General > El Rincón del Jugón
Tema de Inazuma Eleven
<< < (74/142) > >>
Ruto:
El entrenador de Fubuki , la madre de Rika y el entrenador de los tíos esos con 5 delanteros, aunque este último es por llave Wi-Fi.

Lo que me jode hasta límites insospechados, ya que es el tío ese el que tiene al Inazuma Eleven e.e
a.vader:
Curioso que Dvalin sea el que más tiro tiene.
¡¿Dónde se consigue el traje del Zeus?!
shawn:

--- Cita de: a.vader en 01 de Abril de 2012, 08:04:53 pm ---Curioso que Dvalin sea el que más tiro tiene.
¡¿Dónde se consigue el traje del Zeus?!

--- Fin de la cita ---
El traje del Zeus creo que te lo daban al ganarle el partido, y sino lo tienes prueba a ganarles en la cadena del Sr Veteran a ver si en una de las ocasiones te la dan de premio.De todas formas me extraña que no la tengas porque yo sólo les gane en el modo historia sino me equivoco y me las

Por cierto como hago para subir de nivel más rápido ¿algún truco?¿algún equipo que de bastante experiencia? y por qué los de la Academia Allius tienen tan poca cantidad de PT? es un rollo T_T
a.vader:

--- Cita de: shawn en 01 de Abril de 2012, 08:41:41 pm ---El traje del Zeus creo que te lo daban al ganarle el partido, y sino lo tienes prueba a ganarles en la cadena del Sr Veteran a ver si en una de las ocasiones te la dan de premio.De todas formas me extraña que no la tengas porque yo sólo les gane en el modo historia sino me equivoco y me las

Por cierto como hago para subir de nivel más rápido ¿algún truco?¿algún equipo que de bastante experiencia? y por qué los de la Academia Allius tienen tan poca cantidad de PT? es un rollo T_T

--- Fin de la cita ---
Ya los vencí un montón de veces.  :(
Pues ganando 5-0 a los de la cadena de abajo de osaka se consigue mucho.
Porque sus técnicas suelen gastar muy poco, casi es mejor porque hacen más al subirles los pt en osakaland.
Gorn99:
No encuentro al entrenador de Shawn en el Alpino. ¿Dónde está?¿Qué premios da?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa