Autor Tema: [ALTO SPOILER, PARA FANS] ~Adios, Adios Bleach, es un hasta luego~.  (Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
[ALTO SPOILER, PARA FANS] ~Adios, Adios Bleach, es un hasta luego~.
« en: 28 de Marzo de 2012, 06:31:26 am »
Bueno chicos, chicas forer@s. Me gustaria crear este tema, para todos los fans de Bleach para hablar de su fin, como commemoración a esta serie tan fabulosa. Me gustaria hacer una recojida de momentos que os hayan gustado, sentido identificados, etc. Serà una manera de hacer una conmemoración a este gran Anime, aunque muchos pensais bah mucho relleno no mola. Sí, pero lo importante no es el dibujo, sinó el mensaje que se dirige al público. PErsonalmente ha sido uno de los animes, a parte de One Piece que mas me ha echo sentir identificar, el levantarse una y otra vez, luchar hasta el final pase lo que pase, cueste lo que cueste, siempre tendras los amigos, una cosa que siempre estaran contigo, en lo bueno y en lo mal, y pase lo que pase siempre estaran en un lugar... en el corazón!!!.


Dejo mis momentos mas epicos para mi!.





Saludos, y VIVA BLEACH NO TE OLVIDAREMOS!!!!!



Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[ALTO SPOILER, PARA FANS] ~Adios, Adios Bleach, es un hasta luego~.
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2012, 06:39:34 am »
Bueno chicos, chicas forer@s. Me gustaria crear este tema, para todos los fans de Bleach para hablar de su fin, como commemoración a esta serie tan fabulosa. Me gustaria hacer una recojida de momentos que os hayan gustado, sentido identificados, etc. Serà una manera de hacer una conmemoración a este gran Anime, aunque muchos pensais bah mucho relleno no mola. Sí, pero lo importante no es el dibujo, sinó el mensaje que se dirige al público. PErsonalmente ha sido uno de los animes, a parte de One Piece que mas me ha echo sentir identificar, el levantarse una y otra vez, luchar hasta el final pase lo que pase, cueste lo que cueste, siempre tendras los amigos, una cosa que siempre estaran contigo, en lo bueno y en lo mal, y pase lo que pase siempre estaran en un lugar... en el corazón!!!.


Dejo mis momentos mas epicos para mi!.





Saludos, y VIVA BLEACH NO TE OLVIDAREMOS!!!!!

Llegas tarde ya lo anuncie en su Thread original de bleach,. No se para que habres uno nuevo.

Y encima pones  "Spoiler" y al lado "Bleach se acaba" xD! Molt be molt be.