Autor Tema: RMT [Annoying as Hell]  (Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desroctre

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
RMT [Annoying as Hell]
« en: 02 de Enero de 2012, 04:33:52 am »
Buenas a todos.

Cómo dije en un post el año pasado, estoy aprendiendo a crear equipos competitivos y a llevar un equipo estable en NU. El número tan elevados de pokémon que hay en ésta Tier es lo que necesito para ponerme a tope antes de empezar en las Tier más elevadas dónde hay jugadores (para qué negarlo) con más nivel.

Así que cómo me han dicho en el otro post voy a exponer mi equipo para que veais cómo lo estoy haciendo y me rateeis un poquito :huh:

Sin más dilación mi primer equipo competitivo de NU: Annoying as Hell.

Primer Vistazo



Al igual que sus tres hermanos es un gran lead. Pone rocas, envenena y hace mucho daño.



Las amenzas de Mesprit son todas mitigadas por Absol, este pokémon se basará en el daño físico y tratar de llevar el combate a su campo.



Buscando como parar a los luchadores contra mi querido Absol se me apareció, cual Virgen María este gran Pokémon



Quitando el Hielo todos los enemigos de Exeggutor son parados perfectamente con esta gran wall mixta.

Con el se cierra un gran círculo en el cual estos cuatro pokémon basan la espina dorsal del equipo.



Así que pensé que necesitaba un Wishmaker, un tipo que fuera curando (o curándose) mientras los enemigos sufrían el daño de los tóxico y las rocas. Lickylicky debido a su gran vida ha sido el mejor colocado para mi gusto.




Mi equipo adolía de un pokémon rápido y asesino así que pensé en Dugtrio, es MUY rápido, así que puede hacer la función de Revenge Killer.

A FONDO

@Restos
Naturaleza: Miedosa
Habilidad: Levitación
4HP/252SpA/252Spd
Trampa Rocas
Tóxico
Psíquico
Protección

Sinergias:
Spoiler: mostrar
Siniestro: Absol, Probopass
Fantasma: Absolo, Probopass


Entra en campo y a no ser que me encuentre con un check del rollo Persian Mesprit hace su trabajo perfectamente. Pone las rocas, intoxica y aguanta hasta provocar el cambio.

@Gafas Elegidas
Naturaleza:Firme
Habilidad: Justiciero
116HP/252At/140Spd
Golpe Bajo
Persecución
Roca Afilada
Poder Oculto (Lucha)

Sinergias:
Spoiler: mostrar
Lucha: Exeggutor, Mesprit
Siniestro: Probopass


Mi Swepper Físico. Le doy la habilidad Justiciero por si intentan eliminar mi Mesprit con algún ataque de tipo siniestro para pegar aún más fuerte. Su nivel de vida y de velocidad no son muy buenos así que divido los EV´s entre vida y velocidad y le coloco el pañuelo elegido para ser un poco más rápido.

Con esto se queda en 331 de Velocidad, por lo que supera a muchos pokémon de esta Tier en velocidad.

@Raiz Grande
Naturaleza: Modesta
Habilidad: Clorofila
156HP/100Df/252SpA
Hipnosis
Come Sueños
Drenadoras
Gigadrenado

Sinergias:
Spoiler: mostrar
Fuego: Dugtrio
Hielo: Probopass
Fantasma: Absol
Psíquico: Absol, Probopass


Este es un set totalmente mío que me ha dado MUY buenos resultados. Entra y provoca el cambio o resiste un golpe gracias a su buen nivel de vida y a los EVs que le coloco. Duerme al que entra, le pone drenadoras y ale... a recuperar vida cómo sólo el sabe.

@Restos
Naturaleza: Serena
Habilidad: Robustez
4HP/252Df/252SpD
Descanso
Sonánbulo
Tóxico
Protección

Sinergias:
Spoiler: mostrar
Lucha: Mesprit, Exeggutor
Tierra: Exeguttor
Fuego: Dugtrio
Agua: Exeggutor


Más cansino que un desfile de cojos. Entre que esta durmiendo y protegiéndose, envenena a medio equipo enemigo mientras intentan matarlo.

@Restos
Naturaleza: Agitada
Habilidad: Ritmo Propio
252HP/136Df/120SpD
Deseo
Cola Dragón
Tóxico
Protección

Sinergias:
Spoiler: mostrar
Lucha: Exeggutor


Un Support/Checker que me encanta, entra aguanta bien los golpes y empieza a hacer deseos mientras se protege e intoxica a los enemigos. Si tiene algun problema con un enemigo: Cola Dragón, que tu eres muy feo.


@Cinta Elegida
Naturaleza: Alegre
Habilidad: Trampa Arena
4HP/252AT/252Spd
Terremoto
Golpe Bajo
Persecución
Roca Afilada

Sinergias
Spoiler: mostrar
Agua: Exeggutor
Planta: Exeggutor
Hielo: Nadie (este es mi fallo creo)


Dugtrio es mi revenge killer. Le coloco Golpe Bajo, Roca Afilada y Poder Oculto [Fuego] para cubrir tipos, Terremoto por STAB. No le pongo Persecución por mi habilidad Trampa Arena.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y LO RATEEIS ^^



Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:RMT [Annoying as Hell]
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2012, 04:58:32 am »
Citar
necesito para ponerme a tope antes de empezar en las Tier más elevadas dónde hay jugadores (para qué negarlo) con más nivel.

Es al revés, se suele empezar con OU, hasta que te aburres o ya sabes bastante y vas bajando.

-Mesprit: Para el set de lead, de cualquier poke, me gusta más así

Mesprit @ Choice Scarf
Trait: Levitate
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- U-turn
- Trick
- Stealth Rock
- Psychic

Al salir  con uno con scarf y u-turn, es como empezar con el que quieras, y si el otro también saca un lead, le inutilizas con trick.

-Dugtrio: ahora es OU

-Absol: golpe bajo con choice scarf no pega bien. Mucho mejor así:

Absol (M) @ Lum Berry/focus sash
Trait: Super Luck
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Sucker Punch
- Superpower
- Swords Dance
- Night Slash/ Psycho Cut/lo que quieras.

Lucha + siniestro es de la mejor cobertura del juego. Lo que pasa es que necesitas mucha predicción para hacer golpe bajo.
Con la habilidad justiciero no puedes llevar fuerza bruta, asi que mejor afortunado.

-Exeggcutor: hipnosis+comesueños = lo peor. Se suele jugar con sleep clause, solo puedes dormir a uno a la vez. Además, aprende somnífero, mejor que hipnosis.
En cuarta gen lo usaba así, es mucho mejor:

Exeggutor (M) @ Life Orb
Trait: Chlorophyll
EVs: 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Hidden Power [Fire]
- SolarBeam / gigadrain
- Psychic / sleep powder
- Sunny Day

-Probopass: por experiencia, te digo que no es bueno llevar pokes sin ataques directos.
Además ahí sonámbulo no hace nada. Si sale descanso nada, si sale protección falla, porque atacas después, y si sale tóxico se supone que el rival ya estaba envenenado.

-Lickylicky: Parecido al anterior. Pon heal bell para curar el descanso.


Los poderes ocultos que pones a absol y dugtrio normalmente no sirven de nada, hace más pegar poco efectivo pero físico, que superefectivo con tan mal ataque especial.


En general: empieza con OU.