General > El Rincón del Jugón
Tema de Inazuma Eleven
<< < (72/142) > >>
Ruto:
Las que aprenden los dos porteros protagonistas por nivel y la God Hand Triple.

Esta última no sé donde se consigue, pero supongo que será en alguna cadena, haciéndola en rango S.
a.vader:
Vamos a ir poniendo objetos y talentos que se consiguen en partidos de cadenas, yo me he encontrado:
Entrenador May times, Ultra Raimon A: Colgante poder oro.
Entrenador Alpino, Selección juvenil A: Suerte.
¿Habéis encontrado algo?
Ruto:
Mejor pon personaje y cadena.

Por ejemplo:

El entrenador de Tsunami en la cadena de arriba da un gatito en normal y te escupe en el ojo en S

Algo así, para tenerlo más claro.

Lo que está claro es que, el que consiga la morada que baja TP, como no lo ponga en cuanto la consiga, le pateamos los testículos :yao
a.vader:

--- Cita de: Raruto en 01 de Abril de 2012, 04:59:38 am ---Mejor pon personaje y cadena.

Por ejemplo:

El entrenador de Tsunami en la cadena de arriba da un gatito en normal y te escupe en el ojo en S

Algo así, para tenerlo más claro.

Lo que está claro es que, el que consiga la morada que baja TP, como no lo ponga en cuanto la consiga, le pateamos los testículos :yao

--- Fin de la cita ---
En realidad, da igual si es en S o no.Me refiero según el equipo no los cofres.
jimmyfd7:

--- Cita de: Raruto en 01 de Abril de 2012, 04:59:38 am ---Mejor pon personaje y cadena.

Por ejemplo:

El entrenador de Tsunami en la cadena de arriba da un gatito en normal y te escupe en el ojo en S

Algo así, para tenerlo más claro.

Lo que está claro es que, el que consiga la morada que baja TP, como no lo ponga en cuanto la consiga, le pateamos los testículos :yao

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: jimmyfd7 en 31 de Marzo de 2012, 04:12:19 am ---Con la llegada de la semana santa voy a tener tiempo para editar el post principal, y esto va directo a él.
Pero, me parece que la vagueza o el repaso te la daban con 20 chapas.
PD: ¡Un Ahorro más!

EDIT: Gano 9-0 al S. Secreto Plus y me dan el Ahorro.

Si lo que buscáis son más Ahorros ya sabéis como.

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa