Autor Tema: Historias y experiencias de la 4ª generación  (Leído 8590 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kilo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2010, 12:07:27 am »
estaba en el bosque vetusto cuando de repente, sin querer, le di al pokeradar...


                            ¡Y ME SALIO UN BRILLO!



era un budew que capture y cuando lo capture el pokeradar siguio y ...

                           ¡OTRO BRILLO!

era el mismo pokemon y por uno de esos budew me dieron un metagros...

                                    vamos, mucha suerte.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2010, 12:14:53 am »
Ya, es muy raro, por eso yo tengo a un Drifblim con pokérus que me sirve para contagiárselo a todos los pokémon que quiera. ^^

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2010, 04:16:55 am »
Yo estaba una vez batallando en la torre batalla, y de eso que mato a los 2 primeros pokemon del rival sin perder nada. Entonces, me saca un shedinja y me doy cuenta que no le puedo matar. Al final, tuve que estar infinitos turnos hasta que se le gastaron los pp, utilizó combate, y murió xD.

Y otra: estaba yo capturando dittos, y de esos que uno de ellos se transforma en mi sharpedo. Despúes de un rato, lo consigo capturar y cual es mi sorpresa de que el ditto se había quedado con los ataques de mi sharpedo O__o. Desde ese entonces, cuando digo que hago surf con mi ditto, no me creen ^__^


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2010, 04:38:35 am »
Mas facil que quitarle un caramelo a un niño

En el Pokemon Platino llegando agotado a la Columna Lanza, tuvieron lugar los combates vs Dialga y Palkia, los mas fáciles que he tenido en mi vida contra un legendario.


Combate vs Dialga:

Infernape usa Close Combat que lo deja en barra roja, cambio a Leafeon para hacerle Silbido y lo duerme. Lanzo una Ultra Ball, y atrapado a la 1ª.


Combate vs Palkia:

Lo dejo en vida CASI roja, le lanzo 4 Ultra Balls estando despierto (esta vez no pude dormirle con leafeon porque me lo mato de 1 Corte Vacio), y lo atrapé.


Entei y Raikou me persiguen

Estoy jugando al Pokemon Heart Gold en japones, cuando a los pocos segundos, me meto en la hierba que tenia al lado, y me sale una musiquita muy extraña, y resulta que sale el Entei sin haberlo buscado :shock: .  Total que le hago Bite con Gyarados, y huye. :(

Despues de eso, me voy volando a Ecruteak City, me voy por abajo, me meto en una hierba, y adivinen que, musiquita extraña otra vez, y esta vez me sale el Raikou.  :xD :xD :xD    Le hago de nuevo Bite con Gyarados, y ¡HUYE OTRA VEZ!.
Y el tiempo transcurrido fue de al menos 5 MINUTOS.

Estas cosas que dije son 100% verídicas.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 04:40:50 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2010, 06:44:30 am »
Me pasó algo así en el Cristal... todo el rato me salían Raikou y Entei, algo que me extrañó en su momento... luego lo dejé pasar ^^

Por cierto, aquí una curiosidad que me contó Delos cuando lo encontré en Biblioteca Canal:

-::El porqué de las Poké Ball::-

Según Delos (por lo que había leído en un libro), los pokemon tienen un instinto de protección, que consiste en hacerse una bola ante el peligro.
Los humanos, aprovechando ese instinto, crearon las Poké Ball y les dieron una forma esférica, y ese es el porqué de la atracción de los pokémon por las Balls.


« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 11:01:54 pm por Tsuruko »

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2010, 10:46:40 am »
entonces voltorb y electrode se protegen todo el tiempo XD
 
 
y ¿¿¿como se protegera arceus , kyogre, palkia, dialga etc. si no se pueden hacer bola???

Lucario12

  • Visitante
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2010, 12:35:17 pm »
Pues, a mi me a pasado un combate impresionante en Pokemon Battle Revolution.

Recuerdo que en ese tiempo era un N00B, encontre en el Wifi a un jugador muy bueno, yo tenia el tipico equipo n00b de Dialga, Palkia, Electivire, etc etc. Ago en sacar a Lucario, Electivire y Salamance.
El jugador sin duda tenia los poke entrenado en Evs, comienso con Salamance, el saca a Zapdos, cambio a Lucario pensando que aria Hp ice >.> grave error, el a echo Heat wave, OHKO. Saco a Salamance, y cambio a Electivire, para sorpresa mia, hiso Thubderbolt, aumento de speed, pero aun asi no lo supere, (quede en shoock por eso) A echo heat wave, y me dejo en rojo... Le ago Thunderpucnh, PARALISADO!!! Increible! pues ataco denuevo y lo acavo :D.
Saco a Latias, hace Calm mind, pero yo e echo Ice punch, no le quite ni la mitad, pero.... CONGELADO!!!!! Estava aun mas en shoock en ese momento... Le remato con ice punch, que de por si fue critico... Por ultimo a de sacar a Bronzong, savia que tenia terremoto o Explosion, le ago Thunderpunch que pr mi sorpresa.... PARALIAADO!!!!!!! Y por mas suerte, no se puedo mover  :^^U: luego le e de rematar con Thunderpunch, pero no lo elimino.... Y de nuevo NO SE PUDO MOVER, le acavo con Thunderpunch por ultima vez. Ese dia quede tan conmosionado por eso, fui un suertudo xD

Ahora, otro que recuerdo, como algunos deven saver en Pokemon Battle Revolution, hay un coliseo que es una "ruleta" en el cual escojes al asar los pokes mientras giran en una ruleta, pues e llevado un equipo muy bueno, Scizor, Alakazam, Gengar y Blaziken etc etc, mi rival, un equipo pesimo (charmeleon, golbat, Rhydon, y Monferno.

Una batalla sin duda dificil, pense que iva a perder desde el inicio, la verdad no recuerdo los detalles de la pelea,, solo recuerdo el final y que mi rival jugo muy mal xD, hacia hp ice de Gengar a Charmeleon, y cosas muy tontas, en fin lo impresionante es que pude acavar con los pokes rivales, fallaron Focus blast de Alakazam y de Gengar, y havian unos criticos de mi parte increible (como ven las estadisticas defensivas de esos pokes son bajas) poco a poco y con suerte y malas jugadas del rival fui acavando con ellos, al final solo quede con Monferno y mi enemigo con Scizor, los dos en rojo, mas yo que el, el por mucha suerte no a echo Bullet punch o Quick Atack.... Le e echo Rock slide, lo cual para mi sorpresa lo a Flincheado  :shock: eso fue desicivo, en el otro turno, le e echo Mach punch y e acavado con esta tortura... Quede impresionado por eso, y a un amigo que tiene el mismo juego, le e gritado y saltado y echo de todo por la alegria que tenia  :D
« Última modificación: 23 de Marzo de 2010, 12:45:03 pm por Lucario12 »

Joseje

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-3
  • lll
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2010, 12:58:31 pm »
en mi pokemon diamante andaba de ocioso peskando dratinis i capturandolos(keria Extingirlos segun yo XD) en una de esas WTF!! es un shiny pero como era bien baboso dije no mames si me kedo kon uno no estaran extintos i lo mate...
ese dia... FUI UN COMPLETO ESTUPIDO
bla

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2010, 11:10:41 pm »
en mi pokemon diamante andaba de ocioso peskando dratinis i capturandolos(keria Extingirlos segun yo XD) en una de esas WTF!! es un shiny pero como era bien baboso dije no mames si me kedo kon uno no estaran extintos i lo mate...
ese dia... FUI UN COMPLETO ESTUPIDO
:rofl:      :rofl:     :rofl:     :rofl:             (sin comentarios :rofl: )

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2010, 11:49:51 pm »
entonces voltorb y electrode se protegen todo el tiempo XD
 
 
y ¿¿¿como se protegera arceus , kyogre, palkia, dialga etc. si no se pueden hacer bola???

Bueno, obviamente no son estáticos, pueden hacer algo, pero normalmente los legendarios se recluyen en lugares recónditos para cometer su función, vivir, o como en el caso de Darkrai, evitar males...

Sr_Hunter

  • Visitante
Re:Historias y experiencias en DPP
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2010, 05:16:53 am »
a ver empiezo
 
 
estaba entrenando mis pokes cerca de la montaña dura y de repente un camerupt macho shiny y lo capture, yo feliz por haberlo capturado iba corriendo para ver mis cajas y de repente otro camerupt shiny pero este era hembra ( y si seguia a lo mejor una familia de pequeños numel shiny  :xD )

wow eso es suerte, lastima que 2 pkmn shinys no pueden criar u.u

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2010, 09:01:07 am »
pero en ese tiempo si lo intente XD los puse a criar t a cada numel que nacia y no era shiny (osea todos XP) les ponia nombres de cada groseria que me sabia  :xD

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2010, 02:29:16 am »
pero en ese tiempo si lo intente XD los puse a criar t a cada numel que nacia y no era shiny (osea todos XP) les ponia nombres de cada groseria que me sabia  :xD
^^U Jejejeje... eso me recuerda a un chico que se hartó de Magikarps y les apodaba gili*ejem*as... que basto que era el pobre...

Dr.Peace

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2010, 11:56:37 am »
Pues  algo curioso me paso  cuando  aprendí el truco  del poke radar para conseguir pokemons shinys .
Estaba intentando conseguir un roselia shiny ( me gusta mucho ese shiny e.eU)
Y  se me habían roto como mas de 8000 cadenas, y me apareció un smeargle   no se por qué segui la cadena  y oh sorpresa
El smeargle shiny apareció LOL
Y asta la fecha ni rastros de mi roselia
._.U pero tengo un smeargle


Uploaded with ImageShack.us

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2010, 06:51:23 pm »
a mi con el pokemon ranger2 estaba en la ultima misioni bien caminando caminando llego al final de la mision i de repente la ds se me apaga
no me hubiera importado si hubiera guardado cerca pero esque guarde en el quinto pino pues a pasarme otra vez los capitulos que me quedaban  mier... DS :nenemalo:
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Pkmn agua-x

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #35 en: 17 de Abril de 2010, 11:47:26 pm »
                                       El Chingling ganador
a mi me paso el otro dia, estaba entrenando un chingling en nivel 13 para que me evolucione(con felicidad) le subi la dulzura al maximo y jugue un concurso de dulzura nivel normal, gane, jugue otro en el rango siguiente, gane, jugue otro en el rango siguiente, gane, hasta que llege al rango experto y ahi perdi, 3 victorias consecutivas y se me acabo la racha de buena suerte. chau
Pan

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2010, 09:18:03 am »
^^ Los concursos es algo más que suerte...
Yo uso a mi dulcísimo Jirachi, es infalible  :love:

AceFrehley

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2010, 09:45:08 am »
pues yo tengo varias que hacen de pokemon el juego mas azaroso del mundo,

una vez en el battle hall, iba con mi specsmence y juge contra el tipo roca, salio un bonsly y le hice draco meteor....FALLO!   >> y luego el bonsly usa rock slide, CRITICO y debilita a mi salamence  :nenemalo: :blink:, a 4 luchas de enfentrarme a la frontier brain...

y tambien me toco una en diamante, que estaba capturando dittos de todas las naturalezas, y se me rompio la cadena y solo pude capturar 6 , pero esos 6 que me tocan son con naturalezas ,Jolly,Adamant, timid, modest, bold, y hasty....cuando vi los dittos...no lo podia creer  ^__^

y aunque no es de esta generacion...

una vez en safiro, en la ruta donde aparecia feebas, yo pescaba despreocupadamente, y pum! me sale un feebas....la cereza sobre el pastel...SHINY!!!  es como toparse un legendario shiny con pokerus, y con naturaleza buena.... no podia creer mi suerte.... :shock:


Acepto Retas OU y Ubers por Wi-Fi
(Sabados) de 10:00 AM a 13:00 PM (Hora mexico)
Mandenme MP si me agregan

Bellanko

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 492
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de Windows
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2010, 10:49:15 am »
en mi pokemon diamante andaba de ocioso peskando dratinis i capturandolos(keria Extingirlos segun yo XD) en una de esas WTF!! es un shiny pero como era bien baboso dije no mames si me kedo kon uno no estaran extintos i lo mate...
ese dia... FUI UN COMPLETO ESTUPIDO

No eres el único yo un día que andaba muy cabreado me propuse matar a TODOS!!!  los Pokemons del juego (un intento fallido evidentemante XD)

listener

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Historias y experiencias de la 4ª generación
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2010, 02:39:58 am »
Bueno mis historias son de mala suerte especialmente en la toore de batalla, una vez estaba entre la batalla 42 a 49 ya para retar al lider y me salio un metagross que uso 3 veces su quick claw y con eso basto para derrotarme, eso es mala suerte tambien cuando perdi a la batalla 139 en hall of fame con un poliwrat que me durmio y mi poke dure 3 turnos dormidos antes de morir eso si me dio coraje ya iba a acabar y nada mas quedaban tipos debiles a garchomp.