Autor Tema: Metodo Masuda  (Leído 20679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Metodo Masuda
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2012, 01:29:16 am »
he estado leyendo varios comentarios tuyos i se q eeres un gran defensor del RNG i quiero qe sepas qe no lo critico e incluso yo he obtenido algunos shinys a traves de el, es solo qe esa emocion qe se siente quando estas tu empanado por la hierba o haciendo huevos i de repente ves esas estrellitas con  el RNG s epierde, eso no me lo negaras.

Te garantizo personalmente que después de llevar toda tu vida atrapando Pokémon Normales, de los cuales sólo un Pidgey y un Geodude han salido Shiny por casualidad, y lo que te cuesta aprender el RNG y el manejarlo, en el momento que tu huevo se abre y sale un Shiny das palmadas de alegría.

Sí y no. Claro que es más raro encontrar un PKMN variocolor con el método "formal", pero también depende un poco de ti.
Que el RNG no es pinchar y ya te sale...

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Metodo Masuda
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2012, 01:35:10 am »
he estado leyendo varios comentarios tuyos i se q eeres un gran defensor del RNG i quiero qe sepas qe no lo critico e incluso yo he obtenido algunos shinys a traves de el, es solo qe esa emocion qe se siente quando estas tu empanado por la hierba o haciendo huevos i de repente ves esas estrellitas con  el RNG s epierde, eso no me lo negaras.
la verdad me gusta el RNG, pero no suelo usarlo en gran medida y el conseguir variocolor no me interesa en realidad, pero no creo que se pierda, es mejor conseguir cosas por esfuerzo que por suerte. Pero solo es una opinión personal.

...

lees mis comentarios, vaya acoso  :ph43r:  (lol  :xD)

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Metodo Masuda
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2012, 01:38:39 am »
Sí y no. Claro que es más raro encontrar un PKMN variocolor con el método "formal", pero también depende un poco de ti.
Que el RNG no es pinchar y ya te sale...

Es que creo que me he expresado mal. Porque es justo eso lo que quiero decir. Que el PokéSAV sí que te quita la emoción del Shiny y esas cosas. Pero el RNG no, porque también cuesta aprender a manejarlo y una vez que estás dale que te pego haciendo intentos para que te salga el método, y te sale un Shiny, te alegras mogollón. O al ver los IVs al 31, es lo mismo.

Fue otro de mis inútiles intentos de separar el PokéSAV del RNG. La gente seguirá haciendo lo mismo siempre. Es ley del hombre; hablar de todo aunque no se sepa nada de lo que se está hablando.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Metodo Masuda
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2012, 01:45:12 am »
Es que creo que me he expresado mal. Porque es justo eso lo que quiero decir. Que el PokéSAV sí que te quita la emoción del Shiny y esas cosas. Pero el RNG no, porque también cuesta aprender a manejarlo y una vez que estás dale que te pego haciendo intentos para que te salga el método, y te sale un Shiny, te alegras mogollón. O al ver los IVs al 31, es lo mismo.

Fue otro de mis inútiles intentos de separar el PokéSAV del RNG. La gente seguirá haciendo lo mismo siempre. Es ley del hombre; hablar de todo aunque no se sepa nada de lo que se está hablando.

Supuse que te referías a eso, por eso lo dije. Que no es precisamente moco de pavo.
Y ver que un proceso tan difícil y largo da sus frutos, es una alegría muy grande.
Que el método de toda la vida es muy tedioso y a no ser que uses padres con MUY buenos genes no puedes esperar crías así ni borracho.