Autor Tema: [FanFic] Pokémon Mundo Misterioso  (Leído 2426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray_the_Hedgehog

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +1/-0
  • ¡195 días!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6923-8320

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[FanFic] Pokémon Mundo Misterioso
« en: 11 de Febrero de 2013, 06:34:23 am »
Este es mi primer Fan Fic aquí, que lo disfruten :egipcio:

·Capítulo 1: La entrada al Mundo Pokémon·
Era una mañana de invierno tranquila en mi pueblo. Yo estaba tranquilamente sentada en el sofá jugando al juego Pokémon Mundo Misterioso, pero algo fue mal, justo cuando acabé las preguntas e hice lo que te pide del aura, el juego me absorbió.

(Sonido de los pájaros al piar)
Elena (yo)- (¿D-Dónde estoy...?) (No puedo... ponerme... en... pie...)

(En un lugar cercano...)
???- Esta vez debo de ser valiente... (Se pone en frente de una especie de escáner)

Guardián- ¡Pokémon detectado! ¡Pokémon detectado! ¿De quién es la silueta? ¿De quién es la silueta? ¡La silueta es de Riolu! ¡La silueta es de Riolu!

Riolu (Echándose hacia atrás)- ¡Aaah! Soy un cobardica... No puedo hacerlo... (Saca una especie de piedra) Pensé que llevar mi piedra talismán me ayudaría...

???- ¿Has oido bien, Sandile?

Sandile- Y tanto que hemos oido bien, Croagunk. Parecía que ese llevaba algo valioso.

Croagunk- ¿Le seguimos?

Sandile- Vale.

(En el sendero del bosque)

Riolu- Ah, el agradable piar de los Starly y Pidove siempre me anima. ¿Eh? Parece que hay algo tirado en la hierba... (Se acerca) ¡Ah, alguien se ha desmayado! (Se pone a mi lado) ¿Estás bien? Despierta...

Elena- ¿Eh? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?

Riolu- ¡Por fin te has levantado! Yo soy Riolu y ¿quién eres tú? No me suena haberte visto por aquí.

Elena- Soy una humana

Riolu- ¡¿Q-QUÉ?! ¡Me estas diciendo que eres humana! ¡A mi me pareces un Treecko normal y corriente!

Elena- ¡E-Es verdad! ¡Me he convertido en un Treecko!

Riolu- Mmm, eres una Pokémon bastante rara, ¿no me estarás gastando una broma o algo así?

Elena- ¡Por supuesto que no! Estaba tranquila jugando a mi Nintendo DS y de repente aparecí aquí...

Riolu- Al menos, ¿puedes decirme cómo te llamas?

Elena- Me llamo Elena.

Riolu- Bueno, al menos no pareces mal Pokémon. Siento haber dudado de ti, pero últimamente han ido apareciendo más Pokémon malvados por problemas con el espacio y el tiempo.

(Se acercan 2 Pokémon)

Sandile (empujando a Riolu)- Ups, lo siento

Riolu- ¡Eh, ten más cuidado!

Croagunk (acercándose a la piedra y cogiendola)- ¿Esto es tuyo? Nos lo quedamos.

Riolu- ¡No, eso es mi...!

Sandile- ¿No vas a venir a por la piedra? No sabíamos que eras tan cobardica.

Riolu- Agh... ¡No soy un cobarde!

Croagunk- Si quieres la piedra... ¡Ven a por ella!

Riolu- Elena, ¿me ayudas a recuperar mi piedra?

Elena- ¡Claro! ¡Lo que sea para ayudar a alguien!

Y así fue, ayudé a Riolu a recuperar su piedra. Primero, le asesté un potente Destructor a Sandile, mientras que Riolu atacó a Croagunk veloz con un Ataque Rápido crítico. Pero ellos no se rindieron, Sandile me atacó con un feroz Mordisco, suerte que mi cola me protegió, mientras que Croagunk atacó a Riolu con Persecución, algo que no le afectó mucho. Pero, había algo en el suelo que cogí, así es, era una Semilla Bomba que lancé contra Sandile y Croagunk, les afectó mucho y Riolu y yo aprovechamos para atacar, yo usé Absorber contra Sandile debilitandolo, Riolu lanzó un potente Palmeo contra Croagunk debilitando a este también.

Sandile (tirado en el suelo malherido)- Uf, vale, os podéis quedar con la piedra...

Croagunk (también tirado en el suelo)- Sí, agh...

(En la entrada al bosque)

Riolu- ¡Muchas gracias Elena! No sé que podría haber hecho sin ti.

Elena- ¡De nada! Me gusta ver a gente feliz

Riolu- Mira, esto es lo que me habían quitado (saca una piedra redonda y dorada) A simple vista parece una simple piedra dorada, pero si miras más de cerca... (se acerca a la piedra) Hay un dibujo que parece la silueta de Ho-Oh. Y, bien, ¿qué vas a hacer ahora? No tienes a dónde ir, si es así, ¿te gustaría formar un Equipo Explorador conmigo?

Elena- Me suena haber oído hablar de ellos... (¿Qué hago? No tengo a dónde ir, y al estar con Riolu puede que descubra cómo he acabado aquí... De hecho, Riolu me cae bien...)

Riolu- ¿Te animas?

Elena- Lo cierto es que no tengo a donde ir, ¡de acuerdo!

Riolu- ¡Bien! Así quizás descubras cómo has acabado aquí y yo descubra qué significa esta piedra misteriosa. Venga, vamos al Pokégremino a inscribirnos.

Elena- (Iré con Riolu a vivir nuevas aventuras y quizás a descubrir algo nuevo, tal vez a resolver el misterio de por qué aparece Pokémon malvados... Pero lo primero es lo primero, ¿cómo he acabado aquí? Estoy segura de que acabaré por resolverlo.)

Así, Riolu y yo formamos un Equipo Explorador para vivir aventuras y descubrir cosas nuevas...



Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[FanFic] Pokémon Mundo Misterioso
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2013, 06:39:42 am »
Treeco no es un Pokémon un poco masculino?  :ph43r:

Bueno, está bien, pero está puesto a modo de obra de teatro, queda raro .-.

Una última cosa: Me recuerda a un fic que escribí hace meses xD http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=28372.0
haber si me muero

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:[FanFic] Pokémon Mundo Misterioso
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2013, 06:41:58 am »
Muy chulo :'D

Me gustan los personajes, como son, personalidades...

>.<

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

FernandoSpain

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Pokémon Mundo Misterioso
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2013, 06:45:25 am »
¿Eres la Elena que yo creo?
El fanfic es igualito a el principio de MM2 pero cambiendo algunos detalles...

Ray_the_Hedgehog

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +1/-0
  • ¡195 días!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6923-8320

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Pokémon Mundo Misterioso
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2013, 06:50:54 am »
Treeco no es un Pokémon un poco masculino?  :ph43r:

Bueno, está bien, pero está puesto a modo de obra de teatro, queda raro .-.

Una última cosa: Me recuerda a un fic que escribí hace meses xD http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=28372.0

Pues eso de Treecko no sé, a mi me salió en uno de los juegos de MM xDDD

Ray_the_Hedgehog

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +1/-0
  • ¡195 días!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6923-8320

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Pokémon Mundo Misterioso
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2013, 08:04:23 pm »
Perdón por la tardanza pero estuve con gripe, aquí el 2º cap  :^^U:

·Capítulo 2: Empezando en el Pokégremino

(En la entrada del Pokégremino)

Riolu- Ya llegamos. (Se coloca delante del escáner)

Guardián- ¡Pokémon detectado! ¡Pokémon detectado! ¿De quién es la silueta? ¿De quién es la silueta? ¡La silueta es de Riolu! ¡La silueta es de Riolu!

Riolu- ¡Aaah! No esta vez debo de ser valiente, ahora Elena me acompaña.

Guardián- ¡Vale, puedes entrar! Alguien te acompaña, dile que se ponga delante.

Elena- Vaya, parece que hay un Pokémon que se encarga de averiguar los Pokémon que quieren entrar (Se coloca enfrente)

Guardián- ¡Pokémon detectado! ¡Pokémon detectado! ¿De quién es la silueta? ¿De quién es la silueta? ¡La silueta es de...! Es de... esto...

???- ¿Qué pasa, guardián? ¡¿Qué pasa guardián Shinx?![/color]

Guardián Shinx- La silueta... ¡Podría ser de Treecko! ¡Podría ser de Treecko!

???- ¡¿Cómo que podría ser?! ¡Aclarate!

Guardián Shinx- Es que... No es una silueta que se vea mucho por aquí.

Elena- Vaya, se han puesto a discutir.

Guardián Shinx- Perdón por haberle hecho esperar, pero no se suele ver a un Treecko por aquí, pero no pareces mala persona. ¡Podéis entrar!

(Dentro del Pokégremino)

Riolu- Guau, cuanta cantidad de Equipos Exploradores hay aquí.

???- Perdonad, ¿sois los que acabáis de entrar?

Elena- Sí.

???- Pues yo soy Charmeleon, ¡encantada! Y bien, ¿a qué habéis venido aquí? ¿Acaso queréis formar un Equipo Explorador?

Riolu- Pues sí, yo soy Riolu y esta es Elena.

Charmeleon- Bien, seguidme.

(Una planta más abajo)

Charmeleon- Esta es la habitación del gran Mew, es quién hizo esto, así que pido algo de respeto.

Elena- He oído que Mew puede aprender todo tipo de movimientos y que se puede transformar en todos los Pokémon, es un Pokémon Legendario.

Charmeleon- Estás en lo cierto (Abre la puerta)

(En la habitación de Mew)

Charmeleon- Hola, gran Mew, espero no interrumpirle.

Mew- No me interrumpes, ¡siempre eres bienvenida! ¿Y estos Pokémon?

Charmeleon- Quieren formar un Equipo Explorador

Riolu- Sí, yo soy Riolu.

Elena- Y yo soy Elena.

Mew- Muy bien, lo primero es encontrar un nombre para el Equipo, ¿cómo le vais a llamar?

Riolu- ¿A ti se te ocurre algún nombre, Elena?

Elena- Mmm, ¿Equipo Tinajeros?

Riolu- ¿Equipo Tinajeros? ¡Equipo Tinajeros! ¡Ya lo tenemos!

Mew- Vale, os registraré como Equipo Tinajeros. 1, 2, 3, ¡Equipo registrado! (Sacando una caja) Muy bien, ya estáis registrados, lo primero es lo primero, os entrego este Kit de Explorador.

Riolu- Todo buen Equipo Explorador tiene uno.

Charmeleon- Aquí dentro está vuestra Placa de Explorador, sirve para identificaros y sacar a los Pokémon perdidos de un territorio. Luego está la Bolsa que es donde puedes guardar todos los objetos que tengáis y dentro tiene objetos de regalo. También hay un Mapa Mágico, míralo para saber en que posición estás en cada momento. Además, hemos incluido un radar que te permite saber qué Pokémon hay en ese territorio y puedes ver la información de ellos, como una PokéDex.

Elena- Que dispositivo más útil.

Riolu- ¿Hoy tenemos que hacer alguna misión?

Mew- No, de momento no. Pero dejadme que os comente lo que está pasando, está habiendo muchos problemas con el tiempo y el espacio, también hay Pokémon que se han vuelto malvados. En muchos territorios, hay unas piedras llamadas Piedras Elementales y Piedras Legendarias, dentro de las Piedras Elementales, se encuentra el poder de cada uno de los elemento y tipos de Pokémon. Dentro de las Piedras Legendarias, se encuentran los Pokémon Legendarios que protegen ese lugar, de una de ellas salí yo. Luego están las Gemas Espaciotemporales, estas son esenciales para que el tiempo y el espacio fluyan en cada territorio, si alguien robara una de ellas... El tiempo y el espacio dejarían de fluir en ese territorio, lo que causaría catastrofes.

Riolu- Por eso deben de aparecer más Pokémon malvados. Espera, Piedras Legendarias... ¡Yo creo que tengo una!

Charmeleon- ¡¿En serio?!

Riolu- Sí, mira. (Saca la piedra dorada con el grabado de Ho-Oh)

Mew- Mmm, sí, es la Piedra de Ho-Oh, el guardián de la Senda Dorada. Te debió de elegir por algún motivo. Las Piedras Legendarias, eligen siempre a alguien que les ayude.

Charmeleon- Bueno, dejadme que os acompañe a vuestro dormitorio.

(En el dormitorio)

Elena- ¡Guau, nos dan camas! Parecen muy cómodas.

Charmeleon- Ahora debéis descansar para mañana estar descansados, buenas noches.

Riolu- Buenas noches.

Riolu y yo, entramos en el Pokégremino para algo más que ser un Equipo Explorador, quizás para descubrir todo el lío del espacio y el tiempo y yo descubrir qué hacía allí.

Ray_the_Hedgehog

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +1/-0
  • ¡195 días!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6923-8320

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Pokémon Mundo Misterioso
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2013, 05:33:44 am »
·Capítulo 3: El ladrón de gemas

(A la mañana siguiente...)

???- ¡Venga! ¡Despertad gandulones!

¡Aaah! Me zumban los oídos.

Creo que se me han roto los tímpanos.

¡Venga, levantaos! ¡Soy Primeape! ¡Y como lleguéis tarde ya veréis! ¡Preparaos!

¿Eh? ¿Tú le has oído? Ha dicho que nos preparemos... ¡Ah! ¡Es verdad! Ayer nos inscribimos en el Pokégremino.

Será mejor que nos demos prisa.

(En la otra sala)

¡Llegáis tarde, aprendices!

¡Silencio! Gritas demasiado.

Perdón.

Gran Mew, ya estamos todos, puede salir.

Bien, buenos días. Ahora mismo acabamos de recibir noticias del Bosque Claro, dicen que se ha visto a alguien intentando robar su Piedra Elemental y su Gema Espaciotemporal. Suerte que su guardián estaba allí para evitarlo.

¡¿Qué?! ¡¿Alguien intentó robarlas?!

Últimamente pasan cosas muy extrañas por aquí.

Necesitaremos que algún Equipo vaya a explorar allí.

¡El Equipo Tinajeros se apunta!

¡¿Qué?! Pero si aún sois aprendices.

Tranquila, nos las sabemos apañar bien.

Vale, podéis ir, pero tened cuidado.

¡Ah! Antes de nada, os sugiero que vayáis a la Aldea Tesoro.

(En la Aldea Tesoro)

Me conozco esto más o menos. Mira, esto de aquí es el Banco Ekans, puedes ingresar tu dinero para no perderlo. Allá está Enlaces Raichu, allí puedes enlazar movimientos, es decir, para usar uno detrás de otro, pero Raichu no está. Aquí abajo está el Dojo Weavile, allí puedes entrenar para ser más fuerte. Ven, vamos a la otra parte.

(En la otra parte de la Aldea Tesoro)

Esto de aquí es el Bazar Sellos y los Almacenes Sellos, puedes comprar todo tipo de objetos. Allí está la Consigna Kangaskan, donde puedes guardar los objetos que hayas conseguido en tus aventuras. Y, por último, allí está la Tienda de Territorios, puedes comprar territorios para que cuando reclutes miembros vayan a vivir allí. A ver, te explico lo que es reclutar, es cuando derrotas a un Pokémon o lo rescatas y quiere seguir tu ejemplo para ayudar al mundo.

Vaya, parece que sabes mucho de esto. A ver, primero creo que deberíamos ir al Bazar Sellos.

Me parece buena idea.

(En el Bazar Sellos)

¡Hola! Mmm, ¿sois nuevos por aquí? No me suena haberos visto por aquí.

Pues sí, somos el Equipo Tinajeros y yo soy Elena y este Riolu.

Pues bienvenidos seáis, ¿quieren comprar algo?

¿Por cuánto venden las Bayas Aranja y las Manzanitas?

A los nuevos les hacemos ofertas, te doy 5 Bayas Aranja y 5 Manzanitas por 350 poké, ¿te parece bien?

Vaya, pues muchas gracias, nos lo llevamos. A ver a ver... 150... 200... 300... ¡350! Ahí tienes.

¡Muchas gracias por comprar en el Bazar Sellos!

Ahora será mejor que dejemos los 400 poké que nos quedan en el Banco Ekans.

(En el Banco Ekans)

Buenos días, ¿en qué puedo ayudarlesss?

Quisiéramos ingresar estos 400 poké.

De acuerdo, los guardaré para que estén seguros. ¿Desssean algo másss?

No, gracias. Riolu vayamos ahora al Bosque Claro.

(A la entrada del Bosque)

Vamos, Elena, tenemos que asegurarnos de que todo está en orden.

(Bosques Claros P -1)

Ah, que tranquilidad se respira aquí, me siento como, más feliz.

Es cierto, sería un lugar perfecto para hacer un picnic.

Espera, recordemos que estamos aquí para explorar el terreno y asegurarnos de que esté todo en orden.

Jo... Con este ambiente tan bueno... Venga, sigamos.

Y seguimos caminando, en esos bosques había miles de árboles con Bayas y Manzanas, además de que había Pokémon muy amigables por allí. Ahora estábamos en el fondo del bosque, donde estaba el guardián de ese territorio encerrado en su piedra, ese era Celebi. Al sentir nuestra presencia, salió de la piedra.

(Fondo Claro)

Bienvenidos, ¿sois exploradores del Pokégremino?

Sí, somos el Equipo Tinajeros. Vinimos aquí al enterarnos de lo que pasó.

Ah, cierto. El ladrón que intentó robar la Gema Espaciotemporal era Mightyena. Es un malhechor peligroso al que nunca han podido detener por su rapidez, por suerte, logré contactar con Dialga por telepatía para que me ayudara un poco, así que me prestó un poco de poder para lograr que se alejara.

Menos mal que todo está bien y no ha pasado nada. Ahora debemos irnos, espero que todo marche bien. ¡Hasta luego!

¡Hasta luego!

------------------------------CONTINUARÁ----------------------------------