Autor Tema: Historias y experiencias de la 4ª generación  (Leído 8580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2010, 03:14:14 am »
-::Ditto azul::-
Me acuerdo de una vez que estaba buscando pokémon por wi-fi:
estaba buscando un Ditto para hacer crías, ya que yo no conseguía encontrar uno, porque mi primo me borró la partida del Rojo Fuego y no pude pasar ninguno...
La cosa es que buscando me encontré con una persona que, a cambio de un clon de Lugia, me dió...¡un Ditto shiny al nv. 100!
Para mi sorpresa, era completamente legal...
La de cosas que puedes llegar a conseguir por un primo que no hace caso...


Mi putona!!!!!!!!!
Carai, mira a donde fue a para el clon de mi ditto shiny, te informo k no es legal, es 'shineado', por el resto, si, de esmeralda ,subio al 100 con carameloraro, esta yo haciendo clones, y decidí pedir un lugia, pues yo no tenía de aquella, solo registrado en la pokedex, y como ya tenía 3, decidí arriesgarme a que lo cogieran... (bueno, a lo mejor, no es el mismo ditto, pero entonces serían 2 historias iguales)

Bueno, aquí la historia de mi 1º shiny (sin contar gyarados rojo del cristal)
Yo aún no tenía flash card, por lo k los shinys eran más que sagrados, bueno, me había pasado mi infernape, torterra y empoleon de la otra partida (si puedo, me gusta tenerlos los 3 como pokes principales) + luxray y staraptor, tambien de la antigua partida, por lo que caso, a mí, si ya, espera sentada... Bueno, en el bosque betusto con la idiota del chansey, lará, lará, todas contentas por el bosque, a ver si llegamos pronto k con los pokes a nv 70, mucho no me hacía falta entrenar, y entonces, lucha contra pokemon salvaje, 2 wurmple, nv 10, macho y hembra..., y el macho, lógicamente (si no, no seía la historia de mi 1º shiny), shiny, yo con mi superempoleon k dice k a mandar a mi abuela, y la otra con su chansey, que a MI, tampoco me hacía caso, pues yo le doy a hidrocañon porque no se puede capturar si hay 2 pokes salvajes, rezando para que empoleon hiciera caso y no se cargara a aquel bicho violeta, el caso es k YO me confundí y le dí para k matara al shiny (T.T) ,Pero empoleon, muy listo el, ignoró las órdenes y pico taladro al shurmple rojo (:D ). Yo toda contenta (Yujú, yujú) pero le tocaba el turno a chansey, que hizo bomba huevo (no falló, raro) y le dió un golpe crítico (este está por joder, con lo bien k se portó empoleon...) Y lo dejó en rojo a punto de morir (bua, por k poko, espero no fallar con la pokeball, porque otro de esos y me quedo sin moradito...) Y bueno, con suerte, el resto ue bien, una pokeball y capturado a la primera  ^__^
El fallo es k más adelante, mi perro se comió el juego, con los 6 shinys legales k conseguí reunir, + unos cuantos de la GTS de los k no me fío su legalidad, pero k no estaban mal
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2010, 01:55:04 am »
Pobre... si me dices el ID y/o el nombre de entrenador/a del Ditto que intercambiaste, te diré si es el que tengo yo ^^

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #42 en: 21 de Abril de 2010, 01:57:16 am »
El ID, ni idea, el nick, AURA
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2010, 02:05:42 am »
Pues no es el tuyo, lo siento... ^^u

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #44 en: 21 de Abril de 2010, 02:08:36 am »
Eso significa k mi lugia no es el tuyo, XD
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))