Autor Tema: frikichu da su opinion→{creatividad}←××  (Leído 15461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wade Wilson

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #60 en: 30 de Enero de 2012, 03:26:14 am »
Garbodor o como se llame, es uno de los que menos me gustan de la 5ª gen. Vamos a ver, cómo se supone que de una bolsa de basura que cualquiera tira una noche, puede ser un ser vivo.

No es por llevarte la contraria, ni mucho menos, me parece estupendo que te guste más Muk, pero en tu afirmación tu mismo te contradices... Por regla de tres ¿como un puñado de desechos tóxicos y lodo puede ser un ser vivo? ¿Cobra vida como si de un zombi de Resident Evil se tratara? Lo siento pero a Muk también le afecta tu argumentación.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #61 en: 30 de Enero de 2012, 03:58:39 am »

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #62 en: 30 de Enero de 2012, 04:07:41 am »

¿Podrías darle a modificar en vez de hacer triple post?
Es que ya te lo han dicho varias veces,y ni caso.
Ah,y Ferrothorn sigue sin parecerme un boniato.

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #63 en: 30 de Enero de 2012, 04:20:18 am »
Luego esta la gente de que siempre los diseños de los pokes de esta gen/la siguiente todos son una mierda y en la siguiente gen, la anterior que criticaban los alaban.

Eso pasa en muchos ámbitos, que lo actual es una mierda y cuando viene lo nuevo, lo anterior era muy bueno y lo nuevo es mierda para repetirse el proceso.
~Víctor Krub~

lolwhut

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #64 en: 30 de Enero de 2012, 04:42:47 am »
Exacto. TERREX se acaba de ir baneado 3 días por no respetar las reglas pese a haberle avisado que mega-flood de posts masivos está prohibido.

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #65 en: 30 de Enero de 2012, 04:44:02 am »
me voy adios - -
No tienes porque despedirte  :ph43r:

El problema de esto es la nostalgia,como los 20añeros actuales jugaban de críos...

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #66 en: 30 de Enero de 2012, 09:46:34 am »
No tienes porque despedirte  :ph43r:

El problema de esto es la nostalgia,como los 20añeros actuales jugaban de críos...

No tiene por qué, yo tengo 21 años y los pokes de la segunda generación y algunos de la primera me parecen horribles al igual que los de la cuarta.


Spoiler: mostrar

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #67 en: 30 de Enero de 2012, 11:06:51 am »
LOL No sabía que se podían poner emocticonos en las encuestas :ph43r:
En cuanto a creatividad de la 5ta gen, no me puedo quejar, pero si hay algunos pokes que... no gustan :/

Manners maketh man.

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #68 en: 30 de Enero de 2012, 11:49:22 pm »
No tiene por qué, yo tengo 21 años y los pokes de la segunda generación y algunos de la primera me parecen horribles al igual que los de la cuarta.
Ya,pero a la mayoria si.Hay algunos que si son fans,los demas son "fans" que no admiten que haya más de 251 Pokémon.

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

Poker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-4
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #69 en: 31 de Enero de 2012, 01:23:10 am »
 Empiezan a ser copias de los pokes de generaciones anteriores, como por ejemplo:

 Pidgey-Hoothoot-Swellow-Starly-Pidove

 Hay muchos mas de este tipo.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #70 en: 31 de Enero de 2012, 01:29:43 am »
Empiezan a ser copias de los pokes de generaciones anteriores, como por ejemplo:

 Pidgey-Hoothoot-Swellow-Starly-Pidove

 Hay muchos mas de este tipo.
eso mas que copia es tradición, lol, es como el trio de iniciales, el roedor, el pikachu,el duo de bichos, o algo casual para el principio del juego que es lo mas original (Mankey, Mareep, Poochyena, Shinx, Purloin)

lo hacen para rellenar un poco a la dex y sin ellos ya parecería que falta algo. No es original pero es propio de todas las generaciones, mientras cada uno tenga algo que los haga distintos estará bien. Aunque patrat y sentrent no tienen mucho.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #71 en: 31 de Enero de 2012, 08:00:13 am »
No es por llevarte la contraria, ni mucho menos, me parece estupendo que te guste más Muk, pero en tu afirmación tu mismo te contradices... Por regla de tres ¿como un puñado de desechos tóxicos y lodo puede ser un ser vivo? ¿Cobra vida como si de un zombi de Resident Evil se tratara? Lo siento pero a Muk también le afecta tu argumentación.

A ver, he dicho dentro de lo que cabe. Quiero decir, en un mundo de fantasía xD, me parece mucho más posible que exista un ser vivo formado por lodo y desechos tóxicos que una bolsa de basura que tira la vecina del quinto se levante un buen día y hala, especie nueva! xD
No sé si me explico, de todas maneras creo que dije que esto es más una opinión personal.
Y lo mismo me pasa con los helados, las tuercas, los imanes.... y como dije, si por lo menos tienen un diseño que me atraiga, aunque sea simple, pues aunque no sea de mis preferidos no le tengo ningún asco en particular (p. ejemplo magneton), pero si encima es feo, y poco original.... pues mal vamos (por ejemplo las 3 evoluciones de la tuerca, la primera vale, pero es que después no hay apenas diferencia, creo recordar que sólo se añaden 1 o 2 engranajes en cada evolucion....)
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Dexos DM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
  • no te preocupes pronto seras mas duro que el metal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #72 en: 02 de Febrero de 2012, 12:58:17 am »
A ver, he dicho dentro de lo que cabe. Quiero decir, en un mundo de fantasía xD, me parece mucho más posible que exista un ser vivo formado por lodo y desechos tóxicos que una bolsa de basura que tira la vecina del quinto se levante un buen día y hala, especie nueva! xD
No sé si me explico, de todas maneras creo que dije que esto es más una opinión personal.
Y lo mismo me pasa con los helados, las tuercas, los imanes.... y como dije, si por lo menos tienen un diseño que me atraiga, aunque sea simple, pues aunque no sea de mis preferidos no le tengo ningún asco en particular (p. ejemplo magneton), pero si encima es feo, y poco original.... pues mal vamos (por ejemplo las 3 evoluciones de la tuerca, la primera vale, pero es que después no hay apenas diferencia, creo recordar que sólo se añaden 1 o 2 engranajes en cada evolucion....)

estoy de acuerdo contigo seria muy subnormal que una bolsa de basura saliera viva jeje a porigon y a las tuercas los entiendo ya que son como hechos en lab y a muk
pues esta hecho de residuos no sabe de que espararse



en cuanto al tema nunca renege la opinion de alguien  :angry:

bueno en fin ya se que hay algunos pokemons muy mal hechos en todas las generaciones hablamos de muk y su preevolucion es un pedaso de lodo pero tiene sentido pero aun asi tiene mejor aspecto que esa bolsa de basura si lo miran bien :ook:
comparemos a un dragonite con ese dragoncito de pinchos creo q es drudigon naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en nada
o a los 3 monos con los 3 perros evolutivos (eves) para nada se comparan
ahora comparemos las tuerquitas esas con metagros y sus preevoluciones
nunca se va a comparar. bueno mi intencion no es cambiarles de opinion  - - solo doy la mia ademas existen pokemons

pero miren la bolsa puede ser original con sus piedritas hasta en el trasero pero muk tiene mejor aspecto para mi jeje

ademas no podremos comparar a las tuerquitas esas contra magnemite magnemite es poco original pero las tuerkitas son una mierda

                                     amigo ya se que no se hacer firmas...
                                   ...pero lo intente lo cual no muchos hacen....
[
Dexos DM so far

Wade Wilson

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #73 en: 02 de Febrero de 2012, 01:29:51 am »
Sintiendolo mucho, me sigue pareciendo absurdo que para defender y justificar que les gusten más Muk, simplemente porque les gusten más y tengan más cariño a los Pokes de primera, tengan que criticar los origines de la bolsa de basura para justificarlo. Cuando los origines de Grimer/Muk son prácticamente los mismos xD. Uno se forma con lodo y residuos tóxicos y otros por acumulación de basura, no se a santo de qué les parece taaaaaannnnn subnormal o tonto un ser creado por basura. Y os lo digo yo, que prefiero a Muk por movesets y stats. Y si, es vuestra opinión y la respeto, por supuesto. Faltaría más xD.

Por cierto, aqui les dejo un poco de cultura televisiva ;D:

La Montaña de Basura [Fraggle Rock 1x01]

Y como muy bien ha dicho antes Antiguo Alumno, la encuesta es totalmente parcial y carente de cierto sentido común. Faltan opciones como: "Me parece tan buena como las otras" u "Otras fueron peor". Y lo de "¡¡AHHHH... tengo ganas de vomitar!!" como que sobra y no tiene sentido en la encuesta... Y que conste que me gustan todas las generaciones y no soy partidario de ninguna en concreto, pese a que la segunda me parezca la más pobre de todas, todas tienen Pokes mejores o peores. Cuando salga la sexta la gente dira que es la peor de todas y que los primeros eran los mejores... Asi son las cosas :p.

Por lo demás, nada más que decir. Un saludo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 01:47:53 am por Wade Wilson »

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 03:12:48 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #75 en: 04 de Febrero de 2012, 03:33:52 am »
Bueno, pero que a mí Garbodor no es el que menos me gusta ni nada, sólo hablé de el porque era el ejemplo que se puso antes.

Sinceramente le prefiero antes que a Oshawott o cualquiera de los 3 helados.
Kirikizan (creo que se llama así en japones, en inglés no lo se, pero por si acaso, me refiero a la especie de power ranger), no me gusta por eso mismo, por parecer un hombre normal y corriente con armadura. Me pasa algo parecido con Conkeldurr, no me gusta eso de que al nacer ya lleve un objeto, pero bueno, eso ya son pequeños detalles.
En cualquier caso, hay pokémon de la V que me encantan, como Krookodile o Hydregion, y otros que están bastante bien, como joltik, galvantula, crustle, zebstrika, venipede, ....
Que al final parezco yo el malo de la película :P
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).