Autor Tema: He perdido un pokemon en la GTS  (Leído 3246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sulom4

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
He perdido un pokemon en la GTS
« en: 03 de Febrero de 2012, 09:23:34 pm »
Hace varios días que dejé un Registeel en la GTS de pokèmon Negro.
Hoy he ido a ver si lo habían intercambiado y me encuentro con la sorpresa de que el  pokémon ha desaparecido, no me salen datos y me han dejado enviar otro... que luego he recuperado por si acaso.
He salido y entrado varias veces, pero no hay nada...
La primera vez que he entrado ha salido un mensaje que ponía que no se había intercambiado, (pedía un registeel cualquiera), pero mi pokèmon no está,  no salen datos.
He cogido el pokèmon Blanco y he ido a la GTS, y he buscado el Registeel con la localización por países, y no aparece ninguno.
¿Alguien sabe qué ha podido pasar? ¿He perdido mi pokémon?
Agradezco vuestras posibles respuestas.



MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:He perdido un pokemon en la GTS
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2012, 09:50:35 pm »
¿Lo dejste durante mucho tiempo (7-10 días)? Si es así es un error en el cual tu pokemon se escapa de la GTS, eso se hace para que vigiles la GTS a diario, ya que los intercambios se hacen muy rápidamente y deben hacer hueco para nuevos intercambios.
Si necesitas preguntar más hazlo en este tema: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=13715.0 Te responderán mucho más rapido.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

tolo87

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
  • R.C.D. Mallorca.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:He perdido un pokemon en la GTS
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2012, 11:11:14 pm »
¿Lo dejste durante mucho tiempo (7-10 días)? Si es así es un error en el cual tu pokemon se escapa de la GTS, eso se hace para que vigiles la GTS a diario, ya que los intercambios se hacen muy rápidamente y deben hacer hueco para nuevos intercambios.
Si necesitas preguntar más hazlo en este tema: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=13715.0 Te responderán mucho más rapido.
y me dirás que se a quedado sin poke ??? :shock:

Sulom4

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:He perdido un pokemon en la GTS
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2012, 11:24:34 pm »
Hacía una semana, poco más o menos, que lo dejé, si el problema es el tiempo que llevaba, no entiendo entonces estos pokémon que llevan meses en la GTS, pidiendo a cambio imposibles. Supongo que sabeís a lo que me refiero. Si tienen que hacer algún hueco, que empiezen por estos, imagino que deben tener muchas ganas de escaparse...
He tenido pokémons mucho más tiempo y nunca me había pasado algo así... aparte de que ninguna vez he pedido imposibles.
Y supongo que el pokémon era legal, también lo conseguí por GTS.
No he preguntado en el FAQ,  si hay algún problema por el hecho de haber abierto un tema disculpadme, y si se tiene que hacer algo al respecto se hace.
Gracias.
Pero... ¿En serio me he quedado sin poke?  :o

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:He perdido un pokemon en la GTS
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2012, 12:12:21 am »
por curiosidad, ¿tu juego es original? porque igual si es de flashcart, puede que hayas pasado tu save a otra persona y te puedan haber quitado al poke...
en todo caso, por 7-10 dias no va a desaparecer tu poke de la gts, en todo caso en 1 mes o asi es cuando el poke desaparece de la gts si no se intercambia.
si te pasa otra vez, en lugar de meter un nuevo poke, sal y entra varias veces a la gts por si acaso, que a mi alguna vez en 4 gen me ha pasado algo parecido, que no salian los datos y tenia que entrar de nuevo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:He perdido un pokemon en la GTS
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2012, 12:24:31 am »
has cambiado alguna vez el código DNS?, para recibir algún pokemon por gts, por algún fake GTS, si es asi, comprueba que tienes puesto tu numero de DNS, en vez del código del fake GTS

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Sulom4

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:He perdido un pokemon en la GTS
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2012, 02:21:21 am »
El juego es original, y no, no he cambiado el código DNS,  la consola es siempre la misma, y ya he probado esta mañana varias veces el entrar y salir.
Además, he buscado el pokémon con el pokémon blanco por localización de país, y no aparece ningún Registeel en España...
Volveré a probar. con el mosqueo de esta mañana no he vuelto a coger el juego...
Muchas gracias a todos.

Ya lo he comprobado, está todo correcto, pero sin pokémon... Supongo que lo puedo dar por desaparecido.
Si quereis, cerrad el tema, no creo que se pueda hacer nada.
Espero que no vuelva a ocurrir... a partir de ahora me lo pensaré antes de dejar un pokémon.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 03:39:17 am por Sulom4 »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:He perdido un pokemon en la GTS
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2012, 04:23:07 am »
El juego es original, y no, no he cambiado el código DNS,  la consola es siempre la misma, y ya he probado esta mañana varias veces el entrar y salir.
Además, he buscado el pokémon con el pokémon blanco por localización de país, y no aparece ningún Registeel en España...
Volveré a probar. con el mosqueo de esta mañana no he vuelto a coger el juego...
Muchas gracias a todos.

Ya lo he comprobado, está todo correcto, pero sin pokémon... Supongo que lo puedo dar por desaparecido.
Si quereis, cerrad el tema, no creo que se pueda hacer nada.
Espero que no vuelva a ocurrir... a partir de ahora me lo pensaré antes de dejar un pokémon.

No creo, de todos modos es suficiente que vigiles la GTS de vez en cuando, en las ediciones de la 4ª generación, la GTS tiene los mismos errores (o muy parecidos) que en las ediciones blanco y negro.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:He perdido un pokemon en la GTS
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2012, 06:22:55 am »
A mi me paso lo mismo con mi skarmory lo deje y desaparecio
una pregunta lo pokemon hack no pueden pasar pero me he encontrado muchos por el gts
esos pokemon podrian desaparecer al igual que mi skamoy (que por cierto era hack pero lo dejo pasar)