Autor Tema: [RMT] Hax, please salve me ! ( team uu 5 generación)  (Leído 2880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
[RMT] Hax, please salve me ! ( team uu 5 generación)
« en: 01 de Febrero de 2012, 02:22:56 pm »
Introducción




Ya hace mucho tiempo desde que juego pokemon competitivamente y varios de los equipos que había realizado habían varias cosas por replantear en mis equipos en todas las tiers que había jugado, y UU no era la excepción. Había hecho muchos combates últimamente en esta tier y la manera de definir la manera de ganar del equipo no era lo que había buscado, pero en todos estos combates, algunos de ellos de había ayudado algo: la hax. Con esta idea, buscaba algo que pudiera ser la base del equipo y que en caso de una situación adversa, la hax me pudiera ayudar. Sim embargo, no todo equipo es perfecto, pero al menos este úlimo me agrado bastante. Cualquier sugerencia para el equipo es bienvenida  :^^U:


El team a simple vista


Construcción del team




¿Quien pudiera ser lo que yo buscaba? Togekiss, amo del hax. Gran parte de mis victorias se deben a él.
 
A pesar de las ventajas que pudiera ofrecerme togekiss, amenazas como raikou, zapdos, aceros, rocas y scarfes amenazaban la diversion de togekiss,bajo esta idea swampert se encarga de eliminar la mayoria de estas amenazas, ademas de ser un buen phazer y colocar las rocas.
 
Swampert tiene problemas para liar con zapdos con toxic sub roost/hp grass  y raikou con hp grass, roserade se encargaba de ayudarme con estas amenazas.
 
Necesitaba algo para hacer paralisis y así ayudar a togekiss abusar de su hax. Rotom-H se encarga de esta función, ademas de tener un buen tipo ofensivo que me ayuda bastante.

Había otra seria amenaza para mi equipo: las rocas, con eso, togekiss no podría salir varias veces del campo al igual que rotom, asi que himontop me ayudaría en esta función, además de ayudarme con las amenazas físicas.
 
Con todo esto, la base del team estaba hecho, pero aún tenía un hueco libre, y poniendome a pensar, mi equipo es susceptible a los trickers y mi equipo era lento asi que necesitaba un revenge killer y el primero que se me vino a la cabeza fue azelf, que lo probe y me ha dado buenos resultados.
 
Con el team completo lo empeze a testear, pero roserade no me convencía del todo, así que empeze a probar a varias cosas hasta que llego dragonair, que tiene buena defensa especial gracias a la eviolite y buenas resistencias, además de poder subir sus estadísticas y ser un buen status absorber.
[/b]

El equipo en fondo

Togekiss (M) @ Restos
Trait: Dicha
EVs: 252 HP / 52 SAtk / 204 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Tajo Aéreo
- Respiro
- Maquinación
- Campana cura


Togekiss, la base del team. Con él, la mayoría de los stall team me los llevo con togekiss gracias a su habilidad dicha, mas tajo aéreo, 60% para el rival no ataque. Generalmente cuando el oponente no tenga scarfer, raikou, zapdos o rypherior y sean mas lentos que togekiss, un 90% de tener la batalla asegurada. Cualquier daño que reciba togekiss se recupera con roost y maquinación para subir su ataque especial, y campana cura para recuperarme de los problemas de estado, además de apoyar al team. El ev spread esta diseñado para superar a adamant/modest kingdra sin boost y poder con el, ya que este es una seria amenaza en el team.

Swampert (M) @ Restos
Trait: Torrente
EVs: 252 HP / 252 Def / 6 Spd
Plácida Nature (+Def, -Spd)
- Terremoto
- Trampa Rocas
- Rugido
- Rayo Hielo


Para ser sincero, swampert fue el quien me dió el animo para volver a jugar UU tras su bajada de OU,y queria tener un team donde él estuviera. Es una excelente muralla fisica, coloca rocas y hace de pazher. Terremoto,su ataque STAB principal, obligatorio estaría para cumplir su funcion y rayo hielo esta para vencer a los dragones, principalmente a flygon, aunque no estoy seguro si cambiarlo por cascada, segundo stab para heracross,  o puño hielo, para dragones y quitarle mas duro a roserade y shaymin.


Rotom-H @ Restos
Trait: Levitación
EVs: 252 HP / 204 SAtk / 52 Spd
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Onda Trueno
- Rayo
- Sofoco
- Divide Dolor


¿Qué puedo decir de este pokemon? Es un miembro importante el equipo, ya que ayuda a  togekiss por colocar onda trueno y ayudar a togekiss en su función. Pero no solo eso, ya que gracias a su tipo me ayuda mucho al enfrentarme a otros equipos. El ev spread  esta diseñado para superar en velocidada modest Empoleon, quien es una de las amenazas del team. Pienso cambiarle sofoco por poder oculto de fuego pero aùn no me decido por ese cambio.


Hitmontop (M) @ Restos
Trait: Intimidación
EVs: 252 HP / 252 Def / 6 Spd
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Patada S. Alta
- Giro Rápido
- Profecia
- Golpe Bajo


Himontop en este team no podía faltar si no fuera por cumplir una función vital en mi team: spinner. Al eliminar las rocas, togekiss y rotom tienen mas libertad al salir y pueden cumplir mejor sus funciones. A decir verdad, prefiero patada S.Alta porque sinceramente no me agrada bajar mis estadisticas con abocajarro en un pokemon defensivo como himontop, pero es cierto que a veces la hax este a veces en contra mía y me cuesta a himontop.



Azelf @ Pañuelo Elegido
Trait: Levitación
EVs: 6 HP / 252 Atk / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Cabezazo Zen
- Puño Fuego
- Truco
- Ida y Vuelta


Cuando lo empeze a probar, me encanto este pokemon. Es parecido a un flygon scarfer ¿Atacaré con azelf o hare u-turn para saber que pokemon sacarás?. Prefiero naturaleza firme ya que aún sin scarf tiene 329 y ya supera muchas cosas, por lo que prefiero potenciar los ataques de azelf. Cabezazo zen es su ataque principal por STAB y puño fuego para los aceros, como escavalier. Truco es para sorprender a alguna muralla con deoxis-D o darle a un pokemon que me da problemas y lo bloqueo con un ataque y que se me hace más facil detenerlo.


Dragonair (M) @ Mineral Evol
Trait: Mudar
EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 spe
Cauta Nature (+SDef, -SAtk)
- Carga Dragón
- Cascada
- Danza Dragón
- Descanso


Aunque no sea creible, este pokemon me ha salvado de muchas ocasiones, en casos que togekiss no logre cumplir su cometido dragonair para a ser mi salvación B. Con eviolite y maxima defensa especial y hp, dragonair se convierte en una gran muralla especial sumando a sus buenas resistencias, deteniendo amenazas como raikou con hp grass (cosa que swampert no puede detener), algunas versiones de zapdos y de poderosos atacantes especiales. Con danza dragon aumento estadísticas y cuando su hp este bajo usa rest para recuperarse vida, y gracias a su habilidad mudar, hay 30%(o 31 creo) de probabilidades para que se logre despertar, cosa que me agrada mucho de este pokemon ya que puede actuar como un auntentico haxer ya que el 80% de las veces se logra despertar entre el 2-4 turno, y ademas desgasta el pp de algún ataque poderoso del rival. La dilema que tengo son en sus ataques, ya que solo posee enfado o carga dragon como ataques principales.

Amenazas principales

Spoiler: mostrar


Kingdra: La version fisica suelo traer a himontop para bajar el ataque y despues atacarle, peor de los casos, swampert puede matarlo si tiene poca vida o puede rugirle si tiene mas de dos boost. Azelf puede dar revenge kill a cualquier kingdra pero solo con un boost si tiene poca vida. Sin embargo, el mixto, el especial y el chesto rest es otra historia. Si es mixto, casi siempre tengo que sacrificar para darle revenge kill. Si es el especial, que generalmente es choice specs, lo mejor que puede hacer es predecir. El chesto rest generalmente le doy phaze con swampert una vez consumido el chesto rest y después proceder a revenge kill.

Empoleon: Su set defensivo especial no me da ningún problema, pero el ofensivo causa estragos en mi team. Si es el agility, generalmente le doy trick con azelf para que solo pueda usar un ataque, pero en el proceso hay un 75% de que sacrifique alguno. Con el set life orb y choice specs hago lo mismo que el agility para reducir el poder. Dragonair aguanta dos ice beam de empoleon agility y puede haxearle hasta que se acabe sus pp, pero rara vez me funciona. Togekiss puede haxearle, pero le quita muy poco sin boost y con boost, le deja mal herido a togekiss y tengo que confiar en la hax para ganarle. Rotom-H puede dar revenge kill a modest empoleon si esta algo dañado, y si no, paralizarlo. 

Stoutland: El life orb set puede entrar himontop pero solo una vez ya que aun con intimidate y max defensa le quita alrededor del 46%-49%. Si es el choice bander, obligatorio es que tengo que sacrificar. Swampert aguanta un golpe y le baja la vida con terremoto. Rotom-H puede aguantar y paralizarlo, togekiss y dragonair aguantan un golpe con rojo si no hay rocas y rematarlo, en el caso si es life orb.

Chandelure: Lo mejor que puedo ser es predecir y revenge kill. Dragonair aguante sus ataques pero no le logra matarlo. Si no tiene energy ball, swampert puede darle revenge kill con terremoto.
 
Hax: A veces no tengo nada de hax  :ph43r:


Último vistazo al team


Agradecimientos

- A La hax  B)

- A todos ustedes por leerlo y ratearlo

- Al PO por probar al team

- ¿?  :ph43r:


Nota: Ya actualizare las sinergías. Cualquier error hacerme el favor de avisarme  :^^U:


---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] Hax, please salve me ! ( team uu 5 generación)
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2012, 02:32:08 pm »
No me agrada que togekiss no tenga con que paralizar al oponente por si mismo, ponle golpe cuerpo u onda trueno, maquinación no la veo necesaria.
prueba cola dragón en dragoair. Por lo que podrías meter escaldar en swampert.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] Hax, please salve me ! ( team uu 5 generación)
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2012, 02:54:33 pm »
A Togekiss lo pondría con su set Standard, Calm Nature, 252 Hp / 52 Def / 200 SpD, con Aura Sphere, Air Slash, Thunder Wave/Body Slam y Roost. En Hitmontop A Bocajarro sobre Patada Salto Alta, porque en el peor de los casos lo fallas. Cambiaría a Dragonair por Shaymin para que cubras a Empoleon y a Kingdra, con su set Offensive, Timid/Modest Nature, 4 Hp / 252 SpA / 252 Spd, con Seed Flare, Earth Power, Hidden Power Fire/Ice y Rest. Por último cambiaría a Azelf por un Raikou/ Flygon Scarfer. Este último para darle Revenge Kill a Kingdra, Chandelure, Empoleon, Arcanine, etc. Y no sé, tal vez podría ajustar los EVs de Shaymin para que pueda contra Flygon.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 03:00:08 pm por Dusknight »

CannonDust

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Hax, please salve me ! ( team uu 5 generación)
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 07:29:48 am »
-Togekiss: Ponle el Set Standard como te comentaron y ponle una Roca del Rey, acaba con 80 y pico % posibilidades de que el otro no ataque.
-Hitmontop: Yo le quitaba Golpe Bajo y ponía Sorpresa para ir molestando un poco, pero ya es a gusto.
-Dragonair: Ponle Cola Dragón para molestar.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Hax, please salve me ! ( team uu 5 generación)
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 07:32:40 am »
Creo que Roca del Rey no es acumulable.
~Víctor Krub~

lolwhut

CannonDust

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Hax, please salve me ! ( team uu 5 generación)
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2012, 07:41:29 am »
Yo lo había calculado usando el 10% añadido al 66% del flinch base con Dicha, pero la verdad es que no sabía como meterle mano.

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[RMT] Hax, please salve me ! ( team uu 5 generación)
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2012, 10:35:29 am »
Gracias por postear ^__^

Hace tiempo probe a un togekiss, que en ese tiempo era un mienbro de un equipo antiguo que tenía, y a decir verdad, onda trueno ayuda mucho, pero en muchas ocasiones hechaba de menos mucha más potencia en togekiss, en especial en las wall especiales defensivas, es por eso que en este caso que me decante mucho más por maquinación. Si bien la parálisis es necesaria, cuando he estado creando este equipo había decido que alguien me ayudara a colocar onda trueno para paralizar. Roost no puedo quitarlo por obias razones, tajo aéreo nunca y campana cura tampoco, ayuda mucho al team. Probaré a ese togekiss, pero a decir verdad, no creo que me convezca.

Había probado a Flygon no hace mucho en remplazo de azelf, pero no sé como decirlo, creo que azelf me convence mucho más, su trick generalmente ayuda para atascar a los pokemon threat de mi equipo(empoleon-kingdra) y las walls en un solo movimientoy aunque no sé porqué, azelf me convencía más, pero flygon me ayudaba más contra chandelure. No creo que lo cambie, azelf más me convenció que flygon, pero lo volveré a probar.


En el caso de himontop, no creo que lo cambie, ese set me parece bien, auque sea cierto del riesgo de patada S.alta, no me gusta la bajada de estadísticas en un pokemon defensivo.

Probaré a shaymin por dragonair, aunque no estoy seguro tampoco de cambiarlo, pero si es cierto que ayudaría mucho contra empoleon-kingdra.

¿Alguna recomendación contra stoutland  :^^U:? Fastidia mucho al team y no sé que hacer con él.


---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] Hax, please salve me ! ( team uu 5 generación)
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2012, 11:02:59 am »
¿Que Hitmintop no puede contra Stoutland? Si es Max Def con Impish+Intimidate creo que sí. E insisto en ponerle A Bocajarro a Hitmontop, créeme, no eres el único que hacía lo mismo. Yo usa a Hitmontop con Pata. Salto Alta, pero me costaba muchas battles al fallar el move, y la bajada de defensas no es gran cosa, solo cambias al Pokémon.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Hax, please salve me ! ( team uu 5 generación)
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2012, 10:08:47 pm »
Usa A Bocajarro en hitmontop, mete a Chesto Rest Kingdra por Dragonair, Rhyperior por Swampert, Onda Trueno> Campana Cura en Togekiss, el set de Azelf no me gusta (mete a Scarf Heracross),
y mete a Zapdos por Rotom-H
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O