Autor Tema: RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación  (Leído 4820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« en: 30 de Diciembre de 2011, 06:21:05 am »
¡It`s a Trap!



Introducción

Bueno, uno de estos sábados que estás aburrido, no encuentras el mando de la tele y no tienes ganas de levantarte nació este team. Empezó como un simple LOL Team, pero vi que no iba mal y emepecé a modificarlo. Bueno, tras muchas modificaciones, el team consiguió llegar a ser Top 300 y pico en Pokemon Onlinne con 1376 puntos o algo así (Luego empecé a decaer por unos motivos u otros). No es que le haya hachado mucho tiempo, de hecho de los teams que he les he puesto un mínimo de tiempo este es con el que menos he jugado. Lo solía usar en la época de exámenes así para trollear un poco y demás. Bueno a lo que iba: El team se llama así porque es un team con todos los trappers del juego (bueno la gran mayoría) y así se quedan mis adversarios cuando tras tomarse todo el combate de coñá se dan cuenta que tienen a más de medio team trapeado. Salvo el tema de la banda sonora: Me parece que nadie del foro sabe Alemán, así que explico el por que de esta canción. Du hast en Alemán significa "Me odias" y nada podía expresar mejor este team y no podía haber una canción mejor xd. Además, cuando la gente se ve trapeada por este team solo saben decirme eso xd.Bueno me dejo de cháchara y al tema ya.


Banda sonora




A simple vista





A Fondo

@ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 228 HP / 252 Atk / 28 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- U-turn
- Superpower
- Bullet Punch
- Pursuit

Es raro ya el team que no lleva a Scizor. Su principal función es cubrir amenazas como son Tyranitar, Reuniclus, etc. Su funcionamiento no puede estar ya más explicado. Además de cubrir amenazas, es la abse del núcleo de U-Turn
@ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Draco Meteor
- U-turn
- Focus Blast
- Fire Blast


En un principio, este puesto lo ocupaba Latios. El objetivo del team era dejar FreeSwepp a Latios, pero con el tiempo me di cuenta de que Hydreigon era mucho mejor en este team. El motivo es simple: El team de por si no destaca por tener Pokes demasiado rápidos, y necesitaba llegar a muchas cosas, por lo que necesitaba un scarfer. El motivo del freeswepp seguía estando en mi cabeza, y combate a combate, me di cuenta que cuando mejor aprovechaba el team, era con los volt switchs de Magnezone y los U-Turn de Latios, ya que cuando estos salían, cambiaban y en ese momento metías el trapper adecuado. Así que inmediatamente metí a Hydreigon y me va mucho mejor. Además, se compenetra relativamente bien con Scizor sinérgicamente

@ Leftovers
 Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 140 SAtk / 116 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Magma Storm
- Substitute
- Toxic
- Stealth Rock

Set Made By Light


Como ya he dicho este set es plenamente de Light (Por eso es tan bueno xd). Pues buscaba algo que me counteara Sunnys, me cubriera amenazas como volca y nite. Pues este Heatran es el perfecto.Además con Magma Storm tengo otro medio trapper más xd
@ Focus Sash
Trait: Arena Trap
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Earthquake
- Sucker Punch
- Aerial Ace
- Reversal

Otro trapper xd. Dugtrio es especialemente importante. Puede tirar a todos los leads climáticos (Menos Hippowdon y no se si Abomasnow). Os quedaréis desconcertados por el Aerial Ace, pero es de vital importancia para el team. Sin el Virizion y parecidos me fockan. Con reversal tiro a poli si no me quema (aunque no suelo sacar a Dugtrio vs Politoed) y lo que mas trollea es que con el tiro a Rotom lavadora (le hago 86% o por ahí y remato con Sucker Punch
@ Leftovers
  Trait: Magnet Pull
EVs: 36 HP / 220 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Volt Switch
- Hidden Power [Fire]
- Flash Cannon
- Thunderbolt

Trapped In The Zone!. Bueno, el típico Magnezone. Con él, que es una pieza clave, arraso el campo. Su objetivo es trapearme todos los aceros que puedan obstaculizar la lluvia meteórica. Además, con Volt Switch complemento aún mas el U-Turn
@ Leftovers
 Trait: Shadow Tag
EVs: 32 HP / 8 Atk / 228 Def / 240 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Counter
- Mirror Coat
- Encore
- Tickle


Y el último y no por ello menos importante miembro de mi equipo. Solamente puedo decir ¡Is Wobba! Un trapper más imprescindible en este team. Letal vs stalls y offenses y me cubre muchísimas amenazas


Finalmente

Bueno, lo que empezó siendo una troceada conseguí que tomara forma. A mi opinión he conseguido un U-Turn team diferente mezclando trappers junto a movimientos de scouteo. Aunque me guste, no me gusta usarlo ya que tiene brechas importantes (en especial vs rain, contra el de dragón en especial xddd que ya me he enfrentado contra unos ¿1000?. Me quedo corto.). Bueno eso es todo


Agradecimientos

-Al RMT Builder
-A Light (¿Hay team en el que no me ayude?)
-A los sites de los que saqué todo
-A Ramstein por la canción



Un Último Vistazo







Poker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-4
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2011, 06:30:41 am »
 Me acuerdo del geam zizi.

 Como acaba dugtrio con poli?

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2011, 06:32:07 am »
Le hace EQ. Le quita vida y lo remata con reversal. Si es scarfer reversal directamente. Por eso siempre hago reversal directamente. Aún así nunca lo saco

Poker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-4
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2011, 06:40:46 am »
Le hace EQ. Le quita vida y lo remata con reversal. Si es scarfer reversal directamente. Por eso siempre hago rets esversal directamente. Aún así nunca lo saco
Cierto, nada mas que decir, con los trap te quitas muchas amenazas y las que no estan cubiertas por los demas pokes, los movesets tambien me convencen.
 
 Solo me queda felicitarte por la originalidad y presentacion del team.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2011, 06:48:10 am »
¿Como para la cobertura fantasma-siniestro/lucha?

Véase gengar, alakazam, scrafty, lucario, conkeldurr...

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2011, 06:49:44 am »
No se a que te refieres. A gengar lo countea Scizor, a Alakazam igual, a conckeldurr woba, a scrafty scizor

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2011, 06:52:48 am »
No se a que te refieres. A gengar lo countea Scizor, a Alakazam igual, a conckeldurr woba, a scrafty scizor
A alakazam y gengar los countea szicor? Puede con dos focus blast? Y dos hjk de scrafty?
Y wobuffet no es counter de conkeldurr, hace corpulencia y/o vendetta si ya está cargado.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2011, 06:55:34 am »
Scizor puede con 2 focus blast. Si me hace un HJK será sin boostear y lo soporta y si me hace 1 será boosteado y lo aguanta. Woba si corneta a Conckel. Sales, si hace corpulencia se tirará todo el rato haciéndola y si hace vendetta me las como 3. Le hago encore y entonces cambio o bien me lo cargo con counter

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2011, 06:57:09 am »
Ese set de Heatran ya existia de toda la vida. Solo que sin SR, que quedan horribles las SR en ese set. Ponselas por ejemplo a Dugtrio en lugar de Aerial Ace que este move solo te sirve para Virizion y poco mas y en el caso de Virizion con Hydreigon, Scizor y Wobbu te lo cargas. Dugtrio con la sash sin spinner o sin Xatu/Espeon no me gusta nada si te soy sincero y te la romperán muchas veces sin hacer nada y anulandote también Reversal. Por último ese set de Magnezone no me gusta, si lo quieres así ponle mejor Choice Scarf, si lo mantienes mejor con Sub.
Si le pones las Choice Scarf ponle a Hydreigon Expert Belt.

Poker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-4
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2011, 06:59:04 am »
A alakazam y gengar los countea szicor? Puede con dos focus blast? Y dos hjk de scrafty?
Y wobuffet no es counter de conkeldurr, hace corpulencia y/o vendetta si ya está cargado.
De un BP hokoea a scizor y a alakazam

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2011, 07:05:03 am »
Bueno...
Sale gengar ante casi cualquiera. Sacas a scizor. Hace focus blast.

Saco a gengar y te enganchas en bullet punch. La siguiente vez que sale gengar, ¿que pasa?

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2011, 07:15:59 am »
Se supone que debo predecirlo -.-'. Si cambia tengo pursuit


Entonces para dugtrio que objeto? Verdadermanete si me la rompian muchas veces pero a su vez me ha salvado otra muchas
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 07:18:45 am por Wogoru »

Poker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-4
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2011, 09:30:22 am »
Bueno...
Sale gengar ante casi cualquiera. Sacas a scizor. Hace focus blast.

Saco a gengar y te enganchas en bullet punch. La siguiente vez que sale gengar, ¿que pasa?
2 gengars? Si fuera gengar y alakazam Ok, pero alakazam no se usa en OU y como dice Wogoru tocaria predecir. Ademas scizor ataca primero o.o, no hay problema, el problema seria salir ante ellos por separado no pararlos de seguido.

 A duggrio podrias ponerlo bander, pero para mi mejor como esta, aunque hay basura el 90% de las veces.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2011, 09:42:17 am »
Meterme dos banders lo veo una soberana sandes, me meteria ya tres choiceds. Si a Dugtrio no le mero la sash gana Tyranitar en un 1 vs 1. A Heatran le voy a cambir SR por Roar por el mero hecho de que uno de los mayores counters de este team es sigyliph, y con roar de Hetran me lo puedo quitar un rato de encima. A dug no lo puedo meter bander entonces porque si no no meto rocas. Seguramente lo deje igual. Aunque como bien han dicho reversal se me arruina en la gran mayoria de casos asi que por este sustituire Stone Edge para nite que no es la primera vez que me han salido y boosteado y luego descubro que tenia waterfall o eq

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2011, 11:29:57 am »
2 gengars? Si fuera gengar y alakazam Ok, pero alakazam no se usa en OU y como dice Wogoru tocaria predecir. Ademas scizor ataca primero o.o, no hay problema, el problema seria salir ante ellos por separado no pararlos de seguido.

2 gengars no, lo has entendido mal. Has dicho que sale scizor ante onda certera, y luego vence de bullet punch. ¿Qué pasa si no dejo a gengar frente a scizor? Eso es lo que queria decir, asi que luego le puedo volver a sacar.

Si, predices si va a cambiar o no... como gengar hace sustituto al cambio, a ver quien gana la prediccion.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2011, 05:23:04 pm »
Buenisimo team ... pero no te seria mas util tyrano en el lugar de heatran ? Asi tendrias otro con persecucion.

PD: Estoy usando teams similares en DW OU y UU y wobba sin duda debe irse a Uber ... un KO por combate rulez.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2011, 07:39:38 pm »
Si hay un poke que countea a otro por team, la cosa ya esta bien. Aun asi, tengo mas recursos ante gengar por ejemplo: Salir ante una Shadow Ball con Hydreigon, revenge killearlo con este, salir con dugtrio y aguanta con sash (no hace falta que digas que este no se considera). Acaso cuando estaba el topo con que llevaras a Gliscor o a Rotom W o a la campana no valia? Luego si ellos fallaban debias tener un plan b claro, pues igual con este. Aun asi no puedo cumplir todo el metagame al 100% perfectamente

Poker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-4
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2011, 12:18:53 am »
2 gengars no, lo has entendido mal. Has dicho que sale scizor ante onda certera, y luego vence de bullet punch. ¿Qué pasa si no dejo a gengar frente a scizor? Eso es lo que queria decir, asi que luego le puedo volver a sacar.

Si, predices si va a cambiar o no... como gengar hace sustituto al cambio, a ver quien gana la prediccion.

 Yo creo que no se arriesgaria a hacer sustituto y cambiaría, entonces haces pursuit. Pero como dices a ver quien de los dos predice. Tenías razón en lo de arriba sorry.

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2011, 12:29:34 am »
¿Por qué Wobbuffet tiene 8 Ev´s en Atk?

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RMT-¡Its a trap!-OU 5a Generación
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2011, 12:45:24 am »
Kazam puede tener HP Fire, junto a FB, SB y Psyshock, y se rie tanto de Wobbu como de Scizor.

Además de ser el mejor poke para llevar la sash puede tener LO para asegurar más KOs y confundir a su rival gracias a su habilidad.