Autor Tema: indignacion del anime  (Leído 3717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:indignacion del anime
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2012, 06:55:43 am »
No sé que decir a eso, Kusei.

Quiero decir, independientemente de que esos fansubs, si se usaran sus traducciones, podrían reclamar legalmente y tal...

Traducir bien es complicado. Y los fansubs están bien para enterarse, pero hasta a los mejores se les pilla cada gazapo...

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:indignacion del anime
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2012, 06:57:58 am »
No sé que decir a eso, Kusei.

Quiero decir, independientemente de que esos fansubs, si se usaran sus traducciones, podrían reclamar legalmente y tal...

Traducir bien es complicado. Y los fansubs están bien para enterarse, pero hasta a los mejores se les pilla cada gazapo...

Mmm, eso depende creeme, hay fansubs en los que incluso te dicen por que llaman a una cosa de esa manera habiando variaciones en la traduccion.

Algunos comos Coalgirls,Bakabt,Horriblesubs, se lo toman muy en serio . Ya que en parte ganaran algo supongo con la publicidad etc.

Por cierto primera vez que alguien me llama Kusei... (~/Kusei Secand) xdddd


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:indignacion del anime
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2012, 07:14:44 am »
XDDDD

Fallo de teclado. De todas formas, también es conseguir que la traducción ocupe el mismo tiempo que la frase japonesa original, y cosas así. Hablar con el autor ayuda. Eso quien compra los derechos lo puede hacer, un fansub no.

Kusei... Aquí no tengo el teclado japonés, te lo escribo luego. Podría ser... Noveno planeta o planeta 9. No Plutón, que tiene otro nombre (los planetas del sistema solar no van por numerales -> Meiousei).

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:indignacion del anime
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2012, 07:17:49 am »
XDDDD

Fallo de teclado. De todas formas, también es conseguir que la traducción ocupe el mismo tiempo que la frase japonesa original, y cosas así. Hablar con el autor ayuda. Eso quien compra los derechos lo puede hacer, un fansub no.

Kusei... Aquí no tengo el teclado japonés, te lo escribo luego. Podría ser... Noveno planeta o planeta 9. No Plutón, que tiene otro nombre (los planetas del sistema solar no van por numerales -> Meiousei).

Ya veo. :O bueno era un ejemplo, que lo hacen más por vagos que por otra cosa me refiero.