Autor Tema: Balance cinematográfico y musical del año  (Leído 1381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Balance cinematográfico y musical del año
« en: 09 de Enero de 2012, 06:38:34 am »
Bueno, que os ha parecido la industria cinematográfica (videojuegos y películas) y musical este año (2011). Sinceramente, musicalmente y salvo al tema del cine, penoso, vergonzoso, avergonzaste, no tengo palabras para describirlo. Pero por parte de los videojuegos estuvo bastante bien



Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Balance cinematográfico y musical del año
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2012, 06:01:14 am »
Musicalmente, bueno, depende de a qué tipo de musica te refieras.
La música que a mí me gusta es el metal, y ahora que lo pienso este año no ha habido muchos lanzamientos de álbumes de grupos que me gusten, si bien la mayoría de estos han estado de gira la mayor parte del año (giras que tuvieron conciertos en España y a los que pude ir  :ph43r:). De este año, creo que el disco que más me ha gustado sería este:
Spoiler: mostrar
Y tampoco es que lo haya oido muy a fondo.


Y de cine, bueno, creo que las películas de este año que más me han gustado serían Harry Potter 7-2, Phineas y Ferb (?), y poco más, supongo que el cine moderno no me va mucho.
Y de videojuegos bien, de Nintendo no muy bien, salvo algunos títulos aislados. Pero si miro a otras compañías, si ha sido un buen año.
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Balance cinematográfico y musical del año
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2012, 06:24:00 am »
No me ha gustado nada, raramente me gustan peliculas españolas, no. corrijo eso. No me gusta ninguna pelicula española, que no sea de risa.


tolo87

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
  • R.C.D. Mallorca.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Balance cinematográfico y musical del año
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2012, 06:43:55 am »
sacaron crepusculo :ph43r: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


en serio para mi na de na

razziel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Balance cinematográfico y musical del año
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2012, 08:26:26 am »
Bueno..hablando de videojuegos pocos e comprado este año pasado..pero los que he tenido an estado bien, aunque creo que este año salen mejores novedades.

Respecto al cine no ha habido ninguna pelicula que me haya impactado mucho la verdad no soy mucho de ir al cine, mas que nada por la pasta pero tampoco ha habido ninguna peli que me llamase la antencion especialmente.

Y musicalmente hablando sigo con los mismo gustos de siempre he ido a un par de conciertos ( mago de oz y avalanch ) y nada han ido saliendo algunos cd's que me han molado .

Unbuen año para mi ^^


Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Balance cinematográfico y musical del año
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2012, 05:03:28 am »
No me ha gustado nada, raramente me gustan peliculas españolas, no. corrijo eso. No me gusta ninguna pelicula española, que no sea de risa.
+1
Creo que este año he visto la segunda o la tercera peli española que me ha gustado. Y claro, era de risa.
La peli era Amigos, no es que fuera una genialidad pero tuvo sus puntos, además los actores, sobre todo Diego Martín (Carlos en ANHQV), eran bastante buenos, para ser españoles y de risa. En fin, que la peli me gustó, la vi en compañía y lo pasé amena y jocosamente (?).
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Balance cinematográfico y musical del año
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2012, 05:32:22 am »
Este año(2012).. He podido ver la de XP en 3D y.. La verdad si todas las que van a sacar en adelante son como esa, a pesar de que sean de otro género... No merecen la pena -.-

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Balance cinematográfico y musical del año
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2012, 04:07:50 am »
Musicalmente, bueno, depende de a qué tipo de musica te refieras.
La música que a mí me gusta es el metal, y ahora que lo pienso este año no ha habido muchos lanzamientos de álbumes de grupos que me gusten, si bien la mayoría de estos han estado de gira la mayor parte del año (giras que tuvieron conciertos en España y a los que pude ir  :ph43r:). De este año, creo que el disco que más me ha gustado sería este:
Spoiler: mostrar
Y tampoco es que lo haya oido muy a fondo.


Y de cine, bueno, creo que las películas de este año que más me han gustado serían Harry Potter 7-2, Phineas y Ferb (?), y poco más, supongo que el cine moderno no me va mucho.
Y de videojuegos bien, de Nintendo no muy bien, salvo algunos títulos aislados. Pero si miro a otras compañías, si ha sido un buen año.



Para el rock y metal ha sido desastroso. Nada más que pop y parecidos -.-'. Los únicos grupos buenos hoy en día son Mago de Oz, Rise Against The Madchine, Nickelback, Lordi, Linkin Park, Épica, Korn y Evanescence. Y no, no me he dejado a Dragonforce, tras el cambio de cantante ya no me gustan