Autor Tema: ¿Qué ordenador es mejor? Lee->  (Leído 3870 veces)

david-saiyan

• Gurú Pokémon
    • Ver Perfil

• Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
¿Qué ordenador es mejor? Lee->
« en: 22 de Diciembre de 2011, 04:07:00 am »
He decidido ahorrar para uno, y como ahora vienen las fiestas tendré €€ mas fácil.
Bueno yo básicamente lo quiero:
-Para el entretenimiento, de tantas horas de extres, que de gusto llegar  casa encender la pc, y disfrutar.
-Para meterle programas(Photoshop,camtasia,xampp,no-ip,avast,after effects,sony vegas...etc )
En resumen, que aguante programas pesados y tire bien.

Pues eso, y si podéis, pasarme la web donde pone toda su información.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 04:50:46 am por david-saiyan »

xBʟᴜᴇ

• I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
    • Ver Perfil

• Total Badges: 44
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Qué portátil es mejor? Lee->
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:15:08 am »
Voy a ser claro, Si vas a empezar a editar etc,

Un Macbook pro es lo que me cogere yo este año.

Si quieres jugar con la maxima compatibilidad un Windows 7 es lo que necesitas.

En tu caso te diria que fueras a por un Alienware

Los Alienware te cobran un poco más por el diseño pero es el ordenador de en sueño para jugar.

La web oficial - http://www.alienware.com/

Los portatiles - http://www.alienware.com/Landings/laptops.aspx

El que yo te recomiendo calidad precio (aún que cuando le das a comprar puedes editar las preferencias piezas que quieres que lleve etc.)

- http://www.dell.com/us/p/alienware-M17x-r3/pd.aspx
- http://www.dell.com/us/p/alienware-m18x/pd.aspx

Highlighted Options:                             
  • Extreme 2nd Gen Intel Core i7 processors
  • 32GB DDR3 performance memory *
  • and graphics card options *                                             
  • Wireless, lag-free HD video and audio streaming with WirelessHD
  • Featuring 2GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 580M graphics *                                 
Una BESTIA

EDIT:
Me eh dado cuenta que dices para jugar a Habbo etc... ._.  un pc de los chinos te vale para eso xDDD!

A ver entonces Pillate algo estilo.

1 GB de ram
500 Gb disco duro
Tarjeta Grafica decente estilo Nvidia

Aquí tienes una lista de portatiles más baratos.

http://www.pccomponentes.com/netbooks.html
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 04:20:48 am por ~/Kysei Secand »

david-saiyan

• Gurú Pokémon
    • Ver Perfil

« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:20:20 am »
Voy a ser claro, Si vas a empezar a editar etc,

Un Macbook pro es lo que me cogere yo este año.

Si quieres jugar con la maxima compatibilidad un Windows 7 es lo que necesitas.

En tu caso te diria que fueras a por un Alienware

Los Alienware te cobran un poco más por el diseño pero es el ordenador de en sueño para jugar.

La web oficial - http://www.alienware.com/

Los portatiles - http://www.alienware.com/Landings/laptops.aspx

El que yo te recomiendo calidad precio (aún que cuando le das a comprar puedes editar las preferencias piezas que quieres que lleve etc.)

- http://www.dell.com/us/p/alienware-M17x-r3/pd.aspx
- http://www.dell.com/us/p/alienware-m18x/pd.aspx
Trolololoo, no creo que llegue a tanta pasta.
Y con juegos, me refiero de Internet, no Cod, gta,WoW....
Y yo mas o menos el precio que puedo es hasta 700€ o 800€, no 2000€, 1400€ xD
PD: Tu no tenías ya un pc nuevo? Creastes un tema para restregarlo

Alliare

• Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

• Total Badges: 47
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:21:50 am »
Que cacao de programas 0_o

Te diré algo: no necesitas lo que necesita Kysei. Eso seguro.

Ahora bien... algo me dice que no tienes mucha idea. Porque para jugar a Habbo, por ejemplo, te vale cualquier cosa. Para tener el Avast! también. El XAMPP y el No-IP apenas tienen requerimientos, tampoco.

Y tampoco necesitas mencionar el Sony Vegas si realmente lo que te preocupan son el Camtasia y el After Effects. Cualquier cosa que te sirva para esos dos te va a correr el Sony Vegas. En todo caso, lo suyo habría sido mencionar esos tres. Porque que tienes Internet lo presuponemos todos XD.

Entonces, mi pregunta es... ¿realmente lo vas a usar?

A partir de ahí, Kysei es quien mejor te puede recomendar. Pero, ¿por qué un portátil? Un sobremesa te puede salir más barato con lo mismo, plantéate si realmente necesitas la "portabilidad".

Editado: *mira el Alienware* Cool *-*
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 04:23:42 am por Alliare »

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

xBʟᴜᴇ

• I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
    • Ver Perfil

« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:24:29 am »
Si, pero aún así me voy a coger otro más un Macbook es mucho más comodo además cuando empieze a currar este verano no voy a parar en casa estare trabajando y en el gimnasio la mayoria del tiempo así que necesito algo portatil para cuando me aburra.

(No hice el post para restregarlo seguramente haya montonazo de gente con un ordenador mejor que el mio que no pasa ni de stardart cuando porfin le compre la Nvidia Quadro si que voy a fardar que no veas )  :ph43r:

Que te parece este?

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_t101mt_n570_2gb_320gb_10_1__tablet_pc_blanco.html

Es bastante simple, muy barato además.

Y en negro lo tienes en casa en 48 horas

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_t101mt_n570_2gb_320gb_10_1__tablet_pc_negro.html

A partir de ahi con lo que te dije antes miratelo.

http://www.pccomponentes.com/netbooks.html

david-saiyan

• Gurú Pokémon
    • Ver Perfil

« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:26:45 am »
Que cacao de programas 0_o

Te diré algo: no necesitas lo que necesita Kysei. Eso seguro.

Ahora bien... algo me dice que no tienes mucha idea. Porque para jugar a Habbo, por ejemplo, te vale cualquier cosa. Para tener el Avast! también. El XAMPP y el No-IP apenas tienen requerimientos, tampoco.

Y tampoco necesitas mencionar el Sony Vegas si realmente lo que te preocupan son el Camtasia y el After Effects. Cualquier cosa que te sirva para esos dos te va a correr el Sony Vegas. En todo caso, lo suyo habría sido mencionar esos tres. Porque que tienes Internet lo presuponemos todos XD.

Entonces, mi pregunta es... ¿realmente lo vas a usar?

A partir de ahí, Kysei es quien mejor te puede recomendar. Pero, ¿por qué un portátil? Un sobremesa te puede salir más barato con lo mismo, plantéate si realmente necesitas la "portabilidad".

Editado: *mira el Alienware* Cool *-*
Puff... Puse el Camtasia en este y casi se prende fuego al ordenador, iba lageado puro 100%..
La verdad, es que quería un portátil porque molan mas XDD.
Pero ahora que lo dices es verdad, la verdad es que no creo que lo saque de casa si me compro un portátil.Entonces, busco de sobremesa
PD: Que quieres decir con cacao?  :ph43r:
EDIT: Kysei, preferiblemente, que se pueda comprar en tiendas(carrefour,corte ingles, tiendas de ordenadors...) Porque por internet, mi madre no me deja ni comprar chicles

Pedro's

• Pokéxperto
  • **
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

• Total Badges: 46
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:28:29 am »
Sinceramente, con cualquier portátil de una gama media te vale, si eso algo corriente como un acer aspire o algo por el estilo.

Si eso yo estoy ahorrando para un alienware, es el sueño de mi vida xD.

@Kisey: ¿Tanta diferencia hay entre un buen portátil y el macbook pro? Porque no se si me he vuelto noob con el tiempo o yo no noto tanta diferencia.

Si eso me dedicaré a hacer experimentos con uno medio-roto que tengo por casa (Linux en el mac mode on  :ph43r: B) )

Alliare

• Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto

Re:¿Qué ordenador es mejor? Lee->
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:32:13 am »
Cacao = has mezclado programas que no tienen nada que ver, incluso ni siquiera en requisitos. Preguntar qué portátil es mejor porque quieres meterle programas como... y meter en la lista... un antivirus... bueno...

Lo de que "molan más"... busca un sobremesa mejor, anda.

Por curiosidad, ¿para qué quieres el XAMPP?

david-saiyan

• Gurú Pokémon
    • Ver Perfil

« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:33:42 am »
Cacao = has mezclado programas que no tienen nada que ver, incluso ni siquiera en requisitos. Preguntar qué portátil es mejor porque quieres meterle programas como... y meter en la lista... un antivirus... bueno...

Lo de que "molan más"... busca un sobremesa mejor, anda.

Por curiosidad, ¿para qué quieres el XAMPP?
Para crearme un habbo holo xD.
EDIT: Este sirve?
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410296%40cat410336&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410336&itemId=192003013
Mejor miro sin monitor, porque ya tengo uno de sobra
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 04:37:35 am por david-saiyan »

xBʟᴜᴇ

• I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
    • Ver Perfil

« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:36:50 am »
Sinceramente, con cualquier portátil de una gama media te vale, si eso algo corriente como un acer aspire o algo por el estilo.

Si eso yo estoy ahorrando para un alienware, es el sueño de mi vida xD.

@Kisey: ¿Tanta diferencia hay entre un buen portátil y el macbook pro? Porque no se si me he vuelto noob con el tiempo o yo no noto tanta diferencia.

Si eso me dedicaré a hacer experimentos con uno medio-roto que tengo por casa (Linux en el mac mode on  :ph43r: B) )

Hombre... mmm 50%
Cualquier Macbook Pro te va a funcionar mejor con el tipo de software de edicion que otro PC que no use por ejemplo la tarjeta Grafica Nvidia  Nvidia es el patrocinador de adobe y viceversa.. no se muy bien quien de quien...

Pero Nvidia + 2GB  + 500 Gb disco duro una placa base decent = AE al 100% en tu PC ( DE MESA)
pero portatil buu muy dificil segun me han dicho..

Yo me cogere el MAcbook pro por 2 cosas 1- la compatibilidad con los programas de edicion van super bien. es lo unico que eh probado y se.
2 - simplemente para fardar de MAC lol,.... El diseño es curioso me parece divertido probarlo >_>

Pero no, en serio, lo de los programas es cierto, sobretodo Con los de Edicion Adobe, etc.

Lo curioso que 3DsMax no funciona en MAC, esa compañia tiene un par de huevos que no veas mm aún que con c4d vas que tiras...

y ya, si quieres ser medio dios

comprate una Nvidia Quadro una de las 3 ultimas, fliparas... no podrás jugar a ningun JUEGO! literalmente yo soy un usuario habitual de los foros de nvidia si entras me veras y si buscas veras que Nvidia Quadro es para edicion.

Lo que se le puede comprar a la Nvidia Quadro es esto.

http://www.apple.com/macpro/

MacPro  <-- eso es una bestia tambien...

Pero respondiendote, Los programas de edicion van bien en todos ellos no tienes que preocuparte mucho por las tarjetas graficas etc, pero más que nada por capricho...

Si vieras el portatil que tengo ahora... pff windows XP 1 gb de ram 70 GB disco duro, nvidia (mierda) xD!

Y la pantalla es un cuarto de la pantalla que tengo ahora, son esos portatiles minis.... es hora de renovarlo..

@DAvid-Sayan, NO! , es decir para lo que quieres te va a servir pero jamás compres un PC con "Gráficos Intel HD" YO en mi anterior pc tenia Graficos intel HD, vale me iba todo bien, pero en AE, cinema 4d etc, JA! Vas a flipar con el tiempo de renderización, con CUDA ya me va sobre los 10/15 minutos imaginate sin CUDA como me iba 25/30

(mierda siempre me voy por las ramas, si ese a ti te viene perfecto...ahora, no esperes gran cosas en el AE )
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 04:39:23 am por ~/Kysei Secand »

Alliare

• Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto

« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:41:21 am »
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410296%40cat410336&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410336&itemId=192003013

No.

No me gusta el i3-550, El Win7 Starter es una auténtica basura, vale que luego puedes ponerte cualquier cosa, pero es que te están timando por él, el disco duro no te vale casi ni para empezar, y se comen un montón de detalles que significa que lo demás será mierda absoluta.

xBʟᴜᴇ

• I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
    • Ver Perfil

« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:42:31 am »
No.

No me gusta el i3-550, El Win7 Starter es una auténtica basura, vale que luego puedes ponerte cualquier cosa, pero es que te están timando por él, el disco duro no te vale casi ni para empezar, y se comen un montón de detalles que significa que lo demás será mierda absoluta.
+1000000

Edite mi post 3 veces diciendo lo del i3 xD!! Pero haber, para habbo te va a servir :rolleyes:

david-saiyan

• Gurú Pokémon
    • Ver Perfil

« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:44:24 am »
+1000000

Edite mi post 3 veces diciendo lo del i3 xD!! Pero haber, para habbo te va a servir :rolleyes:
No lo quiero para eso solo.
Bueno, veo que no existe un ordenador medio barato,sobremesa y que sirva para lo que quiero xD.
Me podéis poner los requisitos mínimos para lo que lo quiero? (Y lo que no tiene que tener)
Asín, si me paso por alguna tienda miro.

Pedro's

• Pokéxperto
  • **
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

• Total Badges: 46
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:46:00 am »
Para crearme un habbo holo xD.
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=175301072
Mejor miro sin monitor, porque ya tengo uno de sobra
Tu ves al carrefour y verás cómo acabarás.

Hombre, un i3... 3 gigas de ram... W7 Starter... que quieres que te diga, no es lo mejor que hay en el momento.

@Kisey: Fardar de mac xDDD  Yo fardaré dentro de poco de Alienware xDDD

No, pero en mi opinión el macbook está sobrevalorado, eso lo puedes hacer en otro pc (Un pc bueno también, es lo que hay) y no se te colgará e irá al 100% en la mayoría de programas que uses.

Pero por probar que no quede, siempre lo he dicho, más vale probar algo antes que decirlo, pues la opinión varía de una cosa a otra.

No lo quiero para eso solo.
Bueno, veo que no existe un ordenador medio barato,sobremesa y que sirva para lo que quiero xD.
Me podéis poner los requisitos mínimos para lo que lo quiero? (Y lo que no tiene que tener)
Asín, si me paso por alguna tienda miro.
Lo standard de lo standard es un pc normalito con unos 500GB de disco duro, un i5 (i7 sería pedir demasiado para habbo & company), más de 2 GB de ram. Con eso irías sobrado.

Alliare

• Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto

« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:50:46 am »
Es que depende, David-saiyan.

Tú has citado el Camtasia y el After Effects (son la madre del cordero, aquí XD).

Pero, si a lo más que has llegado es a empezar a probar el Camtasia y todo te iba de pena...

La pregunta es si realmente te quieres dedicar a eso en serio.

Quiero decir, por tus posts en este subforo se puede ver que de informática no tienes mucha idea. Por FanArt te pasas algo más, por lo que sé.

No compensa que te compres un ordenador más "serio" para empezar con la edición y cosas así... si luego realmente vas a usarlo para cosas menores, ¿me entiendes?

Pero, por lo que sé... Kysei usaba hasta hace relativamente poco un ordenador orientado más tipo gamer, si vas a jugar a cosas que tengan más requerimientos que el Habbo y así, pues puedes cogerte algo que te sirva para ambas cosas.

david-saiyan

• Gurú Pokémon
    • Ver Perfil

« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:57:12 am »
Es que depende, David-saiyan.

Tú has citado el Camtasia y el After Effects (son la madre del cordero, aquí XD).

Pero, si a lo más que has llegado es a empezar a probar el Camtasia y todo te iba de pena...

La pregunta es si realmente te quieres dedicar a eso en serio.

Quiero decir, por tus posts en este subforo se puede ver que de informática no tienes mucha idea. Por FanArt te pasas algo más, por lo que sé.

No compensa que te compres un ordenador más "serio" para empezar con la edición y cosas así... si luego realmente vas a usarlo para cosas menores, ¿me entiendes?

Pero, por lo que sé... Kysei usaba hasta hace relativamente poco un ordenador orientado más tipo gamer, si vas a jugar a cosas que tengan más requerimientos que el Habbo y así, pues puedes cogerte algo que te sirva para ambas cosas.
Como estáis con el puto habbo  :rolleyes:
Yo con lo que quiero empezar es con el "diseño" en general, tanto vídeo como foto.
Y aquí no me ves mucho, porque este pc da asco, no le puedo meter nada.
También quiero meter el Visual Basic  :ph43r:
Que quieres decir con cosas menores?

xBʟᴜᴇ

• I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
    • Ver Perfil

« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:57:28 am »
Si, mi PC anterior y este de ahora siguen siendo más orientado a Gamer, aún que solo me gustan 5 juegos de steam LMAO

Pero los requisitos te los di antes...

1 GB de ram
500 Gb disco duro
Tarjeta Grafica decente estilo Nvidia

Con eso vas que chutas para habbo & Company...

Pero si vas a usar After effects necesitas mucho más que 2 GB de ram , lo minimo es 2, pero lo recomendado es 3/4

Esto es lo recomendado para Windows en AE

Windows   
  • Intel® Pentium® 4 or AMD Athlon® 64 processor (Intel Core™ i3, i5, or i7 or AMD Phenom® II recommended); 64-bit support required
  • 64-bit operating system required: Microsoft® Windows  Vista® Home Premium, Business, Ultimate, or Enterprise with Service Pack  1 or Windows® 7
  • 2GB of RAM
  • 3GB of available hard-disk space plus 2GB of space for  optional content; additional free space required during installation  (cannot install on removable flash storage devices)
  • 1280x800 display with OpenGL 2.0–compatible graphics card
  • DVD-ROM drive
  • QuickTime 7.6.2 software required for QuickTime features
  • Broadband Internet connection required for online  services and to validate Subscription Edition (if applicable) on an  ongoing basis*
Esto lo recomendado para AE en MAC

Mac OS   
  • Multicore Intel processor with 64-bit support
  • Mac OS X v10.5.8 or v10.6
  • 2GB of RAM
  • 4GB of available hard-disk space plus 2GB of space for  optional content; additional free space required during installation  (cannot install on a volume that uses a case-sensitive file system or on  removable flash storage devices)
  • 1280x800 display with OpenGL 2.0–compatible graphics card
  • DVD-ROM drive
  • QuickTime 7.6.2 software required for QuickTime features
  • Broadband Internet connection required for online  services and to validate Subscription Edition (if applicable) on an  ongoing basis*
Fijate que vas a necesitar MINIMO! 2 GB de ram y te dicen que I5/ i3 vale, pero I3 no te va a servir de nada, creeme, yo tenia i5 y iba regular.
Graficos Nvidia Lo mejor.

Aquí lo puedes ver.

http://www.adobe.com/products/aftereffects/extend.html

NVIDIA Quadro FX 4800 = 1.602,99 € <-- DIOS!
Pero hay muchos más baratos.

http://www.adobe.com/products/aftereffects/extend.html

EDIT: Acabo de ver tu post, te voy a crear un ordenador con piezas etc. Por el menor precio posible...

Memoria Ram: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html
Core: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html
Tarjeta Grafica: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gts_450_di_1gb__gddr5.html

Algo así te vendria por los pelos... por el precio que quieres claro, mi tarjeta grafica solo ya me costo casi 500 euros y es de gaming, me va bien con AE pero puede ir mucho mejor...

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 05:00:55 am por ~/Kysei Secand »

Alliare

• Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto

« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:09:23 am »
._.

¿Para qué quieres el Visual Basic?

¿No estás abarcando muchas cosas a la vez?

Mira, David-Saiyan, te comento lo que tengo yo (de cosas "básicas", ya que no te veo comprándolo a piezas). Aunque desde que tengo este ordenador he tenido poco tiempo de explotarlo como me gusta... pero lo compré con la idea de explotarlo. Y no, no es ninguna maravilla XD.

Intel Core i7 860 2.80 GHz
Windows 7 Home 64b
6 Gb DDR3 RAM
2x500 Gb Hard Drive

... gráfica no me mires. Yo tengo que comprarme una nueva XD.

Cualquier cosa con eso debería entrarte en presupuesto y ser más que de sobra.

david-saiyan

• Gurú Pokémon
    • Ver Perfil

« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:28:47 am »
._.

¿Para qué quieres el Visual Basic?

¿No estás abarcando muchas cosas a la vez?

Mira, David-Saiyan, te comento lo que tengo yo (de cosas "básicas", ya que no te veo comprándolo a piezas). Aunque desde que tengo este ordenador he tenido poco tiempo de explotarlo como me gusta... pero lo compré con la idea de explotarlo. Y no, no es ninguna maravilla XD.

Intel Core i7 860 2.80 GHz
Windows 7 Home 64b
6 Gb DDR3 RAM
2x500 Gb Hard Drive

... gráfica no me mires. Yo tengo que comprarme una nueva XD.

Cualquier cosa con eso debería entrarte en presupuesto y ser más que de sobra.
Para crear cosas xD, una vez cree un navegador, pero al día siguiente me lo borro mi hermano.
Bueno si con eso que me has dicho me sobra buscare.
Gracias a todos  :ook: Que dios os ayude,  y todo eso.
EDIT: Algún sitio en especial? es que estoy mirando, y solo veo mierda, de 1 gb de ram,w7 stater 32 bit.
Los únicos buenos que he visto de momento son los mac

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 05:39:24 am por david-saiyan »

xBʟᴜᴇ

• I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
    • Ver Perfil