Autor Tema: El fic de PxP  (Leído 18544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:El fic de PxP
« Respuesta #100 en: 03 de Abril de 2012, 01:03:53 am »
Capítulo 99

Después de ese viaje tan brusco, abrí los ojos y vi como Alliare con cara de enfadada, desaparecía. Fui el primero en levantarme. Me giré para ver donde estábamos pero no tenía ni idea. Empecé a ayudar a los demás a levantarse. Levanté a una chica rub ...

-¡Mierda! ¡Joder! ¿Tú otra vez?

-Yo que ...

Al suelo. Desmayada. Ya veo porque Alliare estaba enfadada pero, parece haberle hecho algo ...

Ya todos de pie, miramos a la rubia inconsciente.

-¡Matémosla! -dijo uno-.

Tenía la sensación de que ese chico lo conocía, que había estado siempre de nuestro lado, pero no me acordaba de él.

-¡Sí! ¡Es lo mejor! ¡Nos ha traicionado! ¡Tenemos que matarla ya!

Vi como el chico desenvainaba una espada y la bajaba para atravesar a la chica.
Se paró en seco ya que me puse en frente suya con Sonne desenvainada.

-¿Pero qué haces? -me gritó-.

Sentía unas ganas enormes de matarlo, parece que como si al desenvainar la espada, quisiera quitarle la vida a todo lo que me rodeaba.
Todavía seguía siendo yo. Envainé la espada. Me puse a hablar a todos los que estábamos allí.

No los veía. Veía caras borrosas. Me froté los ojos con fuerza pero seguía igual. Me giré y miré a la chica desmayada y la veía perfectamente.

-¿Pero que coño pasa? -pensé-.

-Star, habla, dinos que hacer con ella. Lo más lógico sería matarla -dijo uno con una voz diferente-.

-Perdona, repite. Estaba exhausto.

-¿Qué que hacemos con ella? -me repitió-.

-Pero ... ¿pero tu quién eres? -le dije-.

-Pues yo. NaziYuri. ¿No me recuerdas?

-No. Además no te puedo ver. Te veo borroso.

-¿Pero que dices? ¡Mustal! ¿Tu me ves bien? -gritó-.

-Yo te veo perfectamente. ¿Qué te pasa Star? -me dijo el supuesto Mustal-.

-¿A mí? Nada, nada -mentí-. Bueno, la cosa es que hacemos con ella. Y os aviso -mi personalidad cambió-, si se os ocurra matarla.

Agarré a Sonne ... Otra vez ese sentimiento de ira, de sangre.

Notaron mi ira. Estaban asustados. Lo sentía hasta yo, que no podía verles.

-Va ... vale. Haz lo que quieras. ¡Pero paso de ir con ella! ¡No has traicionado varias veces! ¡Pásatelo bien! ¡Me piro! -dijo uno-.

Le distinguí alejándose.

-¡Yuri! ¡Espera! ¡Voy yo también! -dijo otro-. Star, espero que no te pase nada. Te noto raro. (¡Vamos, Mustal! -se oyó un grito del supuesto Yuri-.) ¡Voy! Bueno, nos vemos.

Vi como las otras personas se alejaban con ellos. Oía: "¿Confiar en ella otra vez? Está loco. Sí, menudo imbécil. Yo no volveré a estar de su lado, por su confianza en ella, hemos estado a punto de morir."

Cuando distinguí que todas las figuras borrosas se habían ido, me giré y la ví. ¿Por qué la veía perfectamente? ¿Y por qué olvide a mis supuestos compañeros? Y otra cosa, ¿por qué me notó tan violento cada vez que toco a Sonne?

Solo se que Alliare le hizo algo a ella antes de desaparecer. Sabe que ella es un peligro a tener en cuenta, pero no la mató, siendo ella una supermoderadora con un poder con en el que hacer cualquier cosa. Solo le hizo que durmiera. Parece que tiene algún papel importante.

Me juego mucho confiando otra vez en ella.

Tengo que encontrar a Alliare. Parece que ella sabe muchas cosas de todo este lío. A lo mejor sabe algo sobre mí, me estoy volviendo más loco desde que llegué aquí.

-¡Bueno, vamos!

...

-Esperaré a que despierte ... ^^U


Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #101 en: 03 de Abril de 2012, 01:52:43 am »
Capítulo 100

Me había quedado ahí, contemplando el cuerpo desmayado de la chica rubia. No comprendía como reaccionar, nos había intentado matar varias veces, había colaborado con el encapuchado, y nos había llevado a una muerte segura de no ser por Alliare, quien se había marchado enojada.

...Y sin embargo ahí lo veía, a Star sentado junto a aquel cuerpo con una expresión pensativa. Su reacción no era normal, parecía que me iba a atacar de un momento a otro.

-¡Vamos, Mustal! -Oí decir a NaziYuri a lo lejos del pasillo.

-¡Voy!

Caminé hacia Yuri y reemprendimos la marcha por el pasillo. Mientras, Valyria me habló.

-Creo que sé lo que le ocurre a Star

-¿Qué? -Le dije en un tono de voz paranque no me oyeran el resto.

-¿Recuerdas lo que leíste en el diario en la sala? Lo que le pasó a esa chica...

-Ah, sí...

El día que estuve encerrado en aquella sala, antes de que me cogieran junto sl resto y viera a Arcanis fallecer, leí un capítulo del diario. Me dejó sin palabras. A la persona que escribía el diario debía de estar en aquella sala de datos cuando debió de... ¿desaparecer?
Todo entonces lo entendí, debía contárselo al resto. Corrí hacia Infinite.

Éste se giró antes de que fuera a él.

-¡Infinite! Creo que ya sé que nos ocu...

-Cállate. -Me dejó sin palabras.

-¿Qué?

-¿Y si todo eso que nos "ocurre" también te pasa a ti?

-...A lo mejor nos va a llevar a una trampa, o hacia el encapuchado -murmuró Ángel.

Notaba sus miradas de rencor. Sin embargo, NaziYuri y Zaos estaban norma,es, aunque igual de extrañados.

-¿Pero que estáis diciendo? Yo no haría...

-¿Al igual que no nos llevaste hacia el encapuchado? -me dijo Infinite con un tono de rencor -sigamos.

Me quedé parado en medio de aquel lugar, pero ellos siguieron. No confiaban en mí, y seguramente no lo harán más. Notaba dolor dentro de mí.

-¿Cuándo terminará ésta pesadilla? -Pensé

Dentro de mí noté una presencia oscura. La ignoré.

-Quizás debería ir hacia... no, nunca -me dije a mis adentros. Corrí hasta darles alcance, no hicieron gesto de verme, solo siguieron andando.

Si quería salir de ahí tenía que confiar en ellos, pero ellos debían confiar en mí. El grupo se  rompía poco a poco.
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 01:56:39 am por Mustal »
haber si me muero

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:El fic de PxP
« Respuesta #102 en: 03 de Abril de 2012, 02:38:54 am »
Capítulo 101: El fail de separarme del grupo.

Bien, al fin fuera de esa celda. El espectáculo que dió el encapuchado fue bastante siniestro. No sé muy bien con qué propósito, pero parecía interesado en destruirnos a todos. Luego vino esa tia y nos sacó por arte de magia de allí.

Apenas se desvaneció aquella chica y nos dejó libres, me fui corriendo por mi cuenta. Aparte de que ahora sería una carga, quedarme con ellos sería un suicidio. ¿No es obvio que van a ir a por ellos de nuevo?. Por otra parte, había aprendido por las malas que mi poder no estaba hecho para estar con un grupo tan numeroso...

Mientras caminaba por ese pasillo sin fin, organicé un poco mis pensamientos. Mi compañero de celda me dijo que estábamos en el foro.

Era descabellado, pero... eso explicaría las paredes, las salas, las imágenes...

Otra cuestión que me vino es, si nos quiere destruir, ¿Por qué me dejó dentro de aquella celda?. En un principio pensé que querría utilizarme, pero ahora no tengo ni idea. ¿Quizás porque al destruirnos como a aquel chico conseguía algo de nostros?. Quizás no me había destruido ya porque estaba bastante herido. Sólo había que ver mi aspecto de momia...

Tras pensar en "momia", pensé que ya iba siendo hora de quitármelas, o al menos las de la cara, que es donde ya no me dolía. Ahora me tocaba hacer lo más complicado: quitarme los grilletes estos. El chico de mi celda dijo algo de frotarla como en las películas...

Entré en varias habitaciones buscando algo que me ayudase, pero nada. Iba a entrar en otra cuando una voz me sorprendió.

- ¿Tú otra vez?.

Me quedé helado. Era otra vez esa chica, la que había conseguido capturarme y la que casi destruye toda mi piel usando mi propio poder. Si, era ella, su pelo azul y recogido en coletas era su característica personal. Y encima yo seguía un poco herido y apresado. Con un tono de un diablo con voz de niñita dulce, dijo alegremente:

- ¡Aquí está La Copiota!.
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 02:41:48 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:El fic de PxP
« Respuesta #103 en: 03 de Abril de 2012, 03:34:30 am »
Capítulo 102:Descontrol.

No había estado presente en la mitad de aquella conversación,y para colmo,apenas pude escuchar y ver la otra mitad.Cuando me desperté,pude ver a la traidora,allí,durmiendo plácidamente.Me daba asco sólo mirarla,pero tal vez,simplemente era como yo,no podía confiar plenamente en nadie,a excepción de alguien...En el que confíe y me jugué la vida.

-¡Vamos,Mustal!-Dije

-¡Voy!-Dijo Mustal.

El grupo que formamos no era de mi agrado,el único en el que confiaba algo era Mustal,y ya vi la reacción de los demás,sólo con cruzarse las mirabas lo rechazaban,me daban verdadero asco.

-Cállate-Eso fue la gota que colmo el vaso.

Cuando terminaron de conversar,le cogí de cuello a uno y les amenacé a los otros.

-Como volváis a hacerle esa put*** a Mustal,¡os mato a los tres!-Dije muy amenazante.

Entonces,empezaron a distanciarse de mí,pero seguían con esa cara de asco hacia Mustal.

-¿Por qué cojones te miran así?-Le pregunté a Mustal

-Me hago una idea...Pero no puedo seguir así.-Decía en un tono verdaderamente lastimoso.

-Tranquilo...Ya haré yo que confíen en ti...¡Arg!-Dije.

Y escupí sangre,seguidamente creo que mi poder...Se descontroló,absorbía y liberaba los poderes de todos al mismo tiempo,y mientras lo hacía,gritaba agonizante.Una especie de "lágrimas" atravesaron mi cara.

-¡Está llorando sangre!-Escuché susurrar.

Y me desplomé en el suelo.Estaba en otro...¿Mundo?No,era el efecto de mi dañado cerebro,¿o no?Era todo oscuro...Y flotaba allí,mientras una voz me decía:

-¿Qué tal estas,compañero?-Dijo una voz,al mismo tiempo que la cara de mi diablillo inundo toda la oscuridad.

-¿Qué quieres de mí...?-Le dije.

-Yo...No quiero nada de ti,pero te necesito para vivir-Dijo.

-Pero...Soy débil,yo...Ciertamente no puedo proteger a nadie,ni siquiera puedo proteger mi vida...-Decía mientras lloraba otra vez sangre.

-Por eso estoy aquí...-Decía al mismo tiempo que todo se volvió oscuro.

Y me desperté.¿Habría sido un sueño?El caso es que escuché decir:

-Nada más levantarse el pelo se le ha vuelto blanco.

Y pensé en la conversación que tuve "en mi mundo".



Siento que sea difícil de comprender  :^^U:

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PxP
« Respuesta #104 en: 04 de Abril de 2012, 11:15:05 am »
Capitulo 103: Confianza, ¿Pero eso que es?

Todo fue muy rapido, Alliare alparecer nos llevo a todos lejos dle encapuchado, segun recuerdo. Pero pasa algo, Tula no esta en su lugar esta la rubiesita, estaba justamente como queriamos verla debil, teniamos la oportunidad de atacar pero...

-¡La rubia! Esta desmayada, hay que acabar con ella- Dije mientras veia como todos volteaban a verla.

-¡Atrevete y ves que te mato!- Dijo una voz, salia de una sombra que se acercaba a la rubia, era Star.

Mientras eso pasaba Yuri, se alejaba, alparecer no podiamos hacer reaccionar a Star, no habia nada que hacer.

Al caminar note algo, ¡Era Mustal! Caminaba como si nada con nosotros, pero justo despues de que empesamos a recriminarlo, Yuri nos amenazo, y cayo al suelo, llorando sangre, no comprendia nada hasta que este se levanto con el pelo blanco, parecia un fantasma pero decidi ignorar eso, me concentre en Mustal.

Mustal habia cambiado, veia en su cara que se sentia mal, que alparecer estaba triste, nadie confiaba en el mas que Yuri, habia cambiado,  y yo lo sabia, me alje un poco con Infinite para hablar de eso.

-¡Ni loco!¡Tu recuerdas lo que paso! Mustal vino y nos llevo directamente con el encapuchado, nunca confiare en el.- Dijo Infinite mientras caminabamos.

-¡Si, ya se lo que paso, pero todos merecen su oportunidad! Ademas, tengo una corazonada, con verle la cara puedo sentir que no es el mismo.- Le dije a Infinite.

-Aya tu.- Dijo- Yo no confiare en el.

Nos reintegramos al grupo y me acerque a Mustal, Yuri me volteo a ver con furia, esperando a que recriminara de algo a Mustal, simplemente le dije.

- Mustal, te dare otra oportunidad, aprovechala. -Dije.

- Gracias.- Dijo Mustal

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El fic de PxP
« Respuesta #105 en: 05 de Abril de 2012, 01:49:22 am »
Capitulo 104: Otra vez solo...¿pero por mucho tiempo?


Tras ver las reacciones que tenia aquel chico llamado Yuri con los demás, sin saber ni siquiera que se nos pasaba por la mente, decidí marcharme por mi cuenta. Para estar con una persona que se dedica a amenazar a los demás sin ningún motivo aparente prefería estar solo. Así que me fui por donde había venido.

Estuve caminando un rato pensando en todo lo sucedido:

¿Por qué el encapuchado nos quiso atrapar a todos?

¿Quién era aquella chica que apareció de la nada y nos salvo a todos?

¿Por qué nos dejo allí y no nos llevo con ella?

¿Que ocurre que todos el mundo esta tan irritado?

¿Cuál es el motivo de que desconfíen de Mustal?


Sin darme cuenta al estar ensimismado en mis pensamientos llegue a un punto en el que vislumbré  a dos personas: me acerque con sigilo hasta que estuve lo suficientemente cerca como para distinguirlas. Una era un chico que estaba sentado apoyado sobre la pared, con la mirada perdida aunque a veces desviaba la mirada hacia 2 cosas: su espada y hacia la otra persona que allí estaba, tumbada en el suelo, no se bien si dormida o desmayada. Cuando caí en la cuenta de quien era me quede un poco asombrado.

¡Era aquella chica con la que me encontré hace tiempo!
¡La 1ª persona  que vi desde que entre aquí!

¿Qué debía hacer? ¿Permanecer allí? ¿O irme por donde había venido?
No me dio tiempo a decidirlo, pues parecía que aquel chico me había visto

 - ¡Eh, tu! – me grito…

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:El fic de PxP
« Respuesta #106 en: 05 de Abril de 2012, 02:05:00 am »
Capítulo 105


[off:este capítulo es "de reflexión" , por lo que todo transcurre mientras estoy desmayada.]



¿Quien era esa tía?¿Cómo había conseguido detener mis ataques?Bah ,ya da igual.Seguramente ya nos dirá que debemos hacer...
Aunque sigo preguntándome cuáles serán sus intenciones... , ¿para que habrá querido capturarles a todos?, ¿Con qué objetivo?...

Aunque realmente lo que yo quiero es salir de aquí sin ningún tipo de daño , no me importan demasiado sus objetivos , mientras él me dé una vía de escape de aquí , que es lo que originalmente me dijo...


...


Y ahora que recuerdo... , ¿esa marca que tengo en el brazo , para que servirá? , o más bien , le servirá , seguramente él sea el único que lo sepa...


...


Yo seguía inmersa en mis pensamientos ,cuando comencé a oir unas voces...


-¡Eh , tú!...

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El fic de PxP
« Respuesta #107 en: 10 de Abril de 2012, 07:48:56 am »
Capítulo 106.

Todo era tan confuso.

Mientras seguía pensando en lo que le había pasado a ese chico, Arcanis, Alliare había aparecido. Una de los seguidores del encapuchado se ha enfrentado a ella, pero no ha podido hacer nada. Y antes de que el encapuchado hiciera algo, Alliare ya había desaparecido, llevándose con ella a todos mis amigos y a la chica que le había atacado. Pero, ¿porqué no me había llevado a mí también?

-¡Ah! ¡No! ¿!Cómo han podido escapar¡?- los gritos del encapuchado me alejaron un momento de mis pensamientos-.

Estaba realmente furioso. Venga, Tula, tienes que salir de aquí cuanto antes, me dije a mí misma. Pero, ¿qué podía hacer?. Ay... ¿Porqué se han ido todos y me han dejado aquí sola?

-¡Id tras ellos, buscadlos, no dejéis que se escondan!- gritaba como un loco el encapuchado-.

-Pero, señor, se han teletransportado, ahora pueden estar en cualquier sitio del fo...- el encapuchado se giró y alzó una de sus esqueléticas manos. Me asusté y cerré los ojos. Cuando volví a mirar, ya no había rastro de ese lacayo.

-¡Vamos, moveos!- volvió a gritar-. Ha sido un error subestimarlos. ¡Cuando los encontréis, acabad con ellos! No los necesito, así que será mejor que no quede ninguno- añadió mientras todos se movían de un lado a otro-.

Estaba tan enfurecido que no parecía haberse dado cuenta de que yo estaba ahí. El guardia que tenía al lado aparentaba no estar seguro de que hacer, si irse con los demás o comunicarle a su señor que yo estaba ahí.

-¿Eh? ¡Cuidado! -exclamó alguien que se encontraba en el pasillo-. ¡Ha vuelto!

El encapuchado estaba sumido en sus propios pensamientos. Tuve un buen presentimiento, era momento de moverse. Aún iba con las esposas, pero algo podía hacer. Salí corriendo hacia la puerta que daba al pasillo, donde se amontonaban los guardias, pero me cuidé de ir por detrás del encapuchado y no acercarme mucho a él. Se oían explosiones. ¿Es posible que hubieran vuelto al darse cuenta de que yo no estaba con ellos y estuvieran luchando fuera?

Hubo una explosión al lado de la puerta y todos se alejaron rápidamente. Ya estaba a punto de llegar a la puerta.

-¿Qué está pasado?- gritó el encapuchado. Me giré y él también se volvió hacia la puerta. Miraba en mi dirección, pero no sabía exactamente a donde. El miedo volvió a apoderarse de mí y caí al suelo.

-¡Tu!- exclamó-. Esta vez no te dejaré escapar- dijo mientras se disponía atacar-.

Cerré los ojos esperando que todo acabara pronto. Sentí que mi cuerpo entraba en contacto con algo caliente y que algo me llevaba, me movía. Pero era muy suavemente. Era como si flotara, como si no hubiera nada. Y entonces, todo paró. No se oía nada. ¿Estaría muerta?

-Ya ha pasado todo- me dijo alguien cuya voz no conseguía reconocer-.

Abrí los ojos y pude ver a Alliare delante de mí. En la sala había otras personas también.

-Oh, ¿dónde se han metido los demás?- dijo Alliare-. Ahora tengo que irme, pero es importante que os mantengáis unidos. Tenedlo en cuenta e intentar encontrar a los demás.

-Espera, ¿te vas a ir así sin explicarnos nada?- dijo de repente Star-. Seguro que tu sabes algo. Pues cuéntanoslo, queremos saber qué está pasando.

-No hay tiempo ahora. Pero es verdad, tenéis derecho a saber porqué estáis aquí y cuál es vuestro objetivo- tras decir esto, se quedó un momento pensativa-. Reuníos con los demás y dirigíos a los subforos inferiores. Si os encontráis con el encapuchado o con alguno de sus secuaces, no luchéis, huid. La próxima vez que nos encontremos os lo explicaré todo. Ahora debo irme- sentenció mientras se desvanecía-.



Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El fic de PxP
« Respuesta #108 en: 13 de Abril de 2012, 02:12:10 am »
Capítulo 107

La verdad es que habían sucedido mil cosas desde que nos cogieron. Aunque curiosamente no notaba más que mera curiosidad analítica por que podría estar sucediendo. Desde un buen principio había notado que la energía que emanaba de mustal era muy distinta contra la del que me había enfrentado. Aunque tenían un tacto similar no se parecían en nada realmente. Aún así quería acabar de cerciorarme. Mucha gente confía en él ahora. Y yo en el fondo también. Pero necesito un tiempo para ver que le ha ido sucediendo. Cuando llegué el momento ya se dará cuenta. Por ahora seguiré mostrándome cerrado y rencoroso con él un tiempo. Ya llevabamos un buen rato andando por el camino por donde habíamos salido. Todo el rato la misma monotonía... No creía que pudiese usar aún nada para teletransportar a más de dos personas... También estaba reflexionando sobre Alliare... Era una S-mod del foro si, pero a aparte de eso. Juraría haberla oido susurrar. QUe teníamos un cometido especial allí. No quería pensar más. Salí corriendo e inemdiatamente me puse a la cabeza del grupo esperando que sucediese algo pronto...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #109 en: 13 de Abril de 2012, 03:06:48 am »
Capítlo 108

Vagábamos solos en el pasillo.
Todo había ocurrido demasiado rápido, desaparecer, quedar prisioneros, huir, Star se queda con la rubia, el tal Baru desaparece, y Zaos parece que también.
Miré al grupo, caminaban con una expresión sombría y cansada. Yuri me miró, yo le miré, y unos segundos después seguimos andando con la misma frecuencia y silencio.

- ¿Qué te esperas? Llevamos mucho tiempo en el foro, desorientados, nos acaban de tener prisioneros y has visto con tus ojos la muerte de alguien, ¿pensabas que ibáis a estar super-felices? -me preguntó con seriedad Valyria, mentalmente.

- No... pero esperaba que pudiéramos salir después de todo esto, el índice no se sabe donde está, y no lo encontramos

-Ya se encontrará la manera...

-Hay algo que me extraña... ¿Como apareciste tú en mis manos al igual que al resto del grupo desarrollaron esos poderes tan extraños? Esto no ocurre en el mundo real...

-No me lo preguntes a mí, yo soy parte de ti, sé y desconozco lo mismo que tú

-Creo que todo esto, la actitud de Star... los poderes... tú...-noté un sentimiento de extrañeza ajeno a mí en mi mente- ...creo que tiene que ver con el foro, como si los datos o algo así nos cambiara. Pero no estoy seguro, poco a poco voy rellenando más informacón y...

De repente, vi como el grupo se paró. Noté la sensación de temor en ellos, peroe staba tan infundido en la conversación que ni lo noté.

Delante de nosotros estaba el melenas ese.

-Vaya, vaya... ¡pero si es el grupo que busca el amo...y el novato con ellos! -se mofó- ¿Qué haces aquí? Creía que habías desaparecido defendiendo al amo.

-...

-¡Bah! Esa fuerza te habrá protegido supongo -dijo mirando a Valyria- ¿A qué esperas, el amo nos mandó órdenes muy estrictas, pero la maldita moderadora se ha llevado a Vicky y en su lugar nos ha dejado otra rubia, vas y desapareces... ¡y el marrón ha pasado a mí! No voy me voy a quedar todo el marrón, a estos los dejo, encárgate de ellos y luego vamos a recoger a Vicky.

No comprendía muy bien lo que pasaba, miré al grupo, estos me miraban de una manera similar.

No me atrevía a decir nada, el melenas ese hablaba de mi copia, pero era evidente que no podía contar la historia ahí, enseguida. Ángel saltó de repente con algo que evitaba mencionar a toda costa.

-¡Mustal ha cambiado! Del que hablas tú no era más que su pasado, ahora está en toda contra de vosotros -dijo mientras sacaba sus cuchillas.

-Mf... ¿es eso cierto, novato? -dijo mirándome - Bueno... pues uno más a la pachanga, asi estreno el nuevo poder que me dio el amo.

De sus manos salió energía de un tono verde, no tenía buena pinta. La energía se acumulaba en sus manos. Ángel iba a lanzar una de sus descargas cuando vi que Yuri cogía de su mano y le tiró fuertemente.

-¡Este no va a ser fácil, huid!

No pude reaccionar rapidamente. Melenas disparó de lleno al grupo, todos huimos, el ataque no les alcanzó a todos, sino solo a mí. Nada explotó, solo me descargó un leve ataque que, cuando intenté mover el cuerpo, no pude.

Melenas se mofaba.

Que putada... -pensé- ¿Y ahora que hago?

-Jeje, novato hasta en los buenos -dijo mofándose mientras el resto corrían, no les hizo caso y les dejó huir.
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 03:08:25 am por Mustal »
haber si me muero

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:El fic de PxP
« Respuesta #110 en: 13 de Abril de 2012, 04:53:33 am »
Capítulo 109:Perdición,muerte y resurrección

No sentía...Nada.Nada de poder fluía a través de mí...Era tan débil en esos instantes...Sólo pude huir y ver impotente como me separaba del grupo.No me caían bien...Pero estaba empezando a saber lo que es confiar en alguien.Yo era lo que se dice una persona fría,pero desde el principio he cambiado...¿Y si realmente...estar con alguien en el que confías te debilita?No,te hace más fuerte,para querer protegerlo,y por eso,por muy débil que estuviera,me sentía más fuerte,pero ahora...Estaba solo.

-Mierda...¡Mierda!-Dije muy cabreado.

-Te dije que estaba aquí para ayudarte,sólo necesito tu colaboración-Dijo el diablillo,que se materializó delante de mí.

-¿Qué quieres?-Dije de muy mala gana.

-Sólo quiero enseñarte tu propia impotencia-Dijo.

Y materializó una especie de espejo delante de mí.Si yo era el chico reflejado,estaba verdaderamente mal.Lucía siniestro,el cabello de punta y caído,de color blanco,la piel muy pálida,y los ojos...Los ojos eran de lo peor junto a mi expresión.La iris del ojo derecho era de color rojo,y la del izquierdo de color negro.Y el espejo se desvaneció,mostrando al diablillo,que estaba detrás de él.

-¿Ves?,sólo confía en mí,ven al mundo de las tinieblas...-Dijo.

-Yo...-Dije en un tono muy deplorable.

-Confía en mí,ahora que estamos solos,te daré el privilegio de escuchar mi nombre,soy Aamon,y veo que tendrás un futuro horrible si no aceptas mi ayuda-Dijo.

-Pero yo...-Respondí con el mismo tono anterior.

-¡Confía en mí!Yo soy el diablo que va a por ti,pero a diferencia de otros,también soy tu ángel guardián,¡soy Aamon y también Mahiel!-Dijo.

-Sólo debo confiar en ti...-Dije,otra vez en aquel tono tan deplorable.

-Sí...Sólo sígueme,húndete en la oscuridad y en la luz...Fusiona el mal y el bien,y obtén poder...Ven conmigo-Dijo y me tendió la mano.

-Sí...-Dije,y le cogí la mano.

Al cogerle la mano,múltiples tatuajes tribales se formaron en mi cuerpo,tatuajes de color blanco y negro,que se podían ver en mis manos,y probablemente en mi cara.Todo se volvió oscuro.Mi cabeza recibió mucha información,mi cuerpo se fortaleció,mi poder aumentó y...Todo acabó.Cerré mis ojos,preparado para un largo descanso,pero nada más cerrarlos los abrí.Estaba en una sala vacía,con el cartel de salida en rojo.

Me quedé inmóvil.Hice uso de mi memoria y pude recuperarla toda exactamente,desde mi nacimiento hasta mi llegada al foro.También sabía hacer uso de mis nuevas habilidades que no tardaría en utilizarlas.Aparecieron los olvidados visitantes.

-Bueno,creo que podré usar mis nuevas habilidades-Decía muy confiado,pero aún así en un tono deplorable.

-Des...tru...ir-Decían los visitantes.

-La mano derecha absorbe la vida...La mano izquierda las habilidades...¡Life Absorb!-Dije.

Se formó un remolino rojo alrededor mía,que alcanzó a los visitantes y...Cayeron muertos.Ni su súper-regeneración les podría ayudar.Antes de intentar irme,le pedí a Aamon que me mostrara mi imagen en el espejo.Lucía igual,a excepción de los tatuajes tribales,que en la cara parecían atravesarme los ojos...Me di la vuelta y me preparé para intentar salir de allí.

-Ahora tengo el poder para protegerlos...A los que me caían bien...Y a los que no...-Dije solemnemente.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PxP
« Respuesta #111 en: 13 de Abril de 2012, 05:52:15 am »
Capitulo 110: ¿Huir o Pelear? Ambas

Estabamos acabados, me encontraba solo con Infinite, Mustal y Yuri se habian Separado, al igual que Carlos, el melenas nos dejo escapar pero no podiamos hacer nada.

Con furiaa me recoste en la pared blanca del pasillo y me deje caer al suelo, pensando que hacer.

-Debemos buscar a los demas, y salvar a los caturados si es posible.-Decia Infinite.

-Ja, eso es un suicidio, miranos, somos 2 contra el encapuchado y sus ayudantes, ademas de que nisiquiera el grupo completo pudo contra el melenas, no somos nada.-Dije sin esperanza.

-¿Tan rapido te rindes? Mira todo lo que hemos sobrevivido, luchas, conseguimos poderes, casi morimos como 7 veces y aqui estamos, ¿no crees que podemos ocn mas?- Decia Inffinite positivamente.

-No, hemos tenido suerte pero no somos mas que unos estupidos con poderes insignificantes enseguida del encapuchado.-Dije.

-Bueno, hay algo...puedo sentir la energia de los demas, su fuerza, y en nosotros hay bastante, creo que lo suficiente como para hacer frente al encauchado- Dijo Infinite.

-Fuerza oculta, ¿A eso te refieres? ¿Y como quieres que la liberemos?- Decia molesto.

-Creo que puedo intentar algo, canalizar i energia para liberar todo lo que tenemos, eso si tambien tienes que consentrarte, y creo que dolera.-Dijo Infinite mientras se sentaba frente a mi.

-Bueno, ¿Que perdemos con intentarlo?-Dije.

Infinite se sento frente a mi, cerro los ojos y me dijo que me "Concentrara" en mi fuerza y en liberarla, eso hize, sentia como mi cuerpo se quemaba, o bueno, electrocutaba, abri los ojkos y vi a Infinite rodeado por un aura verdosa muy amplia, seguimos con eso hasta un punto donde ya no soportabamos mas, sentia como de mi piel salian chispas y mi poder aumentaba, era horrible y fantastico, en un momento todo se detuvo y caimos desmayados, al despertar vi a Infinite, no habia cambiado su apariencia ne lo mas minimo, y alparecer yo tampoco.

-¿Eso que fue?- Pregunte.

-Liberamos nuestra energia, alparecer, me siento genial.- Decia Infinite con una gran sonrisa.

Me sentia fuerte, distinto, pensaba que podia hasta con el mismo encapuchado, asi que respire fuerte y trate de liberar un ataque.

-¡Thunder Huricane!-Grite y salio un gran torbellino de relampagos que se estrellaron con la ared, haciendola pedazos, mostrando una habitacion amplia donde alparecer se encontraban varias personas con trajes oscuros.

-Esto no se ve nada bien...-Dijo Infinite antes de prepararse para el ataque inminente de aquellos "visitantes".


Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #112 en: 14 de Abril de 2012, 06:37:53 am »
Capítulo 111
Tras ese ataque que nos dividió a todo el grupo, excepto a los que no estaban allí, como Star, que se quedó con la rubia esta... el nombre creo que me lo había dicho Infinite. Pero no sé... así que estoy solo. UNA VEZ MÁS.

-Así están las cosas-dije para mí mismo-, no tengo ni idea de mi poder, estoy solo, un loco que nos intenta destruír por ahí suelto y...

Antes de acabar mi reflexión me di cuenta de que al lado mía había una puerta con la luz roja iluminada... salían voces de ella.

-¡Life Absorb!

Ese grito hizo que me quedase parado. ¿Qué pasa aquí? O estoy perdiendo la chaveta o es que alguien, cuya voz me resultaba conocida estaba haciendo algo detrás de aquella puerta. Pero aún así no le dí más importancia. Quien sabe que loco estaba ahí detrás. Así que seguí mi camino.

¡Un momento! ¡Otra voz! Es la de... la de...

-Esto no se ve nada bien...
-¡Infinite!

Al gritar, Infinite se volvió. Estaba con el el tal Ángel y había al lado de ellos un buen grupo de personas vestidas de negro, o lo que sean.

-¡Paco! ¡Ven aquí conmigo y con Ángel!-grito Infinite.
Ángel, presente en aquella conversación, pregunto quien era. Infinite, apuradamente nos presentó, porque aquellos visitantes se acercaban.

-Ah muy bien Paco, pero ahora ¡ayúdanos contra estos idiotas!-gritó Ángel mientras preparaba un ataque.
-¡Vale listo, eso pensaba hacer! ¡Pero no tengo ni idea de cuál es ni cómo usar mi poder!-grité desesperado.
-¡Paco!-exclamó Infinite-¡Concéntrate! ¡Piensa en lo qué crees que es tu verdadero poder! Después... simplemente deja que la energía de tu cuerpo fluya y salga mientras la intentas controlar.-dijo apurado Infinite.
-Vale... lo intentaré.

Entonces, mientras ellos seguían lanzando ataques, yo pensaba en lo que podía ser mi verdadero poder. Lo único que se me ocurrió fue lo de aquella vez, justo cuando llegué al foro y me uní a esta aventura de locos...
De pronto, unas sombras salieron de mis manos y destruyeron las esposas...

¡Eso es! Las sombras, la oscuridad y eso...
Concentración... concentración... oscuridad... oscur... os-osc...

...

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

De repente, sentí que mi cuerpo se volvía negro. De mis manos salieron pequeñas sombras. Concentrado en esas sombras, intenté lo primero que se me ocurrió...

-Shadow Balls...
-¿Paco?

De repente, en mis manos se formaron unas bolas negras. Visualizé un punto en el que se encontraban las personas negras y, con todas mis fuerzas, la lanzé:
-¡FUEGOOOOOOOOOOO!

Golpeó a unos cuantos dejándolos en un estado de inconsciencia...
-¡Bien Paco! ¡Acabemos ya con esto!

No seré el importante de todo esto, pero ya descubrí mi poder... intentaré ayudar todo lo que pueda... porque más no puedo hacer. En especial a Infinite y a Ángel que me han ayudado a descubrir mi poder...
-¡Cuidado Pacooooooooo!

...




Soy lesbiana.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:El fic de PxP
« Respuesta #113 en: 14 de Abril de 2012, 07:43:09 pm »
Capítulo 112:Hability Absorb

Podía escuchar a alguien peleando justo al lado de la sala,y como mi mano derecha sólo absorbía la vida,no tenía efecto alguno sobre objetos inertes.Probé a sentir la energía de los que estaban al lado y...¡Bingo!Podía sentir la energía de aquellos tipos,sí,los del grupito y no estaban solos.

-Vaya lata...-Dije en mi ya habitual tono de voz-Bueno,este poder lo tengo para proteger y así será.

Y pude ver como desde atrás se le abalanzaba a uno que emitía la misma aura que yo,un visitante.Me concentré en aquel tipo y dije:

-¡Hability Absorb!

Absorbí su habilidad(sin quitársela,si recordáis mi poder),y formé una lanza,en la que se encontraba el poder absorbido.La lancé,liberando así todo el poder en forma de lanza,que atravesó la pared y mató al visitante.Luego,procedí a salir de la sala.

-¿Pero...qué?-Fue una de las palabras pronunciadas después de que reventara la sala y matara al visitante.

-¡Mirad!-Dijo el tipo que usaba electricidad.

-¿¡Pero qué...!?-Dijo Infinite sorprendido.

-Lo que me sorprende es que recuerde tu nombre-Dije mientras salía por el boquete producido.

-¿Eres NaziYuri?-Dijo otra vez el tipo eléctrico,dando un paso adelante,con más valentía de la que nadie se atrevía a mostrar.

-Pues sí,chaval-Dije-,y como no os alejéis más de 110 metros de mí vais a morir.

Y el chico eléctrico,cogió del torso a Infinite y al del aura oscura,como la mía,y se alejó de mí rápidamente.

-¡Venga visitantes!,¡venid a por mí!,¡demostradme de qué estáis hechos!-Dije mientras me reía,aun así,con mi habitual tono.

Todos se abalanzaron sobre mía,y todos cayeron al suelo,muertos.Pude notar que querían acompañarme,pero no estaban seguros de sus propios pensamientos.

-¡Podéis venir!-Dije.

Noté un atisbo de duda en Infinite y el chico del aura oscura,pero sentía gran emoción en los ojos del chico eléctrico.Los volvió a coger del torso y rápidamente los trajo.

-¿No te doy miedo chico eléctrico?-Dije.

-No-dijo él-,y mi nombre es AngelFS.

-Lo recordaré...-Dije,antes de darme la vuelta y empezar la marcha.

AngelFS me acompañó,pero Infinite y el chico del aura oscura,se quedaron clavados en el suelo.AngelFS se puso triste,pero comprendió que tenía que acompañarme para progresar.Le vi girar la cabeza hacia ellos y decir:

-Es decisión vuestra-Y volvió a girar la cabeza hacia mí.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El fic de PxP
« Respuesta #114 en: 19 de Abril de 2012, 01:45:07 am »
Capítulo  113

Angel había tenido una buena idea. Pero ahora no había tiempo para probarla. Inmediatamente noté como si una imagen se transpusiera en mi cabeza con la realidad. Mientras tanto veía como las figuras de negro permanecían como paralizadas... Nazi Yuri sin duda tenía un poder bastante superior en fuerza al mío. Solo que solo lo podía usar  para absorber la energía de otros... La verdad es que sería un mal uso del mío mismo y mientras fingía seguir tirado en suelo. Iba recuperandome y ergigiendo una protección invisible de la que tomara la energía en lugar nuestra hasta que se fuera....

Cuando angel y NaziYuri desaparecierón...  me incorporé con cuidado. Mientras admiraba el desastre que había causado el poder de absorbción en nuestros supuestos enemigos. Finalmente decidí que iba siendo hora de despertar a paco.  Nos tocaría seguir a NaziYuri. Localizarle sería sencillo... y quizá con nuestro aumento de fuerzas podría traerme a alguien conmigo al teletransportarme.

Y despues de pensar esto me acerque rápidamente hacía paco. La verdad es que todas las sombras que antes habían cubierto su cuerpo habían desaparecido. Le zarandee un rato y más tarde se incorporó tosiendo...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PxP
« Respuesta #115 en: 20 de Abril de 2012, 11:09:59 am »
Capitulo 114:¡Eliminad todo lo que se mueva!

Alparecer Infinite y Paco no nos han seguido, lastima pero no debo desaprovechar esta oportunidad, con mi aumento de poder y el gran poder que ahora tiene Nazi, podremos cuidarnos muy bien.

-Oye, chico ele... Angel, sabes que cuando la cosa se ponga seria, iremos en serio, ¿verdad?- Me comentaba NaziYuri.

-Si, elimiar todo lo que se mueva, No soy tan debil como antes Yuri, si la cosa se pone seria, no tendre piedad.

-Eso me gusta, y puedo ver que si has incrementado tu poder, talves tengamos oportunidad contra el melenas, o algun otro disipulo del encapuchado.-Decia Yuri.

-Si, pero creo que necesitariamos ayuda si nos encontramos con el encapuchado.-Dije.

-Tienes razon, ¿Que tal si practicas un poco? Hay como 12 visitantes que nos han estado siguiendo.-Decia Yuri mientras señalaba una pared, de la cual salieron 12 figuras.

-Bien, vere que puedo hacer.-Dije, antes de correr hacia esos visitantes con mis cuchillas.

Fue una masacre... me vi poseido por el poder y la sed de sangre, tome mis cuchillas y empese a clavarlas en los visitantes en lugares estrategicos, Corazon, cerebro, les rebane la garganta, un liquido negro salia cada ves que daba un corte, en 30 segundos habia acabado, no necesite electricidad.

-Jejejeje, eos fue divertido.-Dije mientras esbosaba una sonrisa malevola.

¿Que dije que?? Me di cuenta de algo, habia perdido la cordura unos momentos, vi la masacre que habia causado, los cuerpos rebanados, no podia creer lo que habia hecho, yo no era asi, yo los electrocutaba, no los machacaba para ver sangre salpicar en mi cara, algo cambio...Yuri.

-Eso estuvo interesante-Dijo Yuri riendo.

-Creo que...Si,¡ja jaja ja!-Reia.

-Esto se pone raro, tal ves... Mi aura...-Dijo Yuri pensando.

-Tu ¿Que?

-Nada, seguro te emocionaste por un momento.-Decia Nazi mientras empesaba a caminar.

-Bien...Si nos encontramos al melenas o a alguien ¿Que hacemos?- Preguntaba.

-Elminarlos.

Assi Yuri y yo seguimos caminando, pero mientras mas cerca estaba de el, mas raro me ponia...

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #116 en: 25 de Abril de 2012, 03:09:57 am »
115: Preparados... ¡Adelante!

...
Uff, ¿Qué había pasado? Estaba concentrado atacando y... Ah, ahora lo recuerdo; un visitante me atacó por la espalda y... bueno, ese chaval, al parecer Yuri, según la descripción que suele dar en los fics me protegió... ¿con mi poder?

-Paco, despierta...
-Coff coff... Ah, hola Infinite... Eh, ¿Y Ángel?
-Se fue con Yuri-me respondió Infinite.

Exactamente, ese era Yuri, pero tenía otra duda.

-Yuri eh... ¿Y cómo diablos usó mi poder?
-Al parecer-suspiró Infinite-, tiene el poder de absorber los poderes de otros y usarlos. Ahora vamos a buscarlos.

No creo que hayan ido muy lejos... no debe haber pasado tanto tiempo desde que me desmayé.
De repente, vi a alguien delante nuestra... ¡Eran ellos! Para llamar su atención, les grité esperando que se volvieran y nos vieran:

-¡Eh, esperad!

Efectivamente se volvieron, pero no se debieron imaginar que eramos nosotros, ya que Ángel me lanzó una descarga nada más volverse, que esquivé por muy poco.
Entonces, Ángel se dio cuenta de lo que hizo y se llevo la mano a la cabeza. Nosotros fuimos a donde ellos, y nada más llegar le dije a Ángel:

-Me llegabas a dar y... uff, no respondo de lo que te hago.
-¡Aún me haces tu algo, jajajajaja!-dijo Ángel en su habitual tono burlón.
-Perdona, ¿quién eres?-nos interrumpió Yuri.
-Yo soy Paco, y tu debes de ser Yuri.

Yuri se sorprendió de que supiese su identidad, ya que iba a decir algo, pero yo me adelanté a él:

-Lo se por 2 cosas: Una, porque vas vestido como en los fics del foro, y dos, porque me lo dijo Infinite.
-Pues encantado, Paco-dijo Yuri mientras me estrechaba la mano-he visto tu aura... oscura, como la mía, y además...
-Siento interrumpir, chicos-dijo Infinite- pero tenemos compañía.

Efectivamente, se acercaban 6 visitantes. Al ser solo 6 dije:

-De esto me encargo yo... ¡Dark Lance!

Una lanza de color negra se formó en mi mano, y la lancé con todas mis fuerzas; efectivamente, abatió a 4 de los 6 visitantes. A los otros 2 los eliminé con 2 Shadow Balls. Pero apareció otra... ¿persona? De melenas largas. ¿Quién era? La respuesta me la dio Yuri:

-Mirad, el melenas...
-¡Hombre, cuanto tiempo!-dijo el melenas riéndose- Bonito numerito, chaval, es la primera vez que te veo jejeje... Bueno, eso da igual, voy a disfrutar mucho machacándoos, seáis 3, 4 o 5- afirmó sonriendo astutamente el melenas, mientras se preparaba.

Yo, Yuri, Infinite y Ángel nos pusimos en guardia y nos preparábamos para la batalla. Era un momento crítico, yo no sabía el alcance de mi poder ni el del melenas. Aún así... No hay más remedio.

-Preparados... ¡ADELANTE!


Soy lesbiana.

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El fic de PxP
« Respuesta #117 en: 12 de Agosto de 2012, 05:39:55 am »
Parte 2

Capítulo 1: En marcha otra vez.

-Pues... A ver que haga memoria... Creo que fue hace unos meses. Bueno, la verdad es que no tengo ni idea porque aquí dentro no podemos estar seguros de cuándo acaba y cuándo empieza el día. Pero fue hace mucho tiempo, eso seguro.

Me había puesto algo nerviosa. Pero miré a Zaos, sentado entre Vicky y Star, y su mirada me transmitió seguridad. Un poco más lejos estaban Carlos, Mistral y Baruman, esperando a que yo continuara. En el otro lado de la sala, a mi izquierda, estaban Mustal, Ángel sentado a su lado, Paco e Infinite algo aburridos y, más distanciado, Yuri. Y en el centro de la sala, ella. Seria y paciente, como siempre.

-Bueno... -Intenté continuar-. Ya no me acuerdo muy bien. Estaba en el ordenador, mirando el foro. Hubo un pantallazo y llegué aquí. No sé exactamente cómo. Me encontré con ellos, -dije mirando a Mustal, a Infinite y a Star- que habían llegado de forma parecida. Estábamos desconcertados, así que decidimos explorar el sitio. Nos dimos cuenta de que estábamos dentro del foro: los largos pasillos son los subforos; las puertas llevan a temas, que además, tienen luces verdes y rojas para indicar si están abiertas o cerradas; y la sala pequeñita con muchas puertas que hay al fondo del pasillo es la pestaña que permite cambiar entre subforos.

-Entramos en un tema para publicar un mensaje; dentro de la sala flotaban imágenes y palabras, y para publicar el mensaje pasamos a una salita donde había un teclado flotando -añadió Ángel-.

-Venga, ir al grano -Le interrumpió Yuri-.

-Nos fuimos encontrando con más gente, y poco a poco empezamos a notar cosas raras, -continué hablando- algunos de nosotros desarrollamos poderes u obtuvimos algún poder. Que nos fueron muy útiles cuando unos desconocidos nos empezaron a atacar.

-¿Puedes hablarme más de los poderes? -Me pidió Alliare interesada.

-Sí. El primero en mostrar sus poderes fue Yuri, que ataca usando el poder de las runas y puede...

-Puedo absorber la vida y los poderes de cualquiera, y utilizarlos como me plazca -volvió a interrumpir Yuri, contento de atraer la atención momentáneamente-.

-Yo controlo la electricidad y puedo hacer formas con ella; además, tengo unas cuchillas -dijo Ángel-.

-Yo tengo una espada, se llama Valyria y puedo hablar con ella -dijo Mustal-.

-Yo puedo moverme más rápido de lo normal y veo mejor en la oscuridad que con luz. Además, tengo dos cuchillas para atacar -dijo Zaos-.

-Yo también tengo una espada, se llama Sonne -dijo Star-.

-Yo puedo controlar las artes del agua y atacar o crear muros, por ejemplo -dijo Carlos-.

-Yo puedo controlar las fuerzas de la oscuridad y las sombras -dijo Paco-.

-Yo controlo la energía incorpórea -dijo Infinite-.

-Mi poder es mejor que no lo sepa nadie -dijo Baruman- es bastante peligroso y prefiero cargar yo solo con él.

Después de que terminara de hablar, nos quedamos todos mirando a Vicky. Le tocaba a ella. Pero se mantenía algo distante, solo hablaba abiertamente con Star.

-Yo puedo lanzar conjuros, hacer magia -dijo simplemente-.

Iba a continuar, pero Alliare me preguntó qué poder o habilidad tenía yo.

-Pues yo aún no he hecho nada "raro". No puedo controlar magia, ni se me a aparecido algún arma.

-Bien -sentenció Alliare-. Vosotros sois humanos y estáis en un mundo virtual. Utilizar los poderes y habilidades tendrá consecuencias negativas, ya os lo advertí. Si queréis volver a vuestro mundo real, debéis ser humanos. Continúa, Tula.

-Nos empezaron a atacar desconocidos. Ellos no eran humanos y los lideraba El Encapuchado. Lo llamamos así porque siempre lleva una capucha que nos impide verle la cara. Él nos atrapó a todos y nos reunió. Nos interrogó, quería saber cómo habíamos llegado aquí, pero no supimos responder. Y entonces llegaste tú y nos salvaste a todos -ya había terminado de decirlo todo y pensé que agradecerle lo que hizo sería lo correcto, pero empezó a hablar ella-.

-Y os dije que permanecierais juntos, pero os separasteis. Y tuve que volver a salvaros -hizo una pausa-. Sus secuaces están buscándoos. No parará hasta que os tenga a todos. Y no penséis que esta vez os va a interrogar. Ya sabe quién os ayuda.

-Tú sabes mucho. ¿No crees que ya es hora de que nos cuentes algo? -preguntó Star-. ¿Qué hacemos aquí? ¿Cómo podemos salir? ¿Quién es El Encapuchado?

-Tienes razón -asintió ella-. Ya es hora de que sepáis eso.

Se quedó un momento en silencio. Nadie dijo nada. Parecía que estaba viendo algo.

-Os lo explicaré todo, pero ahora tengo que hacer una cosa. No salgáis de la sala, aquí estáis seguros.

Al mismo tiempo que terminó de hablar, se desvaneció. Dejándonos solos otra vez.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2012, 06:44:58 am por tulilla »


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.