Autor Tema: [RMT] .:Dragon Wars:.  (Leído 7444 veces)

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Pokemonos

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[RMT] .:Dragon Wars:.
« en: 28 de Diciembre de 2011, 03:44:22 am »
.:Dragon Wars:.

Introducción

Este es el team que mejores resultados me ha dado en esta gen sin duda, he llegado a 1200 y algo (lo sé, no son muchos, pero yo no me vicio para conseguir rank e.e) Se basa en Dragonite Dragon Dancer como lategamer destrozando a los equipos desgastados por los otros pokes del team, que apoyan a nite sacándole las SR del campo o atrapando a los aceros que le joden, cubriendo también muchas amenazas. Ahora lo vemos con más detalle.

A primera vista


Débiles a Stealth Rock: 1
Débiles a Toxic Spikes: 1
Débiles a Spikes: 4
Spinner: Sí


Elección del equipo

Spoiler: mostrar

El team gira entorno a él. Si el team rival está desgastado y se mete un par de Dragon Dances es gg. Me ayuda mucho contra las amenazas principales de: Rain Dance, Sunny Day y stalls y teams de dragones si se mete unas DD.


Cubre bien las debilidades de Nite y es cubierto por el mismo. Es muy útil en el team de revenge killer con Bullet Punch y acaba con bastantes amenazas de Rain Dance, Sand Storm, teams de dragones y stalls con el hit-and-run.


Atrapa a aceros molestos y acaba con ellos. También mete screens para hacer más sólido al equipo.


Me spinnea las rocas para que Nite pueda entrar al campo sin recibir daños.


El stallbreaker con Taunt y SD para acabar con muchas amenazas físicas que quieran sweepearme (conkeldurr entre otros tantos).


Heatran especialmente defensivo mete las rocas, intoxica y atrapa. Sorprende a muchos. Ayuda mucho contra Volcabrona y Sunny Days en general, SS, dragoncitos y stalls.

A fondo


Scizor @ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 208 HP / 252 Atk / 48 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- U-turn
- Bullet Punch
- Superpower
- Pursuit

Que decir, el típico Scizor CB. Solo decir que tiene más EVs en Speed para adelantar a otros Scizors y Jellicent antes de que me queme.


Heatran @ Leftovers
 Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 116 SDef / 140 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Stealth Rock
- Roar
- Toxic
- Magma Storm


Aquí llega Heatran para meter las rocas, intoxicar y sacar amenazas que se boostean. Con estos EVs resiste un Focus Blast de Reuniclus CM +1 incluso con rocas para phazearlo. Con protect me ayudaría a aguantar más y desgastar con Toxic a parte de predecir con más facilidad pero Roar me salva de muchos boosters. Magma Storm atrapa a cosas como Bliss/Chansey y les mete Toxic para que vayan muriendo.


Gliscor @ Toxic Orb
Trait: Poison Heal
EVs: 244 HP / 48 Def / 216 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Swords Dance
- Taunt
- Earthquake
- Facade


Stallbreakea con Taunt a cosas como Skarm o Ferro y me boosteo en su cara sin que puedan hacerme mucho por Poision Heal. También contra boosters (Conkel y algunos más) y seguirme boosteando. Os diré porque es superior Facade a Ice Fang: Facade tiene 140 de Base Power si tiene un cambio de estado, que es superior a el 130 de ice fang cuando es x2 de efectivo. Además tiene 100% de precisión y cobertura neutral muy buena (los tipos resistentes como acero y roca son débiles a su Stab de EQ). Además contra Skarm Facade hace más daño que Ice Fang a pesar de que se lo resiste (75 contra 65 de Ice Fang). También hace algo a Rotom-W. Solo se me ocurren dos casos en los que es mejor Ice Fang: contra débiles x4 (nite y gliscors) y gengars, y ocasiones en los que busque la hax del freeze.


Dragonite @ Leftovers
Trait: Multiscale
EVs: 176 HP / 148 Atk / 184 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Earthquake
- Roost


EL lategamer del equipo que destroza a los teams desgastados si se mete DD. Roost para que dure más y se complementa con su habilidad. Evs y nature para hacerlo bulky offensive y superar a base 115 (Starmie) tras 1 DD. Dragon Claw superior a outrage porque al ser bulky no le conviene encerrarse en un mov porque necesita recuperarse y la confusión no es buena. Fire Punch para aceros aunque ando pensando en ponerle EQ porque para skarm ya tengo a zone y si no me arriesgo a que la habilidad de volcabrona me queme o la de ferro me haga daño. Además de que me sirve contra Heatran.
El siguiente es uno de los que más le ayudan en su rol de lategamer, la estrella del team, literalmente.


Starmie @ Leftovers
  Trait: Natural Cure
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Hydro pump
- Thunderbolt
- Rapid Spin
- Recover


Veis como era la estrella del team xd Spinnea con mucha seguridad (a Jellicent le hace 3HKO, 2HKO con rocas) Scald por surf porque siempre viene bien quemar, aunque pierde poder por el cual le podría usar de Revenge killer de emergencia. Leftovers sobre LO y recover sobre Ice Beam para que dure más en la batalla para spinnear, revenge killear y combatir contra Rain Dances.


Magnezone @ Light Clay
 Trait: Magnet Pull
EVs: 252 HP / 96 Def / 160 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Reflect
- Light Screen
- Volt Switch
- Hidden Power [Fire]


Este atrapa a Skarm, ferro y demás aceros (Scizor) y acaba con ellos. También entra ante dragones y muchos por sus resistencias y mete una screen que me venga bien al cambio. Volt switch para aprovechar mejor los turnos que duran las screens y HP Fire contra aceros. El objeto para 8 turnos de screens y los evs y nature para resistir mucho más.



Importable

Spoiler: mostrar
Scizor (M) @ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 208 HP / 252 Atk / 48 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- U-turn
- Bullet Punch
- Superpower
- Pursuit

Heatran (M) @ Leftovers
Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 116 SDef / 140 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Stealth Rock
- Roar
- Toxic
- Magma Storm

Gliscor (M) @ Toxic Orb
Trait: Poison Heal
EVs: 244 HP / 48 Def / 216 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Swords Dance
- Taunt
- Earthquake
- Facade

Dragonite (M) @ Leftovers
Trait: Multiscale
EVs: 176 HP / 148 Atk / 184 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Earthquake
- Roost

Starmie @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Hydro Pump
- Thunderbolt
- Rapid Spin
- Recover

Magnezone @ Light Clay
Trait: Magnet Pull
EVs: 252 HP / 96 Def / 160 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Reflect
- Light Screen
- Volt Switch
- Hidden Power [Fire]



Threads
Spoiler: mostrar
Dugtrio- Me atrapa a Heatran y a Zone, con los demás le venzo. Si le veo en el team preview tomo precauciones sobretodo con Heatran, porque Dugtrio va con Sunny Days y Heatran es su counter.
Gastrodon- No puedo sacar a nadie sin arriesgarme al burn de scald. Scizor y Nite, los demás no le hacen mucho.
Celebi- Heatran o Nite pueden con el NP
Magnezone- Si me atrapa a Scizor y usa Charge Beam es un problema así que ando con cuidado. A los demás no me los atrapa y en un Zone vs Zone gana el mío por Light Screen y Volt Switch.
Quagsire- Casi igual que Gastro, aunque este no puede contra Starmie.
Donphan- Inmunes a tierra como Gliscor o Nite se boostean en su cara.
Jolteon- Zone pone la screen y con HP le vence. Heatran también puede.
Slowbro- Starmie o Zone.
Zapdos- Zone si está en Rain si no, no se xd
Abomasnow- Mis tres aceros pueden contra él la mayoría de veces.
Latios- Heatran, pues recibe alrededor del 70% de HP de surf fuera de rain y Scizor también puede. Zone mete la screen y se va.
Conkeldurr- Gliscor le corta el boost y se carga Swords Dance. DD gratis para Nite si no lleva Stone Edge.
Hydreigon- Heatran entra resistiendo y como la mayoria de veces es scarf puedo atraparle en un mov y cambiar.
Volcarona- Heatran le mete las SR, le intoxica y le saca si no lleva HP Ground. Nite puede pararle también.
Terrakion- Si es Choiced, Gliscor entra ante Close Combat, Zone ante Stone edge. Si es booster entra Scizor. Aún así es peligroso.
Landorus- Predecir bien si es Scarf. Si es sub smackdow (aunque no se ve mucho) es peligroso.
Chandelure- Heatran le vence y DD gratis para nite.
Haxorus- Predecir con un acero como Scizor que le da con bullet punch o zone que mete reflect.
Virizion- solo puedo predecirle
Scrafty- Scizor es el único que no es débil a ningún ataque del DD así que si lo pierdo tengo que predecirle bien o rezar por un burn de scald starmie.
Reuniclus- Scizor con u-turn y posteriormente zone que mete screen o scoutea. Heatran le puede echar del campo aún si se boostea una vez.
Victini- Heatran y Nite pueden con él la mayoría de veces.
Mienshao- Predecir sus movimientos y le venceré
Darmanitan- Heatran o Nite pueden hacer un buen trabajo. Starmie tamién.
Tornadus- Heatran contra ambas versiones (física y especial), Gliscor contra la física y Zone contra la especial.
Latias- Scizor le vence, Heatran también.
Salamence- Los aceros pueden vencerle con predicción.
Cloyster- Heatran y Zone.
Politoed- Starmie y nite son mis principales armas contra rains. Scizor también.
Venusaur- Heatran si no lleva EQ y nite le vencen.
Ninetails- Heatran y nite.
Toxicroak- Gliscor y Nite principalmente.
Breloom- Nite resiste sus stabs, gliscor absorbe estados.
Scizor- Gliscor, Heatran contra el SD. Nite puede hacerle fire punch aunque es mejor idea atraparlo con zone.
Infernape- Starmie y nite resisten sus stabs.
Heatran- Contra el offensive starmie puede hacerle scald y resistir earth power fuera de él no tengo mucho.
Dragonite- Los aceros ayudan.
Jirachi- Starmie le supera en speed y puede intentar quemarle. Si le paraliza puede salir y entrar otra vez. Zone le atrapa y resiste x4 iron head hasta que le venza.
Rotom-W- Nite resiste un poco. Zone puede ayudar, pero los demás tienen riesgo de
Gyarados- Starmie le supera tras 1 DD muchas veces y le vence y nite le resiste.
Tyranitar- Heatran resiste y le intoxica. Si no lleva ice beam o stone edge, nite se boostea.
Gliscor- Starmie puede aguantar y hacerle scald aunque es un problema.
Blissey- le stallbreakeo con gliscor, nite y le venzo con scizor también. Hasta Heatran le vence.
Bronzong- Starmie puede atacar mientras se recupera y scizor le vence con el hit-and-run. Heatran es otra opción.
Chansey- lo mismo que bliss.
Espeon- Scizor si no lleva hp fire. Heatran le vence con magma storm.
Ferrothorn- zone lo atrapa y starmie saca la basura que haya podido poner.
Forretress- lo mismo que ferro en muchas ocasiones.Hippowdon- Gliscor y nite.
Jellicent- Starmie le vence con Thunderbolt y zone también.
Porygon2- entra ante nite siempre así que puedo sacar a los aceros que tendrán un turno gratis.
Skarmory- lo mismo que ferro, zone le atrapa y starmie quita su basura.
Tentacruel- Solo starmie es débil a t-spikes y tiene natural cure ademas de que spinnea.

Nadie se lo va a leer hasta aquí xD




En acción


Vs Random
http://pokemon.aesoft.org/replay-Miss-You-vs-johnnyg--31-diciembre-2011-at-16h06

Vs Random2 (Hax y remontada)
http://pokemon.aesoft.org/replay---Dark---vs-Miss-You--31-diciembre-2011-at-16h13



Agradecimientos
-A mi por aguantar este coñazo de tres horas.
-A Luispako por esas batallas en las que gano y soy feliz tan emocionantes.
-A Nite por molar
-A los que se hayan leído el mensaje del final de la thread list
-A los que solo vienen a floodear y ganarse un mensaje
-A los rippers
-A los que me ayuden a mejorar el team aunque no tanto
- A mi mama por aconsejarme que quite a Gliscor, dice que es feo.



¡Un saludo y a ratear!
« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 01:44:07 am por Pokemonos »



Smex

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:. Rank:
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2011, 03:50:05 am »
El equipo tiene en cuenta muchas debilidades, sobre todo a Gastrodon y Quagsi.

Buena presentación, por cierto.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Wogoru

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2011, 04:23:13 am »
No hace falta viciarse para conseguir puntos -.-' Yo me saco los 1300 en 45 minutos.

Pokemonos

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:02:17 am »
Pues muy bien.

¿Alguna sugerencia?

Dusknight

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:12:01 am »
Heatran te echa abajo a Nite después de hacer varias DD, prueba Terremoto o Demolición. Pienso que mejor Terremoto para Jirachi.

Wogoru

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:15:26 am »
Volcarona gana a Heatran tras varios quiver dances. Por esa regla de tres los pokes no tiene counter ya que tras varios boosts no lo counteas

sassyaccident

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:22:51 am »
No hace falta viciarse para conseguir puntos -.-' Yo me saco los 1300 en 45 minutos.

Eso depende xD.

Pokemonos

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:38:25 am »
Volcarona gana a Heatran tras varios quiver dances. Por esa regla de tres los pokes no tiene counter ya que tras varios boosts no lo counteas
¿Tras varios Quiever Dances? Pero si el offensive con +4 me hace 55% con HP Rock. En esos turnos le meto toxic, meto rocas y le phazeo. No puede acabar con Heatran.

Al final le pongo EQ a nite.

Criss

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:11:53 am »
pues heatran de lead no estaria mal tambien C:
y Toxicroak seria una molestia para tu team cuidado con eso :S


sassyaccident

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:16:50 am »
Scraffty DD también te jode el team xD.

Wogoru

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:19:57 am »
Scrafty DD con mudar tecome el team. Metele hydropuump a starmie porque me parece que despes e la dd le seguia adelantando y le hace oko, si no te hace 6-0

Criss

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:21:01 am »
Scraffty DD también te jode el team xD.
es cierto
aun con starmie dandole ventaja en speed
no le da KO 

scrafty@ leftovers
trait: Moxie/sheed skin
nat:adamant
evs: 252 att/252 hp, def o speed xD
move set:
-Dragon dance
-Crunch
-Drain Punch
-Ice punch


este set no importa la abilidad es lo mismo con que haga un DD puede joderte el team y si estan las hazards puestas adios nite
Gyarados no le vendria mal intentalo ;D asi los tipo lucha no te joden


Wogoru

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:22:48 am »
Drain punch en el dd no, son ganas de perder kos. DP es para el corpulence

Dusknight

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:28:39 am »
Scrafty DD con mudar tecome el team. Metele hydropuump a starmie porque me parece que despes e la dd le seguia adelantando y le hace oko, si no te hace 6-0

Sí, lo sigue adelantando, pero no estoy seguro de que le de OHKO con Hydro Pump.

Wogoru

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:36:04 am »
Lo mata bien morio



En vez de roar sub como el set de light

Dusknight

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:49:16 am »
Hidrobomba no le da OHKO, hace entre 45.2% - 53.6%.
Y Scizor le gana a Scrafty, le da 2HKO con Puño Bala, si Scrafty hace una DD Patada Super Alta le hace 2HKO.

Pokemonos

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:01:43 am »
Lo mata bien morio



En vez de roar sub como el set de light
¿Que gana con sub?

Contra Scraftys y algunos mas tengo que sacrificar a alguno la mayoria de veces. Provare hydro pump en Starmie.

Gracias por los rates!

Raykon

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:02:33 am »
3 cosas:

1-Me gusta bastante la construcción del team y como te lo has currado, buen trabajo!

2-Si, yo que estoy retirado comentando en un post de Estrategia Pokémon... :^^U:

3-Yo usaba a bulky nite con terremoto en lugar de Fire Punch, y no iba nada mal, es más iba genial. Da una satisfacción cuando el rival te saca a Heatran ante Nite Bulky...Ignorantes :rencor:

Lo único es que Skarm lo frenaba en seco, pero teniendo tú un Magnezone Skarm no será problema.

Te aconsejo que al menos lo pruebes :ook:

sassyaccident

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:06:24 am »
Pero si te matan a Scizor y hay trampa rocas en el campo tuyo, Scraffty DD si te revienta. Yo metería un Quagsire con ignorante.

Dusknight

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Re:[RMT] .:Dragon Wars:.
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:13:10 am »
No, si mete a Quagsire la estrategia se desmantela.