Autor Tema: duda con rpg maker xp  (Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redfoo

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
duda con rpg maker xp
« en: 11 de Septiembre de 2012, 04:25:56 pm »
-en el pakete de pokemon essentials como traducir la mochila los nombres de los movimientos cuando te dice que si le kieres poner un mote tammbien traducirlo
-cambiar el principio ese feo en el ke sale el profesor oak o al menos poder traducirlo
-y esto es lo ke mas e buscado y sigue sin balerme en la hierba como edito los pokemon que salen porke me salen ratatas a lvl 16
-ponerlos para k los pokemon no salgan cada paso que doi para que kizas pase una vez y no salgan y a la segunda si y to eso si veo que tengo mas dudad añado
grax de antemano

tenia pensado acer uno de prueba y luego hacer uno bien con pokemon creados de 5ªgen y todo eso pero eso con los tutos ke e encontrado me da fallo
edit:aora me salen pokemon salvajes en la tienda
y tambien kisiera kitar el debug ese del menu y traducir los objetos
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 04:47:45 pm por redfoo »



Scatman

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1429
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-3592-9495

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:duda con rpg maker xp
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 06:35:21 pm »
Bueno, lo primero de todo, me he enterado de poco, la verdad, explicate bien
Sobre los pokemon que te salen en la hierba, has insertado todos los pokes o solo rattatas¿? Si los has insertado ves a propiedades del mapa y en grupos de enemigos insertas los que quieran aparecer. Lo de que te salen pokes en el mercado, haz lo mismo, a grupos de enemigos, y los eliminas.

Sobre lo que dices que los pokes te salen cada dos por tres, hay un script para que te salgan solo cuando caminas por la hierba alta, ahora mismo no te lo puedo pasar.

Bueno, sobre lo que no te he contestado es porque no me habia enterado de nada >.< bueno, ahi lo dejo
Antes Müll
DJ, rom-hacker, etc.