Autor Tema: ~Digimon~  (Leído 10451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
~Digimon~
« en: 11 de Enero de 2012, 06:41:18 am »


La serie cuenta ya con 7 temporadas, y aunque el argumento cambie en cada una de ellas todas se basan en lo mismo: existe un mundo digital llamado Digimundo habitado por unas criaturas extrañas llamadas Digimon. Estas criaturas poseen poderes sorprendentes y además pueden digievolucionar y así perfeccionarse.

Primera temporada: Digimon Adventure
Spoiler: Foto protagonistas • mostrar

En esta primera temporada de 54 episodios se cuenta la historia de 7 niños que han sido llevados al Digimundo para encontrarse con sus compañeros Digimon y salvar su mundo. Estos Niños Elegidos y sus Digimon son Tai y Agumon, Matt y Gabumon, Sora y Piyomon, Izzy y Tentomon, Mimí y Palmon, Joe y Gomamon, T.K. y Patamon. Cada uno de estos niños tiene un Digivice, un aparatito que permite que los Digimon digievolucionen, pero además tienen una cualidad que les caracteriza, y para que sus Digimon puedan alcanzar una mejor digievolucion deben encontrar el emblema correspondiente a su cualidad. Estas cualidades son el valor, la amistad, el afecto, el conocimiento, la inocencia, la sinceridad y la esperanza.
Spoiler: gran resumen de la primera temporada • mostrar

Primero, se centran en liberar a los Digimon que han sido infectados por las “Ruedas Negras” y derrotar al malvado Devimon, que era el que las controlaba. Pero en la batalla para derrotarle se dan cuenta de que tienen que hacerse más fuertes de lo que son y es entonces cuando se centran más en encontrar sus emblemas. Se dirigen al continente Server, donde están escondidos los emblemas, no obstante, también encuentran allí a su siguiente enemigo: Etemon. Consiguen encontrar todos los emblemas y derrotar a Etemon, pero cuando lo derrotan se abre un portal hacia el mundo real y Tay y Agumon son transportados.
Al llegar, se dan cuenta de que, a pesar de haber pasado meses en el Digimundo, solo han pasado unas horas ahí. No tardan mucho en regresar al Digimundo, pero sus amigos se han separado para encontrarles y mientras tanto otro malvado Digimon, Myotismon, ha aprovechado para abrir un portal hacia el mundo real. Poco después de que Myotismon y sus secuaces atravesaran el portal, los Niños Elegidos llegan y deciden seguirle para pararle los pies. Una vez en el mundo real, los Niños Elegidos descubren que hay un octavo niño, y si quieren derotar a Myotismon, tiene que encontralo antes que él.
El octavo niño resulta ser Kari, la hermana pequeña de Tai, su compañero es Gatomon, un exsecuaz de Myotismon,  y su emblema es el de la luz. Tras una batalla en la que consiguen derrotar a Myotismon, este renace, pero lo vuelven a vencer. Piensan que ya ha acabado todo, pero entonces aparece el Digimundo reflejado en el cielo. Deciden regresar para encontrar una explicación a este fenómeno.
Resulta que en su ausencia los 4 Amos oscuros se han apoderado del Digimundo. Los 8 Niños Elegidos se enfrentan a ellos y los van derrotando uno a uno. Pero cuando los han derrotado, se dan cuenta de que ellos no eran sus verdaderos enemigos. Existe una especie de Digimon formado con datos oscuros digitales que solo con su presencia ya hace peligrar la supervivencia de los dos mundos llamado Apocalymon. Nada más empezar la batalla, este destruye los emblemas. Entonces, los Niños Elegidos se dan cuenta de que no los necesitaban, porque esas cualidades están en su interior, y juntos consiguen acabar con Apocalymon.
Una vez que todo ha acabado, parece que ya pueden disfrutar del Digimundo. Pero no, el portal que conecta el mundo real con el Digimundo no siempre está abierto y queda poco para que se cierre. Por esto, los niños deben volver a casa y despedirse de sus compañeros Digimon, pero cuando el portal se vuelva a abrir, podrán regresar.


Segunda temporada: Digimon Adventure 02
Spoiler:  Foto protagonistas • mostrar

En esta segunda temporada que tiene 50 episodios se sigue la historia de la temporada anterior. Pero como los Niños Elegidos han crecido, se crea un nuevo grupo en el que se incluyen a los dos niños más jovenes del otro grupo, quedando el grupo con los siguientes miembros: Davis y Veemon, T.K. y Patamon, Kari y Gatomon, Yolei y Hawkmon, y Cody y Armadillomon. Estos  Niños Elegidos cuentan con las versiones mejoradas de los Digivice, los D-3, que permiten abrir portales entre el mundo real y el Digimundo. Además los nuevos Niños Elegidos cuentan con dos cualidades cada uno: Davis posee el valor y la amistad, Yolei posee el afecto y la inocencia, y Cody posee el conocimiento y la sinceridad. Esta vez la misión de los niños es derrotar a Emperador Digimon, que intenta hacerse con el control de todo el Digimundo.
Spoiler: gran resumen de la segunda temporada • mostrar
Emperador Digimon utiliza torres y anillos negros para controlar a los Digimon. A la vez que los niños van destruyendo estos mecanismos van encontrando sus Digieggs (son los sustituyentes de los emblemas). Poco a poco descubren más cosas sobre su enemigo, como que es un niño prodigio de su ciudad y que se llama Ken. Cuando consiguen derrotarle, Ken es liberado de una semilla de oscuridad que le habían implantado y, más tarde, se termina uniendo al grupo como el sexto niño elegido y encuentra el Digiegg de la amabilidad. Su compañero es Wormmon
Aún hay torres oscuras que siguen funcionando, así que los niños viajan constantemente al Digimundo para seguir investigando quién las controla realmente, ya que Ken está con ellos. Descubren que hay dos Digimon con apariencia humana, Arukenimon y Mummymon, que utilizan unas agujas de control y pelo de Arukenimon para crear Digimon malignos que son controlados con las torres. Conforme más agujas y pelo se utilicen, más fuerte es el Digimon.
Después de que los niños hubieran frustado sus planes varias veces, deciden hacer Digimon malignos mucho más fuertes, lo que desencadena dos sucesos. En primer lugar, los Digimon de los Niños Elegidos necesitan hacerse cada vez más fuertes y desarrollan la ADN Digievolución, en la cual se fusionan dos Digimon. En segundo lugar, Arukenimon y Mummymon utilizan todas la sagujas posibles para crear a un Digimon: Blackwargreymon.
Este es el Digimon oscuro de la última digievolución de Agumon, el compañero de Tai.
Pero este Digimon cuenta con un poder sorprendente, puede pensar y sentir, a diferencia de todos los anteriormente creados, que solo estaban hechos para luchar. La misión que le encargan es derrotar a los Niños Elegidos y destruir las Rocas Sagradas, que protegen el Digimundo y mantienen sellados los portales hacia el otro mundo.
Los niños no consiguen evitar la destrucción de las piedras y por todo el mundo real empiezan a aparecer Digimon, así que los niños empiezan a recorrer el mundo real devolviéndo a estos Digimon al Digimundo. Mientras los niños están concentrados en esto, Arukenimon y Mummymon llegan al mundo real para reunirse con su jefe, Oikawa. Poco antes de esto, Blackwargreymon les ha traicionado para buscar un sentido a su existencia.
Oikawa descubrió la existencia del Digimundo y siempre quiso ir, pero al no ser uno de los Niños Elegidos, no podía. Presenció la batalla contra Myotismon, y el espíritu de este, cuando lo habían derrotado y estaba desvaneciéndose, le dijo que le llevaría al Digimundo si le dejaba poseerlo. Oikawa aceptó. Adquirió el poder de crear Digimon y usarlos para alcanzar su objetivo, pero el hecho de que sus creaciones pudieran viajar al Digimundo le frustaba aún más. Por eso, terminó desarrollando las semillas de oscuridad y le implantó la primera a Ken, para hacer una prueba, convirtiéndolo en Emperador Digimon. Tras ver que los niños habían liberado a Ken y sus secuaces, Arukenimon y Mummymon, no podían con ellos decide implantar más semillas oscuras a otros niños y llevarlos al Digimundo a través de uno de los portales abiertos.
Los Niños Elegidos ya han acabado con todos los Digimon que se habían colado y se disponen a parar a Oikawa, pero entonces hace su aparición Demon, un Digimon oscuro que ha seguido a Oikawa y quiere usar las semillas oscuras con otros objetivos. Los niños se entretienen batallando y cuando terminan con Demon, Oikawa ha escapado con los otros niños y se dispone a atravesar el portal. Pero justo en ese momento, reaparece Balckwargreymon. Está convencido de haber encontrado su motivo de existencia y decide sellar el portal hacia el Digimundo. Para ello, necesita utilizar toda su energía, hasta su último aliento.
Pero Oikawa está decidido a alcanzar su objetivo, y al intentar atravesar el portal acaban todos en otra dimensión. Esa dimensión parece estar entre el mundo real y el Digimundo, además, algo raro ocurre en esa dimensión, parece que ahí se pueden cumplir todos los deseos. Entonces, Myotismon aprovecha para absorver el poder de las semillas de oscuridad que ya han germinado en los niños y sale de Oikawa evolucionando a Malomyotismon. Con un poder superior al que tenía la última vez, acaba brutalmente con Arukenimon y Mummymon. Los Niños Elegidos deciden utilizar el poder de esa dimensión para acabar con él para siempre: desean que Malomyotismon sea derrotado.
Pero este ha ido absorviendo el poder de la oscuridad y aumentando de tamaño. Termina destruyendo esa dimensión y llegan todos al Digimundo, donde sigue absorviendo oscuridad, y destruyendo al mismo tiempo ese mundo. Cuando parece que todo está perdido, el deseo de los Niños Elegidos se cumple: aparecen todos los Niños Elegidos de todo el mundo con sus compañeros Digimon y gracias al poder de los Digivices, consiguen derrotar a Malomyotismon.
Entonces Oikawa puede contemplar por primera vez el Digimundo, pero está triste por haber causado todo lo que ha pasado y que el Digimundo haya sido destruido casi por completo. Por eso, decide sacrificarse y con la energía que emana de su cuerpo, regenerar el Digimundo. Así se convierte en mariposas que siempre permanecerán en el Digimundo.
Los Niños Elegidos han conseguido la paz en los dos mundos y regresan a casa con sus Digimon. Como las Rocas Sagradas fueron destruidas y luego los portales volvieron a ser sellados, ahora la única manera de ir de un mundo a otro es utilizando los Digivices.
En el epílogo, se narra lo que pasó con los Niños Elegidos después de 25 años: Tai se hace diplomático y trabaja como nexo entre el mundo real y el Digimundo junto a Agumon; Matt se casa con Sora, él se convierte en la primera persona en pisar Marte con Gabumon, y ella se convierte en una famosa diseñadora de moda junto a Piyomon; Izzy trabaja como investigador del Digimundo con ayuda de Tentomon; Mimi y Palmon son cocineras y tienen un programa de televisión; Joe se convierte en el primer médico del mundo Digital y Gomamon es su ayudante; T.K. y Kari se casan, él se convierte en un famoso escritor narrando sus aventuras en el Digimundo, y ella es profesora en un jardín de infancia; Davis monta una línea de fideos japoneses en EE.UU; Cody se convierte en abogado; Yolei y Ken se casan, él se hace policía, y ella es ama de casa.


Tercera temporada: Digimon Tamers

Spoiler:  Foto protagonistas • mostrar

La tercera temporada cuenta con 51 capítulos. Esta vez el contexto cambia completamente: en el mundo de los niños los Digimon son una famosa franquicia con juegos de cartas, serie de televisión, videojuegos, etc... Pero de diferentes maneras, 3 niños (Takato, Henry y Rika) se encuentran con Digimon reales (Guilmon, Terriermon y Renamon) y estos se convierten en sus compañeros Digimon. Además adquieren el D-arc, el Digivice de esta generación. En un principio, se ocupan de luchar contra los Digimon Salvajes, que vienen del Digimundo al mundo real. También hay dos Digimon en el mundo real que no tienen compañeros: Calumon y Impmon.


Continuaré con los resúmenes de las temporadas poco a poco, mientras, se puede hablar aquí de todo lo relacionado con Digimon: qué temporada es tu favorita, que Digimon te gusta más, opiniones en general, etc...
¡A comentar!
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 02:44:18 am por tulilla »




Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:~Digimon~
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2012, 06:45:03 am »
Gracias por el aporte menuda currada.  :ph43r:


Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:~Digimon~
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2012, 06:45:03 am »
Buen trabajo  :bravo:
Te ha quedado muy bien ^^

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:~Digimon~
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2012, 06:46:12 am »
No he seguido mucho digimon , solo hasta mitad de la segunda temporada...


Buen trabajo Tula  ;)

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Digimon~
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2012, 06:47:28 am »
Oh.. ¡Qué recuerdos con Gatomon!
Sobre todo en el capítulo ese triste del mago que muere... Ya sabes... xD

Buen aporte. x3

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Digimon~
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2012, 07:55:45 am »
*loves*

Así que para esto querías el logo... XD.

Realmente son 6-7 temporadas, hay dos de Xros Wars.

T_T Últimamente sólo puedo conectarme desde el iPod y desde aquí puedo comentar poco.

Mis temporadas favoritas son Adventure y 02, que para mí son canon.

Siguen las que, a mi juicio, recuperan el espíritu: Xros Wars y Saverd (en ese orden).

Aún no he visto la última de Xros Wars.

Mi digimon favorito es Renamon. Y estoy por pedirle una firma a Xigu basada en Xros Wars, le tendría que dar los datos. Son muchas imágenes, cambiar el tono de algunas cosas, y renderizar algunas cosas bastante complicadas XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Digimon~
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2012, 07:58:57 am »
*loves*

Así que para esto querías el logo... XD.

Realmente son 6-7 temporadas, hay dos de Xros Wars.

T_T Últimamente sólo puedo conectarme desde el iPod y desde aquí puedo comentar poco.

Mis temporadas favoritas son Adventure y 02, que para mí son canon.

Siguen las que, a mi juicio, recuperan el espíritu: Xros Wars y Saverd (en ese orden).

Aún no he visto la última de Xros Wars.

Mi digimon favorito es Renamon. Y estoy por pedirle una firma a Xigu basada en Xros Wars, le tendría que dar los datos. Son muchas imágenes, cambiar el tono de algunas cosas, y renderizar algunas cosas bastante complicadas XD.

Nada es imposible...

Espera.. ¿Renamon? Su digievolución me encanta.. Porque tiene gran parecido a Ninetales x3

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:~Digimon~
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2012, 08:04:34 am »
Asdf, por fin el tema de Digimon. xD

Yo estoy pensando en ver Digimon 4. Eso de que los niños se fusionen con los digimon pinta interesante (más que nada porque se sale de la normalidad de Digimon). Solo he visto hasta Digimon 02, por lo que es más nuevo para mi.

Mi digimon favorito es Patamon, y sus respectivas digievoluciones. Y la pareja de ángeles me encanta. x3



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:~Digimon~
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2012, 08:20:50 am »
Digimon es, es la vida.
Sobre todo Digimon 01, es perfecta. Digimon 02 y Tamers tambien me gustaron bastante. Frontier, bueno, también la vi entera, pero no me entusiasmó tanto, y es que esos no son digimon, son como personas con un traje, o dentro de un robot. El unico que se salva más es el oso de hielo (no recuerdo el nombre  :^^U:)
Savers y Xros wars, he visto los openings, los digimon, un poco el argumento, y no, no me gusta. Para empezar, el savers, no me gustan los dibujos, y agumon.... ya no es lo mismo.
Y en el Xros Wars, son robots, el protagonista es un robot. Y por ejemplo, lo que hicieron con Metal Greymon.... (lo convirtieron directamente en un robot azul).

Pues eso, que 01, 02 y Tamers FTW.
Mis preferidos de pequeño eran Skullgreymon y Metalgreymon, pero Kabuterimon es el más pro
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:~Digimon~
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2012, 08:33:30 am »
Si, por fin publico :^^U:
Iba a esperar hasta tenerlo completo, pero al final no.

@Alliare, cierto acaban de empezar la 7º, gracias.

A mi la temporada que más me marcó fue la primera, la segunda la vi poco, luego me volví a reenganchar con la tercera y la última que vi fue la cuarta. Que se supone que iba a ser la última de verdad, pero 3 años después decidieron seguir con la serie. Aunque yo no me enteré u.u
La verdad es que en la cuarta echaba de menos que fueran con el Digimon al lado, no me gustaba eso de que se pusieran una "armadura".

@Xigu, el mago se llama Wizardmon y la primera evolucion de Renamon es Kyubimon:
Spoiler: mostrar




Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:~Digimon~
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2012, 08:42:56 am »

@Xigu, el mago se llama Wizardmon y la primera evolucion de Renamon es Kyubimon:
Spoiler: mostrar


Los de la 3ª también molaban bastante
Spoiler: mostrar

R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Digimon~
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2012, 09:24:43 am »
Yo os recomiendo que a los que os quedasteis desencantados con Frontier y tal y añoráis las primeras temporadas veáis Xros Wars, que de verdad merece la pena y se puede ver online subtitulada al español.

De Xros Wars mi niño elegido favorito es Kiriha, y de digimon me gusta mucho Beelzemon y Sparrowmon *-*

¿Os gustaría aparecer en un fic de Digimon? De esos siempre estoy dispuesta a hacer XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Digimon~
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2012, 09:26:02 am »


@Xigu, el mago se llama Wizardmon y la primera evolucion de Renamon es Kyubimon:
Spoiler: mostrar


Esos, x3
Al fín alguien me comprende...  ^__^

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:~Digimon~
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2012, 09:30:36 am »
Yo os recomiendo que a los que os quedasteis desencantados con Frontier y tal y añoráis las primeras temporadas veáis Xros Wars, que de verdad merece la pena y se puede ver online subtitulada al español.

De Xros Wars mi niño elegido favorito es Kiriha, y de digimon me gusta mucho Beelzemon y Sparrowmon *-*

¿Os gustaría aparecer en un fic de Digimon? De esos siempre estoy dispuesta a hacer XD.

Si, haz un fic de Digimon, me parece una gran idea.
Cuando busqué fotos de Xros Wars me parecían todos un poco robotizados, pero bueno, la veré en un futuro.
Yo de pequeña me ponía unas gafas y me pasaba las cartas por el reloj pero mi Patamon de peluche no digievolucionaba y me quedaba más triste...

Esos, x3
Al fín alguien me comprende...  ^__^

Si entender se te entiende, además alguien que viera la serie de pequeño seguro que se acuerda más de la apariencia que del nombre del Digimon.
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 09:32:25 am por tulilla »


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:~Digimon~
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2012, 10:04:49 am »
me sorprende que se nadie hubiera echo el tema de digimon antes -.-
la unica temporada que no e visto es saver que la veía aveces por la tele pero la dejaron de pasar, ahora estoy siguiendo xross wars, que lo único malo es la falta de un enemigo y un conflicto principal a la segunda parte.

leí que Taichi (tai del primer digimon) volvería a salir en el anime en la temporada actual.

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:~Digimon~
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2012, 10:21:08 am »
Pues espero que hagas tambien las restantes temporadas.
Esto tiene audiencia, zizi :DD

Genial Tulilla :DD


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Digimon~
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2012, 11:51:47 am »
Si hiciera el fic de Digimon me gustaría sacados a algunos, pero como se hace tanto énfasis en la personalidad y tal, siempre suelo coger gente que crea que puedo llevar bien para hacer introspección, relación con un compañero digimon (esos los elijo yo, ningún niño elegido ha escogido el suyo nunca).

Hum... Por ejemplo, me gustaría que saliera Tulilla. Aunque con la idea que tengo en la cabeza, me va a matar. Pero no sé si sabría llevar a Xigu, y es una pena, porque los niños elegidos siempre han sido muy diferentes entre sí. He tratado mucho con ella por el foro, pero no sabría llevarla. De la gente que ha posteado aquí... Es que hay mucha con la que apenas he tenido trato: Bas, Lord Star, Mandoble... Y otra cuyos mensajes he leído pero... hasta ahí, como Kagetsu. No tengo suficiente material.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:~Digimon~
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2012, 12:30:44 pm »
igual, un fic toma tiempo, en lo que planeas a los personajes que ya tienes, puedes aprovechar de ver como podríamos ser los demás, y un personaje puede salir en cualquier momento en una historia, no tiene porque estar desde el principio, si en verdad quieres llevar a cabo el proyecto tomate tu tiempo.

creo que yo lo leería, aunque no aparezca... bue, suerte, en especial si decides hacer el fic después de todo.

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:~Digimon~
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2012, 01:17:14 pm »
Pues estaria bien Alliare. Me encantaria que lo hicieras, aunque como tu has dicho, y si lo vas a hacer de la gente que ha posteado en este tema, necesitarias conocernos mas, por asi decirlo xDD (a algunos, claro :P)

Bueno, en todo caso me lo leeria. Esta muy bien que se nos asigne un Digimon segun nuestra personalidad y carácter.
Con mi nick, podria ser el malvado ja ja ja ja!

Mira, me gusta la idea. Ya esta.
Hazlo si tienes tiempo y ganas, claro :DDD

Me voy a ver Mirai Nikki y SSTLC.
Sigue con el proyecto Tula!!!
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 03:09:52 pm por Lord Star »

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:~Digimon~
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2012, 11:28:03 pm »
Un fic de Digimon... Suena interesante. Me ha recordado a Our Story de Axel. Yo quiero ver eso. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.