Autor Tema: Equipo Ofensivo Daah ò_ó  (Leído 11992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« en: 24 de Marzo de 2010, 07:46:59 am »
Weno es mi equipo y es asi: (haber que tal =P)



@Banda Focus
Ingenua
252 Speed   252 Sp.Atk    6 Atk

Lanzallamas
Trampa Rocas
Psiquico
Explosion






@Pañuelo Elegido
Modesta
Habilidad-> DIcha
252 At.Sp    86 Df.Sp     172 Vel

Tajo Aereo
Esfera Aural
Tri-Ataque
Lanzallamas

Mi togekiss alcanza la velocidad de 351 con el pañuelo equipado.





@Llama Esfera
Alegre
252 atk  252 speed  6 hp

Proteccion
Imagen
Esfuerzo
Persecucion






@Cinta Xperto
Firme
Atk: 252    Speed:252     HP: 6

Puño Trueno
Puño Hielo
Terremoto
Tajo Cruzado






@Banda Focus/Vidaesfera
Alegre
252 Atk   252 Speed   6 Hp

Puño Bala
Abocajarro
Danza Espada
Vel. Extrema





@Restos
Placida
Habilidad->Cura Natural
252 Hp    252  Sp.Df     6 Vel

Toxico
Aromaterapia
Movimiento Sismico
Amortiguador




*Empiezo con Azelf, este coloca las rocas para anular cualquier banda focus del rival y swepea. Cuando le queda poca hp explota

*Togekiss se encarga de cubrir tipos y eliminar aceros molestos. Al tener Dicha hace 40% de Quemar/Congelar/Paralizar con Triataque, 20% de quemar con lanzallamas y 60% de retroceder al enemigo con Tajo Aereo. Si me salta un roca para frenar el Togekiss, Lucario se encargar facilmente de el.
Con sus 351 de velocidad es mas rapido que pokes tediosos como gengar u.u"

*Weno swellow tiene una estrategia practicamente invariable, empieza con Proteccion para quemarse y activar la Llamaesfera y activar su habilidad (agallas) y aumentar el poder de imagen, ademas como recibe bonus de STAB la imagen hace mucho daño. Alcanza un ataque de 403 y la imagen un poder de 210. Con persecucion cargo a fantasmas.

Si las circunstancias son favorables intento sacar alguno de estos dos antes de electivire para que el rival se descuide y lance algún ataque eléctrico.

*Electivire aun sin ganar bonus de velocidad es mas rapido que la mayoria de rivales y barre de en medio a cualquier que sea debil a este gran poke.


*Despues esta Lucario, la arma secreta que se encarga de rematar al rival cuando ya no se lo espera. Se encarga de cualquier Roca o Hielo que intente imponerse en el equipo. Gracias a banda focus puede usar un turno Danza Espada(a no ser de granizo) y demoler mediante Puños Bala, abocajarros o con ve. Extrema.


*Blissey simplemente es un bunker brutal contra sweppers especiales y me salva de vez en cuadno el combate xD



Creo que Azelf tal y como esta asi me viene perfecto.

Igualmente pienso de electivire

Swellow suele matar de un golpe (tras las rocas de azelf) a cualquier pokemon que no sea resistente a normales.





Los principales enemigos de este team son los Gyarados que resisten a Imagen, Bronzongrs cuando no tengo a Togekiss (Azelf suele morir rapido), Metagross con Leviton (otra vez sin togekiss xD), el granizo, las rocas y el espacio raro.



Que ataque quitar, que añadir, que debilidades. Un buen consejo es lo que necesita este equipo ^^
[/font]
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 02:32:47 am por SoToshi »



Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 08:09:24 am »
Es un equipo bastante bueno pero le veo algún fallo, como que la habilidad de Tyranitar es perjudicial para todo tu equipo, y vendetta es útil para pokémon lentos pero le enseñas danza dragón, quizás deberías ponerle triturar. Aparte de eso es un equipo bastante bueno en mi opinión, aunque tienes a tres pokemon voladores lo compensas con la habilidad de electivire, aunque serán todos debiles al tipo roca... y con crobat a mi me gusta más hypnosis y pájaro osado, pero como es un mov. huevo dejale vuelo, rayo confuso y chirrido, está miy bien... lo de los Ev mejor que te lo diga otro  :xD
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 08:14:29 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 08:26:46 am »
Ok, triturar pues a Tyranitar òó

realmente es debil a los roca.. no me habia fijado  =P weno los rocas suelen ser leentos y con esfera aural de togekiss.. xD de todas formas ¿alguien que sepa como solventar ese pequeño problema?

ah! Baruman, lo de crobat me dices que no hipnosis por tener que volver a entrenarlo?, si es eso no te preocupes que no me importa =)

Bueno le cambio vendetta por triturar  B)

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2010, 08:38:43 am »
pues opinare de todo el equipo despues pero lo primero saca a tyranitar su habilidad afecta a todo el equipo hay mejores oscuros como weavile y sharpedo
 

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2010, 08:55:34 am »
Si lo de tyranitar ya lo dije... como te dije es un equipo debil a la roca y al hielo, quizas deberías meter a un pokémon tipo lucha aunque tengas esfera aural, piensa en los problemas que tendrías si no puedes elegir a togekiss... o como dice German Basterico prueba con weavile que puede aprender demolición...o garra brutal aunque no lo aconsejo  ^__^ eso a tu elección y lo de hypnosis pues a mi me encanta dormir a mis rivales, aunque puede que a ti no te guste, tambien depende de ti...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Lucario12

  • Visitante
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2010, 10:17:23 am »
Tyranitar afuera, adentro Lucario! Cubre mas o menos bien las debilidades en comun como Roca e hielo.

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2010, 01:27:52 am »
Claro!, al ser tan debil de los roca y los hielo, Lucario vendria genial como dice precisamente Lucario12 xD. Este pequeño gran pokemon puede salir sin miedos detras de cualquiera de mis voladores, ¿quien hara un terremoto a un volador? y si uso algun ataque de roca apenas hara daño y precisa de la sufuciente velocidad y ataque para barrer rapido con abocajarros muajajajs



@Banda Focus
Alegre
252 speed 252 atk 6 hp


Danza Espada
Abocajarro
Triturar
Roca Afilada


*Lucario: Usa danza espada sin dudarlo al salir al combate asegurandose un turno con la banda focus, de poder hacer mas haria otro mas. En definitiva con uno o dos danzas espada empecaria con su surtidor de tipos =P
Puse Roca Afilada again porque sino dudo que pueda librarme de los voladores si no es por electivire aunque ellos tampoco podran xD
 :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :xD




Tras ver los comentarios lo he puesto como opcion pero we vosotros sois los que evaluais asi que..  :lol:
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 01:49:39 am por SoToshi »

Javixuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4184-2562-6705

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2010, 01:33:44 am »
252 ev´s a ataque y 6 a ps
yo en ataques quitaba roca afilada y le ponía velocidad extrema  o puño bala, por si te sale algun poke que sea mas rápido
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 01:38:24 am por Javixuki »

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2010, 01:48:49 am »
Hay un problema, triturar es mov.huevo y puño bala tambien T__T asd

Los evs los pondre como me has dicho =P

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2010, 03:07:29 am »
Lucario es un pokémon fantástico de tipo lucha para tu equipo! yo le pondría: danza espada, vel.extrema, abocajarro y terremoto (por si aparecen más pokemon electricos y electivire no este, mejor ser precabido  :xD) los EV los veo bastante bien

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2010, 11:04:49 pm »
Ya esta, tengo al Lucario que dije con los ataques: Puño Bala, Roca Afildada, Abocajarro y Danza Espada.

Con crobat me decidi por hipnosis

Y con togekiss le puse Tri-Ataque en vez de Respiro


~Actualizo el equipo~

Lucario12

  • Visitante
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2010, 01:34:26 am »
Mmmmm... Ponle Toxiesfera a Swellow por que la llama esfera le quita 25% de poder de ataque, lo que no es bueno D:. Y la verdad, aunque crobat esta muy bueno, quitalo, bueno lo digo por que veo que es el "menos util" por que Swellow es una vestia con su habilidad, y togekiss es el unico sweeper especial, asi que mejor mete un lead, preferiblemente especial:

Azelf @Banda Focus
Ingenua.
252 speed 252 Special atack 6 Atack

Lanzallamas.
Psiquico.
Trampa roca.
Explosion.

Un perfecto lead, rapido fuerte, y puede explotar llevandose lo que sea por su gran speed y desente atack aun sin evs en el. Lucario y el se cubren PERFECTAMENTE solo que la debilidad al fuego de Lucario es problema en todo el team, tambien togekiss/Blissey/Swellow que agarra las Shadow balls, y Swellow y Togekisss con los tipo bcho. Brinda inmunidad a la tierra, ya que 2 de tu team son debiles a esta. En fin una exelente adquisicion a tu equipo.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2010, 04:55:35 am »
Yo veo mejor a lucario con vel. extrema, triturar, bocajarro y danza espada. De objeto vidaesfera, porque vas a tener multitud de ocasiones de poner un danza espada sin que te maten, y así pega duro.

El azelf de lead es un buen complemento a tu equipo, ya que un crobat que no sea lead... Lo único que puede variar es mofa por lanzallamas, pero eso ya es a gustos.

A Blissey ponle aromaterapia, que va mejor que alivio, ya que cura no sólo a tu pokemon, sino al equipo entero. Si no pones a azelf, ponle trampa rocas a blissey.

Ah, y una cosa, toxiesfera solo es mejor que llamasfera porque quita menos vida en los primeros turnos, no porque el estado de quemado reduzca el ataque (leyenda urbana)

Pd: En muchos torneo no te dejarán entrar a togekiss con roca del rey :S, si sucede, con restos va bien.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Lucario12

  • Visitante
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2010, 04:58:57 am »
Pero, es obio que entre mas poder mejor no? El Swellow destrosa lo que no lo aguante, y si lo aguanta, U-Turn y lucario (por que solo la roca acero y fantasma lo resiste) Y prefiero el set de luc que a dicho  Ghaddar, es mejor para lucario.

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2010, 07:08:25 am »
Unas cosillas para los que me habeis comentado:

- El fuego reduce a 75% el ataque, es decir, en un supuesto caso, pasa de 100 a 75, eso ya lo sabiais todos pero la habilidad de swellow (guts) ignora este efecto y con la toxiesfera o como sea xD envenenas gravemente al pokemon, es decir, a los 6 turnos se debilitaria swellow si no cambiase =/ por eso es mejor la Llama esfera.

- El blissey tenia aromaterapia no alivio sorry, me confundi xD ya lo cambio  :^^U:

- Me decante por Puño Bala en lucario porque aunque tenga menos potencia que vel.extrema aun con bonus de stab solo es asi contra pokemon a los que le haga daño normal mientras que a los muy eficaces supera con creces al vel.extrema. Ademas vel.extrema es inutil contra rocas y fantasmas mientras que el otro...



Y a azlef no se... estrategia brutal si pero entre mis amigos prefremos no meter a ser posible ningun legendario pero weno me lo pensare que tambien combato por wifi y eso no importa...

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2010, 07:19:34 am »
Ya pero piensa que contra fantasmas tienes triturar y contra rocas a bocajarro. Puño Bala serviría como mucho contra algún tyranitar, y ya está a bocajarro. No veo pokemon que puño bala sea efectivo que a bojacarro y triturar no lo sean.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2010, 09:41:15 am »
Ok lo comprobe.
entonces lo dejo
Danza espada
Triturar
Vel.Extrema
Abocajarro


????

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2010, 09:43:42 am »
Esos ???? a que vienen? :S


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2010, 12:44:16 am »
Por si lo dejo asi definitivamente, que no estoy muy seguro =/

Lucario12

  • Visitante
Re:Equipo Ofensivo Daah ò_ó
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2010, 03:12:26 am »
YO, te recomiendo que lo dejes asi, me a servido mucho, aunque aveces podrias cambiar entre triturar y ice punch, pues.... Disculpa pero dile a tus amigos que son n00bs >.> no tiene nada usar a "esos" legendarios pues cualquier cosa bien entrenada se lo pueden bajar.