12

  • Visitante
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2010, 05:08:33 am »
See, en PBR la mayoria de las batallas son Dobles, pero esto es competitivo asi qe mejor es individual, y creeme sirve de mucho, lo que no lo pase en speed esta jodido, por lo minimo mete rocas, y luego a Sweepear y explotar.

balmung

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2010, 11:35:00 pm »
a mi tampoco me gusta usar legendarios, y no por eso soy un noob...
« Última modificación: 02 de Abril de 2010, 11:59:45 am por balmung »
Nombre: Bal
Codigo Amigo       ORO-ESP:   0088-4725-3097
Codigo Amigo    PERLA-ESP:   1161-6106-8886
Codigo Amigo   NEGRO-ESP:   4255-3487-7310
Codigo Amigo NEGRO2-ESP:   4771-6486-2955
Horario: 15:00-06:00 española

Lucario12

  • Visitante
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2010, 05:34:06 am »
En el español actual as dicho que eres n00b pero no por que no te gusta usar legendarios, osea por otras razones eres n00b, entendi bien? Pues los legendarios (no UBERS) son como cualquier otro poke, solo que lleva el titulo de legendario... Pero es lo mismo, y hasta peor que otros normales.

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2010, 05:42:38 am »
Ya consegui al Azelf, un buen amigo me lo hizo ^__^

Alguien mas da algun comentario para el equipo?

balmung

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2010, 12:04:04 pm »
En el español actual as dicho que eres n00b pero no por que no te gusta usar legendarios, osea por otras razones eres n00b, entendi bien? Pues los legendarios (no UBERS) son como cualquier otro poke, solo que lleva el titulo de legendario... Pero es lo mismo, y hasta peor que otros normales.

A ver, a mi, en combate si me meten un pokemon legendario no Uber, no me quejo; no pasa lo mismo si me meten un arceus, claro está. y si, soy un newbie en el mundo del PvP y Meta de PkMn (queno un n00b).  lo que nada de eso quita que por no querer usar ningun legendario tengas por ello, seas un n00b.
A mi personalmente no me gusta usar legendarios, por que los veo como un objeto de coleccionismo, no como pokemons para entablar combates.
« Última modificación: 02 de Abril de 2010, 11:29:27 pm por balmung »
Nombre: Bal
Codigo Amigo       ORO-ESP:   0088-4725-3097
Codigo Amigo    PERLA-ESP:   1161-6106-8886
Codigo Amigo   NEGRO-ESP:   4255-3487-7310
Codigo Amigo NEGRO2-ESP:   4771-6486-2955
Horario: 15:00-06:00 española

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2010, 09:17:48 am »
Por favor no discutais aqui, me estais desvirtuando el tema del hilo.
Alguien me puede aconsejar de un pokemon que no sea legendario? Nunca me dejan meterlo en el WiFi

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #31 en: 03 de Abril de 2010, 09:35:53 pm »
LOL? Como es que te pasa eso?


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2010, 10:25:10 pm »
Haré un leve análisis rápido .__. principalmente por lo que veo en el primer post <_<

Swellow: Quitalo .__. estás añadiendo más debilidades al team. Ya tienes a otro normal/volador, por lo que, ¿para qué meter a otro igual con las mismas debilidades?
Electivire: Sin comentarios, me gusta ~~ owo
Togekiss: Prefiero el Annoyer Togekiss con Roost/Air Slash/Aura Sphere/T-Wave antes que ese.
Azelf: Ponle en primer lugar. Empiezas con Trampa Rocas y si luego te ves bien, explotas. Al menos, tal como lo has dejado, es lo que haría.
Crobat: Sinceramente, no lo metería.
Blissey: Depende... aunque no me convence.

Mirando por encima de tu equipo, tienes a tres pokemons débiles a roca, hielo y eléctrico (Swellow, Crobat y Togekiss), Electivire y Lucario caerán con cosas como Earthquake. No me convencen todos, la verdad. Yo haría los siguientes cambios (siendo para 1vs1)

Dejaría tanto a Azelf como a Electivire. EL resto del team, al menos para mí, podria ser cambiado la mayoría. Puedes dejar a Lucario, pero tendrias doble debilidad a tierra y EQ es un ataque un tanto común. Podrías probar a meter a un... Flygon, por ejemplo, o a un Gengar, ¿no? Ok, aunque depende de lo que quieras hacer.

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2010, 12:54:29 am »
pues algo nesesita lanzallamas para detener a skarmory
 
 
y a mi blissey no me convence nada mejor mete al classico de classicos....
SCIZOR

Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2010, 01:55:10 am »
Si metes a un Scizor, tendrá más problemas con el fuego <_< yo, personalmente, no lo recomiendo. En fin, creo que podría ir bien algo así:



Azelf @ Focus Sash

Nature: Naive
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe

- Explosion
- Stealth Rock
- Taunt
- Fire Blast/Psyquic

Explicación: Parecido al que pusiste en un principio, solo que debes elegir qué ataque prefieres entre F-Blast y Psyquic. Si te crees con suerte de ser más rápido que el rival y que te hará Taunt o algo similar, prueba con Taunt, pero sino, simplemente usa SR desde el primer momento y explota. Poco más voy a explicar.



Electivire @ Expert Belt/ Life Orb

Nature: Adamant
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe

- T-Punch
- I-Punch
- Cross Chop
- EQ/F-Punch

Explicación: LO te dará más poder a coste de el hp, mientras que Expert Belt mejorará los ataques superefectivos sin tener esa contra posición. Thunder Punch por STAB, Ice Punch y Cross Chop para sus respectivos puntos fuertes (uno para dragones y otro para siniestros y tal, superefectivo vamos). El último ataque a tu preferencia.



Gyarados @ Leftovers/Life Orb

Nature: Adamant / Jolly
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe

- Dragon Dance
- Waterfall
- Stone Edge
- Ice Fang

Explicación: Un DD te puede venir bien al equipo, cubriendo la debilidad de Electivire frente a tierra y permitiendote usar DD para mejorarlo. Cuidado, no vayas a hacer un cambio en el que le hagan EQ a Electivire o algo parecido.



Flygon @ Choice Scarf

Nature: Jolly
EVs: 6 HP / 252 Atk / 252 Spe

- EQ
- Outrage
- U-Turn
- Stone Edge/T-Punch

Explicación: La Choice Scarf le permite aumentar su velocidad, aunque solo permite usar un ataque. EQ recibe STAB, U-Turn te permite sacarlo y hacer un hit-and-run para cambiar a un pokemon que tenga más posibilidades contra el rival. Outrage recibe STAB y dañará bastante. El último ataque depende de tu decisión.



Heatran @ Choice Specs

Nature: Modest
EVs: 40 HP / 252 SpA / 216 Spe

- Fire Blast / Overheat
- Earth Power
- HP Grass
- Dragon Pulse / Flamethower

Explicación: Esta cosa causará daños, aunque depende de lo que quieras hacer. Si prefieres causar mucho daño con Overheat y luego cambiar a oto, genial, pero en vez de poner Dragon Pulse, puedes poner Flamethower para así tener un ataque con STAB que no baje el ataque especial de Heatran. Si en cambio, no prefieres correr ese riesgo, prueba a tener Fire Blast y Dragon Pulse. HP Grass para tierra/agua y Earth Power para lo que el resto no sea tan efectivo.



Metagross @ Choice Band

Nature: Jolly
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

- Trick
- Meteor Mash
- Explosion
- Reflect

Explicación: Al tener otro de tu equipo la CScarf, no la repito, por eso le pongo la Band ^^U. Meteor Mash será como pricipal ataque con STAB. Reflect ayudará para aguantar mejor los ataques físicos. Trick sería para pasarle la Band a pokemons como Blissey o que se dediquen a aumentar sus stats o a cualquiera que le venga mal, oye xD. Explosion seria como última baza.

Ahora bien, así veo el equipo más o menos más equilibrado que antes, pero siempre es posible modificaciones (porque no soy perfecto con esto xDU) Espero que sea de ayuda n_ñU

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2010, 08:54:33 am »
A ver, el primer post es un lío, porque en el team está Azelf, y en la explicación, Crobat en su lugar.
Así que me basaré por cómo queda por los posts de atrás:
-Swellow: Está bien el set, pero no lo recomendaría ahí. ¿La razón? Fácil, cualquier pokémon de Acero o Roca saldrán a pararte, y eso te obliga a cambiar de poké, y darles un turno libre. Además, como las Trampa Rocas estén colocadas, de poco te servirá Swellow (25% menos de vida cada vez que entra); y que, como hagas protect, perfecto turno para que las coloquen. Así que quítalo del team, y te recomiendo que hagas lo que está más abajo (lo que haría con el puesto vacante del starter).
-Electivire: Bien, pero prefiero Thunderbolt antes que Thunder Punch por una razón: Skarmory. Y ponle naturaleza Huraña
-Lucario; Las Rocas, las Púas y el granizo te jode vivo la Focus Sash, así que ni por asomo se lo pondría. Al menos, ponle la Vidasfera. En cuanto a los movimientos, perfecto. Naturaleza firme para hacer más daño aún.
-Togekiss: Si el team es competitivo, quítale pero YA la Roca del Rey, es un objeto prohibido en los torneos. Onda trueno (para paralizar y annoyear a gusto xD) y Respiro por Tri-Ataque y Bola Sombra.
-Azelf: Ya sabes lo que digo de la Focus Sash. Pero es uno de los mejores starters que hay, así que abajo ya te pondré los cambios.
-Blissey (la gorda): Te recomiendo que le pongas 252 EV's en Defensa con naturaleza Osada, me lo agradecerás. Flamethrower/Rayo Hielo por Toxic (Movimiento Sísmico no golpea a los fantasmas, y con uno de estos dos ataques te aseguras golpearles).


¿Y qué pondría al team? Pues lo siguiente:
  • Pon a Azelf de starter, y déjalo como el Azelf que propuso Eitan (míralo en posts arriba a este).
  • Como no tengas a Lucario, otro Lucario o Scizor te destroza el team. Te aconsejaría a Zapdos, ya que (creo, corregidme si hay otro que también) es el único poké que te da "buena sinergía" y puede con estos dos pokés. Si al final lo vas a poner, también añádele algún acero a cambio de Bliss (Heatran o Metagross encajan bien en el team debido a sus resistencias a Hielo (y a Roca en el caso de Metagross), aparte de otras muchas. Pero esa elección depende de lo que necesites. Si vas a coger a alguno de esos dos, te recomendaría los dos sets que propuso Eitan.
Saludos.
« Última modificación: 04 de Abril de 2010, 08:58:11 am por Inad-S »
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2010, 06:48:49 am »
Weno he actualizado los cambios del equipo y me he fijado tras bastantes combates con este equipo que si consigo eliminar a todos los de tipo acero o roca sin que me maten a swellow el combate esta practicamente ganado.
Tambien creo que Azelf tal y como esta asi me viene perfecto.
Que el togekiss tal vez podria llevar Pañuelo Elegido o Restos.
Swellow suele matar de un golpe (tras las rocas de azelf) a cualquier pokemon que no sea resistente a normales.



Weno no se si cambiar a Togekiss por un fantasma como Dusknoir.. se me antojo y pense que podria ser buena idea...



Los principales enemigos de este team son los Gyarados que resisten a Imagen y ademas usan DD, Rampardos con Pulimento  y Aerodactyls si no tengo ya a Lucario con su Puño Bala =(



Weno haber si me dais algun otro comentario =P

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2010, 07:00:39 am »
Lo veo bien, ya que no tienes revenge killer y tienes problemas con rampardos, prueba a ponerle a togekiss como has dicho pañuelo elegido, y de paso quitas bola sombra y le pones lanzallamas, para matar más aceros.

Y lo único que veo raro es lucario con banda focus, que con que te pongan rocas (que lo hacen el 98% si no llevas un antilead) ya la has liado. Te recomendaría ponerle vidaesfera, y ponerle a blissey wish en vez de toxic.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2010, 07:08:40 am »
Ok, le cambio al togekiss la bola sombra y definitivamente le pongo lanzallamas con pañuelo elegido.
Y el Deseo prefiero no ponerlo, me viene muy bien el toxico.
El problema de Lucario es que si le pongo Vida esfera es obvio que no podra usar danza espada =/ con un poco de suerte no hay rocas pero aun habiendolas casi siempre no me gusta la vidaesfera...
Bueno hago los cambios en togekiss

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2010, 07:14:10 am »
No consigues poner un danza espada con lucario? Pero si es muy fácil :d. Yo te recomendaría strongly que metas deseo, que creéme que viene muy bien para recuperar a tus pokes, que no veo otra forma de que se recuperen.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.