Juegos de Pokémon > Quinta Generación
[Guia] Utilidad Pokemon In-Game Pokemon Black/White
<< < (3/6) > >>
DestinyUnknown:
No, no los pongo juntos porque son diferentes.

Y Criss, los que me faltan son los que estan en tier Baja (o tier Fondo para los inutiles). Solo que digo si merece poner a alguno de los que me faltan en tier Media (o bajar a alguno de los ya puestos de tier)
White Mad:
Para ser francos, esta es la peor generacion que he jugado en lo que a pokes in-game se refiere teniendo en cuenta como va avanzando el juego y lo que te vas encontrando: pokes que evolucionan a niveles muy altos, pokes con crecimientos lentos, pokes con movepool muy limitados y los mejores pokes los consigues casi al final cuando poco te pueden ayudar. Lo unico medianamente apreciable son los moxie users y darmanitan, lo demas lo mandaria todo de tier media hacia abajo. Pero vamos, que si se trata de llegar al final del juego para pasar bien la liga te vale con Scrafty + psiquico estilo Reuni o Sigyliph ya que ahi se usan pokes fantasma, siniestro, psiquico y lucha.

Y de paso, propongo una tier especial llamada tier Larvesta. Te lo dan al final del juego (el capturable a parte), en un huevo, su crecimiento es hiper lento, evoluciona en el nivel 59, nivel en el que aprende Quiver Dance ya como Volcarona,  aprende Heat Wave en el 60, Bug Buzz en el 70 y Fiery Dance en el 100. En una de las tantas veces que me he pasado el juego me dieron uno al nivel 1 recien gane la primera medalla, e incluso con el crecimiento el doble de rapido era una tortura llevarlo. Ganaba un nivel en lo que otros ganaban 3 o 4 siendo mios. Lo unico destacable de este poke es su habilidad. Eso si, al nivel 100 y competitivamente es muy bueno, pero in-game te aburres antes de que llegue al nivel 30.

DestinyUnknown:
Ya lo se White_mad, de hecho tenia una tier especial preparada para larvesta y otras cosas inutiles, llamada tier ''Fondo'' (si quereis se le puede poner un nombre mas explicativo) para cosas como larvesta, deino o purrloin
blackThunder:
Muy buen trabajo y muy buena idea  ;) .
Lillipup como dices es bueno al principio, sobretodo le veo mucha utilidad a su habilidad recogida pero almenos a mi se me hace imposible llevar una vez alcanza el nivel 20 o asi  :xD .
Con Krookorock con autoestima me pase la liga entera (excepto a Lotto el de lucha) con moxie + su decente velocidad ingame y su muy buen ataque unido a crunch y demolición.
En cuanto a Scrafty lo veo más en la tier media, pork para abusar mejor de moxie necesita un danza dragon (movimiento huevo) y sus mejores movimientos excepto crunch también son movs. huevo (puño drenaje, puño hielo) y lo cierto es quee el set bulk up es mejor el de Conkelldur.
¿Archen/Archeops es bueno con su pésima habilidad?
DestinyUnknown:
Scrafty es muy bueno por su tipo, habilidad, y gracias sobre todo a que Crunch+Hi Jump Kick+Stone edge/Rock Slide es todo lo que necesitas ingame practicamente.

Lillipup tambien tiene el beneficio de que al evolucionar a Stoutland tiene Surf con lo que hace buen esclavo de MO. En cualquier caso es bueno al inicio solo practicamente.

Archen/Archeops es el mejor pokemon ingame en Black/White lol. La habilidad no importa teniendo en cuenta que Acrobatics+Stone Edge+Earthquake+Crunch da OHKO a casi todo el juego, que no hay rocas y que ademas tienes pociones. Ademas es facilisimo de conseguir y entrenar, tiene Vuelo (aunque no merece la pena malgastarlo en el)

P.D: ya esta completa la guia al 100%, comentad cambios de tiers.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa