Autor Tema: frikichu da su opinion→{creatividad}←××  (Leído 15458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2012, 08:05:41 am »
de hecho en algo concuerdo, los legendarios siempre o casi siempre han sido un buen toque de creatividad, gusten mas o menos eso ya es otra cosa...

respecto a lo de necariñarse, por supuesto de mi svyv o ahora serperor, no por contra va conmigo a todos lados (dentro del juego... xd)

~Lemmon~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
  • Nadie es perfecto pero yo soy pluscuamperfecto.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2012, 08:06:55 am »
O a Magnemite.




Seguramente , pero hablamos de la 5 generación , no la primera.
La vida es como los caramelos y las medicinas:

Nos gustan las cosas dulces,pero necesitamos las amargas.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2012, 08:07:58 am »

VS

¿Qué te parece más original:una masa morada desparramada con ojos y boca que es adorada por todos o un Pokémon contenedor que es una gran bolsa de basura con diversos detalles que le dan más realismo y queda mejor?
voto por la bolsa, y su pre me parece tierna. Muk también mola, aunque es medio depresivo .-.

en verdad, lo e pensado y en esta gen vinieron muchos pokes geniales: Haxorus, Scrafty, Dewott, Whimsicott, Lilligant, Terrakion, Archeops, Carracosta, Lillipup, Liepard, Pansear, Conkeldurr, Leavanny, Krookodile, Darmanitan, Dwebble, Garbador, Zoroark, Reuniclus, Vanillite, Sawsbuck, Chandelure, Cubchoo, Bisharp, Braviary, Volcarona.
que son  para mi gusto los mejores en diseño de la gen, Dewott es mi favorito.

~Lemmon~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
  • Nadie es perfecto pero yo soy pluscuamperfecto.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2012, 08:09:26 am »
voto por la bolsa, y su pre me parece tierna. Muk también mola, aunque es medio depresivo .-.

en verdad, lo e pensado y en esta gen vinieron muchos pokes geniales: Haxorus:SI, Scrafty:SI, Dewott:SI, Whimsicott:SI, Lilligant:SI, Terrakion: :loco:, Archeops:NO, Carracosta:NO, Lillipup:NO, Liepard:NO, Pansear:SU EVO, Conkeldurr:MEDIO, Leavanny:NO, Krookodile:SI, Darmanitan:NO, Dwebble:NO, Garbador:NO, Zoroark:MEDIO, Reuniclus:NO, Vanillite:NO, Sawsbuck:NO, Chandelure:SI, Cubchoo,:NO Bisharp:SI, Braviary:NO, Volcarona:SI.
que son  para mi gusto los mejores en diseño de la gen, Dewott es mi favorito.





Te gusta la basura  :shock:,y yo que te respetaba.  >>(Sascarmo).

P.D:Te falta Galvantula. :ph43r:
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 08:14:21 am por ~Lemmon~ »
La vida es como los caramelos y las medicinas:

Nos gustan las cosas dulces,pero necesitamos las amargas.

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2012, 08:11:58 am »


Seguramente , pero hablamos de la 5 generación , no la primera.
¿Qué era de esos Pkmns que estaban hechos con originalidad?
Ahí estás hablando de otras GEN.Además,¿por qué no puedo hablar de otras gen. si estoy comparando?Si no se pudiera debatir solo se podría decir "son originales" o "no son originales".

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2012, 08:13:58 am »




Te gusta la basura  :shock:,y yo que te respetaba. :angry:
la bolsa es basura literalmente, pero tiene un diseño divertido, detallado y original, pokémon siempre me a gustado por que sus diseños tienen esas características.
y espero que la siguiente generación siga así.

~Lemmon~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
  • Nadie es perfecto pero yo soy pluscuamperfecto.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2012, 08:16:38 am »
Ahí estás hablando de otras GEN.Además,¿por qué no puedo hablar de otras gen. si estoy comparando?Si no se pudiera debatir solo se podría decir "son originales" o "no son originales".




No sabía que estabas comparando,perdona. - -




la bolsa es basura literalmente, pero tiene un diseño divertido, detallado y original, pokémon siempre me a gustado por que sus diseños tienen esas características.
y espero que la siguiente generación siga así.

Ehem.(Sascarmo). >>


La vida es como los caramelos y las medicinas:

Nos gustan las cosas dulces,pero necesitamos las amargas.

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2012, 08:18:41 am »




Te gusta la basura  :shock:,y yo que te respetaba. :angry:
¿Ves?
Eso es lo que pasa.Dices que no son creativos todo el rato.Todos son creativos,puede que unos menos que otros pero todos lo son.Y ser bonito no es ser creativo.Compara a Goldeen,que es un Pez normal con un cuerno,con Stunfisk por ejemplo.
Goldeen:bonito,pero es algo menos orignal al no añadir algunos detalles que lo diferencien de uno real.
Stunfisk:Poco agraciado,pero es un atún si no me equivoco,que tiene poderes eléctricos,distintos colores y tipos...

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

Danny.

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3578-8144

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2012, 08:20:21 am »
A mi sinceramente me parece que todos los Pokémon son originales, todos. Excepto alguna excepción como Pidove, que se me asemeja mucho a Pidgey (no digo lo mismo que con sus evoluciones, Tranquill y Unzefant, que este último me parece una pasada), me parece que se curran cada Pokémon, pero esa es mi opinión.
Top 8 VGC 2012. Vivan las dobles congelaciones.

~Lemmon~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
  • Nadie es perfecto pero yo soy pluscuamperfecto.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2012, 08:24:17 am »
¿Ves?
Eso es lo que pasa.Dices que no son creativos todo el rato.Todos son creativos,puede que unos menos que otros pero todos lo son.Y ser bonito no es ser creativo.Compara a Goldeen,que es un Pez normal con un cuerno,con Stunfisk por ejemplo.
Goldeen:bonito,pero es algo menos orignal al no añadir algunos detalles que lo diferencien de uno real.
Stunfisk:Poco agraciado,pero es un atún si no me equivoco,que tiene poderes eléctricos,distintos colores y tipos...




EPIC:Era sascarmo , por Arceus,y no digo que no sea ninguno creativo , digo que si se hubieran estrujado un poco más el coco hubieran salido mejor. ;) Pero , siendo sincero , Stunfisk también es creativo.
La vida es como los caramelos y las medicinas:

Nos gustan las cosas dulces,pero necesitamos las amargas.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2012, 11:01:13 am »
Sí,pero para gustos colores.Además si lo que dices es cierto,como puede ser un Pokémon?   
¿Apareció un día Arceus y dijo:Uyyyy,cuánta basura,creemos Pokémon con basura que parezcan bolsas de basura,será divertido. >>?

Es Pokémon, un jo*ido juego ideado para niños pequeños, no le des tantas vueltas :^^U:.

Por cierto, los tipos que según tú tienen poca creatividad, han creado casi 700 Pokémon, 700 chaval, ¿Eres tú capaz de hacer siquiera 1? Y eso sí, aún tendrán ideas para más, que siempre se sabe que hay que adelantar.

PD: La encuesta me parece bastante mal planteada, ya que dices que o bien los Pokémon son un asco, o que son los mejores. Eso es como si yo te expongo un juego y te pregunto "¿Te parece una mier*a o es el mejor juego que has jugado en toda tu vida sin excepción alguna?".
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 11:03:02 am por Soul Dragon »

Dexos DM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
  • no te preocupes pronto seras mas duro que el metal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2012, 12:24:57 pm »
bueno podremos decir que esa bolsa de basura pueda pero dejence de fijarce en los pendejos detalles de un solo pokemon fijence en general comprenderan lo que yo digo

                                     amigo ya se que no se hacer firmas...
                                   ...pero lo intente lo cual no muchos hacen....
[
Dexos DM so far

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2012, 12:30:51 pm »
bueno podremos decir que esa bolsa de basura pueda pero dejence de fijarce en los pendejos detalles de un solo pokemon fijence en general comprenderan lo que yo digo
por favor, acepta que no todos comparten el mismo sentido del gusto, esta gen no trajo tan malos diseños como dices, a mi me gustan la mayoría.

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2012, 12:45:38 pm »
Lo que realmente me han dado ganas de vomitar es el 1º post, seguido de la gran mayoría de los comentarios.

Todos los Pokémon son diferentes entre sí, solo que cada generación guarda una relación entre sus Pokémon. Fin del misterio.

Pues que pongan una bolsa de basura, pues me parece gracioso y original, simple y eficaz. Que pongan a los monos de Toshogu, pues me parece estupendo, porque al fin y al cabo es algo de la cultura nipona.

PS: Para los que sólo hablen el idioma del 1º post, lo resumiré.

hola jejeje, ps nada AAAAAAAHHH!!!!11!!UNO! que es lo que hay, y ajo y agua.

Wade Wilson

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2012, 05:47:22 pm »
A mi Sigilyph (al principio me parecía evolución de Unown) siempre me recordó al emblema de la trifuerza de Zelda:

« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 05:50:38 pm por Wade Wilson »

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2012, 12:03:07 am »
A ver sigilyph est´´a basado en las lineas de Nazca de per´´u.

Y a mi me parecen que tienen muchisima creatividad, como han dicho han creado 700 pokemon basandose en muchas cosas del floklore de distintas culturas, a la vez que les han puesto nombres, tipos e incluso movepool. Todo esto no se consigue a ciegas y poniendo nombres al voleo como mucha gente cree.


Spoiler: mostrar

~Lemmon~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
  • Nadie es perfecto pero yo soy pluscuamperfecto.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2012, 12:24:55 am »
Es Pokémon, un jo*ido juego ideado para niños pequeños, no le des tantas vueltas :^^U:.

Por cierto, los tipos que según tú tienen poca creatividad, han creado casi 700 Pokémon, 700 chaval, ¿Eres tú capaz de hacer siquiera 1? Y eso sí, aún tendrán ideas para más, que siempre se sabe que hay que adelantar.

PD: La encuesta me parece bastante mal planteada, ya que dices que o bien los Pokémon son un asco, o que son los mejores. Eso es como si yo te expongo un juego y te pregunto "¿Te parece una mier*a o es el mejor juego que has jugado en toda tu vida sin excepción alguna?".






Y dale,que yo no digo que no tengan creatividad,solo digo que podrían haber salido mejor.











A ver sigilyph est´´a basado en las lineas de Nazca de per´´u.

Y a mi me parecen que tienen muchisima creatividad, como han dicho han creado 700 pokemon basandose en muchas cosas del floklore de distintas culturas, a la vez que les han puesto nombres, tipos e incluso movepool. Todo esto no se consigue a ciegas y poniendo nombres al voleo como mucha gente cree.




Pues eso es lo que digo,que tienen creatividad,pero que podrían haber salido mejor.No solo me quejo de esta generación pero me parece que es Un poquito flojita,no digo que sea una mierda.
La vida es como los caramelos y las medicinas:

Nos gustan las cosas dulces,pero necesitamos las amargas.

Wade Wilson

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2012, 03:20:06 am »
Por criticar diseños no se salva ni la primera generación, os guste o no hay pokes de diseños "flojos" que te pueden encantar o directamente pasar olimpicamente de ellos. Pero ya se sabe, muchísima gente los tiene en un pedestal simplemente por ser los 151 primeros. Pero si a dia de hoy coges un Poke como Seaking (por ejemplo) y en vez de haber sido un Poke de primera lo pones en quinta, ya estaría todo cristo rajando del Pokémon...

En lo personal creo que el nivel de calidad de los Pokes de cada entrega se mantiene, o incluso puede que hasta se supere, con respecto a la anterior. Por no decir que muchas veces las quejas, dejando a un lado que tengan a los Pokes de primera o segunda gen en un pedestal, vienen dadas a su desconocimiento de no saber en que esta inspirado ciertos Pokémon. La mítologia real en la que se basa, determinado animal desconocido para el usurio, la cultura o hasta la disciplina atlética.

Recuerdo como muchos rajaban de la escasa originalidad que hay entre Throh y Sawk cuando cualquiera que se pare a pensar, o tenga dos dedos de frente, sabe que uno es judoka y el otro karateka... Pero si ambos llevan kimonos es porque es la vestimenta de las disciplinas tanto del judo como del karate...

Con respecto a lo del trio de mono elementales, he de reconocer que no me desagradan. Una vez evolucionados demuestran ser cada uno distinto al otro, y tener comportamientos y habitats diferentes. ¿Qué se repiten por ser monos? ¿Y qué, acaso no existen en el mundo distintos tipos de simios...?

Para acabar, si quereis que me moje, os dire que para mi gusto la generación con diseños más pobres es la segunda, pese a tener también Pokes geniales. Pero vamos, es sólo mi opinión, que no trato de imponerla sobre vuestros criterios y como ya sabe: Para gustos los colores xD. Eso si, siempre habran pokes que nos gusten más o nos gusten menos... xD
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 03:23:03 am por Wade Wilson »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2012, 06:30:31 am »
Ugh, this again... no tengo que decir nada tan obvio.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:frikichu da su opinion→{creatividad}←××
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2012, 07:40:38 am »


El 80% es basura,literalmente.Algunos se pueden salvar como Samurott(No sus preevoluciones),Galvantula,Excadrill,Haxorus,Hydreigon,Los Monitos,Scolipede,Lilligant,Krookodile,Scrafty(Medio,medio),Ferrothorn,Chandelure,
Mienshao,Bisharp y Volcarona.Algunos pensarán que son muchos pero no son casi nada.¿Qué era de esos Pkmns que estaban hechos con originalidad?
Y dale,que yo no digo que no tengan creatividad,solo digo que podrían haber salido mejor.


Pues eso es lo que digo,que tienen creatividad,pero que podrían haber salido mejor.No solo me quejo de esta generación pero me parece que es Un poquito flojita,no digo que sea una mierda.
Pues yo creo que en algún momento lo has dicho

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)